Dudas Supreme Commander 2

Bueno, al ver la oferta en Steam por 8,50, estoy pensando en cojerlo.

Antes de hacerlo me gustaría saber la opinión de los que han jugado. He jugado a AoE mucho tiempo, y la verdad es que probando la demo me recordó mucho a el juego.

Actualmente cómo esta el juego, hay gente en el On-line?, merece la pena? Es interesante el modo história?

No se estas son las dudas que se me crean antes de dar el paso, si teneis algo más que comentarme no lo dudeis! :D.

Gracias,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Bueno, al ver la oferta en Steam por 8,50, estoy pensando en cojerlo.

Antes de hacerlo me gustaría saber la opinión de los que han jugado. He jugado a AoE mucho tiempo, y la verdad es que probando la demo me recordó mucho a el juego.

Actualmente cómo esta el juego, hay gente en el On-line?, merece la pena? Es interesante el modo história?

No se estas son las dudas que se me crean antes de dar el paso, si teneis algo más que comentarme no lo dudeis! :D.

Gracias,
Zhorknet.

Supreme Commander 2 me parece una auténtica bazofia casualizada hasta vomitar...
El modo campaña es sencillote, con mapas estilo demigod, cosa que a mí no me gusta nada, prefiero los mapeados del 1. Las unidades experimentales salen como jodidas morcillas, cosa que le quita glamour al juego, en el 1 es muy trabajoso sacar una. El uno está doblado al castellano, el segundo no.

Como juego individual... pues más bien potable, nada que te haga alucinar.
Gracias por contestar,

el modo online como lo ves?, sabes si sacaran pronto el "3"? o una version completamente mejorada?

Saludos,
Zhorknet.
Enfin sin hacer caso el comentario del tio anterior el supreme comander 1 hay que aprender a jugarlo, al estar acostumbrado a lo de siempre ... es un buen juego y creo que tiene el titulo del mejor rts de su año de salida es muy complejo y divertido, hay mucha gente en el multi. El supreme commander 2 es una version mas sencilla del 1 ya que la gente ( como la de antes ) se quejaba de lo dificil que era, yo te recomiendo el 1, he jugado a las 2 versiones , si quieres partidas rapidas para pasar el rato sin cansarse mucho el supcom 2 , y si quieres sacarle el juego el 1 , de todas formas el 1 esta con la expansion por menos de 10 € asi que puedes probar los dos, o el demo de cada uno ...

Saludos , sin lugar a duda los mejores rts -> Age of empires,World in Conflict , Supcom y alguno mas como el SC2
Gracias por la opinión.

Podrías explicarme la diferencia que hay entre SC1 y SC2? (SupCom)?

También si el uno es tan "bueno", aun juega gente On-line?

Pero prefiero que te centres en las diferencias :P .

Saludetes,
Zhorknet.
lwordl escribió:Enfin sin hacer caso el comentario del tio anterior el supreme comander 1 hay que aprender a jugarlo, al estar acostumbrado a lo de siempre ... es un buen juego y creo que tiene el titulo del mejor rts de su año de salida es muy complejo y divertido, hay mucha gente en el multi. El supreme commander 2 es una version mas sencilla del 1 ya que la gente ( como la de antes ) se quejaba de lo dificil que era, yo te recomiendo el 1, he jugado a las 2 versiones , si quieres partidas rapidas para pasar el rato sin cansarse mucho el supcom 2 , y si quieres sacarle el juego el 1 , de todas formas el 1 esta con la expansion por menos de 10 € asi que puedes probar los dos, o el demo de cada uno ...

Saludos , sin lugar a duda los mejores rts -> Age of empires,World in Conflict , Supcom y alguno mas como el SC2

Quería decir que el que está casualizado es supreme commander 2, el uno para mí es uno de los mejores juegos de estrategia que existen.

EDITO: Me expresé como el culo en mi primer mensaje, ya está corregido.
juas escribió:
lwordl escribió:Enfin sin hacer caso el comentario del tio anterior el supreme comander 1 hay que aprender a jugarlo, al estar acostumbrado a lo de siempre ... es un buen juego y creo que tiene el titulo del mejor rts de su año de salida es muy complejo y divertido, hay mucha gente en el multi. El supreme commander 2 es una version mas sencilla del 1 ya que la gente ( como la de antes ) se quejaba de lo dificil que era, yo te recomiendo el 1, he jugado a las 2 versiones , si quieres partidas rapidas para pasar el rato sin cansarse mucho el supcom 2 , y si quieres sacarle el juego el 1 , de todas formas el 1 esta con la expansion por menos de 10 € asi que puedes probar los dos, o el demo de cada uno ...

Quería decir que el que está casualizado es supreme commander 2, el uno para mí es uno de los mejores juegos de estrategia que existen.

EDITO: Me expresé como el culo en mi primer mensaje, ya está corregido.

perdon [+risas]

-----

Sobre las difrencias como te han dicho es mas sencillo
Entonces, recomendais que me compre el 1 o el 2?

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Entonces, recomendais que me compre el 1 o el 2?

Saludos,
Zhorknet.

Yo si fuera tú me compraría el pack de supreme commander 1 + expansión, sale barato y son juegazos. Después prueba el 2 y te dejará un sabor agridulce (por no decir a otra cosa más desagradable XD).
A ver (perdonad que le de tantas vueltas, el dinero no está como para tirarlo >.<).

No he jugado a ninguna edición, pero lo que me llama la atención es que se parece a Age of Empires en el sentido de crear tropas para destruir al otro (simplificado).

Entonces, descubrí este juego por la salida de SuCo2 y dije, OSTIA! xD me llamó mucho la atencion.

Sobretodo de estos juegos lo que busco es el sistema On-line. Entonces, que diferencias hay en cada uno de los 2? Decidmelo de principio a fin porque ya os digo que solo hice 2 campañas de la demo del SuCo2, osea no tengo ni idea.

En cuanto al online, como es lo que ando buscando, actualmente cual es mas divertido y cual es mas jugado?

Si quereis añadir info a parte de mis preguntas, lo agradeceré.

Saludetes,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:A ver (perdonad que le de tantas vueltas, el dinero no está como para tirarlo >.<).

No he jugado a ninguna edición, pero lo que me llama la atención es que se parece a Age of Empires en el sentido de crear tropas para destruir al otro (simplificado).

Entonces, descubrí este juego por la salida de SuCo2 y dije, OSTIA! xD me llamó mucho la atencion.

Sobretodo de estos juegos lo que busco es el sistema On-line. Entonces, que diferencias hay en cada uno de los 2? Decidmelo de principio a fin porque ya os digo que solo hice 2 campañas de la demo del SuCo2, osea no tengo ni idea.

En cuanto al online, como es lo que ando buscando, actualmente cual es mas divertido y cual es mas jugado?

Saludetes,
Zhorknet.

El 2 tiene demo por steam, te da tiempo a descargar, probarla y decidir.
Si quieres algo parecido al aoe3 ( no mas complicado ) el supcom2, hay mucha gente en el online ( va por steam)
el SupCom1 es más complicado que el 2?

Zhorknet.
Zhorknet escribió:el SupCom1 es más complicado que el 2?

Zhorknet.

El dos es más simple, si.
Zhorknet escribió:A ver (perdonad que le de tantas vueltas, el dinero no está como para tirarlo >.<).

Saludetes,
Zhorknet.

Ehm... hay unos diez mil juegos parecidos al AoE.
Como veo que no me aclaro...

El Supreme Commander físico se puede activar en Steam?

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Como veo que no me aclaro...

El Supreme Commander físico se puede activar en Steam?

Saludos,
Zhorknet.

El 2 sí.
16 respuestas