Dudas ventiladores caseros

Muy buenas kisiera saber si una pila de petaca se puede acercar a la xbox 360 xke tengo puesto un ventilador de 8 cm pegado y puesta la pila al lado kisiera saber si se puede y tambien querria saber como se puede conectar un ventilador de 8cm a la xbox 360 que nosea por pila ni conectada a la placa base muxas gracias

Saludo de dkmixel ¡¡¡
la pila cerca no le pasa nada a la consola pero conectar un ventilador ni por pila ni a la placa la unica manera que se me ocurre es con un cargador (de movil coche teledirigido) yo conecte uno con un cargador de un coche y me iva perfeco
esper que te sirva de ayuda

un saludo
Muchas gracias aver si alguien mas me puede ayudar xke no tengo cargador de coche teledirigido pero gracias igualmente plis ayuda xfavor

Saludo de dkmixel ¡¡¡
las pilas de petaca dan 4.5v,asi que si tienes algun cable usb (que da 5v) que no necesites puedes cortarlo y conectar el ventilador al puerto trasero de la xbox360
Aora tengo otro ventilador de 12v pero como se cuantos voltios tiene el USB?? y lo unico ke habria que hacer es pelar el usb por la otra punta y empalmar los cables no ? gracias por tu respuesta amigo

Saludo de dkmixel ¡¡¡
dkmixel escribió:Aora tengo otro ventilador de 12v pero como se cuantos voltios tiene el USB??

Los puertos USB dan 5V para alimentar a los periféricos.
Y mi ventilador es de 12v no habria problema no ??? cual es el mejor sitio para pegar el ventilador ?
con que lo puedo pegar ??? gracias es que soy un poco novato en esto jaja

EDITO:Con un cargador de movil tambien he leido que se puede pero es de 5v serviria ??
Mejor usa los extractores que te venden en cualquier tienda para la consola, es mucho mas seguro y la consola no se calienta tanto.
Imagen
gamertiesto escribió:Mejor usa los extractores que te venden en cualquier tienda para la consola, es mucho mas seguro y la consola no se calienta tanto.
Imagen

Pero tengo entendido que esos ventiladores dañan la consola..ya que interrumpen la salida del aire, o mejor dicho no sacan el aire lo bien que debian de sacarlo...no? :-?
Yo tambien he leido eso pero gracias.
Haber si me podeis ayudar por favor y gracias
index escribió:
gamertiesto escribió:Mejor usa los extractores que te venden en cualquier tienda para la consola, es mucho mas seguro y la consola no se calienta tanto.
Imagen

Pero tengo entendido que esos ventiladores dañan la consola..ya que interrumpen la salida del aire, o mejor dicho no sacan el aire lo bien que debian de sacarlo...no? :-?

Para nada compañeros alcontrario tiene el doble de salida de aire ese que les puse es algo ruidoso porque aumeta al doble la velocidad de extraccion del aire, hay otro que va en la parte de abajo y se conecta en cualquier puerto USB de la consola de preferencia en el que esta en la parte de atras:
Imagen
Yo tengo 3 consolas y las tengo con estos extractores a lo mejor he tenido suerte o me han salvado los extractores pero gracias a eso no conosco lo que son las luces rojas jamas me han salido.
index escribió:
Imagen

yo los tengo puesto y me baja la temperatura 10ºc , tengo puesto una sonda de temperatura
Ya lo he hecho con un cargador viejo y va lento pero es lo que hay solo me queda pegarlo, con que lo podria pegar ??? nada mas que tengo tesafil pero nose si es bueno ponerlo con tesafil por favor ayuda
12 respuestas