Ediciones de coleccionista & merchandising

como esta la jamelga madre mia XD

el blaz blue anterior venia en castellano, y todo apunta a que 'eso' que hemos comprado es la version uk. Hemos pagado en libras, los gastos de envio son 7 libras (barato si fuese eeuu), y ademas zen es la distribuidora en europa, asi que....
ToyLoco escribió:
superpiton24 escribió:correcto brother tiene usted razon , a mi me sale por 90 euros por que pedimos ram y yo juntos las dos pra ahorranos gastos y pidiendo de dos en dos sale cada una por 90 euros , que son 15 euros menos , lo que tienes que hacer es que si laguien mas la quiere del hilo comprarla a medias con el .

saludos .

por cierto otra reserva mas del blazblue hecha .


Claro pero vivis cerca, xq como pageis gastos de envio, no ahorrais nada; Ahora me has dado una idea, como pillare el GT5 y no esta confirmada la versión coleccionista Europea, pedirlos a la vez y ahorrar en gastos de envio [sonrisa] [sonrisa]


de Cartagena a Sevilla tenemos muchos Km de distancia, pero tenemos nuestros truquis xDD.
cachis esta del blazbue me la perdi :/
Podian sacar 500 mas xD
jurll como han volado xD
jode, pues si que hemos ido justos........ ^^
Eso si que es una E.C y no las que salen aquí que a los 3 meses las tienes a mitad de precio [360º]
Ediciones Out y Zombrex del Dead Rising 2 ya en Game.es para reservar.
Kinkara escribió:cachis esta del blazbue me la perdi :/
Podian sacar 500 mas xD


Pues esta de nuevo para reservar
Basiko escribió:Ediciones Out y Zombrex del Dead Rising 2 ya en Game.es para reservar.


Para la Zombrex yo creo que es mejor ahorrar 30€ y comprarla en Zavvi
Dmitriy escribió:
Basiko escribió:Ediciones Out y Zombrex del Dead Rising 2 ya en Game.es para reservar.


Para la Zombrex yo creo que es mejor ahorrar 30€ y comprarla en Zavvi


pf pero si va a ser tan cutre la zombrex....

desde luego en caso de pillarla esta se pilla fuera de españa si o si... creo qeu todos los juegos de capcom han sido multidioma asi que......
bueno pues una outbrerak reservada , ya solo me queda la dle fable 3 , star wars the force unleashed 2 y la del gran turismo 5 y seguro que me dejo alguna por el camino , que ruinaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , yo la zombrex sera made in america .

saludos
esilvan escribió:
Dmitriy escribió:
Basiko escribió:Ediciones Out y Zombrex del Dead Rising 2 ya en Game.es para reservar.


Para la Zombrex yo creo que es mejor ahorrar 30€ y comprarla en Zavvi


pf pero si va a ser tan cutre la zombrex....

desde luego en caso de pillarla esta se pilla fuera de españa si o si... creo qeu todos los juegos de capcom han sido multidioma asi que......


Claro, los juegos de Capcom siempre están subtitulados. El caso es que yo prefiero gastarme 48€ que más de 100€, a parte de las ventajas de importar de UK en vez de USA
Yo tambien he reservado la outbreak solamente. Y despues si hay disponiblidad, pillare la zombrex pero la Usa que tiene mejor contenido.

P.D. Gracias Ram.
Jooooodo, 109 aurelios... Creo que de momento voy a pasar.

Gracias por el aviso.
kastano escribió:Yo tambien he reservado la outbreak solamente. Y despues si hay disponiblidad, pillare la zombrex pero la Usa que tiene mejor contenido.

P.D. Gracias Ram.


De nada Brother!! yo he reservado tambien una zombrex por lo que pueda pasar :D aunque amazon no suele fallar.

Por cierto el Fear 3 se retrasa.

sigue sin poderse reservar la consola del reach!!
pffff, que canteo... la de la figura, 109 leuros, y la zombrex, 79.... en zavvi tienen la zombrex por 45 euros chavales..... la mitad de precio practicamente......

le van a dar por saco a la edicion española pero bien....

yo voy a esperar a ver si sale la del qeuco en inglaterra, y entonces, a ver lo qeu cuesta, y veo por cual me decido
Me da a mi que si no doblan los jeugos al castellano las ediciones inglesa y española serán iguales, por lo que y sintiendolo mucho será mejor pillarla de fuera. Por otro lado la del muñeco aquí el menda va a esperar a que caiga cual manzana madura porque hay una gran tirada preparada y se va aquedar como la de avatar assasin creed o splinter cell.. por todo lados. En cuanto a la americana me tira mucho pero me gustaría asegurarme del region free aunque imagino que ese dato ya estará por ahi rulando.

Saludos
txetxenio escribió:Me da a mi que si no doblan los jeugos al castellano las ediciones inglesa y española serán iguales, por lo que y sintiendolo mucho será mejor pillarla de fuera. Por otro lado la del muñeco aquí el menda va a esperar a que caiga cual manzana madura porque hay una gran tirada preparada y se va aquedar como la de avatar assasin creed o splinter cell.. por todo lados. En cuanto a la americana me tira mucho pero me gustaría asegurarme del region free aunque imagino que ese dato ya estará por ahi rulando.

Saludos


Sobre Region Free, Normalmente Capcoom NTSC USA suelen ser todas region free, por ejemplo Street fighter IV, Super Street Fighter IV,Resident Evil 5.


ect ect.

Puntualizo con lo de USA por que varias NTSC J no son region free como por ejemplo Bionic Comando.
No se si alguien va a pillar la limitada del Halo Reach, pero más barata que en game, casi 20€ de diferencia:

jorge5150 escribió:En pccity.es 10% de descuento y envío gratis en videojuegos hasta el 30 de septiembre.
Código: PLAYER510

Por ejemplo, la reserva de Halo Reach sale a estos precios:

Halo Reach edición limitada - 63 €
http://www.pccity.es/juego_xbox_halo_reach_edicion_limitada_proximo_lanzamiento_14.09.2010_60021721_p.html
Ya sé que esto no es el compra/venta pero estoy harto de abrir post en este y otros mercadillos.. alguien conoce a alguien o se quiere deshacer de una edicion legendaria de Halo 3 ?


Para cambio tengo cosas interesantes como una EC de la Guia de Fallout 3 que creo es bastante limitada..


salu2
parece que alguien me ha leido y se vuelve a poder hacer preorder de la Fan edition del Blazblue, corred insensatos!
http://www.zenunited.bigcartel.com/prod ... ns-edition
Llamada del servicio de seguridad de tarjetas de credito por parte de VISA, anulación de tarjeta, ya que la numeración esta comprometida, ha podido ser copiada. Anulada y una nueva. Ya empezamos xD

Aunque el unico movimiento "raro" que tiene es de Ryanair.
A mi me llamaron hace unos meses tambien, por copia de numeración en uk.
vaya tela las historias de las tarjetas... madre mia...... prepago para todos ya por dios !

encima son tan retards de pillar viajes y billetes de avion... que son nominales.....
hola, que version tiene zavvi para reservar de la zombrex del dead rising? poruqe la imagen del producto es de la americana, alfinal que pasa con la zombrex y sus versiones?
ToyLoco escribió:Llamada del servicio de seguridad de tarjetas de credito por parte de VISA, anulación de tarjeta, ya que la numeración esta comprometida, ha podido ser copiada. Anulada y una nueva. Ya empezamos xD

Aunque el unico movimiento "raro" que tiene es de Ryanair.


A mí me han llamado hoy de Caja Madrid para comentarme que como medida preventiva me han cambiado la numeración de la tarjeta ya que alguna web no es del todo segura...

Y creo que solo he comprado en zavvi.com y game...
vakala escribió:
ToyLoco escribió:Llamada del servicio de seguridad de tarjetas de credito por parte de VISA, anulación de tarjeta, ya que la numeración esta comprometida, ha podido ser copiada. Anulada y una nueva. Ya empezamos xD

Aunque el unico movimiento "raro" que tiene es de Ryanair.


A mí me han llamado hoy de Caja Madrid para comentarme que como medida preventiva me han cambiado la numeración de la tarjeta ya que alguna web no es del todo segura...

Y creo que solo he comprado en zavvi.com y game...


Veo que no he sido el único, a mi también me han cancelado la tarjeta por seguridad y me han dicho que me mandan una nueva
Reservandola en esta tienda sale la edicion a 75€ gastos de envio incluidos, ademas se puede pagar por pay-pal (te lo cobran al momento). Mi experencia con esta tienda es muy buena, yo la recomiendo.

http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=17557.
Hay algún código válido ahora mismo para meter en game y que hagan un pequeño descuento ?

Respecto a las tarjetas, yo esta semana pasada me llegó una tarjeta nueva ya que en la otra me habían hecho cargos raros, por suerte me ha respondido el banco diciendome que me devuelven el dinero, no se cuanto tardarán pero me han dicho que lo devuelven seguro.

La única tienda que compré algo, fuera de mis tiendas habituales de compra, fue play.com hará un mes o así... así que supongo que si ha pillado alguien el nº de tarjeta ha sido de ahí porque jamás he tenido problemas con nada :(

EDIT: He reservado la edición outbreak de dead rising 2 y ahora busco y ya no sale... creo que he pillado de las últimas, espero que me la confirmen :O
Después del susto con la tarjeta anterior, con la nueva voy tirando de tarjetas virtuales y así si intentan algo pues no meten mano a la real... [+risas] Vamos o eso pienso yo... [Ooooo]
Basiko escribió:Ediciones Out y Zombrex del Dead Rising 2 ya en Game.es para reservar.


Joder, ya no hay de la Out? luego hay crisis xDDD

Aun no se por cual decicirme la verad. A mi ver quizas la Zombrex sea más bonita, la otra solo trae un muñeco y el descargable...
Yo he recibido un correo que ponia que era de visa y mastercard... no muy auténtico la verdad

tener cuidado que pulsais...

newdreamer
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
yo tengo reservadas las 2 del DR2 y lo mas seguro es que me acabe quedando solo con la Steel,ya avisare cuando la vaya a anular.

Acabo de ver que esta para reservar la coleccionista del Enslaved: Odyssey to the West,el juego tiene muy buena pinta.

La Ed.Coleccionista incluye:
· Videojuego
· Libro de Arte
· Banda Sonora Oficial
· Figura de 20 cm.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069685
Tenéis foto de la edición coleccionista de Enslaved ?
alguno sabe, si haciendo la reserva de la zombrex pagando con tarjeta en videogameplus, te cobran al momento o cuando te envien el juego?

la edicion sale por 74 € GI y si clavaran en aduanas pues saldria mas o menos lo que cuesta en amazon.
bobnov escribió:
Basiko escribió:Ediciones Out y Zombrex del Dead Rising 2 ya en Game.es para reservar.


Joder, ya no hay de la Out? luego hay crisis xDDD

Aun no se por cual decicirme la verad. A mi ver quizas la Zombrex sea más bonita, la otra solo trae un muñeco y el descargable...


si te interesa la edicion Out en XtraLife aun la tienen
El_Viduin escribió:Ya sé que esto no es el compra/venta pero estoy harto de abrir post en este y otros mercadillos.. alguien conoce a alguien o se quiere deshacer de una edicion legendaria de Halo 3 ?


Para cambio tengo cosas interesantes como una EC de la Guia de Fallout 3 que creo es bastante limitada..


salu2



=(
superpiton24 escribió:ole ole ole ole que noticion , menos dinero para gastarnos este año [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.elotrolado.net/noticia_crysis-2-retrasado-al-2011-need-for-speed-shift-2-en-desarrollo_17931

saludos


Retrasado tambien Driver: San Francisco para el 2011. Que se retrase, sobretodo Crysis 2, viene de lujo [sonrisa] [sonrisa]
Buenas, a alguno le sobra un halo reach Ed legendaria pal/esp? Estaría muy agradecido :).

Una cosita kastano, en el primer post en donde el halo reach legendaria pone que se puede conseguir pal/españa en xtralife, pero si pinchas en el enlace pone esto :

------------------------------------Nota Importante------------------------------------

Este artículo se trata de la versión PAL Inglaterra. Funciona perfectamente en todas las versiones PAL de la consola Xbox 360. Aunque la carátula es en inglés, es possible que el juego incluye castellano también.*Confirmaremos el tema del idioma lo antes posible

Desafortunadamente Microsoft España ha tomado la decisión de distribuir esta versión del juego en España a través de un acuerdo de exclusividad. Para no decepcionar a nuestros clientes estamos trayendo el juego en su versión coleccionista exclusiva. El artículo será enviado dentro de un plazo de 7 días desde el lanzamiento oficial de España.

Más que nada por si hay algún despistado que la pilla pensando que es la pal/esp.
AAAAAAAAAALAAAAAAAAAAA 180 pavos!!!! otraaaaa , pero que wapaaaaaaaaa.
Dios que pasada la de GT5 !!!!!!!!!!!!!!, pero pasada en todo , tb en el precio :(
es cosa mía o soñe ver en algún sitio una foto de la edición coleccionista del GT5 con un nisan 350z en miniatura ? porque ahora me habeis dejado con el culete torcido, la que yo he resrevado vale 90 euros.
Buenas

Ayer reserve la DR2 Zombex en Zavvi España por 47.95€ puesta en casa pero la he cancelado y la he reservado hoy eh The Hut con el codigo "MONSTER10" y se me ha quedado puesta en casa en 43.5€
Me da igual que lleve menos cosas que la americana (tambien cuesta menos euros) mientras lleve la jeringa y la steelbook...

Un saludo
Por cierto ayer como desde el trabajo no me cargaba la pagina de reservar el Blazblue me he quedado sin poder hacerlo puesto que volo por segunda vez

Si alguien la ve que me mande un privado
Gracias
Jopraris escribió:es cosa mía o soñe ver en algún sitio una foto de la edición coleccionista del GT5 con un nisan 350z en miniatura ? porque ahora me habeis dejado con el culete torcido, la que yo he resrevado vale 90 euros.


Americana, es la que lista amazon:

Imagen

A lo mejor tenemos 2 ediciones de nuevo.
ToyLoco escribió:
Jopraris escribió:es cosa mía o soñe ver en algún sitio una foto de la edición coleccionista del GT5 con un nisan 350z en miniatura ? porque ahora me habeis dejado con el culete torcido, la que yo he resrevado vale 90 euros.


Americana, es la que lista amazon:

...

A lo mejor tenemos 2 ediciones de nuevo.


Vale, esa americana puede ser la que he visto yo, ese 350z, pues resulta que la europea trae una replica del mercedes :( pues voy a mirar la americana entonces, pero porque traen distinto coche? no lo entiendo.
joderrrrrrrrrrrrrrr que guapa que esta la del gran turismo 5 , pues ya tengo mi regalo de cumpleñaos escogido , por que el juego sale el dia de mi cumpleaños XD XD XD XD XD XD XD .

saludos
Hola!!

Han vuelto a poner la Edicion Codex del Assassins Creed: La Hermandad

Aqui el link: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069475

Un saludo!
superpiton24 escribió:joderrrrrrrrrrrrrrr que guapa que esta la del gran turismo 5 , pues ya tengo mi regalo de cumpleñaos escogido , por que el juego sale el dia de mi cumpleaños XD XD XD XD XD XD XD .

saludos


Huy pues ya se que dia pasarme por Cartagena a rob... que diga a que me invites a algo
jajaja [fumando]
51934 respuestas