Ediciones de coleccionista & merchandising

¿En serio os mola más que la de color negro¿? ¿Y si cuesta más de 300 euros o incluso los 400 que salen si hacen el cambio de 1d=1e?
ohhhhhhhhhhh myyyyyyyyyy goddddddddddd :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

esa consolaaaaa sera mia , ya puede valer 400 , que sera mia.

saludos
Solid.Snake escribió:¿En serio os mola más que la de color negro¿? ¿Y si cuesta más de 300 euros o incluso los 400 que salen si hacen el cambio de 1d=1e?

Yo tengo la slim negra y por lo menos para mi es mucho más bonita la de Halo.Si lo hubiese sabido me hubiese esperado para pillarla [buuuaaaa]
Solid.Snake escribió:¿En serio os mola más que la de color negro¿? ¿Y si cuesta más de 300 euros o incluso los 400 que salen si hacen el cambio de 1d=1e?


A mi lo que es el color me gusta infinitamente más que el negro. La verdad es que el negro brillante lo odio, es super guarro y se llena de huellas a la minima. Lo del precio de la consola ya es otro cantar, demasiado caro me parece a mi. También han anunciado el Headset inhalambrico plateado de Halo Reach. Ya no les queda nada por sacar que no tenga el logo de Halo Reach.
La Edición Limitada de Xbox 360 de “Halo: Reach” estará disponible en España a través de la cadena de tiendas Game e incluirá una consola con un exclusivo diseño en color plata, dos mandos inalámbricos y un headset decorados con motivos del juego, una copia de “Halo: Reach”, un código para descargar una exclusiva armadura Elite y un episodio de la miniserie animada “Halo Legends”. 14 de septiembre a la venta.

Del precio de momento no nos han informado.
yo con el negro brillante ya tengo bastante con la ps3 y la psp, no gracias, la gris tiene mucha mejor pinta, y vamos si la sacaran en blanco.... sería impresionante, seguro que saldrá una con el GOW3. :D
Uraeus escribió:
Solid.Snake escribió:¿En serio os mola más que la de color negro¿? ¿Y si cuesta más de 300 euros o incluso los 400 que salen si hacen el cambio de 1d=1e?


A mi lo que es el color me gusta infinitamente más que el negro. La verdad es que el negro brillante lo odio, es super guarro y se llena de huellas a la minima. Lo del precio de la consola ya es otro cantar, demasiado caro me parece a mi. También han anunciado el Headset inhalambrico plateado de Halo Reach. Ya no les queda nada por sacar que no tenga el logo de Halo Reach.

Yo ya comenté aquí cuando anunciaron la slim que no tardarían en sacar una ed. especial con motivos del Reach. Era de cajón. De todas formas, puedes probar a vendérsela a alguien y pillar esta o esperar a que saquen la ed. GoW3 como se imagina jopraris.
Por cierto, Uraeus, en China me sería imposible encontrar una PS3 ed. FFXIII o una blanca, ¿no?
Edito: Joder, me refeía a kratos_83 con lo de la consola. Estoy fatal.
Solid.Snake escribió:
Uraeus escribió:
Solid.Snake escribió:¿En serio os mola más que la de color negro¿? ¿Y si cuesta más de 300 euros o incluso los 400 que salen si hacen el cambio de 1d=1e?


A mi lo que es el color me gusta infinitamente más que el negro. La verdad es que el negro brillante lo odio, es super guarro y se llena de huellas a la minima. Lo del precio de la consola ya es otro cantar, demasiado caro me parece a mi. También han anunciado el Headset inhalambrico plateado de Halo Reach. Ya no les queda nada por sacar que no tenga el logo de Halo Reach.

Yo ya comenté aquí cuando anunciaron la slim que no tardarían en sacar una ed. especial con motivos del Reach. Era de cajón. De todas formas, puedes probar a vendérsela a alguien y pillar esta o esperar a que saquen la ed. GoW3 como se imagina jopraris.
Por cierto, Uraeus, en China me sería imposible encontrar una PS3 ed. FFXIII o una blanca, ¿no?
Edito: Joder, me refeía a kratos_83 con lo de la consola. Estoy fatal.


Yo creo que va a estar dificil. No obstante, si hay un sitio donde la puedas encontrar sería en Xujiahui (徐家汇). Suerte con las adquisiciones y pásatelo muy bien.
Solid.Snake escribió:
Uraeus escribió:
Solid.Snake escribió:¿En serio os mola más que la de color negro¿? ¿Y si cuesta más de 300 euros o incluso los 400 que salen si hacen el cambio de 1d=1e?


A mi lo que es el color me gusta infinitamente más que el negro. La verdad es que el negro brillante lo odio, es super guarro y se llena de huellas a la minima. Lo del precio de la consola ya es otro cantar, demasiado caro me parece a mi. También han anunciado el Headset inhalambrico plateado de Halo Reach. Ya no les queda nada por sacar que no tenga el logo de Halo Reach.

Yo ya comenté aquí cuando anunciaron la slim que no tardarían en sacar una ed. especial con motivos del Reach. Era de cajón. De todas formas, puedes probar a vendérsela a alguien y pillar esta o esperar a que saquen la ed. GoW3 como se imagina jopraris.
Por cierto, Uraeus, en China me sería imposible encontrar una PS3 ed. FFXIII o una blanca, ¿no?
Edito: Joder, me refeía a kratos_83 con lo de la consola. Estoy fatal.

A qué te referias con lo de que era a mi.Es que te has liado y yo depaso y no me he enterado [jaja]
Atentos a game.es

acaba de aparecer la hermandad para ps3 en version normal.
ram escribió:Atentos a game.es

acaba de aparecer la hermandad para ps3 en version normal.


Ya estaba ayer a la tarde. Salu2
okis, pues no lo vi, es raro que no salga todavia la de Xbox
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo la e reservado en el fnac web con contrarembolso a si no tengo problemas con anularla y el dinero no lo tocan,lo malo es que al pedirlo por contrarembolso no te ahorras ni un euro XD.
roberto28live escribió:Snake_Eyes yo hablaba de fnac (la he reservado via web - ya ire a cancelar la reserva de game)

sobre las EC que yo espero, aparte de Assassin´s Creed, la de Star Wars El Poder de la Fuerza 2

Imagen


Pufff, cierto, se me habia olvidado esa... [snif]

Sobre la Consola E.C del "Reach", jod*r, jod*r y JOD*R!!! [buuuaaaa] Me prometi no más Consolas después de la "Elite MW2"... Aunq seria una buena excusa para tener SLIM, pero no sé... Supongo q de ésta habrá mucha más tirada q la Verde FAT, así q ojala pase un tiempo y baje de precio, pero se me antoja HARTO dificil... Otra solución seria vender la "Elite MW2" en GAME y con lo q me diesen pillar ésta... Pufff!!! Ya veremos... [snif]
Nexus_VII escribió:Pues yo la e reservado en el fnac web con contrarembolso a si no tengo problemas con anularla y el dinero no lo tocan,lo malo es que al pedirlo por contrarembolso no te ahorras ni un euro XD.


Segun un usuario en el Hilo de Ofertas y la web de Fnac no cobran hasta que la envian y te permiten cancelarla
Para el que le interese importar de uk la edición coleccionista del Alan Wake, comentar que el bonus disc también viene subtitulado en español. Eso si, el libro esta en ingles.

SaluDOS.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Juandroide escribió:
Nexus_VII escribió:Pues yo la e reservado en el fnac web con contrarembolso a si no tengo problemas con anularla y el dinero no lo tocan,lo malo es que al pedirlo por contrarembolso no te ahorras ni un euro XD.


Segun un usuario en el Hilo de Ofertas y la web de Fnac no cobran hasta que la envian y te permiten cancelarla

Te hacen un royo de retenerte el dinero y despeus te lo devuelven o algo asi e leido,paso prefiero acabar pagando 1 euro mas (precio normal) si acabo comprando el el Fnac asi no tocan mi cuenta.
Juandroide escribió:
Nexus_VII escribió:Pues yo la e reservado en el fnac web con contrarembolso a si no tengo problemas con anularla y el dinero no lo tocan,lo malo es que al pedirlo por contrarembolso no te ahorras ni un euro XD.


Segun un usuario en el Hilo de Ofertas y la web de Fnac no cobran hasta que la envian y te permiten cancelarla


Si te cobran. Otra cosa es que puedas cancelarlo y te lo devuelvan, pero cobran, te lo aseguro que lo tengo reservado-pagado.
No se si alguien lo ha posteado ya pero en el Game se puede reservar ya la edicion Legendaria del Halo Reach

Y los Starcraft 2 Coleccionistas ya estan llegando a las tiendas [burla2]
Nexus_VII escribió:
Juandroide escribió:
Nexus_VII escribió:Pues yo la e reservado en el fnac web con contrarembolso a si no tengo problemas con anularla y el dinero no lo tocan,lo malo es que al pedirlo por contrarembolso no te ahorras ni un euro XD.


Segun un usuario en el Hilo de Ofertas y la web de Fnac no cobran hasta que la envian y te permiten cancelarla

Te hacen un royo de retenerte el dinero y despeus te lo devuelven o algo asi e leido,paso prefiero acabar pagando 1 euro mas (precio normal) si acabo comprando el el Fnac asi no tocan mi cuenta.



Pues yo acabo de reservar dos Ediciones CODEX por contrarreembolso en vez de pago por tarjeta y no te tocan NADA de la cuenta porque por eso es CONTRARREMBOLSO..lo de retenerte el dinero es cuando lo pagas con tarjeta que si lo anulas antes te devuelven el importe,etc..

Lo unico malo es que si lo haces de este modo la edicion te sale de esta manera :


Assassin's Creed La Hermandad Limited Codex Edition Xbox 360
(Juego)
Artículo en preventa. Entrega prevista a partir del 18/11/2010 1 ud. 80,96 €


Importe de los gastos de envío: 10,50 € (UPS)

Importe total de tu pedido: 91,46 €
Forma de pago:
Pago contra-reembolso: 91,46 €

Es lo unico..que te sale por unos cuanto euros mas...pero vamos prefiero eso con la comodidad de recibirla en casa y encima sin tener que preocuparme de si me la envian o no por habersela cobrado antes por tarjeta..si llega...llega...la pago..y desde casa..y es que ya solo la gasolina,peaje para ir a Barcelona(vivo en el Vendrell a 70 y pico km..) o en el tren..es mas que todo ese plus..sin duda.

Hoy es un gran dia,je,je!!! XD XD

Ezequiel
Unboxing de la Edición Legendaria de Halo: Reach!

http://www.youtube.com/watch?v=LGRW8R-rvWM

PD: Bueno, y de la Limitada y la 360 Slim :P
Madre mia que pasote!!!!
Drian-kun escribió:Unboxing de la Edición Legendaria de Halo: Reach!

http://www.youtube.com/watch?v=LGRW8R-rvWM




Ufff tenia mis dudas si quedarme la reserva, pero vamos esta cae si o si [boing] [boing] [boing]


Un saludo!
pfffffff, como mola joder... eso si, no me esta gustando en que se esta convirtiendo halo. Todo el rollo este de los marines y demas, no te termina de convencer... me gusta la historia original del jefe maestro.
Drian-kun escribió:Unboxing de la Edición Legendaria de Halo: Reach!

http://www.youtube.com/watch?v=LGRW8R-rvWM


la caja es enorme :O

atención: ya se puede reservar en Xtralife


edito: ojo, la version de xtralife es PAL UK
Basiko escribió:atención: ya se puede reservar en Xtralife


Ojo, indican que la que venden es la PAL UK. Parece ser que en España es exclusiva de GAME :-?
------------------------------------Nota Importante------------------------------------

Este artículo se trata de la versión PAL Inglaterra. Funciona perfectamente en todas las versiones PAL de la consola Xbox 360. Aunque la carátula es en inglés, es possible que el juego incluye castellano también.*Confirmaremos el tema del idioma lo antes posible

Desafortunadamente Microsoft España ha tomado la decisión de distribuir esta versión del juego en España a través de un acuerdo de exclusividad. Para no decepcionar a nuestros clientes estamos trayendo el juego en su versión coleccionista exclusiva.
Por cierto alguien sabe donde se podria consegir a estas alturas la edicion legendaria del Halo 3?(La que llevaba el casco..si!!

Y la edicion especial de Star Wars El Poder de la Fuerza?

Gracias de antemano gente!!

Por cierto,
en reserva : Halo Reach Edicdion " Legendaria ",Halo Reach Edicion " Limitada " y 2 ediciones " Codex " de A.Creed : La hermandad.

Por reservar y comprar : Ediciones especiales,etc de Fable III,Fallout:Las Vegas,Dead rising 2,Kane & Lynch 2,Two Worlds 2,S.W El poder de la fuerza 2,Mafia 2,Dead Space 2,Medal of honor,COD:BLack ops,Crysis 2,Casltevania:Lord of Shadow y un larguissimo etc de buenos titulos..con ese 2% mas de i.v.a...hay que joderse!! :p

Ezequiel
Ojito q ya está para resevar la normal de "AC La Hermandad"... :cool:


Edit: Visto el Vídeo, creo q finalmente me qedo con la "Legendary" jojjoj q wapa!!! XD Lástima q la "Limitada" no venga con la funda exterior como la q se vende por separado, pero weno... :p (ojala el Juego venga en su Caja normal y no sea bundle xDDD)

Por cierto, el Art-Book-Libro-de-Notas vendra en Spañol o en Ingles...??? ¬_¬
EZEQUIELCN escribió:Por cierto alguien sabe donde se podria consegir a estas alturas la edicion legendaria del Halo 3?(La que llevaba el casco..si!!

Y la edicion especial de Star Wars El Poder de la Fuerza?

Gracias de antemano gente!!

Por cierto,
en reserva : Halo Reach Edicdion " Legendaria ",Halo Reach Edicion " Limitada " y 2 ediciones " Codex " de A.Creed : La hermandad.

Por reservar y comprar : Ediciones especiales,etc de Fable III,Fallout:Las Vegas,Dead rising 2,Kane & Lynch 2,Two Worlds 2,S.W El poder de la fuerza 2,Mafia 2,Dead Space 2,Medal of honor,COD:BLack ops,Crysis 2,Casltevania:Lord of Shadow y un larguissimo etc de buenos titulos..con ese 2% mas de i.v.a...hay que joderse!! :p

Ezequiel



Me autocito y añado :

Alguien puede de paso explicarme como es esto posible :

Star wars " El poder de la fuerza " Edicion normal...66,95€ en GAMESHOP.(http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=29)

Star Wars " El poder de la fuerza " Edicion " Sith "...37,95€ tb en GAMESHOP.(http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=29)

Por que no lo entiendo de verdad...!!

Acaso la " Sith " no es la del juego original mas la nueva expansión descargable “Tatooine” y una misión exclusiva titulada “The Hoth Mission”, en la que veremos al aprendiz convertido en Maestro enfrentándose al mismo Luke Skywalker??


Ezequiel
Eso es que gameshop no ha cambiado el precio. Xq ls version normal estaba por 19.95e
ToyLoco escribió:Eso es que gameshop no ha cambiado el precio. Xq ls version normal estaba por 19.95e



Ya decia yo..es como cuando encuentras un Fifa 07 por 60€ en un Eroski,je,je!!!


Gracias!!

Si sabeis donde puedo adquirir las dos ediciones que mencione antes,os lo agradeceria mucho...

Ezequiel
Ya tenemos precio de la consola del Reach en UK 249 libras

http://www.game.co.uk/Xbox360/Hardware/ ... d-Edition/

lo que viene a ser 300 €, aunque apuesto a 329.90 igual que costo la del Modern Warfare 2.
a mi también me interesaría saber donde conseguir la edición del casco, de Halo 3..


salu2 !
EZEQUIELCN escribió:
EZEQUIELCN escribió:Por cierto alguien sabe donde se podria consegir a estas alturas la edicion legendaria del Halo 3?(La que llevaba el casco..si!!

Y la edicion especial de Star Wars El Poder de la Fuerza?

Gracias de antemano gente!!

Por cierto,
en reserva : Halo Reach Edicdion " Legendaria ",Halo Reach Edicion " Limitada " y 2 ediciones " Codex " de A.Creed : La hermandad.

Por reservar y comprar : Ediciones especiales,etc de Fable III,Fallout:Las Vegas,Dead rising 2,Kane & Lynch 2,Two Worlds 2,S.W El poder de la fuerza 2,Mafia 2,Dead Space 2,Medal of honor,COD:BLack ops,Crysis 2,Casltevania:Lord of Shadow y un larguissimo etc de buenos titulos..con ese 2% mas de i.v.a...hay que joderse!! :p

Ezequiel



Me autocito y añado :

Alguien puede de paso explicarme como es esto posible :

Star wars " El poder de la fuerza " Edicion normal...66,95€ en GAMESHOP.(http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=29)

Star Wars " El poder de la fuerza " Edicion " Sith "...37,95€ tb en GAMESHOP.(http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=29)

Por que no lo entiendo de verdad...!!

Acaso la " Sith " no es la del juego original mas la nueva expansión descargable “Tatooine” y una misión exclusiva titulada “The Hoth Mission”, en la que veremos al aprendiz convertido en Maestro enfrentándose al mismo Luke Skywalker??


Ezequiel

Según los enlaces que pones el primero es la segunda parte, que está para reservar y el segundo sí es la edición Sith, así que no hay error posible, ya que es normal que la segunda parte, que aún no ha salido valga ese precio. Saludos.
Hola la edion de halo 3 con casco lo mejor es buscar alguna oferta en ebay alemania
yo acabo de ver una por unos 47 euros al cambio

http://cgi.ebay.de/Halo-3-Legendary-Edi ... 2d2f6#shId
ALRUPE escribió:
EZEQUIELCN escribió:
EZEQUIELCN escribió:Por cierto alguien sabe donde se podria consegir a estas alturas la edicion legendaria del Halo 3?(La que llevaba el casco..si!!

Y la edicion especial de Star Wars El Poder de la Fuerza?

Gracias de antemano gente!!

Por cierto,
en reserva : Halo Reach Edicdion " Legendaria ",Halo Reach Edicion " Limitada " y 2 ediciones " Codex " de A.Creed : La hermandad.

Por reservar y comprar : Ediciones especiales,etc de Fable III,Fallout:Las Vegas,Dead rising 2,Kane & Lynch 2,Two Worlds 2,S.W El poder de la fuerza 2,Mafia 2,Dead Space 2,Medal of honor,COD:BLack ops,Crysis 2,Casltevania:Lord of Shadow y un larguissimo etc de buenos titulos..con ese 2% mas de i.v.a...hay que joderse!! :p

Ezequiel



Me autocito y añado :

Alguien puede de paso explicarme como es esto posible :

Star wars " El poder de la fuerza " Edicion normal...66,95€ en GAMESHOP.(http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=29)

Star Wars " El poder de la fuerza " Edicion " Sith "...37,95€ tb en GAMESHOP.(http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=29)

Por que no lo entiendo de verdad...!!

Acaso la " Sith " no es la del juego original mas la nueva expansión descargable “Tatooine” y una misión exclusiva titulada “The Hoth Mission”, en la que veremos al aprendiz convertido en Maestro enfrentándose al mismo Luke Skywalker??


Ezequiel

Según los enlaces que pones el primero es la segunda parte, que está para reservar y el segundo sí es la edición Sith, así que no hay error posible, ya que es normal que la segunda parte, que aún no ha salido valga ese precio. Saludos.



Ostras perdon..se me debio mezclar el link que puse con el que estaba mirando..de la 2ª parte..lo edito en un moment.

Estos son los links a los que me referia...

Star Wars " El poder de la fuerza " Edicion normal....66,95€ (http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=29)

Star Wars " El poder de la fuerza " Edicion " Sith "....37,95€ (http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=29)

Ezequiel
EZEQUIELCN escribió:Estos son los links a los que me referia...

Star Wars " El poder de la fuerza " Edicion normal....66,95€ (http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=29)

Star Wars " El poder de la fuerza " Edicion " Sith "....37,95€ (http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=29)

Ezequiel


Son precios sin actualizar porque tampoco tienen stock. Si buscas la edición especial es SW Ultimate Sith Ed. (sólo NTSC en caja metálica) las he visto por amazon.com (que no se si hay una forma barata para que te lo envíen) o ebay, aunque algo caras.
Qu emania de meter el juego a pelo en estas edicione sbuenas. Por lo menor podian meter la edición limitadad del halo reach...

newdreamer
newdreamer escribió:Qu emania de meter el juego a pelo en estas edicione sbuenas. Por lo menor podian meter la edición limitadad del halo reach...

newdreamer


no me lo recuerdes, cuando abrí la limitada del tekken 6 y la del ass creed white edition o la del final XIII ultimamente están fallando mogollón.

Por cierto, la legendaria del halo solo se puede reservar en game?
y os falta esto que creo que no se ha puesto XD XD XD

Imagen

newdreamer
Para redondear la slim limitada del halo reach:

Imagen

Y la edicion limitada del little big planet 2 para septiembre:

Imagen

Por cierto new, donde has visto eso?
newdreamer escribió:y os falta esto que creo que no se ha puesto XD XD XD

Imagen

newdreamer


Si fuera metalica ains!! Xq tengo el juego normal, sino la compraba fijo.

Me encantan estos dias de tanto ajetreado en el hilo.
Buuufff, como me pone la nueva portada del Copa Mundial de la Fifa... [amor]

Y comento otra cosa como información para los que han reservado la edición Codex del Assasin´s Creed en Fnac pagando con tarjeta (yo lo hago con tarjeta virtual) y me he pegado un susto de mil demonios.

Me han llegado 2 mensajes al móvil de mi banco, diciendo que van a realizar dos ingresos con origen Estados Unidos. Y yo ¿Comorl? Pues he llamado al número de atención al cliente de la tarjeta y tras comprobar mis datos y tal me han dicho que han cobrado los 80,96 euros de Fnac y otro de Amazon de 0,70 euros por lo que según parece es una retención para comprobar la tarjeta y tal y que después devolverán cuando envíen el vicio.

Jol, menudo susto. [+risas]
newdreamer escribió:Qu emania de meter el juego a pelo en estas edicione sbuenas. Por lo menor podian meter la edición limitadad del halo reach...

newdreamer


Buenas New
Creo que en la Legendaria del Reach si que viene la limitada dentro, por lo menos eso se dijo y se vio en el video...
Juandroide escribió:
newdreamer escribió:Qu emania de meter el juego a pelo en estas edicione sbuenas. Por lo menor podian meter la edición limitadad del halo reach...

newdreamer


Buenas New
Creo que en la Legendaria del Reach si que viene la limitada dentro, por lo menos eso se dijo y se vio en el video...


Creo que se referia al pack de la consola limitada.
bufff, la slim se viene para casita, tengo aqui la xbox de 60gb edicion halo 3 y esta no va a ser menos. Hice bien en no comprarme la slim negra, esta para mi gusto esta mejor.
¿Estaís diciendo que en la legendaria del halo reach, no viene la ed. limitada?

¿Entonces qué cojones viene en esa peazo de caja? ¿El juego pelado y la figura?

No sé, lo veo raro tanta caja para no venir la limitada dentro... :/
Lagos123 escribió:¿Estaís diciendo que en la legendaria del halo reach, no viene la ed. limitada?

¿Entonces qué cojones viene en esa peazo de caja? ¿El juego pelado y la figura?

No sé, lo veo raro tanta caja para no venir la limitada dentro... :/


A vé q os estais liandoooooo!!!

Están hablando de q en la Edición Coleccionista de la Consola, viene el Juego en Edic.Normal, y q lo suyo hubiese sido q viniese la Limitada...

Aclarao... :p
Al final como queda el tema de AC la hermandad en game?
Estan diciendo un chico que el tio de un game le ha dicho que la exclusiva es la tocha... ya nose que pensar :-?
51934 respuestas