Dudas Convocatorias-UCM-Bolonia

Buenas, tengo unas dudas que me estan reconcomiendo por dentro [mad] ...y no encuentro nada por internet. He leido que en la UCM, vayas o no a un examen final (febrero o junio), te corre convocatoria igual :-?

Y quiero preguntar si eso es verdad, y en caso de que lo fuera, donde puedo pedir la dispensa?

Es que tengo un examen de fundamentos de direccion de empresas, para este martes, y no me voy a presentar porque lo veo muy dificil, lo hare en septiembre. [snif]

Gracias de antemano.
efectivamente con el plan bolonia, actualmente corre convocatoria

Estoy haciendo Ciencias Políticas en la UCM...y a mí el año pasado me lo comentaron los propios profesores
Inoue escribió:efectivamente con el plan bolonia, actualmente corre convocatoria

Estoy haciendo Ciencias Políticas en la UCM...y a mí el año pasado me lo comentaron los propios profesores

Pero WTF!!, [buuuaaaa]

Y para el examen de septiembre la nota de la eva continua es la misma?
Dependiendo del profesor...

Si tienes trabajos hechos..y eso te cuenta para nota, creo que las mantiene. Pero no pierdes nada por presentarte hombre ;) si te va a correr convocatoria igual intentalo
Creo que al estar matriculado, tienes que hacer el examen si o si xD
Creo que a pesar de Bolonia, depende de cada Universidad. En la mía, en algunas carreras corre y en algunas no. Es un puto cachondeo, de verdad. Tú ve a intentarlo, estudia y a ver si suena la campana ;)
De todas formas, en el caso de que entraras cuando estasba el plan antiguo (Por ejemplo, licenciatura) y estés cursando una asignatura desaparecida por el plan viejo en el plan nuevo, no corre convocatoria. Es decir, que si estás en el plan antiguo, da igual que las asignaturas que haya sólo si imparten para bolonia, a tí te cuenta igual.
CUARENTA escribió:De todas formas, en el caso de que entraras cuando estasba el plan antiguo (Por ejemplo, licenciatura) y estés cursando una asignatura desaparecida por el plan viejo en el plan nuevo, no corre convocatoria. Es decir, que si estás en el plan antiguo, da igual que las asignaturas que haya sólo si imparten para bolonia, a tí te cuenta igual.

En realidad le daría igual, porque aunque no corra convocatoria tiene 4 convocatorias sin docencia hasta que se extinga.
Me había equivocado lol.

El miércoles hice un examen de Lengua española, y la profesora nos dijo:
Quien no pueda hacer el examen, porque piense que es demasiado difícil, tiene 10 minutos para entregárnoslo y salir. Así no corre convocatoria.

xDDD
8 respuestas