Ediciones de coleccionista & merchandising

A mi me enviaron una EC del Forza 3 cuando ponían que no enviaban fuera de UK...

A veces cuela...
Bueno pues yo por si acaso dejo el pedido pendiente que como son 13 €...si me los cobran y no lo mandan me da igual que tarden un poquito...

Mil gracias a todos.
vakala escribió:Bueno pues yo por si acaso dejo el pedido pendiente que como son 13 €...si me los cobran y no lo mandan me da igual que tarden un poquito...

Mil gracias a todos.


A mi si me lo mandaron por SEUR, eso si, a los dias pusieron el letrero de que solo mandan a UK. En cualquier caso, incluso con esa nota, hay gente que lo ha pedido y ha colado, asi que cada caso es un mundo xD

1 saludo y suerte
yo lo pedi a thehut, zavvi, game.uk y amazon y no consegui que me enviaran la batería [uzi]
Ahora mismo me pone esto:

11924212 18/07/2010 1 Despatched €13.60
View
11922336 18/07/2010 1 Despatched €13.60
View

He pedido dos, una para mí y otra para mi cuñado...por lo que parece ha colado no? O aún no puedo cantar victoria? XD
Si en un par de dias no te dicen nada si has tenido suerte XD
vakala escribió:Ahora mismo me pone esto:

11924212 18/07/2010 1 Despatched €13.60
View
11922336 18/07/2010 1 Despatched €13.60
View

He pedido dos, una para mí y otra para mi cuñado...por lo que parece ha colado no? O aún no puedo cantar victoria? XD


Yo diría que "despatched" significa literalmente que está "enviado", si mi inglés no me falla. O sea que igual has tenido suerte, parece.
luis26m escribió:
vakala escribió:Ahora mismo me pone esto:

11924212 18/07/2010 1 Despatched €13.60
View
11922336 18/07/2010 1 Despatched €13.60
View

He pedido dos, una para mí y otra para mi cuñado...por lo que parece ha colado no? O aún no puedo cantar victoria? XD


Yo diría que "despatched" significa literalmente que está "enviado", si mi inglés no me falla. O sea que igual has tenido suerte, parece.


No cantes victoria. A mi y otro colega que la pedimos al día siguiente nos llego un correo diciendo que no la enviaban... :(
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya me a lleagdo la EC del Fallout 3 de videojuegosymas,me a venido en sobre y la EC embuelta en mucha proteccion de esas de burbujas,esta un pokito tocada el blanco de la funda de la coleccionista donde pone xbox 360 tiene alguna pequeña rascada pero nada del otro mundo,por el precio que a salido no me puedo quejar.
Obelodálix escribió:¡¡¡ CONFIRMADO !!!. Me acaban de entregar el Alan Wake (Ed. Coleccionista). Comprada en game.co.uk y totalmente precintada. Correr, insensatos, que ahora mismo tienen en stock:

http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Action-Adventure/Alan-Wake-Limited-Collectors-Edition/~r346666/?s=ALAN%20WAKE

Esta a 19,99 libras + gastos de envio, si no recuerdo mal, son 2,95 libras.


SaluDOS.


El mio también me lo han enviado. Saludos!
Ayer lunes me llego la edicion coleccionista de Fallout 3 de la tienda videojuegos y mas y todo ha ido bien, a pesar de no tener referencias de la tienda y ser un poco reticente por no conocerla, han sido muy rapidos. Venia como comentaba Nexus_VII muy bien reliado con mucho papel de burbuja :cool:
Me ha llegado la hunter edition del AvP pedida a HMV, pero la cola del facehugger estaba rota y se la he tenido que pegar con superglue... abstenerse de bromear xD

Por lo demas super rapido el envio.

1 saludo
Alguien podria poner la de Alan Wake? la he pedido por 27€ en Gamestation y ya estoy sufriendo por si la caja es muy de cartón y viene abollada/rajada por el envio [mad]
DeSi-DS escribió:Alguien podria poner la de Alan Wake? la he pedido por 27€ en Gamestation y ya estoy sufriendo por si la caja es muy de cartón y viene abollada/rajada por el envio [mad]


Si te sirve de algo, yo la pedi a game.co.uk y me ha llegado perfecta, precintada y todo.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
DeSi-DS escribió:Alguien podria poner la de Alan Wake? la he pedido por 27€ en Gamestation y ya estoy sufriendo por si la caja es muy de cartón y viene abollada/rajada por el envio [mad]


Si te sirve de algo, yo la pedi a game.co.uk y me ha llegado perfecta, precintada y todo.

SaluDOS.

Si que me sirve :)
De qué material es la caja? lata? carton?
Esque nunca antes habia comprado en Gamestation y no se como de protegido envian...
La caja es de cartón duro simulando un libro (como las tapas de un diccionario o una biblia). Y va metida en una funda de cartulina que es donde está la carátula del juego.
Yo la compré en the hut cuando salió y la funda me llegó un poco chafada por los bordes pero la caja estaba perfecta.
jorge5150 escribió:La caja es de cartón duro simulando un libro (como las tapas de un diccionario o una biblia). Y va metida en una funda de cartulina que es donde está la carátula del juego.
Yo la compré en the hut cuando salió y la funda me llegó un poco chafada por los bordes pero la caja estaba perfecta.

[oki]
Gracias a los dos!
DeSi-DS escribió:Si que me sirve :)
De qué material es la caja? lata? carton?
Esque nunca antes habia comprado en Gamestation y no se como de protegido envian...


Ahora no lo tengo delante, pero si no me falla la memoria, es de cartón. Pero de cartón grueso y duro, vamos, del que no se abolla facilmente. Además la edición es como un ladrillo, no lleva huecos vacios, con lo que lo hace más dificil que se estrope. A mi me lo han enviado en sobre de burbujas, lo habitual.

SaluDOS.
LoRD_WoRM escribió:Me ha llegado la hunter edition del AvP pedida a HMV, pero la cola del facehugger estaba rota y se la he tenido que pegar con superglue... abstenerse de bromear xD

Por lo demas super rapido el envio.

1 saludo


Yo también la he pedido y respecto a la cola son muchos los casos en los que viene rota!, queda bien pegada? Por cierto, cuánto te tardó en llegar? Gracias!
wenas gente , hoy me ha llegado el pop de shopto la verdad es que solo me ha tardado 7 dias en venir , con este juego es la primera vez que no me compro el juego de salida y esperar a que lo rebajaran , y la verdad es que me ha salido bien la jugada , asi que a partir de ahora a no ser que sea un edicion como la del halo reach , ya no la compro mas de salida ,os dejo una fotito .

Imagen

tambien os dejo unas fotos de la coleccionista del blazblue continum shift , que todavia no se han puesto , por que se lo ha parado aduanas a mis brothers , os dejo las fotos :

Imagen

bueno gente os dejo que me piro a cenar
Hbk F escribió:
Obelodálix escribió:¡¡¡ CONFIRMADO !!!. Me acaban de entregar el Alan Wake (Ed. Coleccionista). Comprada en game.co.uk y totalmente precintada. Correr, insensatos, que ahora mismo tienen en stock:

http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Action-Adventure/Alan-Wake-Limited-Collectors-Edition/~r346666/?s=ALAN%20WAKE

Esta a 19,99 libras + gastos de envio, si no recuerdo mal, son 2,95 libras.


SaluDOS.


El mio también me lo han enviado. Saludos!


Pero el libro está en español ? y manuales y caja y demás ? supongo que no, obviamente pero mi pregunta es... la versión española está el libro en español ?
Robe24 escribió:
Hbk F escribió:
Obelodálix escribió:¡¡¡ CONFIRMADO !!!. Me acaban de entregar el Alan Wake (Ed. Coleccionista). Comprada en game.co.uk y totalmente precintada. Correr, insensatos, que ahora mismo tienen en stock:

http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Action-Adventure/Alan-Wake-Limited-Collectors-Edition/~r346666/?s=ALAN%20WAKE

Esta a 19,99 libras + gastos de envio, si no recuerdo mal, son 2,95 libras.


SaluDOS.


El mio también me lo han enviado. Saludos!


Pero el libro está en español ? y manuales y caja y demás ? supongo que no, obviamente pero mi pregunta es... la versión española está el libro en español ?


Sí, el libro está en español (PAL/ESP).
TCR escribió:
Robe24 escribió:
Obelodálix escribió:¡¡¡ CONFIRMADO !!!. Me acaban de entregar el Alan Wake (Ed. Coleccionista). Comprada en game.co.uk y totalmente precintada. Correr, insensatos, que ahora mismo tienen en stock:

http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Action-Adventure/Alan-Wake-Limited-Collectors-Edition/~r346666/?s=ALAN%20WAKE

Esta a 19,99 libras + gastos de envio, si no recuerdo mal, son 2,95 libras.


SaluDOS.




Pero el libro está en español ? y manuales y caja y demás ? supongo que no, obviamente pero mi pregunta es... la versión española está el libro en español ?


Sí, el libro está en español (PAL/ESP).


Supongo que te refieres a que en la versión PAL/ES el libro sí viene en español, pero no en esta que es PAL/UK, al menos es lo que se supongo. Es esto lo que quieres decir, no?

Un saludo.
Ihsahn escribió:Supongo que te refieres a que en la versión PAL/ES el libro sí viene en español, pero no en esta que es PAL/UK, al menos es lo que se supongo. Es esto lo que quieres decir, no?


Un saludo.


Eso mismo. :)
no es una edicion coleccionista, ni tampoco se si lo sabreis ya, pero va a sacar nuevas figuras de mass effect 2

http://www.game-center.es/coleccionable ... ect-2.html

pd : en esa misma pagina tambien hay nuevas que van a salir de bioshock
Os dejo una cosilla por si os interesa.

http://www.steidlville.com/books/1000-Digital-Analogue-The-Art-and-Science-of-Rockstar-Games.html

Son unos libros de Rockstar por su 10 aniversario.
MARA_chk escribió:Os dejo una cosilla por si os interesa.

http://www.steidlville.com/books/1000-Digital-Analogue-The-Art-and-Science-of-Rockstar-Games.html

Son unos libros de Rockstar por su 10 aniversario.


Pero con esos precios son un poco prohibitivos. :S
doblen escribió:no es una edicion coleccionista, ni tampoco se si lo sabreis ya, pero va a sacar nuevas figuras de mass effect 2

http://www.game-center.es/coleccionable ... ect-2.html

pd : en esa misma pagina tambien hay nuevas que van a salir de bioshock

Gracias por el aporte.Las de ME me interesan.Quizá me anime y pille alguna [oki]
Bueno pues al final lo de la batería no ha colado...el primer pedido me lo han cancelado...a ver si con el segundo ''cuela'' :D
que cara mas rara tiene sheppard en ese queco...

y el libro... €352.00, no hay mas que hablar XD
chicos los libros esos de rockstar , lei en nose donde que en amazon , lo estan vendiendo a 90 euros , lo voy a buscar y si lo encuentro os lo pongo aqui .


saludos

edito: bueno chicos , ya lo he econtrado aunque no aparezca en la foto es lo mismo que lo que venden hay o eso creo :

http://www.amazon.co.uk/Digital-Analogue-Science-Rockstar-Games/dp/3865219349/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=books&qid=1279710467&sr=8-1
HALO REACH PARA RESERVAR EN GAME ESPAÑA EN TODAS SUS VERSIONES, LA LEGENDARIA PARECE EXCLUSIVA DE GAME. SALUDOS
Reservada la Legendaria XD , gracias !!!
gracias ! anulada la reserva de amazon y reservada esta. por 10 eurillos no me arriesgo en el idioma ^^
A mi también me ha llegado la EC del Fallout, todo perfecto, muy recomendada la tienda, (videojuegosymas.com), me han mandado una demo del FIFA 09, para PS3, y unos bolis de propaganda, se agradece el detalle, pero no tengo PS3, jeje.
bueno pues halo reach reservada [plas] [plas] [plas] [plas] ahora a esperar a que llegue el momento de tenerla en las manos
salia en octubre verdad ?
esilvan escribió:salia en octubre verdad ?



uyyy borther que perdio te veo , sale el 14 de septiembre , vamos que ya esta aqui al lado

saludos
superpiton24 escribió:
esilvan escribió:salia en octubre verdad ?



uyyy borther que perdio te veo , sale el 14 de septiembre , vamos que ya esta aqui al lado

saludos


jode, me pilla de vacaciones :(

si tio, estoy perdidisimo.... tengo tantas cosas en la cabeza, que no estoy para fechas xdddddd


pues a ver si con suerte se retrasa a octubre hombre [+risas]
esilvan escribió:
superpiton24 escribió:
esilvan escribió:salia en octubre verdad ?



uyyy borther que perdio te veo , sale el 14 de septiembre , vamos que ya esta aqui al lado

saludos


jode, me pilla de vacaciones :(

si tio, estoy perdidisimo.... tengo tantas cosas en la cabeza, que no estoy para fechas xdddddd


pues a ver si con suerte se retrasa a octubre hombre [+risas]



que dices tio la palabra retraso no la nombres a no ser que sea para el 18 de septiembre que es cunado vengo yo de trabajar XD XD XD XD vamos que como maximo que se retrase 4 dias

saludos
superpiton24 escribió:bueno pues halo reach reservada [plas] [plas] [plas] [plas] ahora a esperar a que llegue el momento de tenerla en las manos


+ otra. XD

Ahora, a ahorrar como un cabrón. [+risas]
reservada en principio... vaya sangría!!!
Otro más q ha hecho la reserva (thanks brothe Pitón) XD

Como finalmente la voy a pillar, creo q prescindire de alguna otra me temo... Asi q es probable q la primera sacrificada sea la E.C del "Mafia II"...

Y otra cosuca:

http://www.gamefest.es/

Imagen

Alternativa a los q no asistan a la QDD Veraniega o si mísmamente no se hace... Yo tengo un 90% de posibilidades de asistir... El 10% q me qeda lo reservo para si alguno más vais y así tengo empujoncito jejej :P
Otro que la ha reservado en game y anulado en amazon.

Joder, me la he encontrado de casualidad viendo novedades en la web de game y venía para avisaros, perso se me han adelantado jajaja.

Para quien le interese la reserva en tienda, he llamado y me han dicho que seguramente la tendrán para reservar la semana que viene, pero me han aconsejado reservarla por web porque volará enseguida.

Saludos!
Ey..Gracias!!

Yo he reservado tanto la legendaria como la limitada por si en el ultimo momento ando corto de presupuesto...!!

A ver cuando empiezan a verse ya las reservas del A.Creed : Hermandad,etc...!!

Un saludo a tod@s!!

Ezequiel
Gracias por avisar! otro Halo Reach Edición Legendaria reservado :D.

Saludos!
Gracias otra reserva lista!!!!!

Ahora a esperar a encontrar algun sitio que reserven la codex del creed.

Un saludo!
Yo no iba a ser menos, reservada en game y cancelada en amazon [sonrisa] [sonrisa]
me acaban de informar que en gamestop esta la coleccionista del ac la hermandad, y en game me an dicho que esta la edicion limitada que supongo que sera la misma
javix360 escribió:me acaban de informar que en gamestop esta la coleccionista del ac la hermandad, y en game me an dicho que esta la edicion limitada que supongo que sera la misma




Confirmado en game de mi zona ya reservan el a.c .

Hay un pero: Esta la normal, especial y la que dejan reservar ya es la exclusiva, pero el chico no puede informarme de lo que contiene ya uqe aun no le sale informacion alguna, alguien sabe algo?


ENla web del game no nada de info tampoco.


Un saludo!
51934 respuestas