[Dudas] con Windows 8 y cosas rarunas xD

Buenas, voy a usar este hilo para una duda, pero me da que caeran mas preguntas..., por que Windows 8 me tiene mas quemado que "el palo de un churrero" :Ð

Problemilla absurdo con WINRAR, algo tan simple como abrir un archivo RAR y arrastrar en el algo, un documento, una foto, lo que sea, para comprimirlo, para actualizar algo que tenias comprimido y querias añadirle algo mas vamos, pues no deja, habro el archivo RAR, arrastro el archivo en la ventana del RAR y no hace nada... puse abrir winrar como administrador siempre, por que en ciertas carpetas, como en C:, da problemas hasta para descomprimir..., asi que para evitar eso hice fijo el uso de winrar como admistrador, pero me sale con esto, que no me deja arrastrar nada, como si no hiciera nada xD

A ver si alguien sabe como solucionar esta tonteria, que es bastante molesto andar descomprimiendo un RAR que ya tenias descomprimido, solo para añadir un maldito archivo... es rapido y tal este windows, y comodo para algunas cosas, pero tiene muchas chorradas, es un windows pijo xD cawento

venga gracias
A mi no me ocurre, acabo de probarlo y lo ha hecho perfectamente.
Mi versión de Winrar es la 4.20 por si te sirve de algo, y mi Windows 8 es la versión Pro original.
wenasss

has comprobado los atributos de archivo?
a ver si estara marcado como solo lectura...
:S mi version es la 4.11 64 bits, como no sea eso... no me lo explico entonces, igual tengo que instalar uno de 32 bits, o quizas mi version es mas vieja no se :S
Los atributos de archivo nada, raro seria que todo lo que tengo estuviera en "solo lectura" jeje que va ser que no =)

Edito:
Na, eh instalado la ultima version, para 64 bits y nada, no puedo arrastrar archivos nuevos en el RAR, no hace nada, para añadirlos tengo que darle a "ordenes" y a "añadir ficheros", vamos que deja de ser comodo añadir archivos a un RAR ya hecho, al menos para mi, q cosa mas rara xD

Edito:
Vale, con la ventana de winrar abierta, no me deja arrastrar archivos, pero si arrastro un archivo directamente encima del RAR (sin abrirlo) si que me lo mete dentro, pero no me da opcion al tipo de compresion, lo mete directamente, al menos deja [+risas]
El problema es que lo estás ejecutando siempre como administrador.
Que va, lo puse asi despues de que eso pasara, pasa "mucho" antes de ponerlo de administrador, y empezo a darme problemas para descomprimir cosas en C: asi que lo puse como administrador ya siempre, pero ese problema de arrastrar lo tengo desde siempre y me dio por preguntar a ver que tonteria era, que ya veo que debe ser cosa rara, y el software esta reinstalado todo de fabrica desde hace poco por otros motivos y ahi sigue esa chorrada [+risas]
Ni idea, acabo de probarlo y me deja perfectamente, como toda la vida. Al arrastrar los archivos con la ventana abierta del winrar me sale la lista de opciones de compresión y los incluye perfectamente. ¿Has probado a limpiar todo rastro de winrar en el registro de Windows y luego volverlo a instalar?
Prueba con la versión 5, yo con esa versión no tengo problemas en Windoes 8 cono los que comentas
Na, lo dare por imposible, no hay manera, ni limpiando con regedit todo rastro de winrar funciona xD no lo entiendo pero bueno, lo dejare pasar, gracias = [+risas]
8 respuestas