Dudas de idiomas y de vida.

...
Editado por Sabio. Razón: Editado a petición del autor del mensaje
Sacate algo con lo que puedas trabajar, que tenga salida. Lo de estudiar algo que te guste dejalo para cuando ya estes economicamente bien.

En cuanto al ingles, no te vas a sacar ningun buen curso sin hablarlo decentemente, que es la parte mas dificil, ya que es cuando nuestro cerebro tiene que crear "on the fly", ya que para entender las estructuras estan hechas y solo hay que analizar (de analisis, no me seais guarros) y para escribir uno se puede tirar todo el tiempo del mundo.

O sea, que a parte de estudiarlo deberas de buscar a alguien o alguna manera de practicarlo hablado.
...
Pues un ciclo superior, lo que sea para tener trabajo. Para ver la salida de cada cosa supongo que te lo podras mirar por internet.

Acabo de poner carreras con mas salida en google y me salen resultados, supongo que con ciclos superiores con mas salida algo pondra tambien. Mira a ver que te parece y ya esta. Y no pienses que tienes que estudiar lo que te gusta: a mi no me gusta trabajar y trabajo, con tal de sacar dinerillo. Date cuenta que lo que vas a hacer es buscarte algo para tener un futuro mas acomodado.

Otra cosa interesante es ver si puedes pillar enchufe con alguien cercano, si es asi estudia lo mismo en lo que te puedan meter y que te enchufen. Yo podria estar muy bien de ingeniero de caminos ahora, pero me decante por teleco "porque me gustaba mas".
...
Nota del moderador: Cerrado a peticion del autor
5 respuestas