Ediciones de coleccionista & merchandising

Va a salir un libro bastante chulo de bayonetta

http://postback.geedorah.com/foros/view ... hp?id=1363

Yo ya lo he pedido como buen fan, espeor que haya muchos diseños a "mano" para ver como nacieron esos bizarros bichos jejeje

newdreamer
Los que tenéis aipads, aifons, nexusguans.... [poraki]

Escrito desde mi PC de sobremesa.

[beer]
En lo que respecta a las copias digitales no creo que en la proxima generacion lo implementen todas, Sony se ha comido los mocos con psp go
TCR escribió:Los que tenéis aipads, aifons, nexusguans.... [poraki]

Escrito desde mi PC de sobremesa.

[beer]



+1 Y también para los q teneis PC...


@Escrito desde mi Libreta de Anillas PRYCA... [qmparto]

p.d... Lástima de llegada tarde a la oferta de la SLIM, porq va a cear fijo tarde o temprano jijij (En cuanto pete la "Elite" se viene pa'casa, porq no creo q me diesen una SLIM en el SAT [reojillo])
raysanxyxx escribió:
lyto_76 escribió:Buenas
muy chula esa xbox!
alguien puede poner fotos de la del Demons Souls?
gracias y saludos

Te refieres a esto?Imagen



Las horas que son y el de SEUR sin venir....y eso que me llamaron el miercoles para confirmar y se supone que lo enviaron ese mismo dia..pero con lo de San Juan se comieron el jueves pero vamos que tenian el viernes y el sabado para repartir..hoy es lunes,cerca de las 5 de la tarde y aun NADA.

Me va a tocar llamar... [triston]


Ezequiel
EZEQUIELCN escribió:
raysanxyxx escribió:
lyto_76 escribió:Buenas
muy chula esa xbox!
alguien puede poner fotos de la del Demons Souls?
gracias y saludos

Te refieres a esto?Imagen



Las horas que son y el de SEUR sin venir....y eso que me llamaron el miercoles para confirmar y se supone que lo enviaron ese mismo dia..pero con lo de San Juan se comieron el jueves pero vamos que tenian el viernes y el sabado para repartir..hoy es lunes,cerca de las 5 de la tarde y aun NADA.

Me va a tocar llamar... [triston]


Ezequiel


Si raysanxyxx a eso me referia gracias parece que no esta mal merece su precio?
newdreamer q buena pinta ese libraco pero cuanto?
Saludos desde mi portatil normal y corriente xD [poraki] [poraki] [poraki]
Acabo de enterarme que hay 3 ediciones del Dead Rising 2 (normal, coleccionista y Out) :O

Asi que hace un rato he reservado la edicion Out (109€) y la edicion limitada de Mafia II en Gamestop [sonrisa]
raysanxyxx escribió:Acabo de enterarme que hay 3 ediciones del Dead Rising 2 (normal, coleccionista y Out) :O

Asi que hace un rato he reservado la edicion Out (109€) y la edicion limitada de Mafia II en Gamestop [sonrisa]


podrias poner los links del out oo decir donde, please? :D
eadward escribió:
raysanxyxx escribió:Acabo de enterarme que hay 3 ediciones del Dead Rising 2 (normal, coleccionista y Out) :O

Asi que hace un rato he reservado la edicion Out (109€) y la edicion limitada de Mafia II en Gamestop [sonrisa]


podrias poner los links del out oo decir donde, please? :D

No hay link que yo sepa, simplemente he ido a la tienda y he preguntado que hay para reservar, y me ha dicho esa edicion, la he buscado en el movil por internet en el momento y no dicen lo que traerá, pero yo por si acaso se agota, he pillao la reserva

Y que yo sepa, solo esta disponible por el momento en gamestop
Pues yo nose si pillarme la edicion coleccionista del Demons Souls que tengo reservada en el GAME o esperarme a pillarla en UK [mad]
He llamado al GAME donde la tengo reservada y me ha dicho que hasta el miercoles tengo tiempo con la reserva i los 2000 puntos, pero nose si creermelo porque en el GAME de La Maquinista ya me hicieron la vaina con la EC del Alan Wake.

Haber si puedo ir mañana a por el, porque no quiero quedarme sin esta EC, aunque seguramente en UK sobraran y dentro de 2 semanas estaran bastante más baratas...
raysanxyxx escribió:
eadward escribió:
raysanxyxx escribió:Acabo de enterarme que hay 3 ediciones del Dead Rising 2 (normal, coleccionista y Out) :O

Asi que hace un rato he reservado la edicion Out (109€) y la edicion limitada de Mafia II en Gamestop [sonrisa]


podrias poner los links del out oo decir donde, please? :D

No hay link que yo sepa, simplemente he ido a la tienda y he preguntado que hay para reservar, y me ha dicho esa edicion, la he buscado en el movil por internet en el momento y no dicen lo que traerá, pero yo por si acaso se agota, he pillao la reserva

Y que yo sepa, solo esta disponible por el momento en gamestop


Gracias por el soplo, iré a Gamestop a hacer la reserva. Habrá que estar atentos, además, a ver lo que traen las diferentes ediciones. Por el precio... ya puede merecer la pena.
TCR escribió:
raysanxyxx escribió:
eadward escribió:
podrias poner los links del out oo decir donde, please? :D

No hay link que yo sepa, simplemente he ido a la tienda y he preguntado que hay para reservar, y me ha dicho esa edicion, la he buscado en el movil por internet en el momento y no dicen lo que traerá, pero yo por si acaso se agota, he pillao la reserva

Y que yo sepa, solo esta disponible por el momento en gamestop


Gracias por el soplo, iré a Gamestop a hacer la reserva. Habrá que estar atentos, además, a ver lo que traen las diferentes ediciones. Por el precio... ya puede merecer la pena.

Ya te digo, y si cuando sepamos que es lo que trae y no te convence, siempre esta la opcion de cambiar la reserva ;)
Correcto! XD

La verdad es que me has dejado con una curiosidad... coleccionista y out... ojalá no decepcione! [360º]
TCR escribió:Correcto! XD

La verdad es que me has dejado con una curiosidad... coleccionista y out... ojalá no decepcione! [360º]

Por lo que he mirado se llaman
Edición Normal (logicamente la simple [carcajad] )
Edición Zombie (si no recuerdo mal, su precio es de 79,98€)
Edición Out (109,98€ la tocha)


Miraré a ver si encuentro algo sobre la edicion out que me pica la rasca de saber que lleva...
Creeis que sera muy linitada o solicitada??
newdreamer escribió:Va a salir un libro bastante chulo de bayonetta

http://postback.geedorah.com/foros/view ... hp?id=1363

Yo ya lo he pedido como buen fan, espeor que haya muchos diseños a "mano" para ver como nacieron esos bizarros bichos jejeje

newdreamer


guay, esto cae fijo si no sale mu caro...
raysanxyxx escribió:
TCR escribió:Correcto! XD

La verdad es que me has dejado con una curiosidad... coleccionista y out... ojalá no decepcione! [360º]

Por lo que he mirado se llaman
Edición Normal (logicamente la simple [carcajad] )
Edición Zombie (si no recuerdo mal, su precio es de 79,98€)
Edición Out (109,98€ la tocha)


Miraré a ver si encuentro algo sobre la edicion out que me pica la rasca de saber que lleva...
Creeis que sera muy linitada o solicitada??


Teniendo en cuenta el tirón que al final ha tenido el Dead Rising... creo que este tendrá demanda. Habrá que ver la tirada de cada edición pero si pasa como RE5... Yo, desde luego, me haré con ella de salida y así me olvido de problemas. XD

EDITO: Mirad a ver si en http://www.deadrising2.net/forums/ hay información. Aquí en el trabajo tengo el acceso capado. [snif]
Bueno pues yo si pille el sabado la nueva Xbox en el ECI. Llame por telefono y di la referencia del producto y me la reservaron, me avisaran cuando llegue. 209.95 - 7% de descuento por la empresa...echad cuentas [poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto, tambien llame para comprar una Samsung 46C8000 y pagarla en 12 meses sin intereses con el 16% mas el 7% de descuento mencionado y por tanto...


Escrito desde mi Thermaltake Level 10 con Core i7 920 y 6 GB RAM visionandolo en mi nueva 46C8000

Fuero lo demas [fumando] [fumando] [fumando]
donde se puede reservar la edicion del crackdown 2 steelbook? que sale dentro de dos semanas y no la veo
Juandroide escribió:Bueno pues yo si pille el sabado la nueva Xbox en el ECI. Llame por telefono y di la referencia del producto y me la reservaron, me avisaran cuando llegue. 209.95 - 7% de descuento por la empresa...echad cuentas [poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto, tambien llame para comprar una Samsung 46C8000 y pagarla en 12 meses sin intereses con el 16% mas el 7% de descuento mencionado y por tanto...


Escrito desde mi Thermaltake Level 10 con Core i7 920 y 6 GB RAM visionandolo en mi nueva 46C8000

Fuero lo demas [fumando] [fumando] [fumando]



Que cabron..y luego dicen que hay crisis...juas , juas ,juas!!!

Peaso de equipo en el salon con el Thermaltake Level 10(la carcasa vale sobre los 600 €en el sitio mas barato) con nada menos que un Core i7 920 y encima estrenandolo en el peaso de tele nueva..y teniendo ya una xbox360,comprandose la nueva antes de su salida.

Lo que tiene que ser tener esto en el salon...entre la carcasa y luego montar tu ordenador ahi...mas de 2000€?? :p


Imagen


Ezequiel
Buenos dias, ya estan enviando el Blazblue Continuum shift :D
newdreamer escribió:Va a salir un libro bastante chulo de bayonetta

http://postback.geedorah.com/foros/view ... hp?id=1363

Yo ya lo he pedido como buen fan, espeor que haya muchos diseños a "mano" para ver como nacieron esos bizarros bichos jejeje

newdreamer


Casi 60 pavos con gastos en play-asia... ¿alguna otra página para pedirlo o toca apoquinar esa pasta [agggtt] ?
Buenas

Ya tengo en mis manos el Lego Harry Potter Edición Coleccionista; y aquí teneis el correspondiente reportaje fotográfico [carcajad] :

Imagen
El juego viene en una caja de cartón, del tamaño de la del Modern Warfare 2.

Imagen
La caja se abre de lado, y aparece el juego encima del contenido extra.

Imagen
Detalle de los extras; disco de bonus, publicidad de la nueva peli, una escoba mágica para el avatar, y dos imanes de nevera con dos escudos del juego.

Es una edición normalita, los imanes no están nada mal.
Lo mejor es que el juego viene en castellano. [oki]

Saludos
donde lo has pillado... y por cuanto ??
donde has pillado el lego? esa se me ha pasao!!
ram escribió:me quedo mejor con esta

http://www.amazon.co.uk/Lego-Harry-Pott ... 491&sr=8-6


Diría que no la envían fuera de UK... quizás me equivoque. [snif]
Bueno al final me ha llegado por fin la edicion Phantom del Demon´s Souls y es que segun los de Seur llevan desde el viernes sin encontrar mi domicilio,yo que vivo en la zona nueva en una calle central,en una esquina conocida con un portal grande y vistoso pero en fin...

Iba a poner unas fotillos pero como ya las pusieron de guays,je,je,je!!A la proxima..!!

Queria comentar una cosa que me ha dejado descolocadillo y no se si es cosa por el GAME o porque simplemente es asi..

Cuando he recibido el paquete que venia bien protegido(menos mal..) y he sacado la edicion,venia recubierta como no con un plastico pero el juego de su interior venia sin ningun plastico ni nada.

Como estoy acostumbrado a que las ediciones de Xbox360 vengan cubiertas por un plastico tanto en su exterior como en su interior y que los juegos vienen siempre con un plastico aparte del codigo de barras que hace de sello para garantizar la virginidad del juego por asi decirlo,je,je!!

Le eche una mirada al juego peor no tiene en principio ningun desperfecto ni nada..aun asi...no mola eso de que no venga platificado ni nada.

A vosotros os ha venido igual...?

Con el juego sin plastificar ni nada..?

Gracias por adelantado..y en cuanto pueda..a probar el juego!!XDDD!!

Ezequiel
EZEQUIELCN escribió:Bueno al final me ha llegado por fin la edicion Phantom del Demon´s Souls y es que segun los de Seur llevan desde el viernes sin encontrar mi domicilio,yo que vivo en la zona nueva en una calle central,en una esquina conocida con un portal grande y vistoso pero en fin...

Iba a poner unas fotillos pero como ya las pusieron de guays,je,je,je!!A la proxima..!!

Queria comentar una cosa que me ha dejado descolocadillo y no se si es cosa por el GAME o porque simplemente es asi..

Cuando he recibido el paquete que venia bien protegido(menos mal..) y he sacado la edicion,venia recubierta como no con un plastico pero el juego de su interior venia sin ningun plastico ni nada.

Como estoy acostumbrado a que las ediciones de Xbox360 vengan cubiertas por un plastico tanto en su exterior como en su interior y que los juegos vienen siempre con un plastico aparte del codigo de barras que hace de sello para garantizar la virginidad del juego por asi decirlo,je,je!!

Le eche una mirada al juego peor no tiene en principio ningun desperfecto ni nada..aun asi...no mola eso de que no venga platificado ni nada.

A vosotros os ha venido igual...?con el juego sin plastificar ni nada..?

Gracias por adelantado..y en cuanto pueda..a probar el juego!!XDDD!!

Ezequiel

A mi igual
TCR escribió:
ram escribió:me quedo mejor con esta

http://www.amazon.co.uk/Lego-Harry-Pott ... 491&sr=8-6


Diría que no la envían fuera de UK... quizás me equivoque. [snif]


Aquí también está:

http://www.365games.co.uk/xbox-360-games/lego-harry-potter-years-1-4-collectors-edition

Creo que los gastos de envío son 1 libra +-
raysanxyxx escribió:
EZEQUIELCN escribió:Bueno al final me ha llegado por fin la edicion Phantom del Demon´s Souls y es que segun los de Seur llevan desde el viernes sin encontrar mi domicilio,yo que vivo en la zona nueva en una calle central,en una esquina conocida con un portal grande y vistoso pero en fin...

Iba a poner unas fotillos pero como ya las pusieron de guays,je,je,je!!A la proxima..!!

Queria comentar una cosa que me ha dejado descolocadillo y no se si es cosa por el GAME o porque simplemente es asi..

Cuando he recibido el paquete que venia bien protegido(menos mal..) y he sacado la edicion,venia recubierta como no con un plastico pero el juego de su interior venia sin ningun plastico ni nada.

Como estoy acostumbrado a que las ediciones de Xbox360 vengan cubiertas por un plastico tanto en su exterior como en su interior y que los juegos vengan siempre con un plastico aparte del codigo de barras que hace de sello para garantizar la virginidad del juego por asi decirlo,je,je!!

Le eche una mirada al juego peor no tiene en principio ningun desperfecto ni nada..aun asi...no mola eso de que no venga platificado ni nada.

A vosotros os ha venido igual...?con el juego sin plastificar ni nada..?

Gracias por adelantado..y en cuanto pueda..a probar el juego!!XDDD!!

Ezequiel

A mi igual



Ostis ,gracias por contestar....!!

Los de Sony deben ahorrar en plastico...es que como en GAME cuando compras muchas veces juegos nuevos te lo quieren dar de esa manera porque tienen todos abiertos y guardados dentro con las carcasas vacias expuestas fuera..y jamas de los jamases les compre uno de esa manera..la excusa de que los robaban no me valian..pues dentro del almacen no entran los ladrones por lo que con tener uno o dos expuestos sin el juego dentro basta..y no todos como alegaban ellos.

Un saludo y de nuevo gracias!!

Por cierto dentro en cuanto pueda pondre unas foticos de una figura que a mas de uno le va a gustar y esta relacionada con un juego que esta apunto de salir.. y la compre de casualidad hace muchos años.;) XD


Ezequiel
raysanxyxx escribió:
EZEQUIELCN escribió:A vosotros os ha venido igual...?con el juego sin plastificar ni nada..?

A mi igual


Idem, exactamente igual.

TCR escribió:Aquí también está:

http://www.365games.co.uk/xbox-360-games/lego-harry-potter-years-1-4-collectors-edition

Creo que los gastos de envío son 1 libra +-


Out of stock, asi que nada, siempre quedara amazon [sonrisa]
EZEQUIELCN escribió:
raysanxyxx escribió:
EZEQUIELCN escribió:Bueno al final me ha llegado por fin la edicion Phantom del Demon´s Souls y es que segun los de Seur llevan desde el viernes sin encontrar mi domicilio,yo que vivo en la zona nueva en una calle central,en una esquina conocida con un portal grande y vistoso pero en fin...

Iba a poner unas fotillos pero como ya las pusieron de guays,je,je,je!!A la proxima..!!

Queria comentar una cosa que me ha dejado descolocadillo y no se si es cosa por el GAME o porque simplemente es asi..

Cuando he recibido el paquete que venia bien protegido(menos mal..) y he sacado la edicion,venia recubierta como no con un plastico pero el juego de su interior venia sin ningun plastico ni nada.

Como estoy acostumbrado a que las ediciones de Xbox360 vengan cubiertas por un plastico tanto en su exterior como en su interior y que los juegos vengan siempre con un plastico aparte del codigo de barras que hace de sello para garantizar la virginidad del juego por asi decirlo,je,je!!

Le eche una mirada al juego peor no tiene en principio ningun desperfecto ni nada..aun asi...no mola eso de que no venga platificado ni nada.

A vosotros os ha venido igual...?con el juego sin plastificar ni nada..?

Gracias por adelantado..y en cuanto pueda..a probar el juego!!XDDD!!

Ezequiel

A mi igual



Ostis ,gracias por contestar....!!

Los de Sony deben ahorrar en plastico...es que como en GAME cuando compras muchas veces juegos nuevos te lo quieren dar de esa manera porque tienen todos abiertos y guardados dentro con las carcasas vacias expuestas fuera..y jamas de los jamases les compre uno de esa manera..la excusa de que los robaban no me valian..pues dentro del almacen no entran los ladrones por lo que con tener uno o dos expuestos sin el juego dentro basta..y no todos como alegaban ellos.

Un saludo y de nuevo gracias!!

Por cierto dentro en cuanto pueda pondre unas foticos de una figura que a mas de uno le va a gustar y esta relacionada con un juego que esta apunto de salir.. y la compre de casualidad hace muchos años.;) XD


Ezequiel

Es que game peca de que no te exponen 2 o 3, abren como 10 o asi, supongo que creeran que estamos cegatos y que con pocos no lo vamos a ver [carcajad] yo vi del dissidia 2 filas expuestas (una exageracion).
Ahora, EA no acepta juegos abiertos, por lo tanto, las tiendas no los deben de abrir.
bueno, al final EA esta pillada por los huevs, jeje. Si game dice, o me aceptas esto abierto o no te acepto tus juegos... ea acepta lo que sea.

Te lo digo poruqe el corte ingles hace eso con casi todo, por eso el corte ingles es mas permisivo con las devoluciones....
Buenas

esilvan escribió:donde lo has pillado... y por cuanto ??


Pues como han dicho, lo he pillado en Amazon.de y me ha salido por 61'94€ con los gastos incluidos, y enviado por MRW (Por cierto, el mismo precio que vale aquí en España la edición normal del juego).
El caso es que lo estuve buscando por las webs inglesas hace una semana, y no lo encontré por ningún lado, por eso mantuve la reserva en Amazon Alemania.

Y he reservado en una tienda Gamestop la EC del Mafia II, la limitada del Two Worlds, y la Out del Dead Rising II.
Me han comentado que en breve se podrá reservar la legendaria del Halo Reach y del Fallout New Vegas.

Y también me han comentado, que con la subida del iva, muchos juegos suben su precio a partir de mañana.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

esilvan escribió:donde lo has pillado... y por cuanto ??


Pues como han dicho, lo he pillado en Amazon.de y me ha salido por 61'94€ con los gastos incluidos, y enviado por MRW (Por cierto, el mismo precio que vale aquí en España la edición normal del juego).
El caso es que lo estuve buscando por las webs inglesas hace una semana, y no lo encontré por ningún lado, por eso mantuve la reserva en Amazon Alemania.

Y he reservado en una tienda Gamestop la EC del Mafia II, la limitada del Two Worlds, y la Out del Dead Rising II.
Me han comentado que en breve se podrá reservar la legendaria del Halo Reach y del Fallout New Vegas.

Y también me han comentado, que con la subida del iva, muchos juegos suben su precio a partir de mañana.

Saludos

Lo del Iva no afecta a UK, verdad? porque creo que si ya compraba pocos aquí, menos comprare a partir de ahora [Ooooo]
Ya he puesto en practica lo de ediciones limitadas si pero cuando bajen de precio al mes de su salida..
Despues de lo de bioshock, no he vuelto a reservar ninguna ni comprar ninguna de salida, pero con los juegazos que vienen a ver si aguanto [ayay] Eso si, mi bolsillo me lo agradecerá. [carcajad]
la subida del iva español para comprar en uk no afecta.... pero quiza te interese saber que en uk tambien lo han subido, y pasa del 17.5% al 20% [+risas]
pues vaya panorama.... aun así no se porque me da que los juegos no afectara y continuaremos comprando gangas...
nosequefer escribió:pues vaya panorama.... aun así no se porque me da que los juegos no afectara y continuaremos comprando gangas...


Por la cuenta que les trae más les vale no subir precio (o almenos no de forma despropósita -ya lo son los precios actuales-). Los precios de UK últimamente han subido ligeramente (salvo excepciones), no?

Por cierto ToyLoco... esta mañana sí había stock de la edición de Harry Potter en 365games. Una pena... [snif]
wenas, se sabe si dead rising 2 y crack down 2 pal/uk tendran idioma español?
EZEQUIELCN escribió:
Juandroide escribió:Bueno pues yo si pille el sabado la nueva Xbox en el ECI. Llame por telefono y di la referencia del producto y me la reservaron, me avisaran cuando llegue. 209.95 - 7% de descuento por la empresa...echad cuentas [poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto, tambien llame para comprar una Samsung 46C8000 y pagarla en 12 meses sin intereses con el 16% mas el 7% de descuento mencionado y por tanto...


Escrito desde mi Thermaltake Level 10 con Core i7 920 y 6 GB RAM visionandolo en mi nueva 46C8000

Fuero lo demas [fumando] [fumando] [fumando]



Que cabron..y luego dicen que hay crisis...juas , juas ,juas!!!

Peaso de equipo en el salon con el Thermaltake Level 10(la carcasa vale sobre los 600 €en el sitio mas barato) con nada menos que un Core i7 920 y encima estrenandolo en el peaso de tele nueva..y teniendo ya una xbox360,comprandose la nueva antes de su salida.

Lo que tiene que ser tener esto en el salon...entre la carcasa y luego montar tu ordenador ahi...mas de 2000€?? :p


Imagen


Ezequiel


Pues si, la toirre es una pasada en todos los aspectos pero me he permitido el capricho, ya que con mi anterior equipo he apurado 7 añitos (un P4 2m6) asi que caprichito, suerte de no tener parienta ni vicios malos [carcajad]

La tore es de coleccionista tambien jejeje

Pero vamos no brilla tanto como esa foto

Taluegorr
Amigos gastadores, la EC del Lego Harry Potter también la tenéis en shopto.net

Con gastos de envío se queda en 36,35 GBP, unos 46.17€

Ale, me voy a ver a la roja, bye! [beer]
La coleccionista de Harry Potter de Lego sale en España o es sólo PAL UK????
Argus escribió:Amigos gastadores, la EC del Lego Harry Potter también la tenéis en shopto.net

Con gastos de envío se queda en 36,35 GBP, unos 46.17€

Ale, me voy a ver a la roja, bye! [beer]


Reservada! Pronto la envían! Gracias. :)
Geovk escribió:La coleccionista de Harry Potter de Lego sale en España o es sólo PAL UK????


Que no haya salido todavia no es sinonimo de que no la vayan a vender, pero por ahora no hay constancia de que asi sea.

A mi me paso lo mismo con la Need for Speed Shift, que no estaba catalogada en España pero despues se vendio normalmente.

P.D. Arriba España, como nos hemos merendado a Portugal [poraki] [poraki] [poraki]
Lelouch V Brit escribió:Esperando el deathsmiles me llega el jueves XD
aqui unas fotos:
Imagen
Imagen
Voy a tener que proponerme seriamente la compra de una consola japo. Las cosas que me pierdo son demasiado jugosas. [snif]
TCR escribió:Voy a tener que proponerme seriamente la compra de una consola japo. Las cosas que me pierdo son demasiado jugosas. [snif]



te propongo una cosa mejor... atracar a kastano y quitarle un par de consolas japos, una pa ti y una pa mi... esperemos que no sea un chaval grande y fuerte [+risas]

yo tb voy a pillar la del lego en shopto. 60 euros me parece demasiado para el lego.... y para lo que trae
Yo pille la japo hace tiempo y no me arrepiento, además la edición especial del star ocean :D
Hay juegos muy frikis japos jeje sino preguntale a kastano y a newdreamer.
51934 respuestas