Ediciones de coleccionista & merchandising

Snake_Eyes escribió:
Lagos123 escribió:¿Estaís diciendo que en la legendaria del halo reach, no viene la ed. limitada?

¿Entonces qué cojones viene en esa peazo de caja? ¿El juego pelado y la figura?

No sé, lo veo raro tanta caja para no venir la limitada dentro... :/


A vé q os estais liandoooooo!!!

Están hablando de q en la Edición Coleccionista de la Consola, viene el Juego en Edic.Normal, y q lo suyo hubiese sido q viniese la Limitada...

Aclarao... :p


Perdona, lo había leído mal xD

Pensaba que decíais que la edición limitada sólo venía con la edc de la consola xD
Ke no os lien los tipos estos del game con el assassins nuevo, la edicion exclusiva ke dicen ke es la tocha es la ke nos kieren endosar ya ke como bien dicen es exclusiva del game, por lo tanto le kerran dar prioridad a la hora de vender una edicion u otra, eso lo tengo klarisimo, cuando vean ke la gente prefiere la edicion del codex y la edicion exclusiva no sale pues tendran ke bajarla de precio, asi ke si alguien esta interesado en esa edicion exclusiva del game yo me esperaria algo de tiempo porke seguro ke se kedan con stock y tienen ke bajarla de precio pa venderla.
Un par de preguntillas:

¿Sabeís cuando salen el Dead Rising 2 y el Fable III?

¿Se sabe el precio (más o menos) de las edc de cada uno?

¿Se sabe si la edc zombrex de Dead Rising será región free o sólo ntsc?
Yo es que no entiendo por que os calentais la cabeza en querer reservarlo y comprarlo en GAME cuando en el FNAC se puede reservar sin problemas(no se si se habran vuelto a agotar hoy de nuevo..).Yo he reservado 2 y sin poner un duro ni dudas para saber que edicion es..pero vosotros mismos!! [+risas]

zerokult escribió:Hola la edion de halo 3 con casco lo mejor es buscar alguna oferta en ebay alemania
yo acabo de ver una por unos 47 euros al cambio

http://cgi.ebay.de/Halo-3-Legendary-Edi ... 2d2f6#shId


Ihsahn escribió:
EZEQUIELCN escribió:Estos son los links a los que me referia...

Star Wars " El poder de la fuerza " Edicion normal....66,95€ (http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=29)

Star Wars " El poder de la fuerza " Edicion " Sith "....37,95€ (http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=29)

Ezequiel



Gracias por contestar!!He estado mirando por el hilo de compra-venta pero ya las pocas que se vendian se vendieron hace mucho...me refiero a la legendaria de Halo 3.

La de Star Wars " El poder de la fuerza " Edicion " Sith" acabare comprandola en GAME que esta bien de precio,ya que solo dispongo de consolas PAL,je,je...pero la edicion que os vi a alguno de vosotros todo tochas y metallica era una pasada..quien la tuviera!

Ezequiel
la de star wars edicion sith yo la pille en play asia hace un par de meses, pero ya no tienen stock

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -3k8h.html

pd: ya he visto por amazon la guia coleccionista de halo reach
Efectivamente, perdonad la confusión me referia al pack de la xbox360 slim del halo reach que viene con el juego en edición normal...

newdreamer
Lagos123 escribió:Un par de preguntillas:

¿Sabeís cuando salen el Dead Rising 2 y el Fable III?

¿Se sabe el precio (más o menos) de las edc de cada uno?

¿Se sabe si la edc zombrex de Dead Rising será región free o sólo ntsc?


En la primera pagina del hilo tienes la informacion que buscas.
raysanxyxx escribió:Al final como queda el tema de AC la hermandad en game?
Estan diciendo un chico que el tio de un game le ha dicho que la exclusiva es la tocha... ya nose que pensar :-?

cancela y hazla en fnac o en gamestop.
se puede confirmar pues que la edición Zombrez de Dead Rising 2 llegará a España ? Es que me parece mucho más preciosa, bonita y de todo que la edición del zombie..

Además asegurasteis que en gamestop se podian reservar 3 ediciones, la intermedia con caja metálica, no es posible que esa sea esta ?

salu2 !
doblen escribió:la de star wars edicion sith yo la pille en play asia hace un par de meses, pero ya no tienen stock

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -3k8h.html

pd: ya he visto por amazon la guia coleccionista de halo reach


Gracias Doblen,
estaba buscando precisamente esa...si alguien sabe algun sitio donde se pudiera conseguir se lo agradeceria mucho..la que venden en el GAME es la normal de dos discos pero claro como quiero comprarme la " tocha " de su 2ª parte con ese pendrive tan wapo pues me gustaria tener tb su 1ª parte en edicion tocha metalica claro..

Ezequiel
EZEQUIELCN escribió:
doblen escribió:la de star wars edicion sith yo la pille en play asia hace un par de meses, pero ya no tienen stock

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -3k8h.html

pd: ya he visto por amazon la guia coleccionista de halo reach


Gracias Doblen,
estaba buscando precisamente esa...si alguien sabe algun sitio donde se pudiera conseguir se lo agradeceria mucho..la que venden en el GAME es la normal de dos discos pero claro como quiero comprarme la " tocha " de su 2ª parte con ese pendrive tan wapo pues me gustaria tener tb su 1ª parte en edicion tocha metalica claro..

Ezequiel


Yo la compre en CDUniverse hace tiempo y encima no me la cobraron [+risas] [+risas]
El_Viduin escribió:se puede confirmar pues que la edición Zombrez de Dead Rising 2 llegará a España ? Es que me parece mucho más preciosa, bonita y de todo que la edición del zombie..

Además asegurasteis que en gamestop se podian reservar 3 ediciones, la intermedia con caja metálica, no es posible que esa sea esta ?

salu2 !


Yo fui ayer y reserve la zombrex en gamestop, de echo alli les aparecen las tres, la normal, la out y otra que les pone zom.... debe ser esa digo yo
Juandroide escribió:
EZEQUIELCN escribió:
doblen escribió:la de star wars edicion sith yo la pille en play asia hace un par de meses, pero ya no tienen stock

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -3k8h.html

pd: ya he visto por amazon la guia coleccionista de halo reach


Gracias Doblen,
estaba buscando precisamente esa...si alguien sabe algun sitio donde se pudiera conseguir se lo agradeceria mucho..la que venden en el GAME es la normal de dos discos pero claro como quiero comprarme la " tocha " de su 2ª parte con ese pendrive tan wapo pues me gustaria tener tb su 1ª parte en edicion tocha metalica claro..

Ezequiel


Yo la compre en CDUniverse hace tiempo y encima no me la cobraron [+risas] [+risas]



Ostias menuda potra tio!!Voy a echar un vistazo...pero claro yo solo tengo consolas PAL..y la Ultimate version Sith esta solo en NTSC y no me funcionaria no? :-?


Por cierto un par de figurillas para los amantes del legendario Chrono Trigger de Super Nintendo, próximamente se pondrá a la venta este interesante set de cuatro figuras, que recrean conjuntos de personajes del juego con bastante detalle y ese toque nostálgico. Están previstas para octubre (bueno, aún le queda), pero ya se pueden reservar en tiendas como Entertainment Earth por unos 30 euros..pronto saldran a la venta y que no tienen desperdicio alguno :


Imagen



Ezequiel
Creo que era Region Free el Star Wars y en castellano.
Miralo en el hilo de la Wiki a ver que pone
es region free y esta en castellano, yo tambien tengo solamente consolas pal
impresionante , impresionante , impresionante [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

la mejor edicion coleccionista que he visto en mucho tiempo , y ademas sale tambien la consola

unboxing ediciones halo reach :

http://www.eurogamer.es/videos/halo-reach-la-edicion-legendaria

saludos

pd: que pedazo de caja , no se donde coño la voy a poner
Gracias gente...en la web de CDUNIVERSE pone que es solo NTSC..algun otro sitio mas y que fuera nacional que tenga de importacion,etc??

Es que nunca he comprado juegos fuera de la peninsula...je,je!!

Salud@s!!

Ezequiel
EZEQUIELCN escribió:Gracias gente...en la web de CDUNIVERSE pone que es solo NTSC..algun otro sitio mas y que fuera nacional que tenga de importacion,etc??

Es que nunca he comprado juegos fuera de la peninsula...je,je!!

Salud@s!!

Ezequiel


a ver, que aunque sea ntsc funciona en tu consola pal porque es region free, ademas que la edicion con caja metalica solo salio en estados unidos y a estas alturas como no la busques en ebay o de segunda mano no creo que la encuentres
doblen escribió:
EZEQUIELCN escribió:Gracias gente...en la web de CDUNIVERSE pone que es solo NTSC..algun otro sitio mas y que fuera nacional que tenga de importacion,etc??

Es que nunca he comprado juegos fuera de la peninsula...je,je!!

Salud@s!!

Ezequiel


a ver, que aunque sea ntsc funciona en tu consola pal porque es region free, ademas que la edicion con caja metalica solo salio en estados unidos y a estas alturas como no la busques en ebay o de segunda mano no creo que la encuentres



Ah vale...mire en las especificaciones y ponia que no funcionaba con las PAL,ya me chocba a mi cuando habia visto que era region Free y de ahi la duda..Gracias, a ver si tengo suerte!

Ezequiel
superpiton24 escribió:que pedazo de caja , no se donde coño la voy a poner


jajjaja ...eso mismo he pensado yo (aunque no supera a la caja del steel battalion)

Y eso que tu te acabas de montar la casa !
Mi sala de máquinas actual fué creada en la epoca de mi amada dreamcast , osea que imaginate la de encaje de bolillos que tengo que hacer para no invadir el resto de la casa sin que la parienta se me eche encima. [mad] [qmparto]
EZEQUIELCN escribió:Gracias gente...en la web de CDUNIVERSE pone que es solo NTSC..algun otro sitio mas y que fuera nacional que tenga de importacion,etc??

Es que nunca he comprado juegos fuera de la peninsula...je,je!!

Salud@s!!

Ezequiel

Yo la compré allí precisamente (la edición en steelbook es sólo en USA, la de aquí es en caja de plástico normal), mi consola es Pal (comprada en Carrefour) y lee el juego sin problema. Otra cosa es que tu tele no sea LCD sino de tubo de imagen y que no soporte el ntsc (si es una tele no muy vieja lo soporta). No sé si en **spam** la tienen, mira a ver. Es una tienda española que vende juegos importados, por lo que no tienes que temer porque te pille aduanas.
Bueno ... como últimamente andamos mucho a futuro con las EC y poco a presente .... yo me voy a ir al pasado . XD

Acabo de recibir algo que le gustará a los viejunos del hilo y a los amantes de las aventuras gráficas ...


Imagen

La edición deluxe de la 5ª parte de una de las mejores sagas videojueguiles de la historia , MONKEY ISLAND (PC)



mas fotillos del contenido y de merchandising que me he pillado :


la caja por atrás y su contenido :

Imagen

El juego y la funda creada por steve purcell :

Imagen

El mapa de tela , la moneda , el posavasos , la carta exclusiva y el pin :

Imagen

la moneda :

Imagen

Imagen

articulos de mrechandising ....

Baraja de 21 cartas vudú :

Imagen

Un art portfolio con 16 láminas en papel grueso y calidad excelente :

Imagen

Imagen

Imagen


... el juego está en ingles , pero gracias a los amigos de la cueva de los clásicos se puede descargar un parche con los subtítulos en castellano :
http://www.cuevadeclasicos.org/foro/gen ... panol.html


.XaludoX.
Chulisima, Koji. Como me invites a tu casa, te hago el truco del mono de tres cabezas y te la mango ;)

Saludos!
que guapa que esta koji , que recuerdos me trae el monkey island , creo que hoy en dia , no hay ninguna aventura grafica que la haya superado , por cierto brother , donde has consegudio esa maravilla ?

saludos
kajoona escribió:Chulisima, Koji. Como me invites a tu casa, te hago el truco del mono de tres cabezas y te la mango ;)

Saludos!


Antes tendrías que pasar un buen duelo de insultos ...

¡Luchas como un granjero! [jaja]

superpiton24 escribió:que guapa que esta koji , que recuerdos me trae el monkey island , creo que hoy en dia , no hay ninguna aventura grafica que la haya superado , por cierto brother , donde has consegudio esa maravilla ?


Lo pillé en la tienda oficial de telltale games :

http://www.telltalegames.com/store/

pero me parece que se ha agotado , porque ya no lo veo en la lista del monkey island .....

http://www.telltalegames.com/store/monkeyisland
superpiton24 escribió:que guapa que esta koji , que recuerdos me trae el monkey island , creo que hoy en dia , no hay ninguna aventura grafica que la haya superado , por cierto brother , donde has consegudio esa maravilla ?

saludos



Eso confiensa!! no sabia ni que existia, como me ha gustado y pasada vamos!
Solid.Snake escribió:
EZEQUIELCN escribió:Gracias gente...en la web de CDUNIVERSE pone que es solo NTSC..algun otro sitio mas y que fuera nacional que tenga de importacion,etc??

Es que nunca he comprado juegos fuera de la peninsula...je,je!!

Salud@s!!

Ezequiel

Yo la compré allí precisamente (la edición en steelbook es sólo en USA, la de aquí es en caja de plástico normal), mi consola es Pal (comprada en Carrefour) y lee el juego sin problema. Otra cosa es que tu tele no sea LCD sino de tubo de imagen y que no soporte el ntsc (si es una tele no muy vieja lo soporta). No sé si en **spam** la tienen, mira a ver. Es una tienda española que vende juegos importados, por lo que no tienes que temer porque te pille aduanas.



Gracias Solid!!

Mas bien es por eso porque el tema de aduanas ultimamente esta delicado...y seria mi primera compra...y ostras que no salio el nombre de la tienda a la que me haces referencia..te salio que era algo de spam,je,je...incluso pense en que la tienda se podria llamar asi y todo..XDD

En cuanto puedas dime a que tienda haces alusion para echar un vistazo..sino tendre que arriesgarme con CDUNIVERSE...sobre la tele tengo una Sony de 100HZ plana de 32" de tubo y si soporta el Ntsc...gracias de nuevo por la explicacion y por todo,este hilo es la leche!!

Por cierto Koji...que PEASO edicion te has hechoooooooooooooooooooooooooo!!!!

Lo dicho..genial este hilo!!

Ezequiel
EZEQUIELCN escribió:Por cierto Koji...que PEASO edicion te has hechoooooooooooooooooooooooooo!!!!


Grasias .

La verdad es que me ha tocado bastante las pelotas que ya no este disponible para quien le interesara esta edición donde yo la he pillado ... quien me conoce en el hilo sabe de lo que hablo , siempre que posteo algo pongo donde lo consigo.

El juego tiene más de 1 año y por casualidad ví la ed. deluxe hace mas de 3 meses en la tienda de telltale y la encargué cuando estaba en "out of stock" .... y me ha llegado ahora por absoluta sorpresa cuando ni la esperaba (tengo que controlar un poco más la visa [+risas] )
Me temo que a quien le interese pillarla ahora tendrá que tirar de ebay ...... sorry.
KoJiKaBuTo escribió:
EZEQUIELCN escribió:Por cierto Koji...que PEASO edicion te has hechoooooooooooooooooooooooooo!!!!


Grasias .

La verdad es que me ha tocado bastante las pelotas que ya no este disponible para quien le interesara esta edición donde yo la he pillado ... quien me conoce en el hilo sabe de lo que hablo , siempre que posteo algo pongo donde lo consigo.

El juego tiene más de 1 año y por casualidad ví la ed. deluxe hace mas de 3 meses en la tienda de telltale y la encargué cuando estaba en "out of stock" .... y me ha llegado ahora por absoluta sorpresa cuando ni la esperaba (tengo que controlar un poco más la visa [+risas] )
Me temo que a quien le interese pillarla ahora tendrá que tirar de ebay ...... sorry.



No hombre no...yo personalmente me alegro por ti y te agradezco enormemente que la compartas con nosotros en este hilo...no dudo de nadie en este hilo y mucho menos de las intenciones que puedan o no tener,cada uno es libre de decir,poner,compartir,etc lo que desee cuando desee..o simplemente no hacerlo...asi que ni te preocupes por ello.


Yo personalmente soy muy fan de la saga Monkey Island(tengo 32 tacos..) y tengo unos recuerdos muy entrañables cuando iba a casa de mi tio a jugar en su amiga 2000 al Monkey Island 2..que se quedaba trabado en la intro cuando salian los monos bailando y hasta un año despues no pudimos jugarlo por falta de memoria,toda una historia..

Cuando salio el Pentium 75 entonces pude jugar a todas esas aventuras graficas de le epoca..Indiana Jones,Day of the tentacle,etc..y recuerdo que el Maniac Mansion me lo pase en su version NES y no de pc..je,je!!

Tengo todos los episodios de la saga Monkey Island salvo esta de los " Tales "..probe una demo y no esta nada mal..aunque a mi me gustan salvo algunas excepciones como " Runaway"...mas las aventuras en plan a la antigua como el primer Broken Sword,la saga Discworld,sobretodo el 2 que me encanto..por citar unos ejemplo..je,je!

Gracias de nuevo por compartir esas fotos y toda la informacion aunque lamentablemente de momento no se pueda conseguir..

Saludos tio y a disfrutarla..!!

Ezequiel
He hecho una fotillo a lo último que me ha llegado...

Imagen

newdreamer
EZEQUIELCN , Brother ... eres todo un crack.

Y encima me has hecho recordar el (muchas veces anarquico e incongruente , pero siempre genial) discworld .

Sólo te ha faltado un recuerdo al Simon the sorcerer y a la mejor aventura de la historia : Grim Fandango.


Emmmm ... esto es lo que se llama un offtopic en toda regla , no? jajajajja



Edit: Pero ahí está newdreamer con sus adquisiciones [flipa] poniendo firme el hilo ! [tadoramo]
Para quejarte newdreamer... oye, ahora q he visto que tienes el mass effect 2, alguien sabe donde conseguir la EC de ese juego a precio reducido? porque creo recordar que en algunos sitios bajaron el precio a la version 360, hara una semana o dos, pero no encuentro nada ya.
Joer KoJiKaBuTo, o una de 2, o no meacuerdo, o estaba totalmente desinformado de q habia salido 5ª parte... [snif]

Mare mia en fin...

AG antigüas... Aysss!!! Yo los recuerdos más frescos q tengo son: jugar al 1er "Monkey" en PC, al "Maniac Mansion" en la NES, meterle HORAS al "Dune" en PC, darle al "Myst" embobao en PC xDDD, probar el principio de "Blade Runer" en PC e intentar no estancarme con alguno q otro Juego de la Saga "Police Quest" también en PC... ;)
turrepa escribió:Para quejarte newdreamer... oye, ahora q he visto que tienes el mass effect 2, alguien sabe donde conseguir la EC de ese juego a precio reducido? porque creo recordar que en algunos sitios bajaron el precio a la version 360, hara una semana o dos, pero no encuentro nada ya.


Fue una bajada oficial que hicieron el mes pasado.
http://www.gamestop.es/38291_412327822_ ... nista.aspx

Prueba ahí o en algún game si quedase stock. En xtralife hay disponibilidad aunque al precio antiguo (no se si mandándoles un mail te lo podrían ofertar al nuevo precio).


PD: Estoy viendo que casi todo lo que queda en gamestop es de 2a mano :S
KoJiKaBuTo escribió:Bueno ... como últimamente andamos mucho a futuro con las EC y poco a presente .... yo me voy a ir al pasado . XD

Acabo de recibir algo que le gustará a los viejunos del hilo y a los amantes de las aventuras gráficas ...


Imagen

La edición deluxe de la 5ª parte de una de las mejores sagas videojueguiles de la historia , MONKEY ISLAND (PC)

.XaludoX.


Que recuerdos Dios mio!

Enhorabuena Koji y gracias por esta nostalgia que me acaba de entrar al ver las fotos.

Una de las mejores sagas de la historia como bien has dicho aunque el tales no sea mi preferido de esta (el monkey original es el que mas me tira).


newdreamer escribió:He hecho una fotillo a lo último que me ha llegado...

Imagen

newdreamer


Grandes adquisiciones New, ya tienes lo mejor de Japon.


Y yo sigo por aqui haciendo mi trabajo. Despues de ver que en Amazon Francia y Alemania esta listada la edicion coleccionista de FEAR 3, me he puesto a investigar, y si, existe y va a salir entre finales de Octubre y principios de Noviembre.


La edicion llevara una figura de Alma, caja metalica, un comic y DLC.


Imagen


Imagen

http://www.amazon.fr/Warner-Bros-Interactive-F-e-a-r-collector/dp/B003UTK7SI/ref=sr_1_7?ie=UTF8&s=videogames&qid=1280048508&sr=1-7




Y tambien como dije hace algun tiempo tambien tienen listadas estas ediciones:

DJ Hero 2: http://www.amazon.fr/DJ-Hero-2-%C3%A9dition-collector/dp/B003S3RK4A/ref=sr_1_35?ie=UTF8&s=videogames&qid=1280049032&sr=1-35 22 de Octubre.

Dragon Ball : Raging blast 2: http://www.amazon.fr/Dragon-Ball-Raging-%C3%A9dition-collector/dp/B003WJR4XM/ref=sr_1_17?ie=UTF8&s=videogames&qid=1280049010&sr=1-17 31 de Octubre.
http://www.amazon.de/Dragonball-Raging-Blast-2-Collectors/dp/B003U9P0EO/ref=sr_1_67?s=videogames&ie=UTF8&qid=1280051372&sr=1-67

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2: http://www.amazon.fr/Naruto-Shippuden-Ultimate-%C3%A9dition-collector/dp/B003R7JPSG/ref=sr_1_11?ie=UTF8&s=videogames&qid=1280048508&sr=1-11 30 de Septiembre.
http://www.amazon.de/Naruto-Shippuden-Ultimate-Ninja-Collectors/dp/B003T4G3SM/ref=sr_1_19?s=videogames&ie=UTF8&qid=1280051330&sr=1-19

Scivelation Omega Edtion: http://www.amazon.de/TopWare-Entertainment-Scivelation-Omega-Edtion/dp/B0035FYXQO/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1280051234&sr=1-1 Sin Fecha.

Enslaved: Odyssey to the West: http://www.amazon.de/NAMCO-BANDAI-Partners-Germany-GmbH/dp/B003QF5NOY/ref=sr_1_42?s=videogames&ie=UTF8&qid=1280051354&sr=1-42 30 Octubre.


Nada mas ;) , otro final de año apoteosico en cuanto a ediciones coleccionista.
newdreamer, ¿dónde has pillado la coleccionista del Super Streeth Fighter 4? ¿Te ha cogido aduanas?
Solid.Snake escribió:newdreamer, ¿dónde has pillado la coleccionista del Super Streeth Fighter 4? ¿Te ha cogido aduanas?


Te recomiendo esta:

http://www.yamato-touch.com/product_info.php?cPath=25_67_68_222&products_id=12844

Yo he comprado algunas veces aqui y es bastante eficiente pero coge airmail en vez de EMS.
Madre mia, entre septiembre y octubre lo que llega!!! empezare a vender lo que pille , si hace falta hasta chatarra.
kastano escribió:
Solid.Snake escribió:newdreamer, ¿dónde has pillado la coleccionista del Super Streeth Fighter 4? ¿Te ha cogido aduanas?


Te recomiendo esta:

http://www.yamato-touch.com/product_info.php?cPath=25_67_68_222&products_id=12844

Yo he comprado algunas veces aqui y es bastante eficiente pero coge airmail en vez de EMS.

Muchísimas gracias Kastano. Por cierto, estoy por el foro y jugando al Gears of War 2, aprobechando lo de la exp X20 para sacarme el nv 100 y ¡ya soy nv 99!
Snake_Eyes escribió:Joer KoJiKaBuTo, o una de 2, o no meacuerdo, o estaba totalmente desinformado de q habia salido 5ª parte... [snif]


La han ido sacando por capítulos (al estilo de lo que estan haciendo con los nuevos "sam & max") en la página de telltale o a traves de steam. Y despues el dvd con todos los capítulos.
En españa no ha llegado a salir ...
Cosas de Atari (su distribuidora en europa) , aunque más sangrante es lo del segundo dvd de los nuevos capítulos de sam&max , que habiendolo lanzado en toda europa se "olvidaron" de distribuirlo en españa ... y eso que incluye los subtítulos en castellano (yo lo tuve que pillar en amazon.de)
ram escribió:empezare a vender lo que pille , si hace falta hasta chatarra.


Puedes vender tu cuerpo, aunq no creo q sacarias mucho jejej [poraki]

Mmm... Interesante la del "F3AR"... Si la Figura es Grande tipo "Altair" (JA! por pedir xDDD) puede q me lo piense... XD
kastano escribió:
Solid.Snake escribió:newdreamer, ¿dónde has pillado la coleccionista del Super Streeth Fighter 4? ¿Te ha cogido aduanas?


Te recomiendo esta:

http://www.yamato-touch.com/product_info.php?cPath=25_67_68_222&products_id=12844

Yo he comprado algunas veces aqui y es bastante eficiente pero coge airmail en vez de EMS.


Precisamente la pillé de yamato pero al contrario que kastano, yo no puedo recomendar esa web

mi experiencia

"Me acaba de llegar mi super street fighter 4 de yamatotouch. Y en verdad es que ha sido bastante lamentable. El juego estaba abierto y con bastantes motas de polvo cuando lo reservé un mes antes de la salida del mismo. el cabron se ha echado unas partidas a mi salud o es como neo amusement que te vende como nuevo cosas usadas de akiba...

Otra vez pedi el mando del blazblue de ps3 y me llegó con la caja en bastante mal estado (iba a pelo sin embalaje no nada...)"

Gracias por el recopilatorio de lo que viene, kastano [oki]

newdreamer
KoJiKaBuTo escribió:Bueno ... como últimamente andamos mucho a futuro con las EC y poco a presente .... yo me voy a ir al pasado . XD

Acabo de recibir algo que le gustará a los viejunos del hilo y a los amantes de las aventuras gráficas ...


Imagen

La edición deluxe de la 5ª parte de una de las mejores sagas videojueguiles de la historia , MONKEY ISLAND (PC)



mas fotillos del contenido y de merchandising que me he pillado :


la caja por atrás y su contenido :

Imagen

El juego y la funda creada por steve purcell :

Imagen

El mapa de tela , la moneda , el posavasos , la carta exclusiva y el pin :

Imagen

la moneda :

Imagen

Imagen

articulos de mrechandising ....

Baraja de 21 cartas vudú :

Imagen

Un art portfolio con 16 láminas en papel grueso y calidad excelente :

Imagen

Imagen

Imagen


... el juego está en ingles , pero gracias a los amigos de la cueva de los clásicos se puede descargar un parche con los subtítulos en castellano :
http://www.cuevadeclasicos.org/foro/gen ... panol.html


.XaludoX.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
madre mia lo que se avecina por el horizonte , yo acabo de hacer un pacto con el diablo le he vendido mi alma a cambio de que al todas las ediciones coleccionista que se compre el ram , me lleguen a mi casa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] . bueno veremos como sale el plan .

saludos
superpiton24 escribió:madre mia lo que se avecina por el horizonte , yo acabo de hacer un pacto con el diablo le he vendido mi alma a cambio de que al todas las ediciones coleccionista que se compre el ram , me lleguen a mi casa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] . bueno veremos como sale el plan .

saludos



No encuentro el icono del corte de mangas, pero solo te digo.

TURURU.

De todas formas estoy cagao con la mierda de aduana.
oye oye sabesis algo de alguna figurita de la bayonetta es que ando como loco buscando alguna pero creo que no ha salido..a ver si conseguis arrojar algo de luz al asuntoo ehh¡¡


muchas gracias un saludillo¡¡
Me encanta esa EC de Monkey Island! Felicidades Koji!
pablod23es escribió:oye oye sabesis algo de alguna figurita de la bayonetta es que ando como loco buscando alguna pero creo que no ha salido..a ver si conseguis arrojar algo de luz al asuntoo ehh¡¡


muchas gracias un saludillo¡¡


Como no van a existir las figuritas, hay figuritas de todo:

Imagen

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/9087

http://www.vistoenpantalla.com/figura_b ... 23649.html

Eso si, ni idea de que calidad tienen, aunque no parece muy alta.
¡Fallout New Vegas Edición Coleccionista para reservar en G*meshop! [ginyo]

Imagen

De nada... [bye]
51934 respuestas