› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bah, ni te respondo.maponk escribió:Desde luego que ser mod no exime de decir tonterías y ser un demagogo...
NWOBHM escribió:Eso tiene fácil solución, dejar de comprar productos catalanes y a ver de dónde sacan el dinero los catalanes.
[erick] escribió: Bah, ni te respondo.
[erick] escribió:Creo que ves ediciones donde no las hay. Si no te gusta lo que opino ignarame, pero no utilices mi condición de moderador de otros foros para rebatirme, además te agradecería personalmente que me ignoraras, yo lo haré lo mismo.
[erick] escribió:
Yo vuelvo a repetir lo que dije antes.
El dinero que se gastan los catalanes es de los catales, el dinero que se gastan los andaluces no procede de lo que ellos recaudan.
jorcoval escribió:¿No había un partido político sueco/danés/noruego que hizo un anuncio llamando gandules a todos los españoles y que vivíamos de los impuestos del resto de europeos?
Soothered escribió:[erick] escribió:
Yo vuelvo a repetir lo que dije antes.
El dinero que se gastan los catalanes es de los catales, el dinero que se gastan los andaluces no procede de lo que ellos recaudan.
[erick], cambia "catalanes" por Unión Europea, cambia "andaluces" por "españoles" y el PER por "Fondos de Cohexión".... oh! no!!!!!!..... Ahí no interesa.... Que a ese ascua calentita nos arrimamos todos.... la mano abierta o cerrada según para qué.... El dinero que venía de Europa para todos, pero los impuestos que recaudo sólo para mí....
Eso tiene un nombre y más alto se puede decir, más claro no.
Salu2
gejorsnake escribió:jorcoval escribió:¿No había un partido político sueco/danés/noruego que hizo un anuncio llamando gandules a todos los españoles y que vivíamos de los impuestos del resto de europeos?
No te das cuenta...Dice gandules españoles,ahí no entran los catalanes,faltaría mas...
Os tiran un hueso y todos corriendo detrás,que de mientras siguen riendose en vuestra cara...
NWOBHM escribió:Eso tiene fácil solución, dejar de comprar productos catalanes y a ver de dónde sacan el dinero los catalanes.
Carlos A. escribió:Grande katxan , muy buen texto en el que dices lo que muchos pensamos, y como bien indicas ya puedes ver en este hilo (y otros) que hay gente que aplaude todas estas cosas y es más, están totalmente convencidos de que ha de ser así porque los políticos les han deformado toda realidad adaptándola a la de sus bolsillos.
Un saludo.
rokyle escribió:gejorsnake escribió:jorcoval escribió:¿No había un partido político sueco/danés/noruego que hizo un anuncio llamando gandules a todos los españoles y que vivíamos de los impuestos del resto de europeos?
No te das cuenta...Dice gandules españoles,ahí no entran los catalanes,faltaría mas...
Os tiran un hueso y todos corriendo detrás,que de mientras siguen riendose en vuestra cara...
Hombre, cierta verdad es que mientras en la mayoría del norte de españa se trabaja en muchos lugares del sur se hace esto:
Y lo de gandules se dice porque mucho guiri cuando va de vacaciones va al sur y que se encuentran? Que a partir de las 16:00 todo cristo está haciendo la siesta. Normal que piensen eso.
katxan escribió:No seamos tonticos, yo lo veo muy claro
rokyle escribió:gejorsnake escribió:jorcoval escribió:¿No había un partido político sueco/danés/noruego que hizo un anuncio llamando gandules a todos los españoles y que vivíamos de los impuestos del resto de europeos?
Hombre, cierta verdad es que mientras en la mayoría del norte de españa se trabaja en muchos lugares del sur se hace esto:
Y lo de gandules se dice porque mucho guiri cuando va de vacaciones va al sur y que se encuentran? Que a partir de las 16:00 todo cristo está haciendo la siesta. Normal que piensen eso.
¿Y tu cuantos años te has pegado viviendo en Andalucia para ponerte a sentar cátedra sobre lo que acontece aqui?
Kenji_Rage escribió:
¿Y tu cuantos años te has pegado viviendo en Andalucia para ponerte a sentar cátedra sobre lo que acontece aqui? ¿En el norte no dormís siesta o es algo solo de Madrid para abajo? ¿En el norte no teneis bailes y fiestas autóctonas? A mi en el colegio siempre me han enseñado que para que uno lo respeten primero tiene que aprender a respetar a los demas, si esa leccion de parbulos te la saltaste haciendo novillos siempre tienes la opcion de volver y aprenderla, a lo mejor aprendes mas valores de paso, como la educacion
rokyle escribió:Bien. Con esto yo ya tengo mi experimento realizado. Los de fuera de cataluña pueden hablar de como vivimos, de la lengua que hablamos y que no hablamos, de cosas que prohibimos, de que intentamos eliminar el castellano, etc etc etc. Todo cristo puede soltar mierda sobre mi CASA. Pero ha sido decir 1 sola cosa de Andalucía (sin nombrarla) y me han contestado lo que quería leer:¿Y tu cuantos años te has pegado viviendo en Andalucia para ponerte a sentar cátedra sobre lo que acontece aqui?
EXACTO. Ni un puto día, como los que dicen que en mi casa se prohíbe el castellano. Ni un puto día como los que dicen que en mi casa se persigue a la gente que habla el castellano y ni un puto día como los que se pasan la vida diciendo como vivimos en Cataluña sin tener ni zorra. Así que si queréis hablar de mi casa os pasáis por mi casa a vivir una temporada como el señor de mi quote dice.
Objetivo completado. Perdón a los ofendidos. Buenas noches.
Carlos A. escribió:rokyle, te has colado tela y espero que lo sepas, y no solo no pides perdón por la barbaridad que has dicho sino que encima excusas tu comportamiento... Has cruzado la línea del troll, del flamer, del inculto... para entrar de lleno en la zona que en la calle se llama ser un hijo del tiempo.
Espero que reconsideres tu actitud y tus prejuicios, porque realmente lo único que consigues es que por culpa de gente como tú se cree una imagen irreal del pueblo que te rodea y no de ti en exclusiva, que es como realmente debería de ser. Viaja, lee libros y culturizate, es una muy buena manera de no quedar tan tremendamente mal como has quedado.
Un saludo al resto.
¿Y tu cuantos años te has pegado viviendo en Cataluña para ponerte a sentar cátedra sobre lo que acontece aqui?
rokyle escribió:Bien. Con esto yo ya tengo mi experimento realizado. Los de fuera de cataluña pueden hablar de como vivimos, de la lengua que hablamos y que no hablamos, de cosas que prohibimos, de que intentamos eliminar el castellano, etc etc etc. Todo cristo puede soltar mierda sobre mi CASA. Pero ha sido decir 1 sola cosa de Andalucía y me han contestado lo que quería leer:¿Y tu cuantos años te has pegado viviendo en Andalucia para ponerte a sentar cátedra sobre lo que acontece aqui?
EXACTO. Ni un puto día, como los que dicen que en mi casa se prohíbe el castellano. Ni un puto día como los que dicen que en mi casa se persigue a la gente que habla el castellano y ni un puto día como los que se pasan la vida diciendo como vivimos en Cataluña sin tener ni zorra. Así que si queréis hablar de mi casa os pasáis por mi casa a vivir una temporada como el señor de mi quote dice.
Objetivo completado. Perdón a los ofendidos. Buenas noches.
Delnegado escribió:Pues yo creo que los andaluces y los catalanes son muy majos. Tenia que haber alguien conciliador.
Kenji_Rage escribió:Pues listillo, yo soy andaluz y llevo 3 años viviendo en Cataluña (mas concretamente en Tarragona) y puedo hablar largo y tendido de Cataluña, del catalan, del castellano, de como me voy a tener que mamar que mi hijo tenga que estudiar por cojones en catalan por poner ejemplos y de mil y una cosas con conocimiento de causa pero este no es el tema ni el topic.
Delnegado escribió:Pues yo creo que los andaluces y los catalanes son muy majos. Tenia que haber alguien conciliador.
Pues listillo, yo soy andaluz y llevo 3 años viviendo en Cataluña (mas concretamente en Tarragona) y puedo hablar largo y tendido de Cataluña, del catalan, del castellano, de como me voy a tener que mamar que mi hijo tenga que estudiar por cojones en catalan por poner ejemplos y de mil y una cosas con conocimiento de causa pero este no es el tema ni el topic.
Kenji_Rage escribió:
A ver si entendemos de una vez, que criticar las declaraciones de un politico catalan no implica meterse con Cataluña entera ni con los catalanes.
rokyle escribió:Delnegado escribió:Pues yo creo que los andaluces y los catalanes son muy majos. Tenia que haber alguien conciliador.Pues listillo, yo soy andaluz y llevo 3 años viviendo en Cataluña (mas concretamente en Tarragona) y puedo hablar largo y tendido de Cataluña, del catalan, del castellano, de como me voy a tener que mamar que mi hijo tenga que estudiar por cojones en catalan por poner ejemplos y de mil y una cosas con conocimiento de causa pero este no es el tema ni el topic.
Además recuerdo que esta misma conversación salió en otro topic y yo participé en ella diciendo que era normal ya que si tu hijo tenía que trabajar alguna vez en Cataluña necesitaría el catalán...incluso recuerdo decir que si la estancia era temporal admitía que era una gran putada. Mas autocrítico que yo nadie.
Una cosa es necesitar el catalan y otra cosa muy distinta es que en el colegio te metan el catalan hasta en la sopa, porque lo hacen, porque mi cuñado tiene 9 años y le meten catalan hasta en la asignatura de castellano, que ya manda cojones que tenga los enunciados de los ejercicios en catalan hasta en la asignatura de castellano, y tienen los santos cojones de llamar a ese metodo sistema educativo bilingue... pero bueno que del tema podriamos hablar largo y tendido pero que el topic no va de esto.
katxan escribió:Que no desvíen nuestra atención con estas cosas, al final la ofensiva neoliberal solo pretende que cale en nosotros que la eliminación de derechos, subsidios y subvenciones es algo necesario e inevitable. Y no es así. No es así si se gestiona bien el dinero, si se recorta de donde se despilfarra, no de pensiones, sanidad o educación.
ShadowCoatl escribió:Una cosa es necesitar el catalan y otra cosa muy distinta es que en el colegio te metan el catalan hasta en la sopa, porque lo hacen, porque mi cuñado tiene 9 años y le meten catalan hasta en la asignatura de castellano, que ya manda cojones que tenga los enunciados de los ejercicios en catalan hasta en la asignatura de castellano, y tienen los santos cojones de llamar a ese metodo sistema educativo bilingue... pero bueno que del tema podriamos hablar largo y tendido pero que el topic no va de esto.
No se habrá dicho mil veces, no habrá WilloW desgastado sus dedos poniendo datos y esclareciendo cosas de que denigran la lengua, de que aborrecen a españa y que en el fondo el odio nos hace a todos posicionarnos de un lado a otro. Mientras los políticos viven de la bilis y por lo visto ellos parecen tragarse la traca de mogambo con ilusión.
Cuanto odio y qué triste es leer a la gente que vive allí que no se siente nacionalista y además repudiados por ello.
Más de uno aquí ha quedado retratado con comentarios anteriores, como si conservar el catalán o apoyar a estos politicuchos les diera de comer o algo.
Cada día lo tengo más claro, españa a cada día que pasa está mas dividida, el negocio del odio y del borreguismo se ha asentado en el país donde la gente prefiere seguir soltando espumarrajos de bilis contenta de pagarla con el que sea mientras nos roban a dos manos.
¡Pero no pasa nada hoyga! ¡mañana me afilio a algun partido nacionalista canario y les echaré la culpa de mis desgracias a los putos godos, que nos tenían que dejar solos!
Professor K escribió:ShadowCoatl escribió:Una cosa es necesitar el catalan y otra cosa muy distinta es que en el colegio te metan el catalan hasta en la sopa, porque lo hacen, porque mi cuñado tiene 9 años y le meten catalan hasta en la asignatura de castellano, que ya manda cojones que tenga los enunciados de los ejercicios en catalan hasta en la asignatura de castellano, y tienen los santos cojones de llamar a ese metodo sistema educativo bilingue... pero bueno que del tema podriamos hablar largo y tendido pero que el topic no va de esto.
No se habrá dicho mil veces, no habrá WilloW desgastado sus dedos poniendo datos y esclareciendo cosas de que denigran la lengua, de que aborrecen a españa y que en el fondo el odio nos hace a todos posicionarnos de un lado a otro. Mientras los políticos viven de la bilis y por lo visto ellos parecen tragarse la traca de mogambo con ilusión.
Cuanto odio y qué triste es leer a la gente que vive allí que no se siente nacionalista y además repudiados por ello.
Más de uno aquí ha quedado retratado con comentarios anteriores, como si conservar el catalán o apoyar a estos politicuchos les diera de comer o algo.
Cada día lo tengo más claro, españa a cada día que pasa está mas dividida, el negocio del odio y del borreguismo se ha asentado en el país donde la gente prefiere seguir soltando espumarrajos de bilis contenta de pagarla con el que sea mientras nos roban a dos manos.
¡Pero no pasa nada hoyga! ¡mañana me afilio a algun partido nacionalista canario y les echaré la culpa de mis desgracias a los putos godos, que nos tenían que dejar solos!
Si no le gusta que su hijo estudie en catalán (incluyendo las mentiras sobre la asignatura de castellano) ya sabe lo que tiene que hacer, largarse.
que se larguen el, todos los andaluces y demás desagradecidos que vinieron a "levantar" catalunya en su día y ahora que aquí ya tenemos inmigrantes de sobras para seguir levantándola.
Professor K escribió:ShadowCoatl escribió:Una cosa es necesitar el catalan y otra cosa muy distinta es que en el colegio te metan el catalan hasta en la sopa, porque lo hacen, porque mi cuñado tiene 9 años y le meten catalan hasta en la asignatura de castellano, que ya manda cojones que tenga los enunciados de los ejercicios en catalan hasta en la asignatura de castellano, y tienen los santos cojones de llamar a ese metodo sistema educativo bilingue... pero bueno que del tema podriamos hablar largo y tendido pero que el topic no va de esto.
Si no le gusta que su hijo estudie en catalán (incluyendo las mentiras sobre la asignatura de castellano) ya sabe lo que tiene que hacer, largarse.
que se larguen el, todos los andaluces y demás desagradecidos que vinieron a "levantar" catalunya en su día y ahora que aquí ya tenemos inmigrantes de sobras para seguir levantándola.
400.000 euros para la asociación independentista "Sobirania i progres".
7 millones de euros a la asociación independentista "Omnium Cultural".
3 millones de euros para la prensa digital de Cataluña.
Subvenciones a escuelas del sur de Francia para dar catalán, mientras tiene mil barracones en Cataluña.
26 millones de euros a prensa escrita en Cataluña.
matranco escribió:Te he reportado por llamar desagradecidos a toda la gran comunidad andaluza que tenemos en catalunya. Gentuza como tu es la que sobra en Catalunya.
davile escribió:Profe sor K,pareces que eres un amargado nacionalista y clasista,pobre de ti,ademas de un egoista y mal educado,ya te han levantado tu comunidad,y ahora que fuera??aqui se hace lo que vosotros querais??eso es libertad???con esas actitudes lo unico que haceis es crear mas odio hacia los catalanes,que creo que vuestra comunidad carece de agrado en el resto del pais,lo que hace falta es que sigais echandoros mierda encima.
Ademas lo peor es que os meten una idea en la cabeza de independencia,cuando jamas seriais independientes,y lo peor,pasariais a ser una comunidad pobre sin recursos,teniendo que importar de todo,con los gastos que ello conlleva,y que veriais afectado en vuestro bolsillo a final de año,pagando vosotros todo eso con vuestros impuestos.
davile escribió:Asi que desde aqui,le diria al pueblo catalan,que se dejen de culpar a terceros,que eso es lo facil,y que culpen a sus politicos y a los que gestionan sus arcas,que prefieren ver necesidades en sus jornaleros y convencer al resto de que la culpa es de toda españa,en vez de dejarsde de gilipolleces con el catalan y ayudar a sus obreros y trabajadores,pero claro,eso no es posible con un partido clasista que teneis.