Muy buenas señores...
Tengo un equipo decente, pero no es ningún pepinaco....i7 7700 , 16 ddr4 RAM , SSD , gtx 1060 3gigas.
Principalmente el equipo solo juego en el con las oculus CV1 , no lo uso para nada más....
Puedo jugar a todos los juegos, su que algunos tengo que bajar bastante los gráficos para que el juego ande suave...a la que le meto caña, veo que al girar la cabeza de lado a lado muy rapido, la tasa de frames baja y veo las imágenes con lag, o tengo pequeños parones o saltos entre fotogramas, que estropea la inmersión.
Quiero cambiar la gráfica....pero mi duda es por ejemplo si con una 1070 será suficiente o es un cambio que no lo notare, o pasarme mejor a las rtx una 2070 con 8 ddr6 , o incluso otras tarjetas de AMD o yo que se....la verdad que entre tanta gráfica ando perdido.
Veo en muchas comparativas, que las gtx 980ti
Superan a las 1060, y que las 1070 para arriba, hay bastante diferencia con las 1050 y 1060.
A ver si alguien me puede aclarar el tema, que cuanta más información busco...más me lío...
Y ya no sé si pasarme a una gtx1070 , o tirar para rtx 2070 , o irme para AMD o yo que se...
Pensar que lo quiero enfocado para la realidad virtual.
Muchas gracias