Duke Nukem Forever será multiplataforma y veremos un vídeo ingame durante 2007

Scott Miller, CEO de 3D Realms, ha hablado de la situación actual del (eterno) proyecto de su compañía, Duke Nukem Forever, el cual, parece, que al fin verá la luz en fechas no muy lejanas. En primer lugar, un humilde Miller quiso comentar que "admito que la hemos cagado en el desarrollo de Duke Nukem Forever, y que ahora es un chiste en toda la industria. Yo sonrío (y lloro) cuando pienso sobre ello. Nuestro fallo ha sido ponernos unas metas demasiado altas, nosotros intentábamos el difícil reto de hacer que el juego superase a todos los otros juegos ", a lo que añadió que "En estos últimos 18 meses hemos estado mirando el proyecto de manera mucho más realista, hemos empleado ayuda experimentada ofrecida, y creo personalmente que ahora estamos a el buen camino para terminarlo" . Por otro lado, también comentó que para alegría de los usuarios de consola, el título no llegará únicamente a PC, sino que también lo hará en algunas de las plataformas next-gen, aunque no quiso aclarar en cuales. Por último comentó que los fieles seguidores que han mantenido la reserva del juego desde que estas fuesen abiertas (hace muchos, muchos años) recibirán un regalo exclusivo y que, aunque el juego difícilmente será lanzado este año, probablemente lancen próximamente un vídeo ingame para que la gente pueda ver por donde va el proyecto.

Fuente: 1up.

Publicado el 24-03-2007 05:02
Juasss, como al final sea un truño...pobres de los que tenían sus reservas desde hace tantos años [jaja]
¡Mira! ¡Unos que ya se han caído del pino de navidad en el que moraban! [qmparto]

Ahora solo falta que el juego sea un pufo y se coman un truño para que aprendan a no decirle al editor que "lo que tiene que hacer es callarse la puta boca." (literalmente) XD

PD: Felicidades por la noticia no repetida. XD
Aunque el juego sea bueno o malo, por lo menos será famoso y la gente tendrá curiosidad para saber como es xD Aunque como dicen, si lo llegan a sacar ya no será lo mismo.
Jur, es tan grande ya su leyenda que sería una pena que el juego terminara saliendo... XD XD XD
Deberían cancelarlo, para que su leyenda perdure siempre, y anunciar un 'Duke Nukem' que se desmarque de la coletilla "Forever" :P

Ho!
Yo me he leído la historia de Daikatana (Daikastaña para los amigos) hace un rato, y me parece que DKF es su segunda parte XD
Yo creo que la solucion perfecta par ese juego sería su dsitribucion por capitulos....
así no se perdería su leyenda, y cada capitulo, sería una evolucion del capitulo anterior, con cambios ( nuevo engine, nuevos personajes, cosas omitidas y cosas nuevas), y cosas sin acabar ... distribuido por steam o así....Y todos ellos en vez de game over, tendrian al final ( que no sería tal final) will be over, maybe on next chapter, stay tunned ( o algo así).
filetefrito escribió:Yo creo que la solucion perfecta par ese juego sería su dsitribucion por capitulos....
así no se perdería su leyenda, y cada capitulo, sería una evolucion del capitulo anterior, con cambios ( nuevo engine, nuevos personajes, cosas omitidas y cosas nuevas), y cosas sin acabar ... distribuido por steam o así....Y todos ellos en vez de game over, tendrian al final ( que no sería tal final) will be over, maybe on next chapter, stay tunned ( o algo así).

Entonces sí que podría durar "forever" xD
RubénGM escribió:Entonces sí que podría durar "forever" xD

Precisamente por eso...NO nos joderían el chiste facil cada vez qeu un juego se retrasa mucho....

PD: ( en silencio sigo añorando la reaparicion en listas del frame city killer, XD)
Cuando tenga este juego entre mis manos gritaré en la tienda algo tal que asi:

SIIIIIIIIII!!! COÑO!!! POR FIN SALIO EL PUTO DUKE NUKEM DE LOS COJONES!!!!!! VAMOS!!!

Saludos!
PD: Felicidades por la noticia no repetida. smile_XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
filetefrito escribió: [...] en vez de game over, tendrian al final ( que no sería tal final) will be over, maybe on next chapter, stay tunned ( o algo así).
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Duke nuken al poder!!! COMO LO EXABA DE MENOS A MATAR CERDITOS SE A DIXO!!!
Y yo que creí que el proyecto se quedaría en el aire "Forever" X-D X-D X-D X-D
Voy a fabricarme una camisa en la que ponga: In Duke we trust.

Salga lo que salga, el hype ha madurado en mi como si de un parasito se tratase, he aprendido a vivir con el. toda la mierda que me lancen los de 3d realms me parecera una delicatessen XD.

filetefrito escribió:
PD: ( en silencio sigo añorando la reaparicion en listas del frame city killer, XD)

Me pitan los oidos XD
Come, get some!!

Que ganas de volver a jugar con Duke.
Estamos antes el juego mas hypeado de la historia. Espero que salga un gran juego, aunque el resto de la industria que no lo tome como ejemplo porque como tarden una decada para sacar juegos buenos estamos jodidos.

Me voy a echar una partidita al 3D...
el dia que se pueda jugar al duke nukem los videojuegos seran un formato de ocio obsoleto... xD.
ufff...,solo un video ??? bueno ,al menos algo es algo ...,aunke yo mucho me temo que saldrá antes el Metal gear solid 4 que este Duke nukem forever...,pero ya veremos...
Coño, Vaporware echo solido [qmparto]

Ya era hora joder XD teniendo en cuenta que se anuncio su desarrollo mas o menos cuando salio el Quake original ya ha llovido.

Otro titulo que se anuncio por la epoca fue el Prey XD pero este se cancelo y luego se retomo para seguir un ciclo de desarrollo normal, no como el rey del Vaporware.
Yo no digo nada, pero dice que (probablemente) lanzararán un vídeo ingame este año... eso no es garantía, o no os acordáis del que salió hace unos añitos...

¡Saludos!
Muchos os olvidais del Team Fortress 2, que en el 1.998 ya estaba anunciado para el año siguiente, y saldra justo ahora dentro de poco.
Se nos acaba de morir un mito.... o no, porque hasta que no salga nunca se sabe que puede pasar xDD
Zorronoxo escribió:Muchos os olvidais del Team Fortress 2, que en el 1.998 ya estaba anunciado para el año siguiente, y saldra justo ahora dentro de poco.

+1, Team Fortress 2 es un caso de la magnitud del DKF del que casi nadie se acuerda.

Por cierto, digo yo que con la edición especial de PC, como poco, deberían incluir todas las betas existentes, desde aquella con el motor de Quake 2 a la de los últimos Unreal [sati]
yo creo que DNF ha pasado por mas plataformas que mario en uno de sus juegos xD

saludos.
Yo creo que no me podré acabar nunca este juego: si sale me dará un ataque de risa cada vez que lo vea..... [plas]
This, is the way the world ends [carcajad]
Tranquilos siempre nos quedara Too Human...

Que LOL. Se les ha pasado el arroz.

Malgasté el tiempo y ahora
el tiempo me malgasta a mí.
William Shakespeare
Pues yo pese a todo lo que se pueda decir sobre el juego no pienso mirar hacia otro lado cuando salga, si mi Duke es como el Duke que me imagino y las Babes como las Babes que me imagino (jeje), le hincaré el diente aunque no supere gráficamente a otros títulos.

¿Que ha tardado un milenio? qué mas me da, entiendo que los comentarios de Miller suenen a promesas en el aire pero mientras salga un día aquí tendrán a un servidor para jugarlo [risita]

Y si no sale nunca pues qué le vamos hacer, pero de una cosa estoy seguro, si no fuera un Duke Nukem no despertaría interés alguno.

¡GET SOME!

XD
32 respuestas