Ediciones de coleccionista & merchandising

okis!!! ya me quedo mas tranquilo, si mi novia se enterara de la mitad ya me habria mandado a la mierda xDDD
ram escribió:okis!!! ya me quedo mas tranquilo, si mi novia se enterara de la mitad ya me habria mandado a la mierda xDDD


Seguro que no lee el foro, no? [poraki]
asi q Ram es un friki coleccionista de ec infiel pq no le dice a la parienta la mitad de lo q se compra... XD
Que pasada... Me he perdido el hilo una tarde y ya han salido como 7 coleccionistas que quiero xDDD.

Me voy a arruinar... Pero creo que muchas las voy a descartar. No caigo mas con las de Ubisoft ni esas mierdas como la del Prince of Persia ultimo...
Reservado edición codex assassins creed, call of duty black ops,formula 1 2010, fallout new Vegas coleccionista y edicion limitada halo reach. Me voy a arruinar xDDD.

Anuladas la del medal of honor y naruto. Me espero a confirmaciones de UK
Snake_Eyes escribió:RAM, meloncio, cancelate la del "Mafia", "Medal" y "Kane..." q seguro bajaran de precio en 1 Mes o 2... :p


Opino lo mismo, la del Medal y Kane sobra y habra a patadas, la de Mafia 2 no!! hay qtenerla :) y del Enslaved pienso que tb van a sobrar.

Otia no me acordaba del F1 2010, ains!! y le tengo que añadir el Fifa 11 xD

Yo apunto todos mis pedidos pendientes en un archivo de word sino luego me lio, mirar lo qme tiene que llegar:

29/07/10 Resident Evil 5 Gold Shopto.net
29/07/10 Mummy - Green Zone Zavvi.com
28/08/10 Mafia 2 Zavvi .es
28/08/10 Mafia 2 Game.es
14/09/10 Halo Reach Game.es
01/10/10 Assasin´s Creed 2: La Hermandad Fnac.es
01/10/10 Assasin´s Creed 2: La Hermandad Play.com
01/10/10 Dead Rising 2 The Hut
15/10/10 Gothic 4 Game.es
22/10/10 Fallout New Vegas Game.es
26/10/10 Fable 3 Zavvi .es
La consola edicion REACH ya aparece en game.es, suerte a todos los que vayan por ella XD

edit: aun no deja comprar/reservar pero tiene que estar al caer

Con tanto movimiento ultimamente me he aprendido el nº de la terjeta de credito :Ð
una pregutna la consola de reach se podra comprar x web, pero en tiendas se podra reservar o algo, xq seran minimo 300 euros, y en web no hay puntos.
eran pocas y pario la abuela [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , a mi es que ya me da la risa (por no llorar) , la cuesta de enero sera todo el año :

http://www.vandal.net/noticia/48772/aparecen-dos-ediciones-especiales-de-call-of-duty-black-ops/

cual sera la proxima ?

pd:por cierto recordar que despues de todo lo que llevamos reservado , todavia queda la del fable 3 ,swfu 2 etc

saludos
Superpiton gracias por recordar las que faltan, voy a pegarme un tiro xDDD
superpiton24 escribió:eran pocas y pario la abuela [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , a mi es que ya me da la risa (por no llorar) , la cuesta de enero sera todo el año :

http://www.vandal.net/noticia/48772/aparecen-dos-ediciones-especiales-de-call-of-duty-black-ops/

cual sera la proxima ?

pd:por cierto recordar que despues de todo lo que llevamos reservado , todavia queda la del fable 3 ,swfu 2 etc

saludos



Pues yo ésta vez sólo la "Gardened" xDDD q hay MUCHO q comprar hasta entonces... [mad]
Madreeeeeeeeeeee miaaa no me acordaba del calutyyyyy, espero que no saquen consola!!!!!
ram escribió:Madreeeeeeeeeeee miaaa no me acordaba del calutyyyyy, espero que no saquen consola!!!!!


Brother por dios q no sabes pronunciarlo...!!!

http://www.youtube.com/watch?v=bFXSk9YA ... AvgmQTrBVc

(min 0:45 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Para los brothers que tambien tenemos ps3 ... os recuerdo esta otra pá sumar a la lista [qmparto] :

Imagen


Yo con la Fable 3 no quiero sorpresas .... Ya la reservé en xtralife gastando unos punticos que tenía acumulados.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Para los brothers que tambien tenemos ps3 ... os recuerdo esta otra pá sumar a la lista [qmparto] :

Imagen


Yo con la Fable 3 no quiero sorpresas .... Ya la reservé en xtralife gastando unos punticos que tenía acumulados.

.XaludoX.

Yo esa de momento la tengo en amazon.com a la espera de si al final, la que saquen aqui sea la misma... o la otra mas tocha
KoJiKaBuTo escribió:Para los brothers que tambien tenemos ps3 ... os recuerdo esta otra pá sumar a la lista [qmparto] :

http://www.gtpla.net/wp-content/uploads ... dition.jpg


Yo con la Fable 3 no quiero sorpresas .... Ya la reservé en xtralife gastando unos punticos que tenía acumulados.

.XaludoX.


-Yo quiero ver primero la otra edicion. Otros 100€ mas... suma y sigue!
Creo que muchas e.c. las pillare mas adelante y me ahorrare unos eurillos xD Me da en la nariz que la Ps3 de Ryu Ga Gotoku tendra que esperar un año mas, joder!
Snake_Eyes escribió:
ram escribió:Madreeeeeeeeeeee miaaa no me acordaba del calutyyyyy, espero que no saquen consola!!!!!


Brother por dios q no sabes pronunciarlo...!!!

http://www.youtube.com/watch?v=bFXSk9YA ... AvgmQTrBVc

(min 0:45 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)




La ostiaaaaaa duty col!!!!!!!!!!!!!
Otro que las tiene todas reservadas menos las pseudo-ediciones como medal of honor y alguna mas que hay por ahi.

Ahora a ver si encuentro una edicion legendaria que es la unica que me queda por reservar.
doblen escribió:se os olvida mencionar esta:

http://www.vandal.net/noticia/48400/cry ... ccionista/


Q va, por desgracia ya la teniamos también en cuenta... [tomaaa]


Edit: ENSLAVED : ODYSSEY TO THE WEST E.C

La Ed.Coleccionista incluye:
· Videojuego
· Libro de Arte
· Banda Sonora Oficial
· Figura de 20 cm.


Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr qé tentación... [snif]
Robe24 escribió:La Ed. Legendaria de Halo Reach imposible reservarla en ningún sitio ya verdad ?


Me autocito que no me habéis hecho casooooooooo !!!!! aunque supongo que ya no habrá :(
Robe24 escribió:
Robe24 escribió:La Ed. Legendaria de Halo Reach imposible reservarla en ningún sitio ya verdad ?


Me autocito que no me habéis hecho casooooooooo !!!!! aunque supongo que ya no habrá :(



Buenas Robe24,al principio estuve esperando esa edicion en XTRLALIFE y nunca la ponian a reservar,ni si quiera figuraba el precio y la semana pasada se pusieron en GAME y algunos de nosotros tuvimos suerte y la pudimos reservar,se comenta que solo duraron 1h y media en web,asi que fijate...

He mirado en XTRALIFE de nuevo y ahora figura el precio y se pueden reservar,eso si..recuerda que aqui te cobran por adelantado,aunque esta web suele ser bastante competente y seria..

Aqui te dejo el link de reserva para ti y para Kastano(que no sabia tio que no habias podido reservarla tio!!,supongo que tb es porque prefieres en GAME como todo el mundo y esos punticos..je,je!!)

Link de reserva de la edicion legendaria de Halo Reach :


http://www. xtralife .es/producto/xbox-360/halo-reach-legendary-edicin(no se os olvide juntar ek "w." y el ".es" con el xtralife porque los tuve que separar al salir lo del SPAM).

P.D : A ver si de aqui un rato os pongo mi lista de reservas que tb es para mear y no echar gota..por cierto gracias a todos por comentar aqui que volvieron a poner en reserva las ediciones del otro dia..hoy he podido reservarlas..gracias coleccionistas de mi CORASOOOOONNN!! [amor] XD

Ezequiel
Lo que tengo cada vez más claro es que estamos totalmente locos. A mí me lo dicen amigos y familiares y empiezo a pensar que tienen razón. Reservar hasta 10 ediciones coleccionista (por poner un número) ya supera lo enfermo. [+risas]

¡En fin, a disfrutar coleccionistas! [ayay]
Si pero no me interesa que cobren por adelantado, entonces no puedo comprarlo, vaya mierda :(

De todas formas muchas gracias.


OJO !! leed la descripción de HALO REACH en xtralife porque pone esto....


------------------------------------Nota Importante------------------------------------

Este artículo se trata de la versión PAL Inglaterra. Funciona perfectamente en todas las versiones PAL de la consola Xbox 360. Aunque la carátula es en inglés, es possible que el juego incluye castellano también.*Confirmaremos el tema del idioma lo antes posible

Desafortunadamente Microsoft España ha tomado la decisión de distribuir esta versión del juego en España a través de un acuerdo de exclusividad. Para no decepcionar a nuestros clientes estamos trayendo el juego en su versión coleccionista exclusiva. El artículo será enviado dentro de un plazo de 7 días desde el lanzamiento oficial de España.

---------------------------------------------------------------------------------------
Estad atentos, que es la versión pal UK y no la pal ESP.
Robe24 escribió:Si pero no me interesa que cobren por adelantado, entonces no puedo comprarlo, vaya mierda :(

De todas formas muchas gracias.


OJO !! leed la descripción de HALO REACH en xtralife porque pone esto....


------------------------------------Nota Importante------------------------------------

Este artículo se trata de la versión PAL Inglaterra. Funciona perfectamente en todas las versiones PAL de la consola Xbox 360. Aunque la carátula es en inglés, es possible que el juego incluye castellano también.*Confirmaremos el tema del idioma lo antes posible

Desafortunadamente Microsoft España ha tomado la decisión de distribuir esta versión del juego en España a través de un acuerdo de exclusividad. Para no decepcionar a nuestros clientes estamos trayendo el juego en su versión coleccionista exclusiva. El artículo será enviado dentro de un plazo de 7 días desde el lanzamiento oficial de España.

---------------------------------------------------------------------------------------
Estad atentos, que es la versión pal UK y no la pal ESP.


Robe24 siempre te queda la opción de ir y reservarla directamente en tienda. Quizás aún sea posible, prueba.
TCR escribió:
Robe24 escribió:Si pero no me interesa que cobren por adelantado, entonces no puedo comprarlo, vaya mierda :(

De todas formas muchas gracias.


OJO !! leed la descripción de HALO REACH en xtralife porque pone esto....


------------------------------------Nota Importante------------------------------------

Este artículo se trata de la versión PAL Inglaterra. Funciona perfectamente en todas las versiones PAL de la consola Xbox 360. Aunque la carátula es en inglés, es possible que el juego incluye castellano también.*Confirmaremos el tema del idioma lo antes posible

Desafortunadamente Microsoft España ha tomado la decisión de distribuir esta versión del juego en España a través de un acuerdo de exclusividad. Para no decepcionar a nuestros clientes estamos trayendo el juego en su versión coleccionista exclusiva. El artículo será enviado dentro de un plazo de 7 días desde el lanzamiento oficial de España.

---------------------------------------------------------------------------------------
Estad atentos, que es la versión pal UK y no la pal ESP.


Robe24 siempre te queda la opción de ir y reservarla directamente en tienda. Quizás aún sea posible, prueba.


Yo he ido esta tarde y me han dicho que nanai a expensas de que consigan mas unidades, al menos aqui en el game de castellon.

EZEQUIELCN escribió:
Robe24 escribió:
Robe24 escribió:La Ed. Legendaria de Halo Reach imposible reservarla en ningún sitio ya verdad ?


Me autocito que no me habéis hecho casooooooooo !!!!! aunque supongo que ya no habrá :(



Buenas Robe24,al principio estuve esperando esa edicion en XTRLALIFE y nunca la ponian a reservar,ni si quiera figuraba el precio y la semana pasada se pusieron en GAME y algunos de nosotros tuvimos suerte y la pudimos reservar,se comenta que solo duraron 1h y media en web,asi que fijate...

He mirado en XTRALIFE de nuevo y ahora figura el precio y se pueden reservar,eso si..recuerda que aqui te cobran por adelantado,aunque esta web suele ser bastante competente y seria..

Aqui te dejo el link de reserva para ti y para Kastano(que no sabia tio que no habias podido reservarla tio!!,supongo que tb es porque prefieres en GAME como todo el mundo y esos punticos..je,je!!)

Link de reserva de la edicion legendaria de Halo Reach :


http://www. xtralife .es/producto/xbox-360/halo-reach-legendary-edicin(no se os olvide juntar ek "w." y el ".es" con el xtralife porque los tuve que separar al salir lo del SPAM).

P.D : A ver si de aqui un rato os pongo mi lista de reservas que tb es para mear y no echar gota..por cierto gracias a todos por comentar aqui que volvieron a poner en reserva las ediciones del otro dia..hoy he podido reservarlas..gracias coleccionistas de mi CORASOOOOONNN!! [amor] XD

Ezequiel


Gracias otra vez Ezequiel.

Pero tengo la suerte de que aqui somos gente de p*ta madre y ya me tienen una guardada.

Tambien digo: Es la primera vez que las webs españolas se adelantan en lanzamientos de ediciones coleccionista a UK. He mirado en las principales tiendas extranjeras y no tienen la de ghotic, naruto, dragon ball, enslaved.. algo raro pasa.
kastano escribió:Gracias otra vez Ezequiel.

Pero tengo la suerte de que aqui somos gente de p*ta madre y ya me tienen una guardada.

Tambien digo: Es la primera vez que las webs españolas se adelantan en lanzamientos de ediciones coleccionista a UK. He mirado en las principales tiendas extranjeras y no tienen la de ghotic, naruto, dragon ball, enslaved.. algo raro pasa.


Ayer me dí cuenta de tal hecho. Me ha sorprendido muchísimo que Game se haya adelantado a webs de UK (diría que es la primera vez, sí).
kastano escribió:
Tambien digo: Es la primera vez que las webs españolas se adelantan en lanzamientos de ediciones coleccionista a UK. He mirado en las principales tiendas extranjeras y no tienen la de ghotic, naruto, dragon ball, enslaved.. algo raro pasa.


Puede ser que la importacion de juegos UK les este haciendo mucho daño y tengan que adelantarse para recuperar ventas.
¿Sabeis alguna web de confianza, donde pueda reservar la edicion coleccionista de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2? XD
Alguien de Barcelona que haya ido a la Game del Splau recientemente me puede decir si los Red Dead Redemption que hay en esa tienda por 70€ son edición coleccionista?

Es que ayer mi hermano fue y me dijo que lo vio por ese precio pero que no se fijo en nada más y me extraña que estén tan caros. Es que si es la coleccionista o limitada, como se llame, voy en cuanto pueda xDDDDDD
Füton27 escribió:¿Sabeis alguna web de confianza, donde pueda reservar la edicion coleccionista de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2? XD



http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069690


pd: la de fallout sigue estando para reservar en game, parece que va a ver una buena tirada. De momento las unicas que parecen que van a ser mas limitadas son la codex y la legendaria
RC9 escribió:Alguien de Barcelona que haya ido a la Game del Splau recientemente me puede decir si los Red Dead Redemption que hay en esa tienda por 70€ son edición coleccionista?

Es que ayer mi hermano fue y me dijo que lo vio por ese precio pero que no se fijo en nada más y me extraña que estén tan caros. Es que si es la coleccionista o limitada, como se llame, voy en cuanto pueda xDDDDDD


Pues si que es el precio de la coleccionista,por lo menos lo que me costo a mi,asique si te interesa ya sabes.

Un saludo
Yo de momento la única que me interesa es la del star wars 2 y a lo mejor la del halo reach. El resto de los juegos esperaré a que bajen. No puede ser que cualquier juego tenga ya su edición coleccionista. Es una manera de asegurar ventas sin duda pero para todos los juegos es una locura.

newdreamer
Señores, estoy que doy palmas con las orejas.

Después de 4 días buscando una edc de starcraft II española he encontrado una en ebay por 115 € en total.

Sí, sube 25 € su precio de salida original (90 €) pero a estas alturas es imposible conseguirla más barata, lo más mínimo que he visto han sido 140 € y lo más caro 256 €.

Así que estoy que salto de alegría.

Bueno, era sólo decir eso, que me hacía ilusión y esas cosas jajaja.
Lagos123 escribió:Señores, estoy que doy palmas con las orejas.

Después de 4 días buscando una edc de starcraft II española he encontrado una ebay por 115 € en total.

Sí, sube 25 € su precio de salida original (90 €) pero a estas alturas es imposible conseguirla más barata, lo más mínimo que he visto han sido 140 € y lo más caro 256 €.

Así que estoy que salto de alegría.

Bueno, era sólo decir eso, que me hacía ilusión y esas cosas jajaja.


Pues yo hoy he visto varias en el Fnac de Sevilla, he estado a punto de pillar una pero hasta que no sepa si me va a rular el juego en condiciones paso de pillarmela...

Saludos!
Soft escribió:
Lagos123 escribió:Señores, estoy que doy palmas con las orejas.

Después de 4 días buscando una edc de starcraft II española he encontrado una ebay por 115 € en total.

Sí, sube 25 € su precio de salida original (90 €) pero a estas alturas es imposible conseguirla más barata, lo más mínimo que he visto han sido 140 € y lo más caro 256 €.

Así que estoy que salto de alegría.

Bueno, era sólo decir eso, que me hacía ilusión y esas cosas jajaja.


Pues yo hoy he visto varias en el Fnac de Sevilla, he estado a punto de pillar una pero hasta que no sepa si me va a rular el juego en condiciones paso de pillarmela...

Saludos!


Hostias, pues si lo llego a saber, te hubiese pagado una y me la envías (pagando los gastos, claro) si tu hubieses querido xD
aqui la tienes mas barata en ingles, pero creo que se puede descargar la traduccion en battle.net

http://www.game.co.uk/PC-Games-and-Down ... mid=349913
doblen escribió:aqui la tienes mas barata en ingles, pero creo que se puede descargar la traduccion en battle.net

http://www.game.co.uk/PC-Games-and-Down ... mid=349913


No no, si en inglés ya sé que las hay a patadas, pero me interesaba tenerla en español por el tema del cómic, el dvd y el starcraft I que viene en el pendrive.

Gracias de todas formas ^^
Buaaaaaaaaaaaa!! no me acordaba del Crysis 2, GT 5 y del Little Big Planet 2, esto es imposible, no me da el sueldo xD

Hay que seleccionar, que esto es imposible.

Por cierto se nota que el hilo esta movidito, como crece, ya llevamos 1549 páginas [flipa] [flipa]
yo alucino como se presenta el tema.... ha habido alguna epoca, que se han juntado bastantes, y nos hemos dejado mucha pasta pero.......lo de este otoño/invierno es lo mas bestia que he visto jamas... asi que vamos, si ya era selectivo, ahora ni te cuento, me voy a dejar la mitad en el camino. Lo bueno, es que realmente no me preocupa. Pagarlo podria pagarlo, porque al final son 4-5 meses, pero directamente paso de gastarme 1500 pabos en juegos comprados de salida......
Yo hace bastante que discrimino. Sólo pillo EC de juegos que realmente me interesan.

Lagos123 escribió:
doblen escribió:aqui la tienes mas barata en ingles, pero creo que se puede descargar la traduccion en battle.net

http://www.game.co.uk/PC-Games-and-Down ... mid=349913


No no, si en inglés ya sé que las hay a patadas, pero me interesaba tenerla en español por el tema del cómic, el dvd y el starcraft I que viene en el pendrive.

Gracias de todas formas ^^


El cómic , el art book y los clásicos del pendrive vienen en inglés en todas las versiones .
El dvd tiene pinta de ser el mismo para todos los territorios y lleva subtitulos en castellano en algunos apartados (otros vienen en inglés)

Por cierto ... el pendive es genial. el acabado metálico , lo que pesa y encima se ilumina el frontal cuando lo pinchas. Toda una joyita.
El Art book , espectacular!
Y el juego ... bueno , lo he empezado hoy y no puedo parar [+risas]
KoJiKaBuTo escribió:Yo hace bastante que discrimino. Sólo pillo EC de juegos que realmente me interesan.

Lagos123 escribió:
doblen escribió:aqui la tienes mas barata en ingles, pero creo que se puede descargar la traduccion en battle.net

http://www.game.co.uk/PC-Games-and-Down ... mid=349913


No no, si en inglés ya sé que las hay a patadas, pero me interesaba tenerla en español por el tema del cómic, el dvd y el starcraft I que viene en el pendrive.

Gracias de todas formas ^^


El cómic , el art book y los clásicos del pendrive vienen en inglés en todas las versiones .
El dvd tiene pinta de ser el mismo para todos los territorios y lleva subtitulos en castellano en algunos apartados (otros vienen en inglés)

Por cierto ... el pendive es genial. el acabado metálico , lo que pesa y encima se ilumina el frontal cuando lo pinchas. Toda una joyita. Y el Art book , espectacular.
Y el juego ... bueno , lo he empezado hoy y no puedo parar [+risas]


nah si yo igual, un juego que no me gusta no me lo compro ni jarto de vino. De hecho, el crysis 2, uno de los que aparentemente sera un juegaco, y la ec parece realmente interesante..... el juego no me llama por la estetica y el diseño, y paso de pillar el juego.....

en cualquier caso, he estado reflexionando... y a dia de hoy, hay alguna EC que sea imposible de conseguir o mas cara de lo que costaba en su dia ??? quicir... vale que encontrar alguna ec antigua, si ves precios, dices, buf, que caro..... pero caro.... caro porque el juego normal vale a lo mejor 10 euros y la EC vale 50... pero EC que realmente se hayan cosobrevalorado ??? casi diria que ninguna, al menos de las estandar europeas o americanas.....

lo que quiero decir, es que a las malas, siempre se podran conseguir maximo al precio en que salio en su dia, pero conseguirlas... son conseguibles diria qeu todas
Game tiene la exclusiva de la edicion coleccionista de Ghotic 4 asi que no os encanteis al que este interesado.


Imagen


Contenido:

-Un mapa de alta calidad a todo color (material: algodón crudo).
-CD con la banda sonora de Arcania.
-Un libro encuadernado en papel tipo cuero con las historias de " Cleaved Maiden ", ap. 50 páginas A5
-Un sticker con el logotipo de Arcania, A6.
-Un poster tamaño DIN A3
-Un cuaderno de arte con el diseño de "Arcania".
Tenéis alguna foto de la ed. coleccionista de dragon ball raging blast 2 ?
esilvan escribió:en cualquier caso, he estado reflexionando... y a dia de hoy, hay alguna EC que sea imposible de conseguir o mas cara de lo que costaba en su dia ??? quicir... vale que encontrar alguna ec antigua, si ves precios, dices, buf, que caro..... pero caro.... caro porque el juego normal vale a lo mejor 10 euros y la EC vale 50... pero EC que realmente se hayan cosobrevalorado ??? casi diria que ninguna, al menos de las estandar europeas o americanas.....

lo que quiero decir, es que a las malas, siempre se podran conseguir maximo al precio en que salio en su dia, pero conseguirlas... son conseguibles diria qeu todas


Coincido contigo en lo que dices. Todas las ediciónes coleccionistas se pueden conseguir a día de hoy, unas constará más y otras menos pero al final acaban cayendo.

Otra cosa es el precio. todos sabemos que una edición coleccionista de 80 euros "fácilmente conseguible" no vas a poder sacar más de esos 80 euros y menos si está desprecintada...

¿Pero qué pasa con ediciones "más limitadas" como la del primer Bioshock, Two Worlds o la Caja de Pandora del God Of War por poner algunos ejemplo? Lo normal es que costasen 20/30 euros más de lo que en su día costaron (sobretodo precintados) pero nunca a los extremos de los 300 euros que se pedían por una Caja de Pandora en el lanzamiento del juego.

Especular no especulamos los coleccionistas puesto que lo nuestro es hobby o frikismo podría llamarse. Es el mismo juego, sí, pero si le añades una caja bonita, un muñequito, dos cartas y un mapa es lo que nos gusta y nos vuelve locos... [ginyo]

Saludos a todos! [bye]
La edición coleccionista de dead rising 2 ha salido ya para reservar en game ? o no queda ya ?
Creo que todavía no la han puesto aún. Ni siquiera que versión será si la del muñeco gordo zombi o la de la cápsula y tapa metálica. [Ooooo]
kastano escribió:Game tiene la exclusiva de la edicion coleccionista de Ghotic 4 asi que no os encanteis al que este interesado


Pues XLife se nos está columpiando admitiendo reservas para PS3... De X360 aún le falta "Precio por confirmar"...
Snake_Eyes escribió:
kastano escribió:Game tiene la exclusiva de la edicion coleccionista de Ghotic 4 asi que no os encanteis al que este interesado


Pues XLife se nos está columpiando admitiendo reservas para PS3... De X360 aún le falta "Precio por confirmar"...


Ya lo comente el otro dia.

Xtralife siempre pone las ediciones aunque despues no vaya a tener stock como el caso de la edicion balck del assassins.

Y como primero debes pagar, pues despues buscate la vida para que te devuelvan el dinero y buscar la edicion en otro sitio porque has confiado en ellos para tenerla reservada.

Mul mal por parte de Xtralife en este sentido, no fiarte de ningun comprador a menos que pagues por adelantado.
Vamos a joder un poco más xDDDD. Aunque no es coleccionista, la han puesto hoy en game. TDU2

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069669
51934 respuestas