Ediciones de coleccionista & merchandising

OSKR360 escribió:
¿El resultado? el viernes recojo la nueva tarjeta de crédito pero no pienso realizar más compras con ella a través de internet. Prefiero contra-reembolso aunque me salga más caro que no tener que estar siempre pensando si algún listo me va a tangar mi dinero.


menudo susto el cargo de 645 € [mad] hay que tener mucho cuidado.
Pero yo no renucio a la comodidad de pagar con tarjeta de credito, algunos bancos ofrecen medidas de seguridad adicionales al pagar con tarjeta por internet, como contraseñas que debes introducir para confirmar la compra y que puedes cambiar las veces que quieras o confirmacion por SMS al movil antes de hacer el cargo.
Juandroide escribió:
Por enesima vez..EN LA FNAC NO COBRAN POR ADELANTADO

Yo la tengo reservada desde hace una semana y no me han cobrado nada...solo te hacen una simulacion para comprobar que la tarjeta es buena [+furioso]


Tranquilizate tu que yo no vengo de ninguna manera, yo "estoy" en el hilo
Lo de las mayusculas es para que destaque, si hubiera querido gritar hubiese escrito el post entero en mayusculas
Pero es que he escrito lo mismo 4 o 5 veces entre ayer y hoy y otro compi lo mismo..., pero luegoo nadie lee a menos que se lo escribas especificamente a el


Pues como bien dices en un mensaje anterior de este mismo hilo, no sabes si todos los bancos funcionan de la misma manera que el tuyo.
Te puedo poner una captura de mi banco en la que en operaciones pendientes de la tarjeta hay un cobro de 80 €, y en la misma ventana pone:

SALDO TOTAL: X
SALDO DISPONIBLE: X - 80 €

Si ahora mismo quiero sacar todo mi dinero, voy a poder sacar todo excepto esos 80 € (y lo he comprobado ahora mismo online).
Si te parece que eso es no cobrar algo ya me dirás... Ahora he de esperar al día 13/8, para ver si me "devuelven" ese dinero hasta el momento que realmente tenga que pagar el juego.

Si no tuviera esos 80€ en la tarjeta en Fnac no hubiera podido reservar, en cambio en Game si...

Así que mejor no afirmes tantas enésimas veces algo de lo que no estás seguro que es así, más que nada para no liar al personal...
¿Y si dejamos aquí el tema del cobro de FNAC? Sigamos hablando de las reservas y las ediciones coleccionista que tanto nos gustan.

[ginyo]
Por mi bien xD

Por cierto esa edición de la Hermandad es la exclusiva de game?
Pone que viene con caja transparente y con una especie de relieve en 3d no? También vienen las cartas y un mapa extra...
Pero pone que es de Hungría, a ver si aclaran esto rápido...
De momento no hay confirmación. Apareció esta edición pero no está confirmada que sea la de Game (aunque posiblemente ande cerca). Realmente, salvo la caja, el resto es lo mismo que encontramos en la CODEX.

Seguiremos atentos. Lo mismo la edición de Game (de no ser esta) merezca también la pena. :)
yo le he reservado hoy en gamestop, a parte en el email de ubisoft, ponía varias distribuidoras, game, gamestop, fnac.... :D
OSKR360 escribió:Ya está para reservar en G*meshop la edición coleccionista de Star Wars El Poder De La Fuerza 2 [Ooooo]

Gracias. esperaré a ver si la versión UK trae castellano.
Buenas, tengo una duda y estoy a ver si aqui me ayudais ^^ Resulta que aun no he reservado el Dead Rising 2 porque esperaba a ver la edicion americana y ahora es cuando me surgen las dudas, comprar la edicion ZombreX o la del muñequito¿?

La ventaja de la que sale en españa esque seguro que esta todo en castellano y tambien seguro que lo tendre para la fecha esperada pero son 110€ y solo es un muñequito y poco mas y la edcion americana tiene a favor que es 30€ (tal vez mas si son dolares) mas barata, trae mas merchandising y no tiene la caja normal del juego pero tiene el riesgo de que el juego no este en castellano o que tenga algun problema con el pedido online.

Vosotros que edicion comprarias?

Gracias de antebrazo y perdon por el tocho post x'D
gominas escribió:
Juandroide escribió:
Por enesima vez..EN LA FNAC NO COBRAN POR ADELANTADO

Yo la tengo reservada desde hace una semana y no me han cobrado nada...solo te hacen una simulacion para comprobar que la tarjeta es buena [+furioso]


Tranquilizate tu que yo no vengo de ninguna manera, yo "estoy" en el hilo
Lo de las mayusculas es para que destaque, si hubiera querido gritar hubiese escrito el post entero en mayusculas
Pero es que he escrito lo mismo 4 o 5 veces entre ayer y hoy y otro compi lo mismo..., pero luegoo nadie lee a menos que se lo escribas especificamente a el


Pues como bien dices en un mensaje anterior de este mismo hilo, no sabes si todos los bancos funcionan de la misma manera que el tuyo.
Te puedo poner una captura de mi banco en la que en operaciones pendientes de la tarjeta hay un cobro de 80 €, y en la misma ventana pone:

SALDO TOTAL: X
SALDO DISPONIBLE: X - 80 €

Si ahora mismo quiero sacar todo mi dinero, voy a poder sacar todo excepto esos 80 € (y lo he comprobado ahora mismo online).
Si te parece que eso es no cobrar algo ya me dirás... Ahora he de esperar al día 13/8, para ver si me "devuelven" ese dinero hasta el momento que realmente tenga que pagar el juego.

Si no tuviera esos 80€ en la tarjeta en Fnac no hubiera podido reservar, en cambio en Game si...

Así que mejor no afirmes tantas enésimas veces algo de lo que no estás seguro que es así, más que nada para no liar al personal...


Imagino que cuando dices en la cuenta no te dejan sacar todo el dinero por esos 80€ debe ser porque has hecho la reserva con una tarjeta de debito, no?
Es que sino es muy raro...yo desde luego me refiero a Mastercard y Visas, el resto no se pero no depende del banco sino de la tarjeta. De ahi que me reafirme
roberto28live escribió:Esperaré a ver si la versión UK trae castellano.


Opino lo mismo, a me me da en la napia, que esta edición va a ser multi.

EnrikeX escribió:Buenas, tengo una duda y estoy a ver si aqui me ayudais ^^ Resulta que aun no he reservado el Dead Rising 2 porque esperaba a ver la edicion americana y ahora es cuando me surgen las dudas, comprar la edicion ZombreX o la del muñequito¿?

La ventaja de la que sale en españa esque seguro que esta todo en castellano y tambien seguro que lo tendre para la fecha esperada pero son 110€ y solo es un muñequito y poco mas y la edcion americana tiene a favor que es 30€ (tal vez mas si son dolares) mas barata, trae mas merchandising y no tiene la caja normal del juego pero tiene el riesgo de que el juego no este en castellano o que tenga algun problema con el pedido online.


O te lo pare aduanas xD

Yo compraría/compraré la ZombreX, la del muñequito me parece... en fin.
ToyLoco escribió:
roberto28live escribió:Esperaré a ver si la versión UK trae castellano.


Opino lo mismo, a me me da en la napia, que esta edición va a ser multi.

EnrikeX escribió:Buenas, tengo una duda y estoy a ver si aqui me ayudais ^^ Resulta que aun no he reservado el Dead Rising 2 porque esperaba a ver la edicion americana y ahora es cuando me surgen las dudas, comprar la edicion ZombreX o la del muñequito¿?

La ventaja de la que sale en españa esque seguro que esta todo en castellano y tambien seguro que lo tendre para la fecha esperada pero son 110€ y solo es un muñequito y poco mas y la edcion americana tiene a favor que es 30€ (tal vez mas si son dolares) mas barata, trae mas merchandising y no tiene la caja normal del juego pero tiene el riesgo de que el juego no este en castellano o que tenga algun problema con el pedido online.


O te lo pare aduanas xD

Yo compraría/compraré la ZombreX, la del muñequito me parece... en fin.


La del muñeco a ese precio es una salvajada pero la ZombreX, a mí personalmente, no me convence demasiado tampoco. Yo estoy indeciso con estas ediciones.
ToyLoco escribió:
roberto28live escribió:Esperaré a ver si la versión UK trae castellano.

Opino lo mismo, a me me da en la napia, que esta edición va a ser multi.

espero que sí.
no me gasto 80€ si no me quedase mas remedio. la edición está guapa, pero no tiene ese valor incalculable como assassin´s creed...
bueno pues ya que hablais de tarjetas, tongos, y demas... decir que por fin ayer me devolvieron la pasta que me habian robado por uso fraudulento de la tarjeta, despues de 3 meses, eso si........
TCR escribió:La del muñeco a ese precio es una salvajada pero la ZombreX, a mí personalmente, no me convence demasiado tampoco. Yo estoy indeciso con estas ediciones.


Decidido, comprare la ZombreX. La otra con un poco de suerte la comprare si le pasa como con Bioshock 2, que los dos meses bajo 30€.

Supongo que muchas ediciones las compre al tiempo porque ahora con lo de "collector's edition" nos encasquetan artbooks y DLC's de mierda y ale, 20€ mas... la ultima edicion decente que vi a la venta en España fue la del Bioshock 2 :S
Pues yo tambien tengo reservada la edicion codex gracias al brother Ram que me ha dado el chivatazo, aunque eso si, posiblemente sea la edicion que mas unidades van a sacar de todas a final de año.

Por que digo esto? Por que una edicion que sale en noviembre y game ya las esta reservando, y yo me paro a pensar: ¿Y todas la ediciones que salen entre septiembre y octubre? Two worlds, dead rising 2, fable 3, Fallout New Vegas... ¿Salen antes y todavia no se sabe nada? Lo mas seguro es que esta edicion para navidades ya este rebajada de precio.

Cambiando de tema, ya esta para reservar en play-asia el quantum theory limited edition:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-br-49-en-70-3pg5.html

Sale el 30 de septiembre y lleva: artbook, bso y DLC.
La zombrex la tienen para reservar en extralife, asi que alomejor si que sale en españa, si no pues en amazon y punto
Yo la Outbreak la tengo descartada, a no ser que unos meses despues de su salida la tiren de precio por uk
¿Sabéis de algún sitio donde queden coleccs del starcraft II versión española?
(mensaje borrado)
Reyes VK escribió:
Lagos123 escribió:¿Sabéis de algún sitio donde queden coleccs del starcraft II versión española?


Si, aqui http://www.*spam*.com/portal/es/detalle ... dition.htm ;) yo la he pedido ayer y hoy me llega :)


Qué web es esa? [+risas]
No se pueden poner links de esa tienda en concreto?
TCR escribió:
Reyes VK escribió:
Lagos123 escribió:¿Sabéis de algún sitio donde queden coleccs del starcraft II versión española?


Si, aqui http://www.*spam*.com/portal/es/detalle ... dition.htm ;) yo la he pedido ayer y hoy me llega :)


Qué web es esa? [+risas]


Es tutienda devideojuegos (no lo pongo junto, que si no me lo censura xDD), no pongo link que ya sabes lo que pasa xDD

Si alguna vez os pasa algo como eso, que os jode el link, copiad todo lo que va después del .com, es decir, en este caso: "portal/es/detalle-producto/7/pc/9900/starcraft-ii-collector-s-edition.htm" en google y ale, a buscar xD

Así lo he encontrado yo xD
pues mirando esa tienda me encontrado que tambien hacen reservas de la codex

http://www. tu tiendadevideojuegos.com/portal/es/detalle-producto/2/xbox-360/12591/assassins-creed-ii-la-herm-limited-codex-ed.htm

no me pregunteis si cobran al hacer la reserva porque no tengo ni idea
También tienen la Codex ya para reservar en Xtralife. (91,50 euros + gastos). Qué condiciones más raras ponen en esta tienda (reserva 5euros, no se puede cancelar, etc...).

Me da a mi que van a ver tantas ediciones Codex que al final las regalarán con los Chococrispis.
yo soy de los pocos que esperaran a que baje de precio la codex y la del halo reach.
Espero que no me equivoque y me quede sin XD
yo creo que tampoco va a ser tan limitada como esperamos...
kastano escribió:Por que digo esto? Por que una edicion que sale en noviembre y game ya las esta reservando, y yo me paro a pensar: ¿Y todas la ediciones que salen entre septiembre y octubre? Two worlds, dead rising 2, fable 3, Fallout New Vegas... ¿Salen antes y todavia no se sabe nada? Lo mas seguro es que esta edicion para navidades ya este rebajada de precio


Pueeesss brother, en XLife tienes ya para reservar TODAS las q nombras... :p

Así q supongo q GAME no tardara mucho...

No sé, creo q al final me rajare con la Codex y me arriesgare a q sobren para luego su bajada de precio... :-|
nosequefer escribió:yo soy de los pocos que esperaran a que baje de precio la codex y la del halo reach.
Espero que no me equivoque y me quede sin XD


Eso es lo malo...

Yo creo que reservare la mia del Assassins en la Fnac que al 10 % de la reserva + 5 % de socio son unos 14 € de descuento y algo es algo y el precio ya se queda en algo mas adsequible.

Saludos
buenas chicos , queria haceros una pregunta , cunado reservas en xtralife ,¿siguen cobrando por adelantado? o ya han cambiado esa politica .

saludos
Snake_Eyes escribió:
kastano escribió:Por que digo esto? Por que una edicion que sale en noviembre y game ya las esta reservando, y yo me paro a pensar: ¿Y todas la ediciones que salen entre septiembre y octubre? Two worlds, dead rising 2, fable 3, Fallout New Vegas... ¿Salen antes y todavia no se sabe nada? Lo mas seguro es que esta edicion para navidades ya este rebajada de precio


Pueeesss brother, en XLife tienes ya para reservar TODAS las q nombras... :p

Así q supongo q GAME no tardara mucho...

No sé, creo q al final me rajare con la Codex y me arriesgare a q sobren para luego su bajada de precio... :-|




Xtralife es un caso aparte brother. Esta web siempre pone las ediciones coleccionistas cuando se anuncian sin saber si va a tener stock o no. Por poner un ejemplo, la Black del assassins, que la tuvo listada durante meses y despues era exclusiva del game y asi con muchas mas que al final no aparecieron en España y las tuvo que quitar.
Señores, me he quedado sin starcraft II, hoy iba a ingresar el dinero pero en tutienda devideojuegos se ha agotado, sabeís de algún sitio más?
OFERTON: EC del mass effect 2 a 26,95 en Game hasta fin de stock.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065530

Que se acaban!!!!
kastano escribió:OFERTON: EC del mass effect 2 a 26,95 en Game hasta fin de stock.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065530

Que se acaban!!!!


Debe ser un resto de stock, porque poco después de la bajada de hace mes y medio ya no aparecía ni listado el juego.
kastano escribió:OFERTON: EC del mass effect 2 a 26,95 en Game hasta fin de stock.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065530

Que se acaban!!!!

De todas maneras en los Corte Inglés se sigue vendiendo a 29 euros que yo me la pillé hace 2 semanas o así.
Sea el precio que sea,este juego lo vale,así que a pillarlo quien no lo tenga [oki]
kastano escribió:OFERTON: EC del mass effect 2 a 26,95 en Game hasta fin de stock.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065530

Que se acaban!!!!


Ahora mismo pone "Descatalogado", o ya estaba cuando lo miraste, o desde q lo dijiste ya han arrasado... xDDD

OJO!!! "FO : New Vegas" Edic. Normal ya aparece listado en GAME sin precio... Así q al caer la E.C :cool:
Snake_Eyes escribió:Ahora mismo pone "Descatalogado", o ya estaba cuando lo miraste, o desde q lo dijiste ya han arrasado... xDDD

Han arrasado. Cuando lo he mirado yo había pero he pasado de cogerla porque ya tengo el juego normal y el artbook y el comic no me parecen gran cosa.
en mediamarkt dan una sudadera x reservar el halo, que pena q no tengan la legendaria

http://www.mediamarkt.es/juegos_consolas/halo_reach/
Lagos123 escribió:Señores, me he quedado sin starcraft II, hoy iba a ingresar el dinero pero en tutienda devideojuegos se ha agotado, sabeís de algún sitio más?


Me autocito
Snake_Eyes escribió:
kastano escribió:OFERTON: EC del mass effect 2 a 26,95 en Game hasta fin de stock.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065530

Que se acaban!!!!


Ahora mismo pone "Descatalogado", o ya estaba cuando lo miraste, o desde q lo dijiste ya han arrasado... xDDD

OJO!!! "FO : New Vegas" Edic. Normal ya aparece listado en GAME sin precio... Así q al caer la E.C :cool:


ya sale con precio. 87 leuros.

[color=#40FFBF]CORREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEDDDDDDDDDDDDDDD[/color]
En el Mediamark de Alfafar en Valencia,edicion coleccionista de Splinter Cell Conviction por 50 €
Reservada Fallout: New Vegas Collector. XD

¡Gracias por el aviso!

PD: Definitivamente... tendré que prostituirme! [+risas]
pues otra mas reservada , ya nos van quedando menos , (gracias brother snake )

chao
superpiton24 escribió:pues otra mas reservada , ya nos van quedando menos , (gracias brother snake )

chao


quedando menos dinero querras decir [qmparto]
Que lleva la coleccionista de fallout? También están la del gothic 4,naruto y enslaved. Se han dado prisa este año xD
Lagos123 escribió:Señores, me he quedado sin starcraft II, hoy iba a ingresar el dinero pero en tutienda devideojuegos se ha agotado, sabeís de algún sitio más?


Me autocito
gracias compis!!! por ahora solo me faltaria por reservar :

-FABLE 3
-TAXI DRIVER
-STAR WARS

EDITO!!!

en breve!!!!
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069703
Reservada :) Molaaaaaaaaaaaa!!!
Lagos123 escribió:
Lagos123 escribió:Señores, me he quedado sin starcraft II, hoy iba a ingresar el dinero pero en tutienda devideojuegos se ha agotado, sabeís de algún sitio más?


Me autocito


http://www.fnac.es/Starcraft-II-Wings-o ... &Nu=3&Fr=0

Yo no me anime al final de pillarla, mucha pasta y este mes gaste suficiente. Me hice con la normal por 40€ en el ECI con lo del 3x2. Pude pillar la coleccionista por 70€ pero al volver a por ella ya no habia :(, por eso que por 90€ no quiero ya xDD
otro fallout reservado, y otro que tendra que prostituirse [poraki]
bobnov escribió:http://www.fnac.es/Starcraft-II-Wings-of-Liberty-Edicion-Coleccionista-PC-Juego-PC/a375068?PID=8&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-4&To=0&Nu=3&Fr=0

Yo no me anime al final de pillarla, mucha pasta y este mes gaste suficiente. Me hice con la normal por 40€ en el ECI con lo del 3x2. Pude pillar la coleccionista por 70€ pero al volver a por ella ya no habia :(, por eso que por 90€ no quiero ya xDD

Esa iba a decirle yo pero mira lo que pone: "Oferta agotada o en curso de reposición"
Roberdivx escribió:Que lleva la coleccionista de fallout? También están la del gothic 4,naruto y enslaved. Se han dado prisa este año xD


En la primera página te lo ha puesto kastano con una foto.
Un saludo
51934 respuestas