dudas kotor 1 y 2 d

Hola, me estoy volviendo loco para buscar los kotor 1 y2 alguien podria poner los enlaces?
que hay que hacer una vez descargados para que se pueda jugar con windows 7?
gracias
EOL no da soporte a la piratería tío. ಠ_ಠ
no es pirateria estan descatalogados y no los he podido comprar nuevos, eso querria yo, comprarlos

perdona listillo, pero el enlace es para comprar el juego y es del 2003 esta descatalogado, ademas en ingles, si sabes algun sitio donde lo pueda coprar en version española o con subtitulos en castellano me lo dices y lo compro ahora mismo

Nota de la moderación: editado por insultos y falta de respeto, moderate o vas fuera
Mmmm, perdona. Pero el juego yo lo he comprado de ahí, descargado, y está en español. Esto es lo que tú quieres. ¿O no? :-?
Pua escribió:Mmmm, perdona. Pero el juego yo lo he comprado de ahí, descargado, y está en español. Esto es lo que tú quieres. ¿O no? :-?

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! perdona y gracias, creia que era una broma, estaba leyendo esa pagina y parece que es una pagina de descargas no?
se queda grabado en el disco duro del ordenador y ya lo puedo instalar, funciona con windows 7? tarda mucho en bajar? se juega con raton?
muchas gracias y te pido disculpas por mi ciontestacion pues creiua que te estabas burlando de mi, sorry!!
Si... una página de descargas, y muy rápidas.

Incluso ahora tienen ofertas por Haloween y pronto para Navidad.
andas perdido, echale un vistazo al foro de steam, o busca en google asi te iras familiarizando, me parece increible que aun existe gente que no conoce steam.
Aprobecho para comentar que como es posible que en Steam no este disponible el KOTOR II...???
Es que es muy raro :-? porque si estubieran los 2 fijo que los pillaba...
Es posible que sea de distinta desarrolladora? ¬_¬
llulu escribió:
Pua escribió:Mmmm, perdona. Pero el juego yo lo he comprado de ahí, descargado, y está en español. Esto es lo que tú quieres. ¿O no? :-?

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! perdona y gracias, creia que era una broma, estaba leyendo esa pagina y parece que es una pagina de descargas no?
se queda grabado en el disco duro del ordenador y ya lo puedo instalar, funciona con windows 7? tarda mucho en bajar? se juega con raton?
muchas gracias y te pido disculpas por mi ciontestacion pues creiua que te estabas burlando de mi, sorry!!

No te preocupes. XD Creo que no hay ningún problema para W7, pero por si acaso échale un vistazo al foro del juego en Steam a ver los comentarios de la gente.

http://forums.steampowered.com/forums/f ... .php?f=707

DKega^Fett escribió:Aprobecho para comentar que como es posible que en Steam no este disponible el KOTOR II...???
Es que es muy raro :-? porque si estubieran los 2 fijo que los pillaba...
Es posible que sea de distinta desarrolladora? ¬_¬

El primer KotOR lo desarrolló Bioware y el segundo Obsidian. Seguro que tarde o temprano lo pondrán en alguna otra tanda de juegos antiguos de LucasArts. :)
espero, porque me molaria mucho tener el 2 en el steam, que hace mucho que no lo juego jeje.
pues para mi steam de momento un fraude, he descargado el kotor por 9 euros y se me queda colgado y no puedo jugar, ahora quien de steam me ayuda? alli en su foro todos hablan ingles. 9 euros a la basura.........
llulu escribió:pues para mi steam de momento un fraude, he descargado el kotor por 9 euros y se me queda colgado y no puedo jugar, ahora quien de steam me ayuda? alli en su foro todos hablan ingles. 9 euros a la basura.........

Ya tiene que ser fraude tu pc para que se te cuelgue el Kotor [+risas]

Danos mas información, si no dificil.
12 respuestas