Ediciones de coleccionista & merchandising

nosequefer escribió:roberto28live te regalan la consola con el juego,no??
240€ un juego [flipa]

es el precio de la figura, no del juego.
chavales por fin la he encontrado, yo ya tengo hecha mi reserva, sabeis si el juego viene en español?

http://www.gamestation.co.uk/Games/Xbox ... /~r420974/
encima viene sin el juego [poraki] vamos no compre en su día la black porque 90€ me parecia mucho para el muñeco... para mi gusto es mejor la Master Edition.
Pero 240€ solo por el muñeco Oooh lo veo algo desorbitado!!!!
Ojo no juzgo a nadie quien lo quiere comprar que lo compre, solo expreso mi opinión.
nosequefer escribió:encima viene sin el juego [poraki] vamos no compre en su día la black porque 90€ me parecia mucho para el muñeco... para mi gusto es mejor la Master Edition.
Pero 240€ solo por el muñeco Oooh lo veo algo desorbitado!!!!
Ojo no juzgo a nadie quien lo quiere comprar que lo compre, solo expreso mi opinión.

Para mi se sale de lo que pagaría por un queco, pero la verdad es que el muñeco lo vale, pocos se ven con ese nivel de detalle, y todo en los materiales que se supone que serían si fuera un atuendo real.
Saryon escribió:
nosequefer escribió:encima viene sin el juego [poraki] vamos no compre en su día la black porque 90€ me parecia mucho para el muñeco... para mi gusto es mejor la Master Edition.
Pero 240€ solo por el muñeco Oooh lo veo algo desorbitado!!!!
Ojo no juzgo a nadie quien lo quiere comprar que lo compre, solo expreso mi opinión.

Para mi se sale de lo que pagaría por un queco, pero la verdad es que el muñeco lo vale, pocos se ven con ese nivel de detalle, y todo en los materiales que se supone que serían si fuera un atuendo real.

No te quito razón pero vamos con ese dinero hago milagros en materia de juegos ;)
Nadie dice que la figura sea barata, pero los que coleccionamos figuras de calidad sabemos que son bastante caras en comparación con las guarrillas que dan en algunos juegos coleccionistas.
Pedazo de figura, lástima que sea cara, aunque el nivel de detalle es asombroso.
ram escribió:Nadie dice que la figura sea barata, pero los que coleccionamos figuras de calidad sabemos que son bastante caras en comparación con las guarrillas que dan en algunos juegos coleccionistas.

Yo veo una aberración comparar esa figura con cualquiera que venga en una edición coleccionista, vamos que una parece de los chinos y esa parece un tio de verdad....
Pero una cosa no quita a la otra, yo no pagaria 40.000 pelas por un queco.
Aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero.
Bueno en la última propaganda de Game ya sale anunciada la legendaria y la coleccionista de Reach.

He preguntado en el Game y me han hecho la prereserva, para cuando este para reservar me avisen. Hace poco no se podia hacer ni esto asique no tardarán ^^


salu2 !
nosequefer escribió:
ram escribió:Nadie dice que la figura sea barata, pero los que coleccionamos figuras de calidad sabemos que son bastante caras en comparación con las guarrillas que dan en algunos juegos coleccionistas.

Yo veo una aberración comparar esa figura con cualquiera que venga en una edición coleccionista, vamos que una parece de los chinos y esa parece un tio de verdad....
Pero una cosa no quita a la otra, yo no pagaria 40.000 pelas por un queco.
Aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero.


Eso me recuerda al muñeco de la coleccionista del Sacred 2... creo que tuve muñecos que venían en los Pantera Rosa o Tigretón de más calidad.
de esos muñecos tuve hasta 5, cada vez que pedia algo en Xtralife me mandaban uno de regalo.
Buenas

doblen escribió:chavales por fin la he encontrado, yo ya tengo hecha mi reserva, sabeis si el juego viene en español?

http://www.gamestation.co.uk/Games/Xbox ... /~r420974/


Muchas gracias por el aviso, yo también lo he pillado. [oki]

Saludos
roberto28live escribió:Ezio Auditore, con un detalle de infarto:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Nota: en el hilo de PS3, dicen que costará unos 240€...


Pues el precio me parece ajustadisimo para esa figura, el detalle que tiene es brutal.
Una preguntilla ...... aqui solo se pueden poner ediciones coleccionista de xbox 360 .... o también de PS3 ? Por ejemplo la edicion coleccionista de Gran Turismo 5 se puede poner aqui ? O hay que ir a otro hilo ?

Saludooooos !
jaguar_xj220 escribió:Una preguntilla ...... aqui solo se pueden poner ediciones coleccionista de xbox 360 .... o también de PS3 ? Por ejemplo la edicion coleccionista de Gran Turismo 5 se puede poner aqui ? O hay que ir a otro hilo ?

Saludooooos !

Aunque sea de 360 también se habla de coleccionistas de ps3 o de películas de vez en cuando. Sin problema ;)
Ya han enviado el crackdown 2 steelbook :D ahora a esperar , es mi primer pedido en gamestation.
ya hay fotos de la EC del dead rising 2... y las teniamos enfrente de nuestras narices, porque se ha publicado como noticia en eol :)

noticia_dead-rising-2-tendra-edicion-especial_17855
esilvan escribió:ya hay fotos de la EC del dead rising 2... y las teniamos enfrente de nuestras narices, porque se ha publicado como noticia en eol :)

noticia_dead-rising-2-tendra-edicion-especial_17855


Pues muy poca cosa veo para valer mas de 100€ y eso que no trae la caja metalica de la otra edicion. A ver en webs extranjeras el precio que le ponen a esta edicion y compararemos lo que han inflado los precios en España.

Por cierto, a alquien mas le ha llegado la edicion del Death Smiles Usa? A mi me ha llegado hoy.
Que decepcion de edicion, nos dan la figura de un zombie y de un cono !? Hombre no me jodas, yo no pago 100€ por eso, prefiero la caja metalica.

Y del Crackdown no bajara de precio??

Por cierto, xsi alguien ve esta figura es la figura de Snake, 2 generacion, a un precio logico claro, es que encuentro la de los demas personajes pero no Snake, que me avise, gasias.
tenian q haber metido la caja metalica de la zombie tb me parece una verguenza eso pagar 45 euros mas x eso pero weno ya se vera, me e enterado q son 12" la figura, asiq son 30 centimetros, como el marcus fenix de 30 q hay
de todas formas, si recordais se hablaba de 3 ediciones... quiza esta sea la intermedia....
esilvan escribió:de todas formas, si recordais se hablaba de 3 ediciones... quiza esta sea la intermedia....


En posts anteriores se hablaba de una "Edición Out (109,98€ la tocha)" que será ésta que incluye figura.

La intermedia ("Edición Zombie" (?) ) no se sabe que incluirá, he leído que viene en caja metálica, pero está confirmado?

Preferiría una intermedia con caja metálica que la de la figura, que no me llama demasiado y me parece cara, y sobretodo mejor que una "ed. especial" que sólo venga con algún código chorra.
Pues el Zombie ese está molón... xDDDDDDDDD Pero como para pagar 100to-y-pico por todo como que... :-|

Por cierto, norawena a los brothers Piton y RAM q se conocieron "in person"...!!! XD [beer]
Me acaba de llegar mi super street fighter 4 de yamatotouch. Y en verdad es que ha sido bastante lamentable. El juego estaba abierto y con bastantes motas de polvo cuando lo reservé un mes antes de la salida del mismo. el cabron se ha echado unas partidas a mi salud o es como neo amusement que te vende como nuevo cosas usadas de akiba...

Otra vez pedi el mando del blazblue de ps3 y me llegó con la caja en bastante mal estado (iba a pelo sin embalaje no nada...)

en fin la segunda y última vez...

Se me olvidaba. ¿me podeis confirmar si el vuestro llevaba códigos de descarga de la peli o de trajes?

newdreamer
Bueno, confirmado que como la edición del dead reasing 2 la grande no traiga caja metalica, seguramente no me la compre, me parece que por lo menos nos lo merecemos si compramos la edición coleccionista... que por algo pagaremos 110 euros.
ToyLoco escribió:Que decepcion de edicion, nos dan la figura de un zombie y de un cono !? Hombre no me jodas, yo no pago 100€ por eso, prefiero la caja metalica.

+1

Menuda mierdesilla [snif]

ya podrian haber puesto al protagonista montado en la moto de cross con las motosierras ensangrientadas [babas]
Dead Rising 2: Edición Outbreak confirmada en nuestro país por 109,95€...

De momento no se ha confirmado ninguna otra edición.
Buenas

ram escribió:Ya han enviado el crackdown 2 steelbook :D ahora a esperar , es mi primer pedido en gamestation.


Yo pedí hace tiempo unos cuantos HD DVD, y me llegaron rápido, y sin ningún problema.

Y a mi también me ha llegado el Deathsmiles. [oki]

Saludos
kr4tos escribió:Dead Rising 2: Edición Outbreak confirmada en nuestro país por 109,95€...

De momento no se ha confirmado ninguna otra edición.


eso no es cierto jeje, desde el 28 de junio esta pa reservar y confirmada esta edicion en gamestop, de echo yo ya la tengo reservada, y si q hay otra edicion confirmada esto ya se sabia y se a comentado x aqui creeo, la otra es la edicion zombi y vala 10 euros mas o x hay no me acuerdo del precio, 75 o 78 euros o x hay, y se dice x hay q traera caja metalica. otra cosa tb dicen q la out es exclusiva de gamestop
javix360 escribió:
kr4tos escribió:Dead Rising 2: Edición Outbreak confirmada en nuestro país por 109,95€...

De momento no se ha confirmado ninguna otra edición.


eso no es cierto jeje, desde el 28 de junio esta pa reservar y confirmada esta edicion en gamestop, de echo yo ya la tengo reservada, y si q hay otra edicion confirmada esto ya se sabia y se a comentado x aqui creeo, la otra es la edicion zombi y vala 10 euros mas o x hay no me acuerdo del precio, 75 o 78 euros o x hay, y se dice x hay q traera caja metalica. otra cosa tb dicen q la out es exclusiva de gamestop

La OUT es exclusiva de GameStop?
Otra EC que cae FIJO como la del Starcraft 2...

[...]Los chicos de Firaxis han anunciado esta mañana los detalles de la edición especial de Civilization V que se pondrá a la venta conjuntamente con el juego en su versión estándar el día 24 de septiembre de este mismo año.

Ésta contará con cinco figuritas de metal de la marca Reaper Miniatures, la banda sonora del juego en dos discos, un documental en DVD a modo de Making-Of y un libro de 176 páginas con los bocetos artísticos del juego.[...]

Fuente
Imagen

A 66,95 € lo mismo q la Edic. Normal... (GAME)

Segúr parece sólo trae:

Mapa multijugador exclusivo: Juega al exclusivo mapa multijugador de La Torre de Radio en Alianza Frágil, Poli Infiltrado, Policías y Ladrones y también el modo Arcade.
Glazer, el capo criminal de los Expats, ha sido contratado para recoger dinero negro de una fábrica abandonada. Los viejos monumentos comunistas de los barrios bajos de Shanghái serán demolidos muy pronto, convirtiéndolo en el lugar idóneo para hacer el reparto. Nadie está seguro de que vaya a ser fácil, así que todo el mundo necesita estar preparado para trabajar juntos para entrar y salir rápidamente con los 4 millones de dólares.
Mantente Alerta: Elige tu arma entre las 7 que han sido confiscadas y están disponibles: TQR Elite, TQR SBR, Steele 870, Kaliningrad 47, Pac 10 Silenced, Doretta Silenced, N77P Silenced.
Oculta tu identidad con ocho máscaras robadas, perfectas para este trabajo.


Vamos, LIMITADISIMA!!! [sonrisa]
El típico contenido que acaba apareciendo en el bazar...
En fin...Al menos está por el mismo precio que la normal, me la imagino en diseño para con la normal como lo fué en su día la del BF: Bad Company 2.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya podria ser como la Uk del 1,por pedir que no quede XD.

PD:Reservada.

PD2:Imagen de los DLC

Imagen
chavales, cuidadin con las compras fuera, que he leido en el hilo de ofertas que a un chaval le han intentado hacer cargos de mil y pico euros.
Se sabe de algo similar a esto Assassins Creed: Brotherhood Special Edition por aquí? Más que nada por el tema del idioma que igual cambia la cosa.

Special Edition Includes:

* Exclusive Multiplayer Character “Officer” - With his dark uniform, the Officer merges with the shadows to watch and stalk his prey; just one stealthy but powerful attack is enough to finish his target. Your enemies won’t see you coming.
* Exclusive “Trajan Market” map
* Exclusive packaging


A ver que tal es ese "Exclusive packaging".


esilvan escribió:chavales, cuidadin con las compras fuera, que he leido en el hilo de ofertas que a un chaval le han intentado hacer cargos de mil y pico euros.


El afectado:
Tengo cuenta en BlahDVD, play.com, mymemory y Zavvi.com pero hace muchisimo que no compro en las dos primeras.


Quitando la primera he comprado en el resto, y hasta ahora son consideradas del todo fiables. Esperemos que sea un hecho aislado.
hombre yo aviso, para que reviseis mas de lo normal vuestros movimientos. Yo llevo comprando muchos años, en tiendas de fiar, y hara cosa de 3 meses me robaron 300 pabos... amos, que no es cosa de la tienda, si te toca, te ha tocado... lo unico estad al loro para que no esten 1 semana pasandoos cargos y ya esta
esilvan escribió:hombre yo aviso, para que reviseis mas de lo normal vuestros movimientos. Yo llevo comprando muchos años, en tiendas de fiar, y hara cosa de 3 meses me robaron 300 pabos... amos, que no es cosa de la tienda, si te toca, te ha tocado... lo unico estad al loro para que no esten 1 semana pasandoos cargos y ya esta


Si estoy de acuerdo contigo, sólo recalcaba que eran tiendas de las normalitas de siempre, no ninguna rara que se haya dado a conocer últimamente que pudiera ser más sospechosa.

Yo no llevo demasiado en esto de la importación, y hasta ahora no he tenido problemas. De hecho en el anterior pedido a play.com me aparecía a la hora de pagar algo distinto, como una pasarela a través de VISA/MASTERCARD, en la cual desde mi banco me mandaron un sms con un código de confirmación del cargo que iba a realizarse. No sé si es algo aleatorio porque en otro pedido posterior no ha pasado, pero si son medidas de seguridad adicionales me parece estupendo que lo hagan así.
Usar una cibertarjeta o tarjeta electronica, es una tarjeta de credito de recarga, por lo tanto perfecta para esas comprar por internet, recargas la cantidad exacta y más no te pueden cobrar, asi no es posible que te cargen por error, ni un€uro.

Vamos mi una tarjeta de credito de "verdad" se la di a game, y xq adelantaron la fecha de salida de aquel juego [carcajad]

Por cierto, Esilvan espero que dieras de baja esa tarjeta de credito.
si si, la de di de baja a la velocidad del rayo. y ahora tengo una prepago tambien, jeje, de todo se aprende. Y nada, ahora a esperar a qeu visa me duvuelva la pasta, que ya puse la reclamacion y todo eso, pero llevan 3 meses y ya y nadie madisho na todavia.... :(
bueno, yo con la tarjeta que suelo pagar, esta asociada a una cuenta en la cual nunca hay dinero, vamos meto en ella dienro de vez en cuando, a modo de compras extra, pero si que me da muy mal rollo lo de meter el numero de la tarjeta y que te cobren si más.

Paypal, creeis que es mas seguro?

esilvan, a ver si te dan la pasta rapido.
Aquí dejo unas fotos de mi última adquisición, el Press Kit del Alpha Protocol, que no recuerdo haberlo visto antes por aquí.

Incluye un maletín, el juego, un dossier con infomación y una tarjeta.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Pufff,te lo has currado,5 estrellas te doy [ginyo]
P.d:No sabía que hubiese ediciones ultra limitadas,nunca te acostarás sin saber nada nuevo.
Saludos.
bunbury2008 escribió:Chicos que sabemos de esta edicion aqui en españa?

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/15 ... oduct.html

Sin duda se viene para casita (la edic.española, claro) ya que tengo el primer assassins con la figura de altair, la black edition (gracias al compi metrero, si lees esto gracias, si, ya te he dado las gracias muchas veces, pero no lo olvidaré nunca).

Me encanta esta saga, si bien se han pasado un poco, creo que estos han dicho juego por año y edic.coleccionista a 90 pavos, se venden como churros...

saludos, bunbury.



Se sabe ya seguro si esta version incluye castellano y region free?

Un saludo!
gallego2t que buena esa adquisición, no la había visto por españa circulando. era de alguna cadena en concreto?
Buenas

Selphie_Epojé escribió:Otra EC que cae FIJO como la del Starcraft 2...

[...]Los chicos de Firaxis han anunciado esta mañana los detalles de la edición especial de Civilization V que se pondrá a la venta conjuntamente con el juego en su versión estándar el día 24 de septiembre de este mismo año.

Ésta contará con cinco figuritas de metal de la marca Reaper Miniatures, la banda sonora del juego en dos discos, un documental en DVD a modo de Making-Of y un libro de 176 páginas con los bocetos artísticos del juego.[...]

Fuente


Que grandes recuerdos de los anteriores Civilization... me he tirado días enteros jugando a conquistar el mundo. [+risas]
Muchas gracias por el aviso; estaré atento para poder reservarlo.

Saludos
Jopraris escribió:gallego2t que buena esa adquisición, no la había visto por españa circulando. era de alguna cadena en concreto?


No, solo lo dan a la prensa.
Jopraris escribió:gallego2t que buena esa adquisición, no la había visto por españa circulando. era de alguna cadena en concreto?

Como te ha comentado el compañero Kastano, la dan a la prensa, yo la he comprado en ebay, saludos.
Pues por primera vez tengo la impresión que tendré que pagar a aduanas, mi blazblue enviado por EMS lleva una semana retenido en aduanas, mierda de playasia de aduanas y de su *********.
51934 respuestas