E-mail muy raro de ¿Paypal?

Hola a todos, hace meses que tengo cuenta Paypal, el caso es que, hoy, tras unas vacaciones he llegado a casa y al ver mi correo electronico tenía un correo de "servicio@paypal.es" que dice:
Estimado(a) XXXXXXX:
¡Enhorabuena! Ha confirmado correctamente su tarjeta, de manera que ha eliminado los límites de envío y retirada. Ahora puede enviar y retirar de forma ilimitada los fondos de su cuenta PayPal.

Tenga en cuenta que hay una cantidad de retirada mínima. Para obtener más información, vaya a

https://www.paypal.com/es/cgi-bin/?cmd= ... es-outside

Para retirar fondos, inicie sesión en su cuenta PayPal, diríjase a la subpestaña "Retirar" de la pestaña "Mi cuenta" y siga las instrucciones.

Atentamente,
PayPal

Es obvio que yo no he confirmado nada, porque hace meses que ni uso Paypal, ¿Qué es esto, un timo? Lo digo porque trae enlace (que no he abierto).

He abierto mi cuenta paypal habitual y no hay nada raro en ella.

Por ahora voy a cambiar la contraseña pero me ha dejado muy rallado este e-mail.
He reportado a PAypal el problema también.

Me acaba de llegar un nuevo e-mail de webform@paypal.es, no entiendo nada, ¿Qué es esto?
Cuando te creas una cuenta paypal te cobran 1€ que luego al tiempo te devuelven (como 1 mes, aveces son 2), es para comprobar que no has dado una cuenta o una tarjeta falsa. Cuando ven que todo esta correcto pues queda confirmada la tarjeta y puedes hacer mas cosas que sin confirmar la tarjeta. Por ejemplo hay vendedores que solo aceptan pagos de paypal si la cuenta esta confirmada. Lo de retirar fondos se refiere a uso de paypal, cuando compras algo lo que hace es añadirte fondos a paypal de tu tarjeta de credito. Yo no veo nada raro en ese email.
Saludos.
Yugox escribió:Cuando te creas una cuenta paypal te cobran 1€ que luego al tiempo te devuelven (como 1 mes, aveces son 2), es para comprobar que no has dado una cuenta o una tarjeta falsa. Cuando ven que todo esta correcto pues queda confirmada la tarjeta y puedes hacer mas cosas que sin confirmar la tarjeta. Por ejemplo hay vendedores que solo aceptan pagos de paypal si la cuenta esta confirmada. Lo de retirar fondos se refiere a uso de paypal, cuando compras algo lo que hace es añadirte fondos a paypal de tu tarjeta de credito. Yo no veo nada raro en ese email.
Saludos.

Pero esta cuenta tiene al menos 6 meses, por lo que se me hace raro que se confirme ahora.
Y dice "Ha confirmado correctamente" cuadno yo no he hecho nada porque no me he metido en los últimos meses.
Mejor que preguntarlo aquí sería preguntar a Paypal. Ellos te dirán si te han enviado el email o es un intento de fraude.
Lo mejor que puedes hacer es mandar ese mensaje a la carpeta de spam.

Si entras bien en tu cuenta y no hay nada raro en ella, olvídate.
Yo llamaría directamente a paypal. Yo lo hice desconfiando de un email que recibí solicitando que enviara datos personales. Me atendió una operadora en perfecto español y muy amable me informo de todo.
Un mensaje similar me mandaron a mi al poco de vincular una cuenta bancaria. Igual alguien mas a parte de ti con acceso ha vinculado una tarjeta a la cuenta, o bien se te ha mandado ese mensaje por error. El link lleva al apartado de gestiones de Paypal.
6 respuestas