Dudas sobre TV Samsung, home cinema y cable HDMI oficial sony

Pues eso amigos, tengo unas dudas ya que me compre la tv el jueves y estas son mis dudas:

LCD Samsung 37" modelo LE37S8, con 7000 de contraste y 6 ms de respuesta de refresco, vamos un lujazo, home cinema philips

Mi problema reside en que no tiene el home cinema salida optica ni coaxial, como hago para escuchar la ps3 por el home?
alguna ayudita, solo tiene salida aux, gracias

Para los que tengan una tv lcd samsung con el modo juego, la mia tiene 2 hdmi y he leído que para juegos hay que poner el hdmi en el 2º hdmi y lo mismo en el euroconector.

Y sobre 720p y 1080i cual es mejor y que diferencia hay?

espero vuestros comentarios, gracias de antemano
Hola. Si ese Home Philips no tiene entrada digital optica, ni entrada digital coaxial, y creo que no tendra entrada autonoma hdmi, mucho me temo que tendras que conectar la ps3 por analogico, es decir, con los cables rojo y blanco de toda la vida.

En la ps3 configuras la salida de video por hdmi, y la salida de audio por analogico.

Sobre los modos 720p o 1080i, de momento los juegos de ps3 usan 720 p, por lo que el ponerlos a 1080i es una tonteria. Es mas, hay juegos como el Rainbow Six Las Vegas, que cuando lo pones a 1080i se ve fatal, todo borroso y no se entiende ni el texto.

Saludos!
Lo del modo juego es una tonteria. Lo unico que hace es bajarte un par de tonos la luminosidad de la pantalla. Y sobre el hdmi no se, yo la tengo enchufada en el primero.

Lo que si te recomiendo esque mires bien las opciones del DNIe, una vez activado metete en configuracion detallada y toquetea un poco a ver como te gusta mas. Bueno no tengo esta tele exactamente pero imagino que tendra las mismas opciones.
2 respuestas