Gaiden escribió:La jugada era la siguiente...la víctima se ponia en cuclillas, y tenía que hiperventilar durante 30 segundos (hiperventilar= respirar rapidamente por la boca, como si estuvieras de parto..MUY rapido) pasados los 30 segundos, se tenía que poner de pie de golpe, aguantando la respiración, inmediatamente venía el verdugo y con sus manos y la presión en la zona adecuada hacía que la víctima se desplomase. Los desplomes son muy breves, y no superan los 15 segundos...de hecho muchas veces ni se llega a depositar a la victima en el suelo, pq mientras la bajan para dejarla ya se está despertando...
El caso es que yo este año lo he hecho bastantes veces pero de otra forma algo parecida.
Hiperventilaba de la misma forma pero despues al levantarme no me hacian presion en el cuello si no en el hueso este que une las costillas y que tenemos en el pecho justo en el medio.
Sucedio que deje de hacerlo despues de esta anecdota:
Estando de fiesta en un campo una noche me lo enseñaron unos amigos y lo probe con tales resultados como los descritos antes. Sucedio que dias mas tarde se lo enseñe a un par de amigos de clase e intente hacerselo a uno pero no me llegaba a salir. Entonces le dije a uno de ellos que me lo hiciera en el recreo. Justo antes de hacerlo entraron unas amigas que vieron el espectaculo. El caso esque caigo de pronto dormido y me despierto despues de tener un sueño recordando como volvimos al final del campo por el lado de la carretera y todo encuadrado en un marco de rayos lilas

. Entonces me desperte y vi que todas las chavalas estaban mirandome con cara
![Ala! [Alaa!]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani2.gif)
de miedo. "¿Estas bien?", me dijeron, y yo "Claro ¿que ha pasado?¿Que mirais?¿Que pasa?¿Por que me duele la ceja derecha?".
A la media hora tenia un morado impresiontante en el ojo como si me hubieran dado un puñetazo de esos de pelicula.
Pasó que al desmayarme se pensaban que no habia funcionado y no me cojieron, me caí y me di contra una mesa que estaba a mi lado. Entonces empezaron a darme espasmos estando en el suelo y ya me levantaron y empeze a recobrarme poco a poco.
Impresionate.
De esta manera yo si os recomendaria probarlo alguna vez pero con gente que sepa, porque si no puede ser muy peligroso. Todo hay que vivirlo.
Salud0x