keranion escribió:Estas son las que he cogido yo
https://www.amazon.es/dp/B01HFR9TPC/ref ... 2CbXCXR6Y8Son sin disipador (es una pegatina), pero al ir ya a 3Ghz no voy ha hacerle overclock, si que es cierto que si quieres 16Gb es mejor coger un pack, que coger de una en una, suelen hacer mejores precios, pero a mí me venía mejor coger ahora solo una.
Supongo que si vienes de un 8350 que era una bestia parda, irías mínimo a por un ryzen 7 2700 con 8/16, y faltaría ver la placa, con una buena disipación en las VRM, y un chipset B450 o mejor aún un X470, porque una B450 está bien, pero por lo que dicen se quedan algo cortas para los 2700.
Y dependerá del trabajo que tengas la cantidad de RAM, para jugar ahora mismo mínimo 8Gb para jugar sobrado y la 1060 te irá bien, aunque sea la de 3Gb, recortas texturas y demás y podrías jugar bien, rollo PS4/Xbox 30-60Fps en medio/alto.
Tendrías un poco de cuello de botella con la gráfica, pero podrías jugar.
Para que te hagas una idea del equipo que he comprado
Gigabyte Technology B450M DS3H
Un Ryzen 3 1200
8Gb de RAM 3000
Corsair VS 350
Una GTX 1050Ti (ya la tenía)
Un SSD 120 GB y un HD 1Tb
Y mi uso principal va a ser Photoshop (básico), servidor Plex, pogramas de gestión de facturación, y algún juego esporádico en bajo/medio.
Por eso he cogido una B450 para en un año o así ponerle un 2600 o equivalente en la gama 3000, y el mes que viene meterle 8Gb más de RAM y darle más chicha para Photoshop. Pero ahora mismo al precio que está el 1200 sale muy bien.
Un saludo