EA store ¿realmente unos mangantes?

pues eso kiero comprar en ea el battlefield 2 con sus 3 expansiones en la pagina de españa esta al precio d 50 euros y en la d eeuu esta a 27 euros¿ como puede ser q nosotros comprando online tengamos q pagar el doble q pagan ellos?

¿alguien ha comprado algo en ea store d eeuu?

joe esto ya es lo q me faltaba x ver
kangrejus escribió:pues eso kiero comprar en ea el battlefield 2 con sus 3 expansiones en la pagina de españa esta al precio d 50 euros y en la d eeuu esta a 27 euros¿ como puede ser q nosotros comprando online tengamos q pagar el doble q pagan ellos?

¿alguien ha comprado algo en ea store d eeuu?

joe esto ya es lo q me faltaba x ver

¿Seguro que en el store de EE.UU no es el BF2 solo sin expansiones? [toctoc]
seguro no paro de mirarlos y es lo mismo

en eeuu

en españa
El ea store como funciona? los pagas y luego tienes 6 meses para descargarte el juego? o es como steam que te lo bajas cuando te salga de ....
Pagas y te lo puedes bajar por seis meses, luego no se sabe lo que pasa.

El programita que sirve para bajar tambien te instala los juegos, pero no hay ninguna opcion de hacer backup.

Trasteando por ahi me di cuenta de que te lo mete todo en c:/programdata/nombre del juego, pero ahi no esta el juego instalado, sino lo que ellos llaman archivos temporales, vamos lo que te descargas en bruto

Pregunte a EA y al parecer puedes hacer backup de todo eso, y segun entendi si lo copias todo de vuelta el programita es capaz de reconocer el juego y puedes reinstalarlo.

Les mande otro correo aparte, haciendo de tio que no tiene ni idea de windows, preguntando como hacer un backup para cuando quisiera reinstalar el juego pasado los seis meses, y me dijeron que estaban intentando crear una herramienta para hacer back up facilmente.

Con lo facil que es steam... [mamaaaaa]

Y lo de los precios es una marimorena, en la tienda inglesa, que es la que uso (porque es donde vivo) tienen por ejemplo el MOH: Airborne a 20 libras, que esta bastante bien de precio porque son 26 euros, la mitad de lo que os quieren clavar por alli abajo.

Quejaros, porque es que encima estamos hablando del mismo mercado europeo.
No te equivocas, son el mismo juego pues las dos webs usan el mismo identificador de juego (el 78869400) [bye]
Pues será porque en españa somos idiotas y compramos las cosas al precio que sea, mira qué bien le ha ido a PS3 aquí... y por eso nos la intentan colar.
pues vaya q listos son estos d ea

¿alguien ha comprado algo en ea store de eeuu?

yo lo he intentado pero me pide datos de alli y no me fio muxo.

supongo q aparte d la descarga tendras un cdkey no??
Mirad en la store española el C&C: TIBERIUM WARS esta al mismo precio que en la calle.....vaya timo.
kangrejus escribió:supongo q aparte d la descarga tendras un cdkey no??

Si, te dan un cd key, pero aun estoy buscando el sitio donde ponerlo. Vamos que no parece necesario.

Si copias todo lo que te baja a lo burro en un dvd te hace un dvd como si fuera de un juego comprado en una tienda pero sigue sin pedirte el codigo.
Ya podrian meter sus juegos en el steam i todos contentos.

Aparte que tienen 2 juegos contados. El otro dia intente comprar el C&C:GENERALS i no estava.
He visitado esta tarde EA Store y aparte de tener 4 juegos, son todos muy caros, por ser mediante descarga debería de costar un poco menos, no lo mismo.
Ademas, me parece una tomadura de pelo que teniendo el steam que te los bajas cuando quieres, aqui te pongan limite de 6 meses :S
12 respuestas