Ediciones de coleccionista & merchandising

esilvan escribió:
TCR escribió:Voy a tener que proponerme seriamente la compra de una consola japo. Las cosas que me pierdo son demasiado jugosas. [snif]



te propongo una cosa mejor... atracar a kastano y quitarle un par de consolas japos, una pa ti y una pa mi... esperemos que no sea un chaval grande y fuerte [+risas]

yo tb voy a pillar la del lego en shopto. 60 euros me parece demasiado para el lego.... y para lo que trae


Ese death smiles solo vale para las consolas americanas...

newdreamer
Ya hay stock de la EC de Lego Harry Puttas en Shopto.net...

Saludos
No sé si se había posteado esto antes:
http://www.psicocine.com/2010/06/confir ... t=FaceBook
Edición de coleccionista de Star Güars: El Poder de la Fuerza II. Muy similar a la Sith Edition, lo cual me place :p
Aunque este subforo es de Xbox han dado información de una E.C de un juego de PC que espero como agua de Mayo XD :

Imagen

Tiene pinta de fake la verdad, pero el contenido se ha confirmado:

* Un casco que puede usar tu personaje en el juego: Onion Helm.
* Un DVD con el making off del videojuego, con entrevistas a los creadores y un documental sobre el mundo.
* Un "security token" para mejorar la seguridad de la cuenta.
* Un libro de arte del juego, con varios bocetos iniciales.
* Un "Right of Passage Certificate" (Un certificado que reconoce tu derecho de paso ¿?) personalizado con su propio número de serie.
* Carátula especial dibujada por Yoshitaka Amano.

Y aunque se confirma que la versión de PC se encontrará a la venta a partir del 30 de Septiembre, la versión coleccionista saldrá antes, sobre el 22.
vakala escribió:Aunque este subforo es de Xbox han dado información de una E.C de un juego de PC que espero como agua de Mayo XD :

Imagen

Tiene pinta de fake la verdad, pero el contenido se ha confirmado:

* Un casco que puede usar tu personaje en el juego: Onion Helm.
* Un DVD con el making off del videojuego, con entrevistas a los creadores y un documental sobre el mundo.
* Un "security token" para mejorar la seguridad de la cuenta.
* Un libro de arte del juego, con varios bocetos iniciales.
* Un "Right of Passage Certificate" (Un certificado que reconoce tu derecho de paso ¿?) personalizado con su propio número de serie.
* Carátula especial dibujada por Yoshitaka Amano.

Y aunque se confirma que la versión de PC se encontrará a la venta a partir del 30 de Septiembre, la versión coleccionista saldrá antes, sobre el 22.


Aunque algunos me maten, no soy muy seguidor de FF así que pregunto, este no va a salir también para PS3?
La versión de Ps3 creo que no sale hasta Marzo, osea casi 6 meses depues..y no han dicho nada de E.C.
Caerá la coleccionista de PC XD y probaré por primera vez el online de FF, si me gusta, me pillo luego la version de ps3
vakala escribió:Y aunque se confirma que la versión de PC se encontrará a la venta a partir del 30 de Septiembre, la versión coleccionista saldrá antes, sobre el 22.

Me gusta esa idea ya lo podrian hacer mas que encima hay veces que pasa lo contrario...
Saludos
raysanxyxx escribió:Caerá la coleccionista de PC XD y probaré por primera vez el online de FF, si me gusta, me pillo luego la version de ps3


No te esperes un juego fácil como el Wow eh? Que al FFXI yo jugaba y madremía algunas cosas como se sobran xD
vakala escribió:
raysanxyxx escribió:Caerá la coleccionista de PC XD y probaré por primera vez el online de FF, si me gusta, me pillo luego la version de ps3


No te esperes un juego fácil como el Wow eh? Que al FFXI yo jugaba y madremía algunas cosas como se sobran xD
Si nunca he jugado a este tipo de juego jaja si veo que la version de pc no me convence, pues ya no pillo la de ps3,y la de pc para coleccionar
se sabe algo de crackdown 2 en caja metalica?
doblen escribió:se sabe algo de crackdown 2 en caja metalica?


Pues no. La verdad es que he estado buscando informacion de la edicion y en ninguna tienda online de las mas famosas la tienen en pre-order.

esilvan escribió:un par de quecos del dmc 4 qeu parecen tener buena pinta

http://www.play-asia.com/paOS-13-49-en-70-3rd8.html

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8x- ... -3rd6.html


Muchas gracias eslivan. Por el tamaño de esas figuras me llaman pero las caras de no me acaban de convencer y eso me tira pa atras.

Tambien esta disponible en playasia dos artbooks, el de resonance of fate (recordad que alli es end of eternity) y el de street fighter IV y super street fighter IV. Yo ya tengo los dos XD

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-lt-49-en-15-end+of+eternity-70-3uij.html

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-lt-49-en-15-super+street+fighter-70-3sx9.html

Mas cosas:

Listado de Guias edicion limitada que van a salir:

Star Wars The Force Unleashed 2 Collector's Edition Guide

Dead Rising 2 Official Collector's Edition Guide

Medal of Honor Official Collector's Edition Guide

Halo Reach Limited Edition Guide

Fable III Official Strategy Guide Limited Edition

Lost Planet 2 Official Game Guide - Collector's Edition

Fallout New Vegas Collector's Edition Official Strategy Guide

Y para acabar:

Listadas en Amazon Francia la edicion limitada de medal of honor y la de DJ Hero 2.

http://www.amazon.fr/Medal-of-Honor-%C3%A9dition-limit%C3%A9e/dp/B0039231ZC/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=videogames&qid=1278095254&sr=1-2

http://www.amazon.fr/DJ-Hero-2-%C3%A9dition-collector/dp/B003S3RK4A/ref=sr_1_12?ie=UTF8&s=videogames&qid=1278095254&sr=1-12
Medal of Honor Official Collector's Edition Guide


O sea, que va haber una EC del juego... habrá que estar atentos.
roberto28live escribió:
Medal of Honor Official Collector's Edition Guide


O sea, que va haber una EC del juego... habrá que estar atentos.

Apuesto mas a que será limitada (un par de descargables)
raysanxyxx escribió:
roberto28live escribió:
Medal of Honor Official Collector's Edition Guide


O sea, que va haber una EC del juego... habrá que estar atentos.

Apuesto mas a que será limitada (un par de descargables)

pues si es así, que le den XD
roberto28live escribió:
raysanxyxx escribió:
roberto28live escribió:Apuesto mas a que será limitada (un par de descargables)

pues si es así, que le den XD

Pero si esta al mismo precio que la normal, pues no abrá que decirle que no XD
Que tal está el artbook del SSFIV Kastano? es que estoy por pillarmelo.
vakala escribió:Aunque este subforo es de Xbox han dado información de una E.C de un juego de PC que espero como agua de Mayo XD :

Imagen

Tiene pinta de fake la verdad, pero el contenido se ha confirmado:

* Un casco que puede usar tu personaje en el juego: Onion Helm.
* Un DVD con el making off del videojuego, con entrevistas a los creadores y un documental sobre el mundo.
* Un "security token" para mejorar la seguridad de la cuenta.
* Un libro de arte del juego, con varios bocetos iniciales.
* Un "Right of Passage Certificate" (Un certificado que reconoce tu derecho de paso ¿?) personalizado con su propio número de serie.
* Carátula especial dibujada por Yoshitaka Amano.

Y aunque se confirma que la versión de PC se encontrará a la venta a partir del 30 de Septiembre, la versión coleccionista saldrá antes, sobre el 22.


Ya esta para reservar fuera de nuestras fronteras:

http://www.amazon.co.uk/Square-Enix-Fin ... 894&sr=1-2

http://www.play.com/Games/PC/4-/1569325 ... oduct.html

Y demás webs uks.

Añado los precios:

En cuanto a los precios, todos los que compren el juego tendrán 30 días de prueba gratuitos. Una vez pasado este periodo, la suscripción normal de 30 días pasará a ser de 12,99€. Cada personaje adicional costará 3€ adicionales por mes hasta un máximo de 8 personajes por cuenta. En cada cuenta habrá un personaje no jugador que permitirá vender objetos en el juego y que permitirá guardar objetos mientras no se esté jugando, siendo el primer gratuito, pero cada uno adicional costará 1€ por mes.


Y por último, el domingo-Lunes es el dia sin IVA en MediaMarkt, xq si alguien tiene pendiente alguna coleccionista [sonrisa] [sonrisa]

PD: Tb hay promo de 3x2 en BDs en Fnac (gastos de envio gratis hasta el 04/07/10) El Corte Ingles...
Lo del MM es mañana o el lunes?? es que cada uno dice un dia :-?
raysanxyxx escribió:Lo del MM es mañana o el lunes?? es que cada uno dice un dia :-?


Ambos días. Te aconsejo que si puedes vayas mañana en caso de querer ir, por si el stock que tengan en tu tienda más cercana, vuela...
Selphie_Epojé escribió:
raysanxyxx escribió:Lo del MM es mañana o el lunes?? es que cada uno dice un dia :-?


Ambos días. Te aconsejo que si puedes vayas mañana en caso de querer ir, por si el stock que tengan en tu tienda más cercana, vuela...

Entonces me pasaré mañana a ver que veo porque el de mi ciudad se peta y lo vacian XD
yo también iré mañana a dar una vuelta, por MM a ver si encuentro alguna buena oferta
idem que el resto, también me acercare a ver que encuentro xD
Yuu Matsura escribió:Que tal está el artbook del SSFIV Kastano? es que estoy por pillarmelo.


Esta bastante bien. No es muy grande pero los bocetos son de gran calidad aunque me tira mas el de end of eternity por calidad.
Bueno al final el día sin IVA dió buen resultado :P algúna cosilla compré

Enconstrasteis algún chollo?
Mañana me llegare a ver si hay algo interesante.
Yo también me pasare mañana por el MM a pillarme una TV nueva y así aprovecho y miro más cosillas :)
Ya me he enterado un poco de como estan las cosas con respecto a Dead Rising 2. Vendra en dos ediciones, una en caja metalica y la otra, llamada Outbreak edition en una caja de carton mas grande con una figura de un zombi, dvd de extras y contenido descargable.

Y lo mismo con la de Assassins Creed Brotherhood, una es la edicion del cofre que todos conocemos y otra, mas barata, con un dvd de extras y contenido descargable.
kastano escribió:Ya me he enterado un poco de como estan las cosas con respecto a Dead Rising 2. Vendra en dos ediciones, una en caja metalica y la otra, llamada Outbreak edition en una caja de carton mas grande con una figura de un zombi, dvd de extras y contenido descargable.

Y lo mismo con la de Assassins Creed Brotherhood, una es la edicion del cofre que todos conocemos y otra, mas barata, con un dvd de extras y contenido descargable.

Pero del Dead Rising vendran 3 no? lo digo porque tambien vendra la edicion "simple" porque en la tienda donde reserve la Out tenian las 3
raysanxyxx escribió:
TCR escribió:Correcto! XD

La verdad es que me has dejado con una curiosidad... coleccionista y out... ojalá no decepcione! [360º]

Por lo que he mirado se llaman
Edición Normal (logicamente la simple [carcajad] )
Edición Zombie (si no recuerdo mal, su precio es de 79,98€)
Edición Out (109,98€ la tocha)


Miraré a ver si encuentro algo sobre la edicion out que me pica la rasca de saber que lleva...
Creeis que sera muy linitada o solicitada??


Era esto, no? Aún no se sabe algo del contenido de cada una?
kastano escribió:Ya me he enterado un poco de como estan las cosas con respecto a Dead Rising 2. Vendra en dos ediciones, una en caja metalica y la otra, llamada Outbreak edition en una caja de carton mas grande con una figura de un zombi, dvd de extras y contenido descargable.

Y lo mismo con la de Assassins Creed Brotherhood, una es la edicion del cofre que todos conocemos y otra, mas barata, con un dvd de extras y contenido descargable.


gracias por la info, la edición más grande, no trae la caja metálica? del dead reasing. Podría traer algún motivo de las vegas :D.
Que suerte de que tengais Mediamarkt aquí en Almería todavía no hay : (
pues como no traiga caja metalica la out del dead no la pillo 110 pavos para una figura y un dvd, el splinter tb traia eso y caja metalica y nos costo 80 o x hay estos de capcom siempre timando pues ami no me engañan
No tengo novedades en juegos ni nada pero este finde paso algo especial!!!

estuve con mi brother Piton en persona!!! que después de casi 2 años hablando ya era hora que nos conociéramos melón!!!!!!!

Como nos divertimos cantando los goles de Alemania en aquel bar sudando a saco jejejeje y por la noche con España por poco nos da un infarto. luego no pudimos ser mas frikis, alcohol y videos de youtube!!! jajajja.

Pd: me dijo que me iba a dar el Press Kit del Condemmend 2 pero eraaaaaaaa mentiraaaaaaaaaa!!!!!
ram escribió:No tengo novedades en juegos ni nada pero este finde paso algo especial!!!

estuve con mi brother Piton en persona!!! que después de casi 2 años hablando ya era hora que nos conociéramos melón!!!!!!!

Como nos divertimos cantando los goles de argentina en aquel bar sudando a saco jejejeje y por la noche con España por poco nos da un infarto. luego no pudimos ser mas frikis, alcohol y videos de youtube!!! jajajja.

Pd: me dijo que me iba a dar el Press Kit del Condemmend 2 pero eraaaaaaaa mentiraaaaaaaaaa!!!!!

LOs goles de Argentina? Jugasteis al pro o al fifa? Porque Argentina no marcó ni uno! [poraki]


[beer]
jeje, edito, que estaba emocionado :D
ram escribió:jeje, edito, que estaba emocionado :D


Ains, el amor flota en el ambiente [amor] [amor]
Aqui os pongo unas fotos de mi ultima edicion de coleccionista que me ha llegado hoy:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El cd que esta al lado del juego es un cd drama con 20 min de conversacion en japones. Luego trae dos libros, uno de ilustraciones espectacular y otro en blanco y negro todo con kanjis, ni zorra idea de lo que pondra ahi XD

La figura mola pero es un poco pequeñita.

Ahora a disfrutarlooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! [360º] [beer] [tadoramo] ratataaaa [plas] [plas] [chiu]
que wapa!!! a mi me tiene que llegar ya mismo.
Yuu Matsura escribió:Aqui os pongo unas fotos de mi ultima edicion de coleccionista que me ha llegado hoy:


El cd que esta al lado del juego es un cd drama con 20 min de conversacion en japones. Luego trae dos libros, uno de ilustraciones espectacular y otro en blanco y negro todo con kanjis, ni zorra idea de lo que pondra ahi XD

La figura mola pero es un poco pequeñita.

Ahora a disfrutarlooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! [360º] [beer] [tadoramo] ratataaaa [plas] [plas] [chiu]


enhorabuena por ese blazblue, yuu

a ver esas impresiones...

el mio no debe de tardar mucho tampoco...

newdreamer
Ihsahn escribió:
raysanxyxx escribió:
TCR escribió:Correcto! XD

La verdad es que me has dejado con una curiosidad... coleccionista y out... ojalá no decepcione! [360º]

Por lo que he mirado se llaman
Edición Normal (logicamente la simple [carcajad] )
Edición Zombie (si no recuerdo mal, su precio es de 79,98€)
Edición Out (109,98€ la tocha)


Miraré a ver si encuentro algo sobre la edicion out que me pica la rasca de saber que lleva...
Creeis que sera muy linitada o solicitada??


Era esto, no? Aún no se sabe algo del contenido de cada una?


No hay fotos de estas ediciones?
s2
Todavia no hay fotos de estas ediciones, solo se sabe que existen por los vendedores. Todavia no hay fotos oficiales pero no creo que tarden ya mucho si ya sabe todo el mundo que van a salir.
impresionante que aún no se puede reservar la Edicion Legendaria del Reach.. impresionante..


La edición Out del DR2 será exclusiva de Gamestop ?


salu2 !
El_Viduin escribió:impresionante que aún no se puede reservar la Edicion Legendaria del Reach.. impresionante..


La edición Out del DR2 será exclusiva de Gamestop ?


salu2 !
La de halo espera a agosto y sobre la edicion out, seria muy raro que tuvieran la exclusiva... Que yo sepa solo tienen caratula exclusiva de Mafia II
Para completar esas ediciones de coleccionista y legendarias de Halo Reach, en Amazon UK se puede reservar ya la guía de coleccionista del juego. Yo ya voy a por el lote completo :p
Acheru escribió:Para completar esas ediciones de coleccionista y legendarias de Halo Reach, en Amazon UK se puede reservar ya la guía de coleccionista del juego. Yo ya voy a por el lote completo :p


yo tambien la pillare, pero esperare a ver por cuanto sale en the hut y zavvi, ya uqe generalmente salen mas baratas
Chicos que sabemos de esta edicion aqui en españa?

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/15 ... oduct.html

Sin duda se viene para casita (la edic.española, claro) ya que tengo el primer assassins con la figura de altair, la black edition (gracias al compi metrero, si lees esto gracias, si, ya te he dado las gracias muchas veces, pero no lo olvidaré nunca).

Me encanta esta saga, si bien se han pasado un poco, creo que estos han dicho juego por año y edic.coleccionista a 90 pavos, se venden como churros...

saludos, bunbury.
Ezio Auditore, con un detalle de infarto:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Nota: en el hilo de PS3, dicen que costará unos 240€...
roberto28live te regalan la consola con el juego,no??
240€ un juego [flipa]
51934 respuestas