Ediciones de coleccionista & merchandising

Lo que no entiendo es que placer da tener una ed. limitada precintada sin disfrutarla. Y luego, dificil sera encontrar gente que te paguen esa revalorizacion en estos tiempos de crisis. En estos ultimos años, he llenado mi casa de un monton de ediciones que solo ocupan espacio y de juegos a los que no tengo tiempo de jugar (ahora trabajo mas horas y gano menos que antes). Ultimamente estoy desasiendome de bastantes cosas que en su dia me costaron encontrar y he descubierto que me lo paso mejor gastando el dinero en experiencias (el 3 de Agosto me voy 15 dias a China siendo la 1ª vez que salgo de España y viajo solo) que en cosas materiales que inmediatamente pierden su atractivo y se convierten en trastos viejos y usados que solo ocupan espacio.
No se, o he tenido una revelacion o estoy pasando una crisis [+risas]
Solid.Snake escribió:Lo que no entiendo es que placer da tener una ed. limitada precintada sin disfrutarla. Y luego, dificil sera encontrar gente que te paguen esa revalorizacion en estos tiempos de crisis. En estos ultimos años, he llenado mi casa de un monton de ediciones que solo ocupan espacio y de juegos a los que no tengo tiempo de jugar (ahora trabajo mas horas y gano menos que antes). Ultimamente estoy desasiendome de bastantes cosas que en su dia me costaron encontrar y he descubierto que me lo paso mejor gastando el dinero en experiencias (el 3 de Agosto me voy 15 dias a China siendo la 1ª vez que salgo de España y viajo solo) que en cosas materiales que inmediatamente pierden su atractivo y se convierten en trastos viejos y usados que solo ocupan espacio.
No se, o he tenido una revelacion o estoy pasando una crisis [+risas]



Si razón teneis, hay ediciones que sobran a patadas y bajan de precio en un par de meses, como la White Edition o incluso el cabezón de Halo 3 que se podia encontrar por 30€ en MM (y gente como yo pago 120€ el dia de su salida) aunque algunas ediciones las tengo cariño :) pero al final, son "trastos" que terminarán en algún sitio cogiendo polvo, yo tengo muchas ediciones todavia precintadas, juegos sin abrir y sin acabar... buff o más (al final termino jugando al Fifa y poco más)

Yo lo veo más un hobbie que otra cosa [sonrisa] [sonrisa] el lado bueno que tengo es que no suelo gastar mucho en otros vicios, pero eso si, yo también me iria a China y que le dieran al Halo Reach jeje
Solid.Snake escribió:
Robe24 escribió:La Ed. coleccionista del Super Street Fighter está muy chula :D

Pero, los que la teneis, ¿merece la pena el libro de ilustraciones? ¿Que trae los dos discos extras (uno supongo que sera la banda sonora)?
En playasia suelen reponer estas cosas mas de un vez pero es que me parece una flipada pagar mas de 40 euros por una ed. coleccionista (por una ed. normal menos de 20).
La ed. especial del Bioshock 2 se puede conseguir en uk por 40, la ed. digipack del God of War 3 se puede comprar en game por 50 euros (yo pague 72 y todavia no lo he jugado), la del Mass Effect 2 (que las hay todavia en algunas tiendas) baja a 30 y hoy en dia cualquier ed. especial baja a la mitad siendo totalmente posible encontrarla (sobre todo en uk a precios de risa). Hara menos de un mes compre el Battlefield 1 Gold Edition (ed. steelbook) por 25 euros y el juego tiene ya unos años y se suponia que era dificil encontral, la del Bond 007 en steelbook por 16...
Cada mes hago la cuenta del dinero que pierdo por no tener paciencia, porque aunque algunos digan que se revalorizan con el tiempo, eso es mentira. Si no, intenta venderselas a alguien.



Si, tienes algo de razon pero si miras bien tu te estas refiriendo unicamente donde las ediciones haya a patadas y bajan de precio que es en Europa. Ahora vete al mercado asiatico o japones y mira que la presencia de xbox es muy baja y las ediciones salen contandas con los dedos.

Yo sigo bastante el panorama de xbox en cuanto a japon y te puedo afirmar que las ediciones no solo no bajan de precio sino que se revenden a precios bastante altos.

La lacra de las ediciones solo esta aqui en Europa donde a todo le llaman coleccionista o limitada, sino mira el reciente Red Read o el Just cause 2.

Yo mantego todas las ediciones que puedo precintadas, no por el hecho de que se revaloricen mas, que no las voy a vender, sino, por tener una coleccion en las mejores condiciones posibles sin ningun tipo de caja rota o desgaste del tiempo. Y al que no le parezca bien, que no la mire.
En el momento que no pueda vivir bien y permitirme viajes ,tecnologías y muchos otros hobby que tengo no solo no me comprare una ec mas sino que no comprare ningún juego,pero como no es mi caso pues de momento voy pillando lo que me gusta ,coincido con kastano en todo lo que dice.

Es cierto que por no esperarnos muchas veces compramos las cosas mas caras, pero es que a mi me encanta tener algo antes o el día de salida.
kastano escribió:
Solid.Snake escribió:
Robe24 escribió:La Ed. coleccionista del Super Street Fighter está muy chula :D

Pero, los que la teneis, ¿merece la pena el libro de ilustraciones? ¿Que trae los dos discos extras (uno supongo que sera la banda sonora)?
En playasia suelen reponer estas cosas mas de un vez pero es que me parece una flipada pagar mas de 40 euros por una ed. coleccionista (por una ed. normal menos de 20).
La ed. especial del Bioshock 2 se puede conseguir en uk por 40, la ed. digipack del God of War 3 se puede comprar en game por 50 euros (yo pague 72 y todavia no lo he jugado), la del Mass Effect 2 (que las hay todavia en algunas tiendas) baja a 30 y hoy en dia cualquier ed. especial baja a la mitad siendo totalmente posible encontrarla (sobre todo en uk a precios de risa). Hara menos de un mes compre el Battlefield 1 Gold Edition (ed. steelbook) por 25 euros y el juego tiene ya unos años y se suponia que era dificil encontral, la del Bond 007 en steelbook por 16...
Cada mes hago la cuenta del dinero que pierdo por no tener paciencia, porque aunque algunos digan que se revalorizan con el tiempo, eso es mentira. Si no, intenta venderselas a alguien.



Si, tienes algo de razon pero si miras bien tu te estas refiriendo unicamente donde las ediciones haya a patadas y bajan de precio que es en Europa. Ahora vete al mercado asiatico o japones y mira que la presencia de xbox es muy baja y las ediciones salen contandas con los dedos.

Yo sigo bastante el panorama de xbox en cuanto a japon y te puedo afirmar que las ediciones no solo no bajan de precio sino que se revenden a precios bastante altos.

La lacra de las ediciones solo esta aqui en Europa donde a todo le llaman coleccionista o limitada, sino mira el reciente Red Read o el Just cause 2.

Yo mantego todas las ediciones que puedo precintadas, no por el hecho de que se revaloricen mas, que no las voy a vender, sino, por tener una coleccion en las mejores condiciones posibles sin ningun tipo de caja rota o desgaste del tiempo. Y al que no le parezca bien, que no la mire.


Chapó. Toda afirmación argumentada de porqué es un coleccionista. Nada más que decir.
Pues yo abró con mucho cuidado todas mis ediciones de videojuegos, pelis, anime.... para poder disfrutarlas pues para eso están(después de disfrutarlas las vuelvo a empaquetar xD para que se conserven lo mejor posible) y a mi las ediciones coleccionistas que más me gustan son las que te vienen con un buen libro de ilustraciones o bluray/dvd de extras. Estas ediciones si que realmente merece la pena comprar. La mejor para mi es la edición especial del bioshock 2 junto a la del magna carta 2(fuera de mi alcance)

Un saludo.
vuelve el tema recurrente, jaja. si os fijais en epoca de poca salida de juegos, siempre sale el mismo tema ^^
¿De verdad sois felices acumulando las ed. sin desprecintar? ¿Que utilidad tiene hacer eso? ¿Que creeis que pasara con todo lo que acumuleis en el futuro? Porque cuando moris, no os llevais nada, ¿que creeis que haran vuestros familiares con ellas?
No lo tomeis a mal (que no es ni mucho menos mi intencion) pero por ejemplo, mi tio, que era bastante friki, murio con 48 años agonizando de cancer hara unos meses. La mayor parte de su vida solo trabajo sin parar, sin tomarse vacaciones, juntando dinero y adquiriendo muchos aparatos de alta tecnologia que no llego a usar mucho (hechaba muchas horas trabajando). Al morir, dejo bastante dinero ahorrado y todas sus pertenencias (tenia una coleccion inmensa de diversas revistas y libros en perfecto estado que dudo incluso que leyese alguna vez; colecciones de dvd, cromos de la infancia, toda la coleccion de comic de Axteris, Mortadelo y Filemon...). Pues bien, como era soltero, las hermanas acabaron peleadas por repartirse el dinero y aunque tambien por productos como un lcd, dvd o sillon de masaje, el resto de cacharros que coleccionaba y que para el eran casi como un tesoro acabaron en la basura.
La verdad es que me parece un desperdicio de vida. En vista del poco tiempo libre que dispone uno con el trabajo, que en cualquier momento inamaginable puede llegarte la hora, me parece mejor acumular recuerdos: ya sean juergas con los colegas, experiencias que uno sueña con hacer algun dia pero que las va dejando (yo siempre he querido tirarme en parapente o viajar a ciertos lugares del mundo). No se, marcarse diferentes metas e intentar por lo menos realizarlas, en lugar de dejar pasar los dias con la misma rutina.
Perdonad el tocho y mis desvarios pero es que estoy de feria y no se me acaba de pasar la borrachera supongo [fies] [360º] [ayay]

P.D. ¿Sigue en pie la reunion que planeabais en Madrid? ¿En que ha acabado la cosa?
ram escribió:Pd: escrito desde mi iPad en la piscina :D


Imagen

xDDDDDDDDDDDDD

Conicido con los bothers Kastano y Pij... digo RAM!!! XD

No me qeda mucho para q mi ritmo de compras baje bastante (ya deberia haber bajado mucho estando en el paro, pero weno jejej) así q hasta q pueda segire pillando E.Cs, eso sí, lo q no pillo son Juegos "normales" en su salida hace bastante tiempo (Años)... Siempre espero a ofertas o a q bajen de precio... Lo único q pillo de salida son las E.Cs :)
joe como esta el tema , yo voy a dar mi opinion :

en mi caso yo de salida solo compro las ediciones coleccionista que me gustan y sobre todo tenerlas el dia de salida , parace que lo disfruto mas que si me espero a que baje de precio y comprarlo por que seguramente ni lo empiece , de todad las ediciones que tengo , menos de la mitad estan sin desprecintar , y las que estan precintadas son las que mas me interesan que no se rompan o se me destrozen las esquinas , como bien dijo ram en el momento en el que no tenga mas ganas de comprar ediciones coleccionista o juegos normales , lo vendere todo y si algo de lo que tengo se a revalorizado pues mejor , peor sino es asi pues tendre que venderlo al precio que pueda darle salida , pero creo que para eso todavia queda mucho tiempo , ademas el comprar ediciones coleccionista no implica el que no pueda disfrutar de una vida agetreada , como por ejemplo salir con los amigos , hacer un viaje o etc .... sin ir mas lejos el año que viene me voy de viaje de novios a japon , y no por eso dejare de comprarme ediciones coleccionista , total que despues de este jaleo que he escrito que no me entero ni yo , solo quiero decir , que el que le guste coleccionar intentara en todo momento tenerlo en un estado impecable y eso conlleva a tenerlo precintado pues no hay mas remedio que hacerlo , por otro lado siempre sta la posibilidad de comprar el mismo juego en version normal pero cunado este bastante barato .

saludos amigos frikis
Yo creo que cada uno es libre de hacer y deshacer con el dinero y su tiempo..al igual que elige en la medida de lo posible su forma de vida..yo personalmente tengo peliculas,libros,juegos,etc precintados pero no por coleccionismo sino por falta de tiempo.

Yo considero que es mejor gastarse el dinero en un hobby(siempre que no sea malsano y no una adiccion,etc..) en juegos,libros,pelis,etc que en tabaco o alcohol por poner un ejemplo porque es algo material que sigue estando ahi despues de su uso por lo que no estaria tirando el dinero o al menos esa es la sensacion que te produce...pero claro,tb los que se lo gastan en alcohol,tabaco,etc podrian decir que ellos disfrutan de ello y que su provecho le sacan,al igual que todos los dias gastamos dinero en comida,bebida y material de primera necesidad y que son de limitado consumo.

Esta claro que cada uno tiene sus vicios,unos mas buenos que otros pero siempre variara dependiendo del ojo que lo mire..yo personalmente considero absurdo comprarse algo para no utilizarlo solo por coleccionismo y cuando me refiero a utilizarlo,ya que soy poseedor de muchissimas figuras,cartas y todo tipo de material de coleccionismo..me refiero como digo a desenvolverlo aunque sea con cuidado como han mencionado anteriormente para que se conserve lo mejor posible..pero no abrirlo nunca..ufff...respeto a quien lo haga por coleccionismo pero no lo comparto...ya que comprarse algo precintado que solo has visto por dentro por las fotos que han puesto otros..no se...lo veo algo extremo..pero ojo que lo respeto..aunque yo lo aplicaria mas o extenderia a obras de arte,esculturas,etc...pero bueno para mucha gente su coleccion es mas que eso asi que lo entiendo perfectamente.

Yo personalmente puedo ser tan feliz con mi edicion de legendaria de " Halo Reach " como otro yendose 15 dias a China,porque lo que cuenta es como se siente uno y lo que le llena y hace feliz y eso esta limitado a cada persona pues lo que le gusta o hace feliz a uno no tiene porque hacerselo a otro..por lo tanto creo que tan legitima es una cosa que la otra y no considero que uno halla vivido mas que otro por el hecho de invertir su tiempo de ocio en viajar,leer,consumir,etc...o jugar a videojuegos.


Es verdad que cuando uno muere y mas si es derrepente...puede dejar un cumulo de cosas que pueden acabar en el cubo de la basura pero creo que en el momento que esa persona tuvo todo eso,el tiempo que invirtio en coleccionarlo,la satisfacion de tenerlo el tiempo que lo tuviera..es algo que no acaba en el cubo de la basura y digo mas a mi personalmente cuando eso ocurra porque es inevitable,bien sabe la gente que me quiere de todo lo que tengo,lo que me ha costado comprarlo y conservarlo y el tremendo cariño que le tengo a mis cosas,sean pelis,juegos,libros,cds musica,guitarras,ropa,bisuteria,etc..y estoy mas que seguro que le haran un buen uso,sea para mis hijos el dia que los tenga o para mi familia en la medida de lo que sea posible...de hecho muchas veces les digo de broma..." Si muero...haced un museo en mi nombre..",je,je,je...XD!


Disfrutad todo lo que podais y en la medida que podais porque con esta puta crisis estamos todos jodidos y mas con este gobierno y si os hace feliz y por un momento olvidais todo eso al recibir un paquete o desprecintar un videojuego,etc...habra valido la pena.

Como dice mi abuelo..." cuando te mueras ya tendras tiempo para dormir..",je,je,je!!

Y bueno desde finales del año pasado y lo que llevamos de este ha sido el mas fructifero en cantidad y calidad de titulos y es normal que se nos vayan acumulando los juegos,yo voy jugando lo que puedo y me dejan y aunque no saque todos los logros de cada uno de ellos si me los intento terminar y aunque a veces cuando me apetece solo echar unas partidas tengo ahi por citar un ejemplo el " Lost Planet 2 " y el ultimo " Prince of Persia " cojo y me pongo a darle al online multijugador del " Bad company 2 " porque me apetece echar unso tiros en ese momento...ya jugare cuando me apetezca los otros..lo importante es disfrutar y se que todo lo que deje para despues lo hare tarde o temprano y sino llego a hacerlo sera decision propia pero no tiempo perdido ya que me habre divertido con el juego que me apetecia en ese momento y eso es realmente lo importante no..?


Un abrazo a todos y preparaos porque el año " vayaañovideojueguil " aun no ha acabado....!!! [sonrisa] [sonrisa]


Ezequielcn
Dacorde con Ezeqien en casi too...

Si yo me pusiera a pensar q para qé compro tanto de tantas cosas si me voy a morir en un tempo, me deprimiria y vendenria todo y no haria nada... Así q no pienso en ello, compro lo q puedo, lo disfruto lo q puedo, y cuando llege mi hora, ya sabra mi familia qé tendra q hacer con todo, venderlo a buen precio, qedárselo, etc etc etc...

Weno a otro tema... No sé como andara la cosa de encontrar a estas alturas E.Cs del "Dragon Age Origins" o del "Forza MotorSport 3" (más del primero sobre todo), pero si algún brother q se qedó sin alguno de los 2 está interesado, q me avise pues encontre un sitio donde aún los tienen disponibles, eso sí, a su precio original ambos...

;)
Snake_Eyes escribió:Dacorde con Ezeqien en casi too...

Si yo me pusiera a pensar q para qé compro tanto de tantas cosas si me voy a morir en un tempo, me deprimiria y vendenria todo y no haria nada... Así q no pienso en ello, compro lo q puedo, lo disfruto lo q puedo, y cuando llege mi hora, ya sabra mi familia qé tendra q hacer con todo, venderlo a buen precio, qedárselo, etc etc etc...

Weno a otro tema... No sé como andara la cosa de encontrar a estas alturas E.Cs del "Dragon Age Origins" o del "Forza MotorSport 3" (más del primero sobre todo), pero si algún brother q se qedó sin alguno de los 2 está interesado, q me avise pues encontre un sitio donde aún los tienen disponibles, eso sí, a su precio original ambos...

;)


En el Worten de Leganés estaba la edición de coleccionista del Dragon Age Origins de 360 a 35€. Solo quedaba una.

Salu222
Snake_Eyes escribió:Dacorde con Ezeqien en casi too...

Si yo me pusiera a pensar q para qé compro tanto de tantas cosas si me voy a morir en un tempo, me deprimiria y vendenria todo y no haria nada... Así q no pienso en ello, compro lo q puedo, lo disfruto lo q puedo, y cuando llege mi hora, ya sabra mi familia qé tendra q hacer con todo, venderlo a buen precio, qedárselo, etc etc etc...

Weno a otro tema... No sé como andara la cosa de encontrar a estas alturas E.Cs del "Dragon Age Origins" o del "Forza MotorSport 3" (más del primero sobre todo), pero si algún brother q se qedó sin alguno de los 2 está interesado, q me avise pues encontre un sitio donde aún los tienen disponibles, eso sí, a su precio original ambos...

;)


Del hilo de ofertas nacionales:
bad73 escribió:MM Majadahonda Halo3 6.90€......y quedaban bastantes EC.Forza3 a 29.90€


Y de importación al menos el Forza 3 aún se encuentra por algunos sitios sobre 30£.

El Dragon Age EC lo ví en una tienda al precio antiguo, si alguien va a comprarlo deben dárselo al precio actual?
Mi opinion sobre las ED.coleccionista:

Realmente las ediciones coleccionista las compro basándome en lo mismo que las figuritas

"Me la compro si me gusta lo que tiene por ese precio"

Me da exactamente igual que sea de una serie o videojuego que no he visto en la vida o incluso aunque no me guste en lo que se basa, simplemente me es irrelevante

Por ejemplo:Me compre la ED.coleccionista de Guild Wars(Juego al que nunca he jugado ni creo que juegue)

En cambio, ahora me dicen que hay una edición coleccionista de Gears of War 3 por ejemplo(juego que me comprare casi seguro) pero viene con una ed.coleccionista que solo tiene un par de fotos cutrecillas, un micro-artbook con menos imagenes que un panfleto de publicidad y un disco extra que en la vida lo voy a volver a ver... por mucho que me guste el juego, ni de coña la compraría

Algunas ED.coleccionista son bastante inútiles(ocupan espacio,no las encuentras necesarias para ser "feliz" y no se pueden ni dejar de adorno de lo chungas que son) por lo que, veo tontería comprar "eso"

Y por otro lado también veo tontería pagar a veces por una edición coleccionista cara(40-50€ mas que el juego normal) por tener por ejemplo, una figura cutre-salchichera "exclusiva" que se ve superada por las figuras que venden directamente en tiendas por unos 15-20€


Saludos
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo compro edicones coleccionista porque quiero la mejor edicion del juego que me gusta (por eso lo compro,no por la edicion en si,que tambien cuenta),lo de dejarlas precintadas eso ya va por gusto,yo prefiero tenerlas desprecintadas porque me gusta poder abrirlas de vez en cuando y ver el contenido,despues a una bolsita protectora y sigue igual (de protegida)que como si estubiese precintada,lo que no entiendo es que la gente las deje precintadas para que se protega mejor cuando con las bolsas que venden esta igual de protegida o mas al ser mas gruesas que el precinto.

PD:Compar una edicion coleccionista solo por el echo de que la edicion es guapa sin importarte el juego yo creo que es gastar X gastar,en mi caso la veria y diria o que guapa la edicion y?.
Bueno, ya que estamos de debate, comento mi modo de ver el tema...
Me gusta también comprar EC, la cuestión es que soy muy selectiva: si es un juego de un género que no me gusta demasiado, me conformo con la normal...En géneros como la estrategia o el rol procuro tener todas las que salen...Así, no dudé en comprar la Imperial Edition del Napoleon Total War o la del Star Ocean IV, y en cuanto ví las del Fable 3 o del Starcraft 2 las reservé también...Luego están las sagas/juegos que me gustan, por calidad narrativa y/o trasfondo, como los Bioshock o el Alan Wake, que procuro tenerlas...
No sé, para mí es un modo de diferenciar entre unos juegos y otros...Por ejemplo, no tengo mucho interés en los sandbox, de ese modo, me compré meramente la normal del GTA IV...Los Metal Gear tampoco son santo de mi devoción, entonces tengo la normal de la cuarta parte y del Peace Walker no me voy a molestar en conseguir la EC...
Más o menos es eso... XD
P.D.: Veo que a grosso modo, Nexus_VII y yo coincidimos...
Nexus_VII escribió:PD:Compar una edicion coleccionista solo por el echo de que la edicion es guapa sin importarte el juego yo creo que es gastar X gastar,en mi caso la veria y diria o que guapa la edicion y?.

Es justamente al reves

Tu compras una EC simplemente porque tiene el logotipo del juego que te gusta

Yo la compro no porque me guste el juego, sino por los extras que lleva en si y creo que es lo mas logico porque si solo quisiera el juego,me compraría la normal

Esta claro que si es del juego que te gusta pues mejor aun pero que vamos... a mi me importa esto mas bien poco

"...diria o que guapa la edicion y?"

y ¿que? ¿hay algo mas?


Saludos
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
pcxpsanti escribió:
Nexus_VII escribió:PD:Compar una edicion coleccionista solo por el echo de que la edicion es guapa sin importarte el juego yo creo que es gastar X gastar,en mi caso la veria y diria o que guapa la edicion y?.

Es justamente al reves

Tu compras una EC simplemente porque tiene el logotipo del juego que te gusta

Yo la compro no porque me guste el juego, sino por los extras que lleva en si y creo que es lo mas logico porque si solo quisiera el juego,me compraría la normal

Esta claro que si es del juego que te gusta pues mejor aun pero que vamos... a mi me importa esto mas bien poco

"...diria o que guapa la edicion y?"

y ¿que? ¿hay algo mas?


Saludos

Eres un poco Juan Palomo y de lo que dicho coges lo que te interesa y te olvidas de lo demas para tu argumento.

Yo compro ediciones coleccionista porque quiero la mejor edicion del juego que me gusta (por eso lo compro,no por la edicion en si,que tambien cuenta)


A diferencia que tu ya me gusta el juego que compro cosa que a ti te da igual mientras tengas una bonita caja o extras,partiendo de que me gusta el juego quiero su mejor edicion (sea coleccionista ,Press Kit etc..) ,no compro como tu dices la edicion porque tiene el logotipo del juego que te gusta ya que la edcion limitada/coleccionista suelen traer Artbooks,BSO,Making Off etc.. basadas en el juego que me gusta.

Yo la compro no porque me guste el juego, sino por los extras que lleva en si y creo que es lo mas logico porque si solo quisiera el juego,me compraría la normal

Para ti eso es lo mas logico JUAS,para que quieres extras como Artbooks,BSO,Making Off si el juego te da igual y todos los extras se basan en el,si te dan una toalla de playa mira que bien XD.

y ¿que? ¿hay algo mas?

Para mi si,interesarte por algo mas que por una caja y su contenido y lo mas importante para jugarlo,es como comprar una peli que hablan muy bien de ella y no verla.
"Mira que peli tengo tiene una critica buenisima,en IMDB le dan 10 pero yo paso de verla"

PD:Tu no compras juegos compras Piñatas tio.
Selphie_Epojé escribió:Bueno, ya que estamos de debate, comento mi modo de ver el tema...
Me gusta también comprar EC, la cuestión es que soy muy selectiva: si es un juego de un género que no me gusta demasiado, me conformo con la normal...En géneros como la estrategia o el rol procuro tener todas las que salen...Así, no dudé en comprar la Imperial Edition del Napoleon Total War o la del Star Ocean IV, y en cuanto ví las del Fable 3 o del Starcraft 2 las reservé también...Luego están las sagas/juegos que me gustan, por calidad narrativa y/o trasfondo, como los Bioshock o el Alan Wake, que procuro tenerlas...
No sé, para mí es un modo de diferenciar entre unos juegos y otros...Por ejemplo, no tengo mucho interés en los sandbox, de ese modo, me compré meramente la normal del GTA IV...Los Metal Gear tampoco son santo de mi devoción, entonces tengo la normal de la cuarta parte y del Peace Walker no me voy a molestar en conseguir la EC...
Más o menos es eso... XD
P.D.: Veo que a grosso modo, Nexus_VII y yo coincidimos...


¿Podrias decirme donde está para reservar la EC del Fable 3? Esa me interesa muy muchísimo.

Saludos y gracias!
Queda alguien ke aun no le hayan cancelado la figura de Modern Warfare 2?? a mi no me la han cancelado aun.... [chulito]
Kiniela escribió:Queda alguien ke aun no le hayan cancelado la figura de Modern Warfare 2?? a mi no me la han cancelado aun.... [chulito]

a mi tampoco pero tampoco la han mandado, y dudo que lo hagan...
(mensaje borrado)
@Nexus_VII

Creo que sigues sin entender bien lo que digo...

Si te compras una ED.Limitada o coleccionista es por LOS EXTRAS(pa jugar solo al juego es tonteria)

Si los extras te gustan(te hacen "feliz") como puede ser una bso en condiciones pues SI que vale la pena

Lo que me parece tontería es gastarte el dinero en algo que no te gusta solo porque tenga el logotipo del juego que Si te gusta(vamo... digo yo)

Si ahora yo me compro una ED.Limitada o Coleccionista porque solo me gustan los EXTRAS ¿hay algo raro en eso?

Saludos
dacacis escribió:buenas por cuanto me dejarias el star wars el poder dela fuerza???


un saludo.

creo que te has colado de post...
dacacis escribió:buenas por cuanto me dejarias el star wars el poder dela fuerza???


un saludo.


a la proxima reporto , no quiero tener problemas en el hilo, asi que para comprar y vender tienes compraventa.
kajoona escribió:¿Podrias decirme donde está para reservar la EC del Fable 3? Esa me interesa muy muchísimo.

Saludos y gracias!


http://www.extralife.es/producto/xbox-3 ... eccionista

Previsto que salda en octubre y recordar que cobrán al instante la reserva.
Muchas gracias ToyLoco! [oki]
A mi tampoco me han anulado la figura pero llevan casi una semana ya empaquetandola asi que dudo mucho que al final cuele.. una pena...
Una ofertilla interesante de unos juegos exclusivos de Ps3 su edicion coleccionista, para los que no conozcan la tienda decir que es fiable si lo pedis hoy mañana lo teneis en casa, envian por SEUR

-Rachet & Clank atrapados en el tiempo (EC) -> 28€

Creo que esta bien de precio porque en Game esta creo por 65€

http://www.t****utiendadevideojuegos.co ... -ed-es.htm (Quitar los **** que sino sale como spam)

- Uncharted 2 (Edicion Coleccionista) -> 28€

Esta si que merece porque es dificil encontrar esta edicion y suelen tenerla mas cara

http://www.t****utiendadevideojuegos.co ... pecial.htm (Quitar los **** que sino sale como spam)
CUIDADITO CON 365GAMES

Me siguen dando largas y no me quieren enviar el tekken 6

Me han llegado a decir que ya estaba solucionado para que dejara de enviarles email cuando era MENTIRA

Al volver a escribirles me han vuelto con "comprueba que esta hecho el pago"...

Les envio desde el primer email(hace semana y media) el numero de referencia paypal y pasan como de la mierda cawento

Se me están riendo en la cara y vamos... espero no ir nunca de viaje a reino unido porque juro que me plantaba allí

Saludos
Abre una disputa en paypal. Cuanto antes la abras, más posibilidades de recuperar el dinero.
kajoona escribió:
Selphie_Epojé escribió:Bueno, ya que estamos de debate, comento mi modo de ver el tema...
Me gusta también comprar EC, la cuestión es que soy muy selectiva: si es un juego de un género que no me gusta demasiado, me conformo con la normal...En géneros como la estrategia o el rol procuro tener todas las que salen...Así, no dudé en comprar la Imperial Edition del Napoleon Total War o la del Star Ocean IV, y en cuanto ví las del Fable 3 o del Starcraft 2 las reservé también...Luego están las sagas/juegos que me gustan, por calidad narrativa y/o trasfondo, como los Bioshock o el Alan Wake, que procuro tenerlas...
No sé, para mí es un modo de diferenciar entre unos juegos y otros...Por ejemplo, no tengo mucho interés en los sandbox, de ese modo, me compré meramente la normal del GTA IV...Los Metal Gear tampoco son santo de mi devoción, entonces tengo la normal de la cuarta parte y del Peace Walker no me voy a molestar en conseguir la EC...
Más o menos es eso... XD
P.D.: Veo que a grosso modo, Nexus_VII y yo coincidimos...


¿Podrias decirme donde está para reservar la EC del Fable 3? Esa me interesa muy muchísimo.

Saludos y gracias!


En Amazon (la del Reino Unido no)...Es por si se me pasa la reserva en tiendas de aquí, ya que suelen volar en casos como éste...Eso sí, si sale la EC en pc la pillaré de cabeza, que también tendrá logros y encima seguramente el sistema cross-plataform para jugar con usuarios de Xbox 360, y encima seguro que es más barata como ya pasó con la del Bioshock 2...
Gracias Selphie. Ya me habia comentado ToyLoco que estaba en xtralife, pero ésta opción me gusta más (por lo de que te quiten el dinero al momento). La reservaré ahí, y si luego la veo en Amazon UK, la cancelaré, por lo de las aduanas y demás.

Un saludo compañera! :)
nosequefer escribió:
Kiniela escribió:Queda alguien ke aun no le hayan cancelado la figura de Modern Warfare 2?? a mi no me la han cancelado aun.... [chulito]

a mi tampoco pero tampoco la han mandado, y dudo que lo hagan...

Dear Customer,

Thank you for your order.

Unfortunately (as stated on our website (http://www.game.co.uk/help/Shipping.aspx), we do not ship items over 1kg internationally and we are therefore not able to fulfil your order, which has now been cancelled.
No money has been taken from your account for this order.
Please accept our apologies for any inconvenience and disappointment this may have caused.

Kind Regards,

GAME Customer Services
Unity House, Telford Road, Basingstoke RG21 6YJ

voilà soy medio pitoniso acabo de recibir el mail de GAME.UK
nosequefer escribió:
Kiniela escribió:Queda alguien ke aun no le hayan cancelado la figura de Modern Warfare 2?? a mi no me la han cancelado aun.... [chulito]

a mi tampoco pero tampoco la han mandado, y dudo que lo hagan...


Poco despues de postear me lo han mandado...hijos de ... [bad]

Ahora cuanto tardan en devolver la pasta??
a mi tambien me la han anulado, hay que mandarles algun email o devuelven la pasta sin mas? si hay que mandarles algo a que direccion? gracias
Por fin he encontrado imagenes de la edicion limitada de Blazblue Continuum Shift. Sale en Japon el mes que viene y lleva una figurita, un artbook y un dvd de extras.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mola. Gracias por las fotos Kastano.

Brothers, sabéis si es posible encontrar la Ed. Limitada de Red Dead Redemption por algún lado a buen precio? Es que ni siquiera la veo de importación... [snif]
alguien me puede decir donde conseguir el resident evil 5 limited que es la que salio en japon,gracias
Comentaros, que me devolvieron el dinero de la figura que compre en game.co.uk y que no enviaron por el peso [bad]


Un saludo.
BuDA^^ escribió:Comentaros, que me devolvieron el dinero de la figura que compre en game.co.uk y que no enviaron por el peso [bad]


Un saludo.

Les enviaste algún correo o te lo devolvieron ellos solos?

Me comentaron hace tiempo que realmente el dinero no lo reciben hasta que envían el articulo sino que dan una orden al banco para que les guarde el dinero(no se hasta que punto sera verdad...)

¿Que banco utilizas? Yo tengo la cuenta en CajaRural y todavía no me lo han devuelto(tampoco espero que lo hagan hasta dentro de unos días)

Saludos
normalmente tardan 1 semana en devolverlo.
ondia, como mola esa EC del blazblue.... pero como no sea region free, y me da a mi que no, me quedare con las ganas...
esilvan escribió:ondia, como mola esa EC del blazblue.... pero como no sea region free, y me da a mi que no, me quedare con las ganas...


O nos planteamos muy seriamente la compra de una 360 Asiática... con lo que ello conlleva. Imagen
pcxpsanti escribió:
BuDA^^ escribió:Comentaros, que me devolvieron el dinero de la figura que compre en game.co.uk y que no enviaron por el peso [bad]


Un saludo.

Les enviaste algún correo o te lo devolvieron ellos solos?

Me comentaron hace tiempo que realmente el dinero no lo reciben hasta que envían el articulo sino que dan una orden al banco para que les guarde el dinero(no se hasta que punto sera verdad...)

¿Que banco utilizas? Yo tengo la cuenta en CajaRural y todavía no me lo han devuelto(tampoco espero que lo hagan hasta dentro de unos días)

Saludos



No, nada de nada, lo devolvieron, automaticamente. Utilizo "la Caixa"

Un saludo.
TCR escribió:
esilvan escribió:ondia, como mola esa EC del blazblue.... pero como no sea region free, y me da a mi que no, me quedare con las ganas...


O nos planteamos muy seriamente la compra de una 360 Asiática... con lo que ello conlleva. Imagen


yo me lo he planteado ya mas de una y mas de dos veces pero....buf, es que despues lo pienso... y meter mas consolas, mas cables....yo rezo todos los dias para no salir ardiendo, porque la que tengo ahi liada no es ni medio normal XD

espero para la semana que viene finiquitar la habitacion del vicio y echarle unas fotillos :)

por cierto, una muestra sobre las tiendas inglesas... esto viene a cuento, porque muchas veces mucha gente dice: jode, es uqe he pedido tal cosa a no se donde, y no llega, han pasado mas de X dias.... y yo siempre os decia, que aunque os manden un mail diciendo que ha sido enviado, no significa que os lo hayan enviado... pues bien, ayer pedi el lost planet 2 a zavvi... y me mandaron un mail a las 2 y 30 de la madrugada diciendo que me lo habian eviado [+risas]
esilvan escribió:
TCR escribió:
esilvan escribió:ondia, como mola esa EC del blazblue.... pero como no sea region free, y me da a mi que no, me quedare con las ganas...


O nos planteamos muy seriamente la compra de una 360 Asiática... con lo que ello conlleva. Imagen


yo me lo he planteado ya mas de una y mas de dos veces pero....buf, es que despues lo pienso... y meter mas consolas, mas cables....yo rezo todos los dias para no salir ardiendo, porque la que tengo ahi liada no es ni medio normal XD

espero para la semana que viene finiquitar la habitacion del vicio y echarle unas fotillos :)

por cierto, una muestra sobre las tiendas inglesas... esto viene a cuento, porque muchas veces mucha gente dice: jode, es uqe he pedido tal cosa a no se donde, y no llega, han pasado mas de X dias.... y yo siempre os decia, que aunque os manden un mail diciendo que ha sido enviado, no significa que os lo hayan enviado... pues bien, ayer pedi el lost planet 2 a zavvi... y me mandaron un mail a las 2 y 30 de la madrugada diciendo que me lo habian eviado [+risas]


Sí, en ese aspecto coincido contigo. Entre consolas, cables, más cables y regletas lo raro es que no arda un día el comedor entero. [+risas]

Y menos mal que tengo varias 360 de colección (guardaditas) sino parecería un "Salón de Juegos". XD

PD: Lo que comentas en relación a los envíos de las tiendas de importación es totalmente cierto. Paciencia siempre (por mucho que digan o aseguren). [ginyo]
gracias por la foto Kastano, la tengo reservada en playasia con un codigo de descuento muy bonito, ahora a esperar!!!
BuDA^^ escribió:No, nada de nada, lo devolvieron, automaticamente. Utilizo "la Caixa"

Un saludo.

Ok. Gracias ;)

Por cierto, creo que CajaRural es la mejor(al menos aquí) ya que no cobra comisiones ni por cuenta ni por transferencias bancarias online(aunque sean a otros bancos) y las tarjetas de credito tampoco te cobran mantenimiento y te las hacen gratis

Saludos
51934 respuestas