Dudas WOXTER i-cube 2400

Saludos a todos y todas.

Por fin he jubilado el vídeo y me he comprado un WOXTER i-cube 2400. Este aparato tiene TDT incorporado y disco de 1 tera, y permite grabar desde TDT, analógico y AV.

Es sencillo de manejar y la calidad de la grabación es muy buena.

Enredando con las opciones del menú, me he encontrado con lo siguiente: En las grabaciones que hago desde analógico/AV, luego puedo editarlas: combinar varias grabaciones en una sola, borrar parte, añadir marcas de capítulo, etc... Sin embargo, en las grabaciones realizadas desde TDT, estas opciones de edición ni siquiera aparecen en el menú.

He formateado el disco duro, restaurado sistema, pero sigue igual.

¿Le ha pasado esto a alguien más?

Muchas gracias por vuestras respuestas y vuestros consejos.

Herr Trazom.
tengo una tienda de electronica y vendo algunos discos duros y tengo tambien algunos woxter,por que los compra mi hermano si no no los venderiamos, si te lo acabas de pillar te aconsejo que lo cambies por otro de otra marca que tenga las mismas prestaciones por que dan muchisimos problemas,la verdad no son buenos aparatos
Muchas gracias por la respuesta. A la tarde me paso por MediaMarket a ver qué me cuentan.

Se me hace raro este fallo, pues el aparato en cuestión hace todas las cosas que aparecen en el menú, pero únicamente con las grabaciones que no son de TDT.

Además, en las opciones de programación de grabación, si indico que la fuente no es TDT puedo seleccionar la calidad de la grabación (HQ, SP, LP...) y el sonido (Nicam), pero cuando origen TDT, tampoco deja modificar estas opciones.

En fin, que a ver cómo acaba esto.

Muchas gracias de nuevo.

Herr Trazom
ademas no es una cosa de 20 ni 30€,que segun lo que lleva te ha costado lo suyo,si ves alguno qu tenga lo mismo y tuvieras que pagar un poco mas pues si fuera yo los pagaria sin dudarlo, cualquier otra marca menos esa compi.y no solo me refiero a los discos duros si no a todo lo que hace woxter,
acabo de ver a alguien decir que en media market tienen un peekton(1tera,tdt,rec...)
por 179€, yo te recomiendo ese, ademas que lo vendo desde hace poco y no ha habido ningun problema
Buenas, yo estoy buscando un disco duro multimedia y la verdad es que el woxter i-cube 2400 en cuanto a especificaciones tecnicas y caracteristicas, es uno de mis preferidos y la verdad es que al leer esto, ya me hace dudar un poco.

Respecto a lo que comentas human25, que tipo de problemas suelen dar estos aparatos, y lo mas importante, de esta marca?

Mi hermana tiene uno de estos multimedia, en concreto el i-cube xdiv 35 xp, de 750GB y la verdad es que le esta dando bastante traya, lleva tiempo con el y no le ha dado ningun tipo de problema... funciona bastante bien y por eso me resulta raro.

A ver si alguien me puede decir algo.
Muchas gracias
4 respuestas