Ediciones de coleccionista & merchandising

Alguien sabe si van a sacar alguna guia edicion coleccionista del Red dead redemption?
O alguna guia ?
Y ya puestos, en español?

XD XD XD XD XD XD XD

Gracias. [ginyo]
BuDA^^ escribió:Alguien sabe si van a sacar alguna guia edicion coleccionista del Red dead redemption?
O alguna guia ?
Y ya puestos, en español?

XD XD XD XD XD XD XD

Gracias. [ginyo]


Ahi la tienes por unos 14€ con gastos..eso si,en edicion normal y en ingles.Coleccionista no he visto en ningun lado de momento.

http://www.zavvi.com/books/red-dead-redemption-strat-gde/10076005.html
Chicos, empiezo a ver la luz en el tema de 365games ratataaaa

Ahora me sale esto:
"
Date Status Comment
21st May 2010 at 12:17:13 Processing Order created
8th June 2010 at 15:38:10 Payment received Status changed by admin "

¿Tendrán stock? ¿Llegara de una pieza? Sabremos la respuesta dentro de poco [666]

Saludos

P.d:No hice reclamación vía paypal
BuDA^^ escribió:Alguien sabe si van a sacar alguna guia edicion coleccionista del Red dead redemption?
O alguna guia ?
Y ya puestos, en español?

XD XD XD XD XD XD XD

Gracias. [ginyo]



Si te sirve de algo(ya se que querras una guia oficial,etc) en la hobbyconsolas nº 225(la de este mes) viene una guia que no esta nada mal y un mapa extensible que ayuda bastante.

Yo es que no soy nunca de comprar guias(ni si quiera por coleccionismo..ya me tiene que gustar mucho el juego en si..) porque me gusta descubrir el juego y pasarmelo sin ningun tipo de pista o ayuda pero segun para que juegos siempre viene bien,sobretodo si te quedas mucho tiempo atorado en algo,etc..aunque para eso estan esas miniguias de las revistas o directamente internet.

De todas maneras cada vez compro menos revistas y menos " esta " que estan partidista e hipocrita haciendo apologia del " piratismo y lo muy piratas que somos en general " cada vez que puede..

Saludos!:)
Chicos una preguntilla,

se sabe si el Transformers War for Cybertron tendrá EC? Estamos a 15 días y no me suena haber visto nada..
toy leyendome el "art book" del alan wake... y me esta decepcionando un poco bastante la verdad... qeu tal os parece a vosotros chavales ?
Edición coleccionista de Star Wars: El Poder de la Fuerza II.

Imagen

Premium Collectible Steelbook
Exclusive In-Game Content
Three exclusive challenge mode levels
Exclusive character skins
Exclusive Lightsaber crystal
Exclusive Mimobot USB Designer Drive Preloaded with Bonus Content
Starkiller 2GB Flash Drive designed by Mimobot
Digital art book, featuring insights into the art of The Force Unleashed II
star wars coleccionista, vendida!
Buenas

El pendrive es cachondo. [+risas]
Tiene buena pinta esa edición.

Saludos
No está mal, compacta y con lo que se supone que debe tener una EC...Lo más destacable de los extras, es el pendrive claro... [carcajad]
kr4tos escribió:Edición coleccionista de Star Wars: El Poder de la Fuerza II.


Premium Collectible Steelbook
Exclusive In-Game Content
Three exclusive challenge mode levels
Exclusive character skins
Exclusive Lightsaber crystal
Exclusive Mimobot USB Designer Drive Preloaded with Bonus Content
Starkiller 2GB Flash Drive designed by Mimobot
Digital art book, featuring insights into the art of The Force Unleashed II


sold como un acasa

a ver luego como se apañan con las descargas...

Aunque hubiera preferido que el libro de arte fuera físico...

newdreamer
Ufff, que final de año nos espera: Fable 3, GOW3, SW2... a nada que se complique un poco más el tema me veo sin salir los findes :P
ReeLo escribió:Ufff, que final de año nos espera: Fable 3, GOW3, SW2... a nada que se complique un poco más el tema me veo sin salir los findes :P


+1 xD
newdreamer escribió:[...]
sold como un acasa

a ver luego como se apañan con las descargas...

Aunque hubiera preferido que el libro de arte fuera físico...

newdreamer


La verdad es que sí, por el grosor de la envoltura exterior de las 2 imágenes mostradas más a la izquierda parece que se podría meter...Una pena.

@Reelo: El GeoW 3 sale en abril del año que viene, un alivio para nuestros bolsillos, supongo que no quiere competir directamente con el nuevo Halo y se espacia un poco...Porque el desarrollo parece ya muy avanzado...
Esto de que las Ediciones Limitadas lleven contenidos descargables es ya un absurdo. Deberían incluir cosas y mer físico no polladas descargables que tarde o temprano todos van a tener de una forma u otra.
Muy buena pinta la edición coleccionista del Star Wars, estaré atento a pillarla.
Otia!! como me gusta llegar y ver cosas de estas [sonrisa] [sonrisa] Otra Star Wars vendida!!
otra por aqui, ajja se sabe fecha de cuando sale el jeugo?
magicvinu escribió:otra por aqui, ajja se sabe fecha de cuando sale el jeugo?


26/10/10 dia arriba o dia abajo xD
ToyLoco escribió:Otia!! como me gusta llegar y ver cosas de estas [sonrisa] [sonrisa] Otra Star Wars vendida!!


+1 XD

Me imagino q ésta habrá q pedirla en PlayAsia, Amazon, etc, porq tiene pinta de q aqí no saldrá... :-|
-Buenos dias gente ^^ Unas cosillas queria preguntaros XD

Se sabe algo de posibles ediciones de Crackdown 2?

Contais con que la e.c. de Fable III sea tal cual nos la venden ahora¿? Recuerdo que reserve Fable II cuando tenia que venir con un hobbit, unas cartas.... y al final fue un traje, una caja de carton y un DVD, pero me cobraron igualmente su precio orginal x'D

Me recomendais alguna edicion coleccionista de algun juego? A parte de Bioshock 2 el resto de juegos que he ido comprando se limitan a un artboock, un traje o alguna chorradita descargable y una caja en la que pone "edicion especial" o "edicion coleccionista" o cosas por el estilo... [lapota]

Y la pregunta que me hago siempre que entro en este hilo... de donde sacais esos press kits! Joder hay cada press kit que me deja [flipa]


Gracias de antrebazo!

PD: Pedazo colecciones teneis algunos, enhorabuena!
iKent escribió:Chicos una preguntilla,

se sabe si el Transformers War for Cybertron tendrá EC? Estamos a 15 días y no me suena haber visto nada..


No sabéis nada, no?
Buenas

EnrikeX escribió:Se sabe algo de posibles ediciones de Crackdown 2?

Contais con que la e.c. de Fable III sea tal cual nos la venden ahora¿? Recuerdo que reserve Fable II cuando tenia que venir con un hobbit, unas cartas.... y al final fue un traje, una caja de carton y un DVD, pero me cobraron igualmente su precio orginal x'D

Me recomendais alguna edicion coleccionista de algun juego? A parte de Bioshock 2 el resto de juegos que he ido comprando se limitan a un artboock, un traje o alguna chorradita descargable y una caja en la que pone "edicion especial" o "edicion coleccionista" o cosas por el estilo... [lapota]


De lo del Crackdown 2 no he visto nada todavía.

En cuanto a ediciones buenas, a mi me gusta mucho la del primer Bioshock (con la figura del Big Daddy); la del NBA 2K10 (con la taquilla); la edición Hunter del Alien vs. Predator (cpon la figura del facehugger); la edición Prestigio del Modern Warfare 2 (con las gafas de visión nocturna)... hay algunas que están bastante bien.

iKent escribió:
iKent escribió:Chicos una preguntilla,

se sabe si el Transformers War for Cybertron tendrá EC? Estamos a 15 días y no me suena haber visto nada..


No sabéis nada, no?


Yo tampoco he visto nada; no creo que tenga ninguna edición especial.

Saludos
Para el que quiera, hay una Edición legendaria del halo 3 en maya de mesa y lópez en las palmas. PERO esta a 104 euros ¬_¬ [noop]

Un saludo
Que guapada la ed col del Star Wars, ya tienen otra vendida xD
TCR escribió:Parece que habrá guía coleccionista para el SW: The Force Unleashed II:

http://www.amazon.co.uk/Star-Force-Unleashed-Collector-27s-Guide/dp/0307469123/ref=sr_1_12?ie=UTF8&s=books&qid=1276065782&sr=8-12


Pues para ser EC la guía parece un poco "simple", no? Al menos comparándolas con otras como la del Bio 2, AC 2, etc...

La ed. coleccionista del juego tiene muy buena pinta.
Ihsahn escribió:La ed. coleccionista del juego tiene muy buena pinta.


Imagen

mi proxima coleccionista XD
la del dead rising cae fijo ^^
kr4tos escribió:Edición coleccionista de Star Wars: El Poder de la Fuerza II.

http://www.weplug.com/images_1/5918518f ... 194207.jpg

Premium Collectible Steelbook
Exclusive In-Game Content
Three exclusive challenge mode levels
Exclusive character skins
Exclusive Lightsaber crystal
Exclusive Mimobot USB Designer Drive Preloaded with Bonus Content
Starkiller 2GB Flash Drive designed by Mimobot
Digital art book, featuring insights into the art of The Force Unleashed II



Madre mía que chulada de edición. Me voy a tener que buscar otro curro para pillar todo lo que viene!!!!
Yo he conseguido un Press Kit de Metal Gear Peace Walker de PSP haber si esta noche le hago unas fotillos para que lo veais esta chulo.
Lo he puesto en ofertas internacionales pero puede haber algun rezagado que tambien le interese por aqui.El bioshock 2,la edicion gorda con el vinilo,el artbook,los posters,etc....por 32.49€ en play.com.Yo me he arriesgado aun sabiendo que lo mandaran en una bolsa de basura como me hicieron con el batman pero bueno,por ese precio... :Ð

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/12761852/BioShock-2-Special-Collector-Edition/Product.html?pid=505571&dpr=505571
Einsamkeit escribió:Lo he puesto en ofertas internacionales pero puede haber algun rezagado que tambien le interese por aqui.El bioshock 2,la edicion gorda con el vinilo,el artbook,los posters,etc....por 32.49€ en play.com.Yo me he arriesgado aun sabiendo que lo mandaran en una bolsa de basura como me hicieron con el batman pero bueno,por ese precio... :Ð


La verdad es que esto de los envíos es de Expediente X... A mí me han enviado el DJ Hero por MRW (y lo compré nuevo por 45€ [sonrisa] )
Argus escribió:
Einsamkeit escribió:Lo he puesto en ofertas internacionales pero puede haber algun rezagado que tambien le interese por aqui.El bioshock 2,la edicion gorda con el vinilo,el artbook,los posters,etc....por 32.49€ en play.com.Yo me he arriesgado aun sabiendo que lo mandaran en una bolsa de basura como me hicieron con el batman pero bueno,por ese precio... :Ð


La verdad es que esto de los envíos es de Expediente X... A mí me han enviado el DJ Hero por MRW (y lo compré nuevo por 45€ [sonrisa] )


El dj hero tambien estuve a punto de pillarlo hasta que lei que la mesa casca a las dos horas de jugar y me dio miedo de que nos quisieran meter las devoluciones que hubiesen tenido en uk.¿has tenido algun problema con ella?...porque era un oferton la verdad.Aqui en el pccity de castellon esta la renegade edition por 99€(mas barata que la normal que esta a 106 :-? ) pero paso de gastarme tanta pasta.
Ademas de coleccionar juegos, coleccionamos algo más?? xq yo si xD también ediciones coleccionista de peliculas en Dvd/BluRay, bueno al tema, por si alguien le interesa, xq no creo que vuelva a estar tan barato; Castillo de Harry Potter con peliculas de la 1 a 6, por 58.30€ (gastos de envio incluidos) en fnac francia.

Imagen

http://video.fnac.com/a2774063/Harry-Po ... n=-1&Ra=-3

Y el castillin no es pequeñin:

http://www.youtube.com/watch?v=nyV1lIsq ... re=related
Lástima que la versión con los BD esté bastante más cara...

Gracias por el aviso.
ToyLoco escribió:Ademas de coleccionar juegos, coleccionamos algo más?? xq yo si xD también ediciones coleccionista de peliculas en Dvd/BluRay, bueno al tema, por si alguien le interesa, xq no creo que vuelva a estar tan barato; Castillo de Harry Potter con peliculas de la 1 a 6, por 58.30€ (gastos de envio incluidos) en fnac francia.

Imagen

http://video.fnac.com/a2774063/Harry-Po ... n=-1&Ra=-3

Y el castillin no es pequeñin:

http://www.youtube.com/watch?v=nyV1lIsq ... re=related


Wow, que pasada, sold! [sonrisa] Con gastos de envío se queda en 58,30€, pero es un lujazo de edición, ni siquiera había oido hablar de esto (y eso que soy fan de HP, tengo hasta la versión en HD-DVD del maletín)
Imagen

Einsamkeit escribió:El dj hero tambien estuve a punto de pillarlo hasta que lei que la mesa casca a las dos horas de jugar y me dio miedo de que nos quisieran meter las devoluciones que hubiesen tenido en uk.¿has tenido algun problema con ella?


Yo de momento no he llegado a jugar ni 2 horas, pero bueno, espero que dure... No sabía que había habido problemas en UK con el juego... :(
Me pareció haber leido que había problemas con la tabla del Dj Hero normal, al parecer, las de la edición Renegade se han salvado (almenos por el momento). No sé si me equivoco, eh! [buenazo]
TCR escribió:Lástima que la versión con los BD esté bastante más cara...

Gracias por el aviso.



Si te interesa pillala, xq con las rebajas del Corte Ingles que sera en Julio que sera un 35% del descuento, te sale el pack de las 6 pelis en BluRay a un precio tiradillo (eso si no ponen un 2x1 como el año pasado)

El mio ya viene para casa el lunes [sonrisa] [sonrisa]
TCR escribió:Me pareció haber leido que había problemas con la tabla del Dj Hero normal, al parecer, las de la edición Renegade se han salvado (almenos por el momento). No sé si me equivoco, eh! [buenazo]

yo tengo la normal y de momento toco madera que me va bien.... pero ya me habeis metido el miedo en el cuerpo [mad]
Tú dale caña sin miedo. En el momento en que no funcione bien (si lo hace), reclamación a Activision y ellos se encargan.
Hola gente !

Guia EC del Dragon Age: Origins y la Enciclopedia de Halo sabriais decirme donde pillarlas al mejor precio??


Gracias ! ;)
Buenas

ToyLoco escribió:Ademas de coleccionar juegos, coleccionamos algo más?? xq yo si xD también ediciones coleccionista de peliculas en Dvd/BluRay, bueno al tema, por si alguien le interesa, xq no creo que vuelva a estar tan barato; Castillo de Harry Potter con peliculas de la 1 a 6, por 58.30€ (gastos de envio incluidos) en fnac francia.

Imagen

http://video.fnac.com/a2774063/Harry-Po ... n=-1&Ra=-3


Muchas gracias por el aviso.
Ya tengo regalo de cumpleaños para la novia. [oki]

¿Alguien sabe si las pelis vienen en castellano?

Saludos
El Metrero escribió:¿Alguien sabe si las pelis vienen en castellano?

Saludos

En la descripción pone inglés y francés.
Aunque no tiene nada que ver con la 360, venden la edición de coleccionista para PC del Mass Effect 2 en varios MM por 20€. Es buena opción si no tienes la de xbox.

Saludos.
Apolonius escribió:Aunque no tiene nada que ver con la 360, venden la edición de coleccionista para PC del Mass Effect 2 en varios MM por 20€. Es buena opción si no tienes la de xbox.

Saludos.


Acabo de verla en famitec (aunque sin stock): Mass Effect 2 EC de PC 13,95 € . No sé sí llegarán a reponer.

Un saludo.
en game.es tienen stock de mass efect2 coleccionista, sale a 29,90 con gastos!!
ibaivts escribió:en game.es tienen stock de mass efect2 coleccionista, sale a 29,90 con gastos!!


Es una ofertaza, todo aquel que les guste las EC no puede dejar escapar este juegazo por ese precio...
abeliyo86 escribió:
ibaivts escribió:en game.es tienen stock de mass efect2 coleccionista, sale a 29,90 con gastos!!


Es una ofertaza, todo aquel que les guste las EC no puede dejar escapar este juegazo por ese precio...


+1

Yo ya tengo la mía.
51934 respuestas