Buenas,
Pues ya me llegó esta semana el portatil, ya lo he instalado el W10, y he podido darle un poco, menos de lo q me hubiese gustado, pero si...
De primeras el ordenador es enooorme, a ver, no incómodo, porque ya sabía que era grande, y mi idea es tenerlo en casa, y moverlo solo de vez en cuando, pero me ha sorprendido el tamaño. Los acabados son buenos, pero no premium, algo que ya comentasteis de esta gama. Confirmo que el teclado es sucisimo, la parte del raton y reposamuñecas se queda con las marcas de dedos nada más tocar.
Como decía, mucho no he podio probar, instalar el windows, el dragon center, steam y poco más. Descargue de Steam algunos juegos, y la verdad es q funcionan genial, he probado Witcher3, Rise of Tomb Raider, Gears4, Dirt4, Metro, y se ven de flipar, super nitidos y super suaves, se ve muchisimo mejor que la consola, igual es que tambien juegas mas cerca, pero el tema de nitidez, las sobras y juegos de luces por ejemplo del Tomb Raider me han dejado flipado, y eso q lo jugue ya en consola...
Muy muy contento, me he pillado tambien un raton SteelSeries, una alfombrilla, y una mochila para moverlo, me lo he llevado al pueblo este finde, y lo he comparado con el de mi cuñado, q tiene un MSI, con una 860, el suyo es el apache pro (no se si el modelo es GE62 o algo asi), y coño, el mio es mas grande en general, pese a ser 17,3 los dos. El mio tiene bastantes más rejillas por abajo para ventilar, eso me lo dijo él mismo, tiene como mejor pinta el mio...
Ahora tengo q ponerme al día con esto de Steam y tal, q estoy perdidismo, de hecho aun estoy flipando, he compartido mi biblioteca de steam con mi cuñado, autorizando mi equipo y mi cuenta en su equipo y viceversa... y podemos jugar ambos a los juegos de los dos mientras no juguemos al mismo juego???? Es un puntazo!!!
Salu2
CHAVO