Dudas neo geo mvs

Hola compañeros pues tengo la duda, si se tiene una maca con la base mvs neo geo puedo inserter cartuchos de neo geo aes o son cartuchos de neo geo mvs. Haber si me podeis sacar de dudas compañeros.

Un saludo y gracias X-D
son cosas diferentes e incompatibles, por lo q solo puedes usar cartuchos mvs.
Aunque se pudiera, para que querrias usar cartuchos AES, que son infinitamente mas caros que los MVS?
Gracias compañero Piteta por aclararmelo, para Runaway era solo una duda que tenia. El hecho que sean mas baratos en que reside, supongo que al no llevar ni caja ni instrucciones no esta tan valorado de cara al coleccionismo.
Luego el apartado grafico es el mismo?

De todas formas gracias por aclararme mi principal duda.

un saludo :D
Si, son los mismos juegos exactamente.

Son mas baratas porque hay muchos mas en formato MVS
se peude hacer un supergun para utilizarlo en un televisor de mexico??

pregunto por eso de la region

y si no se puede , se podria en un monitor de PC???
Se puede, pero necesitas un aparato que haga la conversión de RGB a NTSC sacando video compuesto o, a ser posible, s-video. Como por ejemplo este:

http://www.jrok.com/hardware/RGB.html

Para usar un monitor de PC necesitarias un aparato que hiciera un upscan de RGB 15 khz a 31 khz (VGA), que es bastante mas caro que los anteriores, como por ejemplo este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=233106
Calintz escribió:¿que diferencia hay exactamente entre una Neo Geo MVS y una AES y sus respectivos juegos aparte del precio?

Aparte del estetico, diria que ambas maquinas son iguales, y con las mismas prestaciones.
Hombre, aparte del precio, yo te dire que le veo mas calidad visual a la MVS por ser un RGB mas directo, ademas hay muchos juegos MVS que no estan en AES. A cambio, la MVS es esteticamente mas fea, menos "coleccionable" y mucho mas compleja de usar que la AES.

Hemos hablado de esto innumerables veces, usa la busqueda para mas informacion, de hecho si algun dia me aburro escribire un pequeño FAQ sobre la Neo Geo cubriendo las dudas mas comunes, incluyendo esta.
(mensaje borrado)
10 respuestas