Scott Miller, CEO de 3D Realms, ha hablado de la situación actual del (eterno) proyecto de su compañía, Duke Nukem Forever, el cual, parece, que al fin verá la luz en fechas no muy lejanas. En primer lugar, un humilde Miller quiso comentar que "admito que la hemos cagado en el desarrollo de Duke Nukem Forever, y que ahora es un chiste en toda la industria. Yo sonrío (y lloro) cuando pienso sobre ello. Nuestro fallo ha sido ponernos unas metas demasiado altas, nosotros intentábamos el difícil reto de hacer que el juego superase a todos los otros juegos ", a lo que añadió que "En estos últimos 18 meses hemos estado mirando el proyecto de manera mucho más realista, hemos empleado ayuda experimentada ofrecida, y creo personalmente que ahora estamos a el buen camino para terminarlo" . Por otro lado, también comentó que para alegría de los usuarios de consola, el título no llegará únicamente a PC, sino que también lo hará en algunas de las plataformas next-gen, aunque no quiso aclarar en cuales. Por último comentó que los fieles seguidores que han mantenido la reserva del juego desde que estas fuesen abiertas (hace muchos, muchos años) recibirán un regalo exclusivo y que, aunque el juego difícilmente será lanzado este año, probablemente lancen próximamente un vídeo ingame para que la gente pueda ver por donde va el proyecto.
Fuente: 1up.
Publicado el 24-03-2007 05:02