Dudas sobre ESTE portátil.

Buenas.

He visto este portátil a 193 € :

Especificaciones del producto:

Tamaño de Pantalla: 13.3
Material de Pantalla: TFT LCD
Cociente de Resolución: 1366x 768
Marca de CPU: Intel
CPU: Intel (R) Atom (TM) D2500
Frecuencia de CPU: 1.86GHz
Núcleo: Dual
Tarjeta Gráfica: GMA 3600/3650
Tarjeta de Sonido: Intel 82801GB ICH7-High Definition
HDD: 500G
RAM: 2GB DDR3
Cámara: 1.3MP
Dispositivos Incorporados: Altavoces estéreo, Micrófono, Conductor CD
WiFi: 802.11 b/g/n
Idioma: Inglés
Puerto Extendido: Puerto 3.5mm Auriculares, Puerto de Carga, Ranura de Tarjeta SD, VGA, Puerto RJ-45
Capacidad de Batería: 3800mAh
Color: Negro

El portátil es bastante goloso a esos precios, 193, con windows, 500 gb, un intel atom a 1,8.... y el tamaño es simplemente perfecto.

Que opináis, considerais que puede haber algo por el mismo precio o similares en algún sitio "de fiar" ? Por que me gustaría algo por esos precios y bastante decente, lo de siempre, por poco quiero mucho.

Yo personalmente considero que el portátil está muy bien para los precios que tiene, lo mismo estoy ahora que no veo la realidad y luego es una mierda, pero vamos, de procesador quizá algo justillo, la gráfica algo normalilla, para jugar al lol y poco más, de RAM lo justo para el win 7 ( que no pone cual es ), de HDD está bien......

No se, dadme opiniones, o si teneis donde comprarlos, referencias, etc. las agrdecería.

Un saludo !
hola compi,algun trato hemos hecho XD

yo la verdad que lo encuentro bastante interesante,de hecho para estas fechas quiero comprar uno asi para regalar ,estare atento :p

que es de una pagina china o algo? en tinydea... me a parecido ver alguno muy similar por ese precio

un saludo compi¡¡
de donde has sacado esa info?

Ese precio es una maravilla!!!! La pagina puede ser el problema
davich escribió:hola compi,algun trato hemos hecho XD

yo la verdad que lo encuentro bastante interesante,de hecho para estas fechas quiero comprar uno asi para regalar ,estare atento :p

que es de una pagina china o algo? en tinydea... me a parecido ver alguno muy similar por ese precio

un saludo compi¡¡

Buenas !!!

Pues si, has acertado con la web, pero el problema es ese, que no se de donde es, por eso pedia opiniones, por que tampoco dice windows, nada de cual es...

Eso si, en caso de que alguien me confirme, es super interesabte, y a nivel de prestaciones.... lo veo bastante bien tambien.

Ya direis !!
estuve yo hace ya a punto de abrir un post sobre pillar un portatil en esta web,porque desde luego son muy interesantes por lo que parece,y la gente en las opiniones suele hablar bien.

el unico "pero" que les veo es que el teclado no tiene ñ la mayoria ,y que al ser un paquete grandecillo te lo pueda parar aduanas con mas facilidad ,y te toca pagar una gran parte ya que es un valor alto.

pero bueno seguire el post porque son buenos opciones desde luego ,a ver si alguien ha pillado alguno y nos puede ayudar [oki]

un saludo compañero¡
el portatil por ese precio esta bien, aunque tienes que tener en cuenta que tiene poca ram, el procesador es muy antiguo y luego la tarjeta de video debe de valer como 15 euros en la actualidad. Si lo quieres para navegar por interenet esta bien.
Oficial_Barbrady escribió:el portatil por ese precio esta bien, aunque tienes que tener en cuenta que tiene poca ram, el procesador es muy antiguo y luego la tarjeta de video debe de valer como 15 euros en la actualidad. Si lo quieres para navegar por interenet esta bien.

Hombre, por esos precios no pretendo jugar al battlefield 4 a full, pero yo que se, el league of legends, etc. sí, no ? Quiero decir, la gráfica a comparación de una gtx690 está claro que nada, pero no se a que equivale en gráficas normales de nvidia, estoy algo perdido con este modelo en concreto.

Por el resto, el procesador se ve que es algo "canino" , el tema de la ram lo veo bien, considero que dependiendo el uso, puede ser la indicada ( programas sencillos, etc. ), ya que está claro que de procesador va prieto.

Un saludo !

pd . Davich : Si que me acuerdo de tí, sí, aún sigue en pie el trasto, ;D
yo lo veo un pc mas que decente,de hecho yo estoy ahora con uno muy similar y me sirve para mucho mas que navegar dentro de su limite ... :p

lo principal es el tema de aduanas, a ver si alguien ha pillado uno alli :)

me alegro que siga en pie el trasto FJHG ¡ [oki]
¡Yo algunos los veo incluso muy bonitos! Eso sí, el tema de la ''ñ'' y el de la aduana la verdad es que tira para atrás.

Coméntanos que tal si finalmente lo pides porque pinta muy muy interesante.
Por cierto, este vale 3 euros menos y lleva 4GB de RAM:

EDITO: Me lo marca como spam, pero vamos, se parece al macbook air y vale 3 euros menos con 4GB de RAM.
lo subo para ver si alguien ha comprado un pc alli y nos ayuda que me interesa el tema [oki]
Para lo del teclado venden pegatinas para las teclas y cuestan muy poco en ebay y similares :).
[Claudia] escribió:Para lo del teclado venden pegatinas para las teclas y cuestan muy poco en ebay y similares :).

¿Y como se hace para asignar la tecla? Es decir, ¿pones la que te hace falta y cambias esa tecla sólo o pones todas y asignas directamente la configuración de español?
[Claudia] escribió:Para lo del teclado venden pegatinas para las teclas y cuestan muy poco en ebay y similares :).

pues no habia caido,es buena idea desde luego ,ya solo queda el tema aduanas :p
Configuras el teclado en español y luego pegas las que no coincidan. Si no se es muy manazas las de las letras se pueden mover físicamente de sitio. O si incluyen todas las pegatinas se ponen todas y te complicas menos :)
13 respuestas