dudas cod3

Bueno, tengo pensado pillarme una 360, xo mis dudas vienen a la hora de elegir el primer juego. Tenia pensado coger el cod3, xo despues de leer un hilo en el que hablan de continuos cuelgues de la consola y todo eso se me están kitando bastante las ganas, q me recomendais??
Gracias
Ya estas tardando en comprartelo :P yo si me la tuviese que comprar aora como primer juego eligiria el COD 3 o el GOW.

Un saludo.
y si resulta que me lo compro lo llevo a casa y no hace más que darme problemas ??? que hago ?? igual tenia q barajar otras opciones como splinter cell double agent o gears of war
Yo tengo el juego, me e pasado la campaña y no e tenido absolutamente ningun tipo de problema, ni cuelgues, ni parones, etc, la unica pega es que tardaba mucho un poder entrar en una partida multijugador, por lo demas de lujo. A las malas siempre puedes devolverlo dentro de el plazo pero vamos ya te digo que no te tiene porque dar ningun tipo de problema.

Un saludo
No deberia darme ningun problema, xo hay gente a la que le está pasando. Un conocido que tengo tb le pasa aunq no debe ser muy amenudo. Gracias x la info
Yo me compré la consola con el pack del COD3, y no he tenído ningún problema ni cuelgue.

El juego es recomendable 100% a nada que te gusten un poco los shotter en 1º persona.
Yo me lo he pasado 2 veces, y si que se me ha quedado colgado varias veces (6 o 7), aun con los cuelgues, para mí es el mejor juego de la 360, llevo más de un mes jugando casi exclusivamente a este juego, sobretodo en xbox live, que es la caña.
a mi me la han traido los reyes la consola ocn el cod3 y el jueog me gusta muxo esta bastante wapo y la consola por ahora (toco madera) de lujo¡¡

p.d agregarme plzzz y nos examos unos live¡¡¡
Pos a mi todabia no se me a kedado colgado (gracias a dios) y te lo recomiendo, esta bastante bien y aunque se te cuelgue 3-4 veces en todo el juego sigue mericiendo la pena
9 respuestas