Buenas,
Estoy buscando comprar un monitor de 144 hz. Pero antes de ello querría saber si voy a poder disfrutar de el con el ordenador que tengo. Os dejo las características :
Intel core i5-3350p CPU - 3,10 ghz
8 GB de ram
Tarjeta grafica GTX 750 Ti 2 GB
Sobre todo busco una pantalla para poder jugar, y poder jugar en condiciones ya que a día de hoy estoy jugando en una TV de 32" y en calidad 1366 x 768 a 60 hz y por ejemplo para el Playerunknow battleground se me ve extremadamente malm muy pixelado, con bastante retardo, lag...
Se que el ordenador no es el mas optimo para el juego pero creo que buscando una buena pantalla mejorare la calidad, el tiempo de respuesta, etc.
¿ Merece la pena invertir en un monitor de 144 hz con mi pc ? , iré cambiando las piezas poco a poco pero el monitor es algo que tengo que cambiar si o sí.
He visto varios monitores y me gustaría que me aconsejarais a cual comprar ya que es un monitor de cara a futuro.
Asus VG248QE 24" LED 3D 144Hz
BenQ Zowie XL2411 24" LED 144Hz eSports
AOC G2460PF 24" LED 144Hz
Veo hablar muy bien del Benq, pero es un monitor com muchos años por lo que veo.. y en cuanto al resto me guío por lo que veo y leo.
Ninguno de ellos tiene la tecnologia g - sync, veo que todo el mundo habla muy bien de esta tecnología, pero tener un monitor con esta tecnología y los 144 hz es ya excesivamente caro, mi presupuesto máximo son 280€. ¿ Bajaríais a una frecuenca de 60 hz + g sync o tener un monitor de 144 hz ?
Muchas gracias de antemano, agradecería un montón vuestra ayuda ya que no entiendo de monitores y al ponerme a mirar veo que no es tarea fácil , me gustaría elegir la mejor opción ya que sería basicamente para jugar a juego tipos LOL, PUBG, PS4 CoD...