Dudas Sobre Anno 1503 !!!!!

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Wenas Eolianos tengo varias preguntas sobre el ANNO 1503.

He empezado la Campaña de NOVA y llego un momento q tngo q azer 4 espadachines 4 arqueros un explorador y llevar comida madera y herramientas.
Cuestiones:
He echo una fabrica de arcos y para azer arcos necesito madera y tengo a montones y la fabrica de arcos tiene madera perno no m fabrica arcos..... :S:S nose porq sera, a parte me sale el icono ese de arriba como si no tubiera recursos y tiene madera y e echo un guarda bosques al lado por si acaso pero sigue = ::S:SS:, a y tb en la escuela e investigado lo de arcos...

Otra dudilla como ago para crear otra ciudad en otra isla??? cojo el barco del principio le pongo herramientas y madera y voy a otra isla la investigo y pongo crear un almacen y tmpoco m deja :S:S
Mi idea es ir a otra isla para cojer solo tabaco y especias y asi poder llevar las a mi otra isla para mis ciudadanos, pero no puedo :S:S:

POR FAVOR SI M AYUDAIS OS LO AGRADECERIA MUXO! :D:D:D:D

SALUDOS A TODOS Y GRACIAS DE ANTEMANO ;)
Creo q el 1º error, es porq no les pones los caminos bien. Cada edificio tiene una flechita o varias (cuando lo seleccionas para construirlo) y por esas flechitas es por donde tienes q poner un camino, asegurate q por ese camino se puede llegar hasta un almacen, y entonces iran automaticamente a recoger lo q les haga falta, tambien asegurate de que no lo tengas parado (dentro de las propiedades del edificio).
[EDITO]
A lo mejor te hace falta algun material mas para hacer los arcos, como cuerdas o algo asi ( es q no me acuerdo), metete dentro del edificio y mira los recursos q encesita y consigueselos.

Para colonizar otra isla, y construir otro almacen, tienes q llevar tambien ladrillos q creo q no has puesto q llevas, y entonces te acercas a la costa de una isla (en la q no haya otro almacen enemigo cerca) y lo pones en donde quieras (siempre en la costa)

Creo q con esto solucionaras tus problemas

Chao
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Juas, vaya post más antiguo mio jaja

El anno vaya juegazo y jugandolo con mi PII a 233 mhz xD

Alguien sabe del nuevo anno 1701 ??? Que esta pero en aleman :(

Un saludo
2 respuestas