Ecs GTX 550 ti Temperatura alta

Tengo un problema con esta tarjeta y recien la compre y le instale un programa para checar la temperatura, normalmente sin usar ningun juego me va entre 55-60, y cuando pongo un juego normal me llega a los 85 c y recientemente con el sleeping dogs a 95 c y no lo veo normal, soy nuevo en esto y la computadora me la vendieron armada con una placa Gygabyte. ¿Debo preocuparme?
Si, a mi me parecen temperaturas muy altas... No conozco a ese ensamblador... esta bien ventilado el PC? Tu temperatura ambiente es alta? Hace mucho tiempo que no la limpias?
hotlinksxz escribió:Si, a mi me parecen temperaturas muy altas... No conozco a ese ensamblador... esta bien ventilado el PC? Tu temperatura ambiente es alta? Hace mucho tiempo que no la limpias?

Dice que es recien comprado, yo creo que lo mejor es que tire de garantia pues si es recien comprada, esas temperaturas son demasiado altas.
La temperatura es bastante alta tanto en idle como en full, por lo que te iría bien monitorizar la velocidad de los ventiladores de la tarjeta, descargate e instala el msi afterburner.

http://event.msi.com/vga/afterburner/download.htm

si no sabes como hacerlo funcionar, busca en google tutoriales o pregunta por aquí de nuevo.

saludos.
La compre armada y me instale un programa que me monitoriza la temperatura y me da 55 regularmente sin usar juegos y 75-85 jugando normalmente ( el sleeping dogs me alcanzo hasta 95 O_O), es recien armada por lo tanto no tiene polvo ni nada, el gabinete es Actek Pc Case norton, le mande un correo al que me la armo y vendio pero no creo que me lo conteste, fue por mercado libre xd.
Pues tampoco me parece tan alta, mi gráfica esta ahora mismo a 62 grados en idle y a full puede alcanzar mas de 80 grados perfectamente, sobretodo si tu gráfica es una TI que llevan un pequeño overclock de base.
También tienes que pensar que estamos en verano y estos últimos días está haciendo mucho calor, y eso afecta mucho a la temperatura de la gráfica.
Aun así podrías revisar que todos los ventiladores de tu torre estén funcionando y que estos estén bien colocados, ya que si el de la parte trasera esta mal conectado lo que consigues es que dentro de la torre haya un flujo de aire caliente cerrado, lo que provoca temperaturas mas altas de lo normales.

Saludos
Lo que hice fue tapa izquierda del gabinete y mejora mucho la temperatura, sin usar juegos me da 39 c y el juego mas pesado 80-85, tal vez es mi gabinete por que en cuanto pongo la tapa se me eleva mucho la temperatura, ah y actualize los drivers. Funciona perfecto el ventilador trasero y en la tapa izquierda es donde pienso yo que no sale el aire del ventilador de la grafica... http://www.pcel.com/Acteck-GAT2-004-85387 este es el gabinete que tengo, me parece a mi que ¿puedo ponerle un ventilador en la tapa izquierdA? aunque no tiene donde agarrarse el ventilador con chilillos o tornillos.
Te comente lo de monitorizar el ventilador o ventiladores de tu tarjeta de vídeo con el msi afterburner, pero no has dicho nada si lo estas haciendo, la caja o gabinete es normal que se caliente no solo la tarjeta si no todo el equipo, procesador, placa base, discos duros (HDD) no solo tendrías que poner uno en el lateral izquierdo, también en el frontal metiendo aire, pero con esa caja o gabinete es perder el tiempo y dinero, mejor comprar una en condiciones.
Kin escribió:Te comente lo de monitorizar el ventilador o ventiladores de tu tarjeta de vídeo con el msi afterburner, pero no has dicho nada si lo estas haciendo, la caja o gabinete es normal que se caliente no solo la tarjeta si no todo el equipo, procesador, placa base, discos duros (HDD) no solo tendrías que poner uno en el lateral izquierdo, también en el frontal metiendo aire, pero con esa caja o gabinete es perder el tiempo y dinero, mejor comprar una en condiciones.

Con ese programa es con el que estoy checando las temperaturas y me da esas que les dije, y con ese gabinete me la vendieron no me dieron a elegir, tal vez despues que me recupere economicamente lo cambie por uno en condiciones :( .
cuervoxx escribió:Con ese programa es con el que estoy checando las temperaturas y me da esas que les dije, y con ese gabinete me la vendieron no me dieron a elegir, tal vez despues que me recupere economicamente lo cambie por uno en condiciones :( .

Ok perfecto que veas la temperatura con el afterburner, pero sigues sin decirme si monitorizas los ventiladores de tu tarjeta con este programa.
Kin escribió:
cuervoxx escribió:Con ese programa es con el que estoy checando las temperaturas y me da esas que les dije, y con ese gabinete me la vendieron no me dieron a elegir, tal vez despues que me recupere economicamente lo cambie por uno en condiciones :( .

Ok perfecto que veas la temperatura con el afterburner, pero sigues sin decirme si monitorizas los ventiladores de tu tarjeta con este programa.

¿Habilitar el modo de usuario y poner dependiendo del diagrama? Lo hice, igual no noto mejoria salvo cuando dejo el gabinete destapado.
cuervoxx escribió:¿Habilitar el modo de usuario y poner dependiendo del diagrama? Lo hice, igual no noto mejoria salvo cuando dejo el gabinete destapado.

Creo que no me entiendes, te decía que si llevas el control del ventilador con el programa como te muestro a continuación, hay una pestaña que pone settings la clickeas y te sale propiedades como ves en la imagen:

Imagen

Marcas la casilla de control automático y te creas tu propio perfil o lo dejas tal como viene por defecto.
Kin escribió:
cuervoxx escribió:¿Habilitar el modo de usuario y poner dependiendo del diagrama? Lo hice, igual no noto mejoria salvo cuando dejo el gabinete destapado.

Creo que no me entiendes, te decía que si llevas el control del ventilador con el programa como te muestro a continuación, hay una pestaña que pone settings la clickeas y te sale propiedades como ves en la imagen:

Imagen

Marcas la casilla de control automático y te creas tu propio perfil o lo dejas tal como viene por defecto.

Si lo hice tambien, tambien le he subido un mas el ventilador por si pasa de los 80 e igual sigue, creo que es el gabinete de mierda, cuando lo abro y con aire acondicionado me ha llegado hasta minimo 38.
Cambia de caja, la gráfica está bien aunque si sigue ahí dentro no lo estará.
cuervoxx escribió:Si lo hice tambien, tambien le he subido un mas el ventilador por si pasa de los 80 e igual sigue, creo que es el gabinete de mierda, cuando lo abro y con aire acondicionado me ha llegado hasta minimo 38.

Pues si has subido el ventilador y sin efecto alguno en las temperaturas, no tengo nada mas que decirte, hay que cambiar el gabinete (caja) con urgencia como se comento anteriormente y no es por insistir, pero también el resto de componentes estarán sufriendo lo suyo ahí dentro.

Haz un pequeño esfuerzo económico y mira un gabinete en condiciones, que tampoco cuestan tan caros.
14 respuestas