Duracion de la bateria.

Hola.

No se si esto esta comentado en el foro (k conste que he utilizado la busqueda, [fies] ).

Bueno, a lo que voy.

Este martes (dia 6) me pille el pack DS+Mario Kart.

Pues bien, yo tambien utilizo la conexion wi-fi (con el adaptador wi-fi nintendo) y voy hoy tan feliz a hechar una partida y a los 7 minutos, plof!, se me apaga la DS, asi, sin "avisar" antes. Cuando le queda poca bateria la luz de la derecha se pone roja?, o como va esto?. Es que por pereza ahora a buscar la caja para mirarme el manual, la verdad XD (si vierais mi habitacion lo entenderiais) [Ooooo]

Mi pregunta es la siguiente:

Tengo entendido que el wi-fi chupa mucha bateria, verdad?

Desde el martes mismo que la compre y le cargué la bateria hasta hoy me ha durado. Es normal la poca "durabilidad" de la bateria¿

Un saludo! ;)
la bateria dura unas 8 horas pero con wfii baja considerablemente la duracion y eso de k se apagara de golpe sin la luz roja no es normal... la bateria desde k se pone en rojo dura unos 45 muntos en un juego sin wifi ;)

Salu2!
Bueno, ayer me di cuenta k la luz hacia "intermitencias" entre rojo y verde.

Hoy creo que estaba en verde (soy algo daltonico, en serio, no distingo bien entre rojo y verde, sobre todo por el led tan enano k tiene la DS).

Bueno, si la duracion en wi-fi baja considerablemente el nivel de la bateria, me quedo mas trankilo [666]
aparte hasta k no hagas 4 o 5 ciclos de carga no va a estar al 100
% de rendimiendo cuando la carges un par de veces mas ya notaras k dura mas :)
Tanto el wifi (local o nintendo wifi conn.) como los flashes chupan batería por un tubo :!! me atrevería a decir que la reducen a menos de la mitad (y suelo jugar con el volumen a 0 o muy bajito)
7 horas me dura a mí con el volumen a medias y sin usar wifi... poco para mi gusto; empezaré a usar cascos a ver si aguanta más.
Pues os voy a comentar una cosa, el lunes fue la segunda vez que cargue la batería (la consola la compré el viernes, y resulta que ayer saqué cuatro veces de paseo al perro (Nintendogs) apagandolo cada vez que terminaba el paseo, despues por la noche estuve una hora escasa con el Onimusha Tactics y media hora larga con el Nintendogs de nuevo. Pues bien lo enciendo ahora por la mañana para dar un paseo al perro, y se me pone roja la luz de batería, apenas son tres horas, ¿es normal hasta que alcance el 100% o es poco tiempo? Es que me extraña porque la primera vez duro muchisimo mas

Gracias por anticipado [oki]
La bateria a mi tambien me dura poco. Y jugando online es una pasada lo que chupa.
lo del volumen mas alto que bajo no gasta nada...da igual tenerlo bajo que alto...lo tengo comprobado...cuando la ds esta recien puesta en roja(el led)y tienes el volumen puesto al tope y lo bajas al tope la lud no deveria de ponerse en verde para decirte que la vateria duraria mas??? no, no lo hace, pero eso si lo hace si la coenctas a unos cascos externos...lo tengo comprado...el la vateria dura igual tengas o no tengas el volumen puesto, pero si dura mas si la tienes enfufada a unos cascos exteriores...como un 4.1, que es donde lo e probado...eso si, solo funcionan 2, pero el surraund sta to logrado
WaSm escribió:lo del volumen mas alto que bajo no gasta nada...da igual tenerlo bajo que alto...

Al revés: cuanto más alto tengas el volumen más batería se consume.

No porque bajes el volumen va a pasar el indicador de rojo a verde. Lo que ocurre es que te durará más tiempo en marcha en rojo que si lo subes.

saludos.
sEgA_bOy escribió:Hola.

No se si esto esta comentado en el foro (k conste que he utilizado la busqueda, [fies] ).

Bueno, a lo que voy.

Este martes (dia 6) me pille el pack DS+Mario Kart.

Pues bien, yo tambien utilizo la conexion wi-fi (con el adaptador wi-fi nintendo) y voy hoy tan feliz a hechar una partida y a los 7 minutos, plof!, se me apaga la DS, asi, sin "avisar" antes. Cuando le queda poca bateria la luz de la derecha se pone roja?, o como va esto?. Es que por pereza ahora a buscar la caja para mirarme el manual, la verdad XD (si vierais mi habitacion lo entenderiais) [Ooooo]

Mi pregunta es la siguiente:

Tengo entendido que el wi-fi chupa mucha bateria, verdad?

Desde el martes mismo que la compre y le cargué la bateria hasta hoy me ha durado. Es normal la poca "durabilidad" de la bateria¿

Un saludo! ;)

Bueno aun suerte entonces ya k si comparamos con la psp con la wifi puesta i enchufao a internet no creo k dure mas de 2 oras asi k ... bastante creo k dura la de la DS ,yo considero k dura bastante =mente jugando con wifi mas o menos 4o5 oras,(pero tampoko lo e conometrado asi k puede ser menos )
Enga un saludo !! [barret]
10 respuestas