Buenas, voy a usar este hilo para una duda, pero me da que caeran mas preguntas..., por que Windows 8 me tiene mas quemado que "el palo de un churrero"
Problemilla absurdo con WINRAR, algo tan simple como abrir un archivo RAR y arrastrar en el algo, un documento, una foto, lo que sea, para comprimirlo, para actualizar algo que tenias comprimido y querias añadirle algo mas vamos, pues no deja, habro el archivo RAR, arrastro el archivo en la ventana del RAR y no hace nada... puse abrir winrar como administrador siempre, por que en ciertas carpetas, como en C:, da problemas hasta para descomprimir..., asi que para evitar eso hice fijo el uso de winrar como admistrador, pero me sale con esto, que no me deja arrastrar nada, como si no hiciera nada xD
A ver si alguien sabe como solucionar esta tonteria, que es bastante molesto andar descomprimiendo un RAR que ya tenias descomprimido, solo para añadir un maldito archivo... es rapido y tal este windows, y comodo para algunas cosas, pero tiene muchas chorradas, es un windows pijo xD
venga gracias