EA parodia a Call of Duty como promo para Bulletstorm

EA ha desvelado un nuevo vídeo de Duty Calls y ha abierto una web oficial. Como su nombre indica, hace referencia al juego de Activision Call of Duty, aunque en este caso, no es un homenaje.

Duty Calls es un juego de acción en primera persona ambientado en una guerra, pero como deja claro en el vídeo, se burla de los tópicos que pueblan este tipo de juegos -y en concreto, Call of Duty-. En el vídeo, una voz dice "éste es tu objetivo... bla, bla, bla... base secreta... bla bla bla misil nuclear bla bla bla... contamos contigo. Buena suerte."

En la web oficial se puede descargar el juego, de acción en primera persona, que dura unos 10 minutos, e intenta parodiar al superventas de Activision. Al disparar, el efecto de sonido no es el de una bala, sino una voz en inglés que dice "aburrido".

En realidad, al parecer se trata de una estrategia de márketing de EA para promocionar Bulletstorm, el juego de Epic Games y People Can Fly. Al final de los 10 minutos que dura el juego, te hacen referencia a Bulletstorm. Cliff Bleszinski, de Epic, comentó en la red social Twitter: "Wow, me ha sorprendido. Este juego redefine los juegos de disparos militares de los próximos años."

http://www.youtube.com/watch?v=8QuE36_hZuE

El video es la puta risa
cada vez que subía de rango casi me daba algo [jaja]

Podeis bajaros GRATIS el juego DUTY CALLS de la web oficial http://www.thedutycalls.com
Es que se ve que Bulletstorm es la jodida polla! xDDD

Genial el video, boring, boring! [qmparto] [qmparto]
Pues a mi el video me ha parecido una parodia muy poco currada y muy sosa. Cuestión de gustos, supongo. Lo de los rangos tiene cierta gracia, eso si :P
Brutal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo de la subida de nivel es un descojone XD
basicamente, genial

\|/ \|/
[poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el final de los pulgares mola xD
en el black ops ya se pasan de patriotismo al final, pero bueno, ya veremos que tal bulletstorm.
Me lo voy a bajar. Tremendísimo el vídeo. Lo más original visto desde http://www.youtube.com/watch?v=0ZVy1h-Bu3g
El video lo podian haberselo haber currado un poquito mas, aun así me e meado de risa. Bulletstorm se ve bien pero habra que ver como sale el resultado (bugs,lag, optimizacion...)
Esta en algun sitio subtitulado? es que hay algunas cosas sueltas que no pillo.
^atlas^ escribió:Me lo voy a bajar. Tremendísimo el vídeo. Lo más original visto desde http://www.youtube.com/watch?v=0ZVy1h-Bu3g

[+risas]
Ya parodiaron con anterioridad a Halo.

Se ve que ponen demasiado enfasis en parodiar juegos de la competencia, lo cual es un claro indicativo de que tienen demasiado tiempo libre, lo cual me lleva a la segunda parte del razonamiento, que si tienen tanto tiempo libre, por que no sacan el juego de una vez, o por que no sacan Demo para Pc, pero si para Ps3 y 360, lo cual me lleva a la tercera y ultima parte del razonamiento, que puede ser debido a que sea un FPS mediocre que pase sin pena ni gloria.

Ojala me equivoque.
Bloody screen !! so real ... [qmparto]
el juego esta tan optimizado con el COD xD
War has changed
war has not changed
or is it?

esto me recuerda a la intro del MGS4.
Me parece algo sosillo y me gustaría ver si si tan creido se lo tienen el juego vaya a merecer la pena.
Ojo, me encantaría que así fuera pero no se lo veo un poco...
arrogante?
Sí, es del MGS4.

InToTheRaiN escribió:Ya parodiaron con anterioridad a Halo.

Se ve que ponen demasiado enfasis en parodiar juegos de la competencia, lo cual es un claro indicativo de que tienen demasiado tiempo libre, lo cual me lleva a la segunda parte del razonamiento, que si tienen tanto tiempo libre, por que no sacan el juego de una vez, o por que no sacan Demo para Pc, pero si para Ps3 y 360, lo cual me lleva a la tercera y ultima parte del razonamiento, que puede ser debido a que sea un FPS mediocre que pase sin pena ni gloria.

Ojala me equivoque.

Pues sí, en vez de hacer éstas gilipolleces que saquen la jodida demo.

PD. Que no parezca que estoy indignado, no me hacen mucha gracia los COD :p
15 respuestas