Ediciones de coleccionista & merchandising

FranPonte escribió:HALO REACH PARA RESERVAR EN GAME ESPAÑA EN TODAS SUS VERSIONES, LA LEGENDARIA PARECE EXCLUSIVA DE GAME. SALUDOS



Como que parece exclusiva? No hijo, no lo es... Cuando es exclusiva pone al lado del titulo "[E]" si no pone esa "e" como te he dicho, entonces quiere decir que la tendra gamestop, MM, Fnac...
pues... pone una E

que no tenia ni idea que era, pero mira, ahora ya lo sabemos ^^
a cuanto va la reach??? y la legendaria?? que ahora no lo puedo mirar y estoy haciendo números...
esilvan escribió:pues... pone una E

que no tenia ni idea que era, pero mira, ahora ya lo sabemos ^^


ya no la pone brother , la pusieron al princpio pera ya la han quitado

aqui teneis la prueba de que la han quitado la E

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=069541

saludos
superpiton24 escribió:
esilvan escribió:pues... pone una E

que no tenia ni idea que era, pero mira, ahora ya lo sabemos ^^


ya no la pone brother , la pusieron al princpio pera ya la han quitado

aqui teneis la prueba de que la han quitado la E

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=069541

saludos

Gracias Superpiton24!
Imagen
Vaya con estos de Game.A los de Canarias no nos deja reservarlo ya que cuando te dice para seleccionar la provincia,no existimos!!!!!! [+furioso]
Yo que iba ya todo contento a reservar el Halo edición legendaria [buuuaaaa]
Kratos_83 escribió:Vaya con estos de Game.A los de Canarias no nos deja reservarlo ya que cuando te dice para seleccionar la provincia,no existimos!!!!!! [+furioso]
Yo que iba ya todo contento a reservar el Halo edición legendaria [buuuaaaa]


pues menuda putada , has probado a llamar a la central de game y comentarlo , seguramente hay si te dejen reservarla por telefono , por probar no pierdes nada .

saludos
raysanxyxx escribió:
superpiton24 escribió:
esilvan escribió:pues... pone una E

que no tenia ni idea que era, pero mira, ahora ya lo sabemos ^^


ya no la pone brother , la pusieron al princpio pera ya la han quitado

aqui teneis la prueba de que la han quitado la E

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=069541

saludos

Gracias Superpiton24!
Imagen



Con la xplicación del brother Pitón creo q sobrava la captura... ;)
raysanxyxx escribió:
FranPonte escribió:HALO REACH PARA RESERVAR EN GAME ESPAÑA EN TODAS SUS VERSIONES, LA LEGENDARIA PARECE EXCLUSIVA DE GAME. SALUDOS



Como que parece exclusiva? No hijo, no lo es... Cuando es exclusiva pone al lado del titulo "[E]" si no pone esa "e" como te he dicho, entonces quiere decir que la tendra gamestop, MM, Fnac...


Pues papa a la hora de reservarla si lo había. Así que es mejor informarse antes de hablar... Error del Game
Gracias por el aviso, me da que voy a cancelar la de amazon
superpiton24 escribió:
Kratos_83 escribió:Vaya con estos de Game.A los de Canarias no nos deja reservarlo ya que cuando te dice para seleccionar la provincia,no existimos!!!!!! [+furioso]
Yo que iba ya todo contento a reservar el Halo edición legendaria [buuuaaaa]


pues menuda putada , has probado a llamar a la central de game y comentarlo , seguramente hay si te dejen reservarla por telefono , por probar no pierdes nada .

saludos

Tendré que llamar a ver y si no mañana posiblemente vaya a un Game de por aquí y se lo consultaré sin falta y que la quiero reservar.A ver que me dicen.
Ojalá haya suerte al igual que con la 360 slim que la pude tener 2 días antes y el tio se enrolla y me lo reserva desde la tienda mismo.
Saludos [oki]
Snake_Eyes escribió:
raysanxyxx escribió:
superpiton24 escribió:
ya no la pone brother , la pusieron al princpio pera ya la han quitado

aqui teneis la prueba de que la han quitado la E

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=069541

saludos

Gracias Superpiton24!
Imagen



Con la xplicación del brother Pitón creo q sobrava la captura... ;)

Ya que habia hecho el esfuerzo de hacer la captura, pues la pongo :p

FranPonte que dices con esa frase? Yo lo de poner "hijo" es una expresion mia, tambien si digo yo que no es exclusiva sera porque lo he mirado... Aparte, soy tia :-|
RESERVAS ABIERTAS DE ASSASSIN´S CREED LA HERMANDAD

desde hoy (y de momento solo en tienda fisica) se puede hacer la reserva del juego, incluidas ediciones especial y coleccionista

¿que quiere decir esto?

en el hilo de ps3 se comenta de ambas ediciones. yo he llegado de game hace unos minutos y he reserva la edicion exclusiva, que no codice, al menos de momento, ya que no se ha revelado el contenido de las susodichas ¬_¬

sin embargo, al reservar la version de 360, solo aparece la exclusiva, asi que voy a dar por hecho que es la codice, y tb doy por hecho que solo la vendera GAME, (porque en xtralife ha desaparecido)
Gracias Roberto28live, la acabo de reservar...

He pillado la exclusiva de 360, el chico me ha dicho que supone que es la "tocha"
de nada [oki]
a correr que vuelan XD
No iba de mal rollo! Y na a mi también me habia sorprendido lo de la [E] y más en un juego como este pero vamos cagada del Game. Lo importante es que tenemos la reserva y listo.
Salu2!
FranPonte escribió:No iba de mal rollo! Y na a mi también me habia sorprendido lo de la [E] y más en un juego como este pero vamos cagada del Game. Lo importante es que tenemos la reserva y listo.
Salu2!

Ni yo, pero es muy dificil expresarse al escribir... tengo varias expresiones que escritas pueden parecer feas, pero para nada... ;)
Señores, sobre las 2 he reservardo la ed. legendaria y ahora cuando he ido a mirar me salía un "Pendiente de reposición".

¿Se supone qué me he quedado sin?
Lagos123 escribió:Señores, sobre las 2 he reservardo la ed. legendaria y ahora cuando he ido a mirar me salía un "Pendiente de reposición".

¿Se supone qué me he quedado sin?

No, eso lo pone porque no esta todavia en el almacen, es decir, aun no la tienen ellos
raysanxyxx escribió:
Lagos123 escribió:Señores, sobre las 2 he reservardo la ed. legendaria y ahora cuando he ido a mirar me salía un "Pendiente de reposición".

¿Se supone qué me he quedado sin?

No, eso lo pone porque no esta todavia en el almacen, es decir, aun no la tienen ellos


Pues me quedo más tranquilo.

¿Alguien que la haya reservado con pago con tarjeta me puede confirmar que también le sale así?

Porque yo la he reservado con contrareembolso y a lo mejor, a los que pagamos así nos quitan prioridad o vete a saber.

Gracias!
Pues nada, uno que se a quedado sin poder reservar la edicion legendaria [buuuaaaa] .

Ya buscare otras soluciones y sino, a esperar a xtralife.
Lagos123 escribió:
raysanxyxx escribió:
Lagos123 escribió:Señores, sobre las 2 he reservardo la ed. legendaria y ahora cuando he ido a mirar me salía un "Pendiente de reposición".

¿Se supone qué me he quedado sin?

No, eso lo pone porque no esta todavia en el almacen, es decir, aun no la tienen ellos


Pues me quedo más tranquilo.

¿Alguien que la haya reservado con pago con tarjeta me puede confirmar que también le sale así?

Porque yo la he reservado con contrareembolso y a lo mejor, a los que pagamos así nos quitan prioridad o vete a saber.

Gracias!

No te preocupes, va por orden de reserva, no por como pagas ;)

Kastano como que no has podido?!! ya se ha agotado? lo siento :(
kastano escribió:Pues nada, uno que se a quedado sin poder reservar la edicion legendaria [buuuaaaa] .

Ya buscare otras soluciones y sino, a esperar a xtralife.


Estate atento estos días que generalmente siempre ponen más unidades de forma esporádica
en cuanto nos enteremos a avisar a kastano eh chavales ?

la del AC la habeis pillado ya ? yo igual espero un poco a que se confirme que trae, no se......
roberto28live escribió:RESERVAS ABIERTAS DE ASSASSIN´S CREED LA HERMANDAD

desde hoy (y de momento solo en tienda fisica) se puede hacer la reserva del juego, incluidas ediciones especial y coleccionista



Y de precios como anda la cosa?
Special Edition Includes:

* Exclusive Multiplayer Character “Officer” - With his dark uniform, the Officer merges with the shadows to watch and stalk his prey; just one stealthy but powerful attack is enough to finish his target. Your enemies won’t see you coming.
* Exclusive “Trajan Market” map
* Exclusive packaging


Este es el contenido de la "especial" que aparece en Game UK
Ihsahn escribió:
roberto28live escribió:RESERVAS ABIERTAS DE ASSASSIN´S CREED LA HERMANDAD

desde hoy (y de momento solo en tienda fisica) se puede hacer la reserva del juego, incluidas ediciones especial y coleccionista



Y de precios como anda la cosa?
Special Edition Includes:

* Exclusive Multiplayer Character “Officer” - With his dark uniform, the Officer merges with the shadows to watch and stalk his prey; just one stealthy but powerful attack is enough to finish his target. Your enemies won’t see you coming.
* Exclusive “Trajan Market” map
* Exclusive packaging


Este es el contenido de la "especial" que aparece en Game UK

A mi me ha dicho el tio que estan las ediciones exclusivas y coleccionistas...
Esa sera otra cosa no? (o eso espero porque sino 360 no tiene coleccionista todavia)
raysanxyxx escribió:
Ihsahn escribió:
roberto28live escribió:RESERVAS ABIERTAS DE ASSASSIN´S CREED LA HERMANDAD

desde hoy (y de momento solo en tienda fisica) se puede hacer la reserva del juego, incluidas ediciones especial y coleccionista



Y de precios como anda la cosa?
Special Edition Includes:

* Exclusive Multiplayer Character “Officer” - With his dark uniform, the Officer merges with the shadows to watch and stalk his prey; just one stealthy but powerful attack is enough to finish his target. Your enemies won’t see you coming.
* Exclusive “Trajan Market” map
* Exclusive packaging


Este es el contenido de la "especial" que aparece en Game UK

A mi me ha dicho el tio que estan las ediciones exclusivas y coleccionistas...
Esa sera otra cosa no? (o eso espero porque sino 360 no tiene coleccionista todavia)

el precio no lo pregunté.
espero que lo que haya reservado sea la códice porque si no... cawento
mira que llevo tiempo pendiente de la web de Game para que no se me pase la legendaria y justo el dia que no puedo conectar para comprobarlo ... [snif]

no tenia ni idea de que salia hoy, ni siquiera estaba puesto en "proximamente" como si han estado otros juegos... [decaio]
Basiko escribió:mira que llevo tiempo pendiente de la web de Game para que no se me pase la legendaria y justo el dia que no puedo conectar para comprobarlo ... [snif]

no tenia ni idea de que salia hoy, ni siquiera estaba puesto en "proximamente" como si han estado otros juegos... [decaio]

No te preocupes, lo bueno es que no es exclusiva de ellos, asi que tienes mas opciones!
En gamestop, esta para reservar la tocha del AC, a ellos solo les sale esa, la que vale 90 pavos
Me decante por la edición limitada del halo reach, aun pudiendo haber reservado la legendaria.Aproveche y tmb reserve el cod black ops en game web xD
raysanxyxx escribió:
Basiko escribió:mira que llevo tiempo pendiente de la web de Game para que no se me pase la legendaria y justo el dia que no puedo conectar para comprobarlo ... [snif]

no tenia ni idea de que salia hoy, ni siquiera estaba puesto en "proximamente" como si han estado otros juegos... [decaio]

No te preocupes, lo bueno es que no es exclusiva de ellos, asi que tienes mas opciones!


Si, yo también lo creo. Tengo bastantes esperanzas de acabar consiguiendo una, conforme se acerque la fecha de salida aparecerán más seguro y más siendo juego de Microsoft Games/Bungie.

Me fastidia por la cantidad de veces al dia que habré visitado la web de game y justo cuando no puedo hacerlo :-|
Hola chic@s;

¿Se sabe ya, por un casual, cuando estara disponible para reserva la edicion coleccionista de Assassin´s Creed La Hermandad?
La verdad es que la espero con bastantes ganas...ese multijugador tiene muy buena pinta.

un Saludo.
kastano escribió:Pues nada, uno que se a quedado sin poder reservar la edicion legendaria [buuuaaaa] .

Ya buscare otras soluciones y sino, a esperar a xtralife.


Joe, qé putad* brother...

Weno, estoy completamente seguro de q van a salir más para reservar, y sino al tiempo... ;)



10100110A escribió:Hola chic@s;

¿Se sabe ya, por un casual, cuando estara disponible para reserva la edicion coleccionista de Assassin´s Creed La Hermandad?
La verdad es que la espero con bastantes ganas...ese multijugador tiene muy buena pinta.

un Saludo.


En Tienda Física ya se puede, por web no, habrá q estár atentos... :)
Snake_Eyes escribió:
kastano escribió:Pues nada, uno que se a quedado sin poder reservar la edicion legendaria [buuuaaaa] .

Ya buscare otras soluciones y sino, a esperar a xtralife.


Joe, qé putad* brother...

Weno, estoy completamente seguro de q van a salir más para reservar, y sino al tiempo... ;)



10100110A escribió:Hola chic@s;

¿Se sabe ya, por un casual, cuando estara disponible para reserva la edicion coleccionista de Assassin´s Creed La Hermandad?
La verdad es que la espero con bastantes ganas...ese multijugador tiene muy buena pinta.

un Saludo.


En Tienda Física ya se puede, por web no, habrá q estár atentos... :)


Gracias Snake... estaremos atentos pues.

Un saludo.
Pues si raysanxyxx, cuando a las 6 y media e ido a mirar en la web de game ya no existia la pagina, asi que a esperar toca para que salgan mas.

Snake: yo tambien me apunto al Gamefest en Octubre ya que tenia pensado de ir el sabado 9, asi que si alguno mas va a estar por alli que lo comente a ver si nos conocemos.
Una preguntita a los que habeís reservado la legendaria del reach en game.

¿El pedido os sale en "pedidos sin procesar" o en "pedidos pendientes"?
Roberdivx escribió:Me decante por la edición limitada del halo reach, aun pudiendo haber reservado la legendaria.Aproveche y tmb reserve el cod black ops en game web xD


Lo mismo, bastante hice el primo con la legendaria del 3 xD
kastano escribió:Pues si raysanxyxx, cuando a las 6 y media e ido a mirar en la web de game ya no existia la pagina, asi que a esperar toca para que salgan mas.

Snake: yo tambien me apunto al Gamefest en Octubre ya que tenia pensado de ir el sabado 9, asi que si alguno mas va a estar por alli que lo comente a ver si nos conocemos.


Yo posiblemente me pase los 3 días, así que dame un toque :)
me juego lo que querais que del halo traeran ediciones para parar 1tren y a los 4 dias a mitad de precio,tiempo al tiempo.
nosequefer escribió:me juego lo que querais que del halo traeran ediciones para parar 1tren y a los 4 dias a mitad de precio,tiempo al tiempo.


opino lo mismo, en unos meses estara por los mediamarket a 30 pavos , si no pues me pillo la limitada que de esa si que abra a puñaos seguro
yo he estado a tiempo de reservarla, pero como no me sobra el dinero prefiero ahorrar para octubre que viene fuerte con fallout, fable, dead rising, star wars, etc.
Lagos123 escribió:Una preguntita a los que habeís reservado la legendaria del reach en game.

¿El pedido os sale en "pedidos sin procesar" o en "pedidos pendientes"?


Me autocito ^^
Lagos123 escribió:
Lagos123 escribió:Una preguntita a los que habeís reservado la legendaria del reach en game.

¿El pedido os sale en "pedidos sin procesar" o en "pedidos pendientes"?


Me autocito ^^

Lo tengo en pedidos pendientes
raysanxyxx escribió:
Lagos123 escribió:
Lagos123 escribió:Una preguntita a los que habeís reservado la legendaria del reach en game.

¿El pedido os sale en "pedidos sin procesar" o en "pedidos pendientes"?


Me autocito ^^

Lo tengo en pedidos pendientes


Muchas gracias raysanxyxx ^^

Siento ser un pelín pesado, pero es la primera vez que he reservado por web en game y al ser una edición que según dicen, puede ser muy limitada ( que no lo creo) pues estoy un poco paranoico xDD
Lagos123 escribió:
raysanxyxx escribió:
Lagos123 escribió:Me autocito ^^

Lo tengo en pedidos pendientes


Muchas gracias raysanxyxx ^^

Siento ser un pelín pesado, pero es la primera vez que he reservado por web en game y al ser una edición que según dicen, puede ser muy limitada ( que no lo creo) pues estoy un poco paranoico xDD

Pesao? que va, para eso estamos todos aqui ;)
Unos dias antes de que salga el juego, te enviaran al correo un aviso para que la confirmes, cuando lo hagas, te cobraran y prepararan tu envio
raysanxyxx escribió: Unos dias antes de que salga el juego, te enviaran al correo un aviso para que la confirmes, cuando lo hagas, te cobraran y prepararan tu envio


Oke, gracias ^^

Como ya te he dicho, siempre he reservado por tienda, no por web y hoy en cuanto he visto que se podía reservar por web he llamado a la tienda física para ver si ya la tenían en reserva y me han dicho que para la semana que viene, así que he preferido reservarla ya, por si acaso y eso, al verla fuera de stock una vez reservada me he cabreado/asustado un poquillo xD

Saludos ~
Bueno por si sirve de consuelo..para los que no hallan podido conseguir reservar en GAME la edicion " Legendaria " del Halo Reach,yo reserve tanto esta como la limitada y con la de juegos que saldran para finales de año puede que me quede solo con la limitada..asi que si no la compro finalmente y a alguien le interesa ya sabe..de todas formas cuando llegue el momento ya os aviso sin problema alguno y es que esa una pasada de pasta..esa es la verdad. [+risas]

Saludos y a ver si sale ya la del Codex del A.Creed : Hermandad pronto que es la que mas me interesa de todas las ediciones que saldran este año..junto a la del Fallout 3. :p


De todas formas como dicen aqui..seguro que la edicion " Legendaria " no dara los quebraderos de cabeza que dio la Pandora del GOW 3..eso seguro! [+risas]


Ezequiel
Menos mal que estamos en crisis, porque vamos 150€ y se agota. La gente debe ganar mucha pasta y como ya ha dicho ZP, lo de "gran poder adquisitivo" van a tener que hacer un esfuerzo, si tenemos en cuenta qu para él una familia normal ingresa 26000€ anuales abrochaos el cinturón [qmparto]
Siento el eufemismo
Brothers, alguno pedísteis la edición coleccionista de Splinter Cell en UK? Tal y como ocurrió con las ediciones de POP y AC sabéis si está en Castellano? Está de oferta en Game.uk y estoy apunto de pedirla....

Gracias brothers! XD

PD: Puede que ya lo confirmárais pero estoy buscando y de momento no encuentro nada... [+risas]
más que el idioma, creo que el problema es que no te lo enviaran por el volumen de la caja. [triston]
51934 respuestas