Ediciones de coleccionista & merchandising

Pregunta para los gurus de las coleccionistas....

He reservado la e.c de fallout new vegas de pc en xtralife, pero en la web de game nisiquiera aparece, ¿esta confirmada la version e.c para pc? es que sobre fallout me gustaria ir sobre seguro aunque luego sobren a patadas y asegurarme una reserva de pc, puesto que es lo que utilizo para jugar estos juegos.

Graaaaaaciax
Yo te la reservaría encantado, pero voy escaso de dinero, aparte que te fiarías más de algún conocido del hilo, aunque yo suelo postear bastante por aquí xD

Respecto al Fable III, llevo 3 días pasandome por la web de game y todavía no han puesto ni precio, ni carátula ni descripción de la versión normal, así que mucho menos de la edc, pero no le debe quedar mucho.

Saludos ~
eL EsE escribió:Pregunta para los gurus de las coleccionistas....

He reservado la e.c de fallout new vegas de pc en xtralife, pero en la web de game nisiquiera aparece, ¿esta confirmada la version e.c para pc? es que sobre fallout me gustaria ir sobre seguro aunque luego sobren a patadas y asegurarme una reserva de pc, puesto que es lo que utilizo para jugar estos juegos.

Graaaaaaciax


En game ya no la listan, pero estuvo para reservar; Yo pienso que del Fallout New Vegas, no creo que sobren coleccionista de Pc, viendo lo que paso con el Fallout 3, que sobrarón de Xbox 360 y de Ps3, pero de Pc nanai.

Yo cada dia que pasa tengo más claro, que del Gothic 4, Enslaved y Mafia 2, las voy a cancelar, viendo que la siguen teniendo en stock, raro sera que no baje de precio a los 2 o 3 meses.
eL EsE escribió:Pregunta para los gurus de las coleccionistas....

He reservado la e.c de fallout new vegas de pc en xtralife, pero en la web de game nisiquiera aparece, ¿esta confirmada la version e.c para pc? es que sobre fallout me gustaria ir sobre seguro aunque luego sobren a patadas y asegurarme una reserva de pc, puesto que es lo que utilizo para jugar estos juegos.

Graaaaaaciax

Yo la tengo reservada en Game, y como comentan, es la unica que se ha agotado [+risas]
ATENCION [sonrisa]
Acabo de pasarme por el fnac de murcia y con la reserva del medal of honor te dejan la tier 1 edition al mismo precio que la normal y te regalan una caja metalica. Supongo que sera igual en todos los fnac, asi que ya sabeis , si os interesa pasaros por alli.

pd:Tambien me he pasado por el Worten y tenian la EC del splinter cell a 46,95 €.

saludos
doblen escribió:ATENCION [sonrisa]
Acabo de pasarme por el fnac de murcia y con la reserva del medal of honor te dejan la tier 1 edition al mismo precio que la normal y te regalan una caja metalica. Supongo que sera igual en todos los fnac, asi que ya sabeis , si os interesa pasaros por alli.

pd:Tambien me he pasado por el Worten y tenian la EC del splinter cell a 46,95 €.

saludos


Te dan la caja al hacer la reserva como paso con AC 1 de game?

Un saludo!
Sabéis qué tal es fnac en las compras online?
Es que iba a encargar la Codex por el descuentillo que hacen, pero he leído en algún sitio que son lentos e informales y no tengo claro si reservar allí o por unos euros más
ir donde posiblemente se porten mejor.

Saludos
Deathsmiles Limited Edition oferton de Amazon

http://www.amazon.com/dp/B003E6VK5Q/ref ... 0_pe_ar_d1

la unica pega es que no es compatible con las pal ni con las japo (NTSC-J) solo vale para NTSC-U.
ram escribió:Deathsmiles Limited Edition oferton de Amazon

http://www.amazon.com/dp/B003E6VK5Q/ref ... 0_pe_ar_d1

la unica pega es que no es compatible con las pal ni con las japo (NTSC-J) solo vale para NTSC-U.


Casi mejor cogerla aquí:
http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=GAMES (link tomado de la primera página, que ahora lo tienen más barato)

Que en amazon.com se encarece mucho con los gastos y tasas...
Ihsahn escribió:
ram escribió:Deathsmiles Limited Edition oferton de Amazon

http://www.amazon.com/dp/B003E6VK5Q/ref ... 0_pe_ar_d1

la unica pega es que no es compatible con las pal ni con las japo (NTSC-J) solo vale para NTSC-U.


Casi mejor cogerla aquí:
http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=GAMES (link tomado de la primera página, que ahora lo tienen más barato)

Que en amazon.com se encarece mucho con los gastos y tasas...


Pero el que ha puesto Ram es la Limitada y el tuyo tiene pinta de ser la normal... [hallow]
la de cduniverse es limitada tambien, pero amazon es amazon con los envios :D
Buenos días...

Me ha surgido una duda que nose si se respondi´ya aunque al no haber salido no es facil... ¿Se sabe si la edición Zombrex USA será región free? Como todos sabemos no hay color entre la de aquí y la de los USA.
seguro 100% no se sabe, pero capcoom suele hacer los juegos RF
ram escribió:seguro 100% no se sabe, pero capcoom suele hacer los juegos RF


Chas gracias ram a ver si es verdad que esta vez también y lo pillo alli...

Saludos.
kr4tos escribió:Juas Juas menuda pasada.

Imagen

http://kotaku.com/5608268/the-100-assas ... very-penny



Esa no sera la especial de game, que aun no se sabe ni lo que trae?



un saludo
apisonador escribió:
kr4tos escribió:Juas Juas menuda pasada.

Imagen

http://kotaku.com/5608268/the-100-assas ... very-penny



Esa no sera la especial de game, que aun no se sabe ni lo que trae?



un saludo

Esa no es.

P.D :O
Yo me huelo que esa es la edición de USA.
apisonador escribió:
kr4tos escribió:Juas Juas menuda pasada.

Imagen

http://kotaku.com/5608268/the-100-assas ... very-penny



Esa no sera la especial de game, que aun no se sabe ni lo que trae?



un saludo


Ojala fuera xD (la acabo de reservar) pero esta la podemos comprar ya:

Imagen



Xbox 360, Arlequin:

http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=78690

PS3, Arlequin:

http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=78691

The Assassin's Creed Brother Collector's Edition comes with:

* The Harlequin Jack-in-the-Box Collectible (exclusive to GameStop customers only) or The Doctor Collectible Jack-in-the-Box (available at all other participating retailers)
* Two Exclusive In-Game Single Player Maps o Hard Copy Strategy Map of Rome
* Exclusive Art Book
* Bonus Disc
o Exclusive Making-of Assassin’s Creed Brotherhood Video
o Digital Sneak Peak at the Assassin’s Creed Comic
o Trailers
o Game Soundtrack

* Please note that contents of Collector's Edition may be subject to change

Entiendo que el Arlequin es exclusiva de gamestop, y el Doctor no (sera la de game?)

Eso si es Gamestop + UPS = Aduanas seguro.
http://www.game.co.uk/Xbox360/Racing/~r ... d-Edition/


Edicion especial del Forza 3 por 15 libras mas 3 de envio.


Me encantan esas ediciones del Assassins Creed. [amor]


¿alguno que la tenga, me podria decir que contenidos lleva la edicion del maletin de Spliter Cell conviction, si el juego lleva castellano y por cuanto seria un buen precio para pillarla?

Gracias.
Lo de ubisoft y las ediciones especiales es enfermizo en serio

Super chulas las cajas del arlequin pero se están pasando ¿6 ediciones coleccionistas por juego...?

newdreamer
newdreamer escribió:Lo de ubisoft y las ediciones especiales es enfermizo en serio

Super chulas las cajas del arlequin pero se están pasando ¿6 ediciones coleccionistas por juego...?

newdreamer

¿6 van ya?
... me he debido de perder alguna [+risas]

pues la caja de arlequín me gusta.
roberto28live escribió:
newdreamer escribió:Lo de ubisoft y las ediciones especiales es enfermizo en serio

Super chulas las cajas del arlequin pero se están pasando ¿6 ediciones coleccionistas por juego...?

newdreamer

¿6 van ya?
... me he debido de perder alguna [+risas]

pues la caja de arlequín me gusta.


era un decir pero 3 o 4 si que llevan por lo menos

newdreamer
que guapisima esta esa de la caja del arlequin..
Dios, que cosa más wapa, ufff yo kiero la que no es exclusiva del gamestop, realmente me gusta más la figura.

El primero que encuentre donde pillarla, que avise.
mornaug escribió:Dios, que cosa más wapa, ufff yo kiero la que no es exclusiva del gamestop, realmente me gusta más la figura.

El primero que encuentre donde pillarla, que avise.


Pues atento a Amazon.com, me da a mi que la tendrán ellos [sonrisa] [sonrisa]
Alguien sabe donde puedo encontrar el Dante's Inferno Divine Edition mas barato?

Gracias.

Un saludo.
Sera region free el assassin´s creed de USA? o no?
ya esta para reservar en amazon la del doctor:

http://www.amazon.com/Assassins-Creed-B ... 490&sr=1-2

en gamestop cobran al instante o cuando lo envian? por las fotos parece que llevara un steelbook, vosotros que decis?

de momento que yo sepa hay estas 4 ediciones (corregidme si hay alguna mas)

esta parece que sera la exclusiva de game aunque no esta confirmado:
Imagen

esta la codex que todos conocemos:
Imagen

las dos nuevas que han salido:

la del arlequin exclusiva de gamestop:
Imagen

y la del doctor que parece solo saldra en USA (amazon)
Imagen
Soy yo o amazon no envia esa edicion fuera de USA. He metido mi direccion y me dice que no es valida
raysanxyxx escribió:Soy yo o amazon no envia esa edicion fuera de USA. He metido mi direccion y me dice que no es valida

[+furioso] ufff tienes razon, lo acabo de probar y no envian a españa, vaya putada, espero que lo cambien
doblen escribió:
raysanxyxx escribió:Soy yo o amazon no envia esa edicion fuera de USA. He metido mi direccion y me dice que no es valida

[+furioso] ufff tienes razon, lo acabo de probar y no envian a españa, vaya putada, espero que lo cambien

Por lo que he leido, pone que de "momento" solo esta disponible el envio a USA... espero que la cambien... sino, pues la de gamestop :)
Buenos dias!!! como molaaaaaaaa lo del Assassins!! el primero que la vea que avise.
ram escribió:Buenos dias!!! como molaaaaaaaa lo del Assassins!! el primero que la vea que avise.


Yo lo he reservado en GameStop, que por cierto han cambiado algo en la web porque me pide un monton de datos. Aparte no deja seleccionar una direccion de envio distinta a la de la tarjeta de credito para compras fuera de Norteamerica (sale por unos 98€ mas aduanas si las pilla)

En Amazon tampoco a mi me deja comprarla
98 leuros + aduanas fijo. se va a quedar la broma en unos 135.... aunque el queco es una pasada, a esta edicion le dan por saco
Puff tengo reservadas dos ediciones CODEX y ahora veo estas dos de los quecos, joder estos de UBI son unos mamones, cada edicion especial mola mas (bueno no la del GAME es una tomadura de pelo).
de aquí hasta final de año tendré que comer todos los días chope pork , al paso que va esto, uff.
Bueno a mi tambien me ha gustado cosa mala el queco... más el menos exclusivo.. el arlequin azul me llama menos, aunque igualmente chulo... Pero mi pregunta es la siguiente. ¿Alguien sabe.. teniendo en cuenta lo cerca que aparentemente estamos.. si Tecmo Koei Europe va a sacar una edición coleccionista de El Puño de la Estrella del Norte? Vi la edición asiática con el despertador y la BSO y estaba simpática cuando menos...

Un saludo y gracias.
Que pasada la edición del arlequín!!! [flipa] No hay la más mínima posibilidad de que llegue a España verdad??? Es que si la pido a USA seguro que la pillan en la aduana, porque no creo que el paquete sea muy pequeño... :-?
Spark89 escribió:Que pasada la edición del arlequín!!! [flipa] No hay la más mínima posibilidad de que llegue a España verdad??? Es que si la pido a USA seguro que la pillan en la aduana, porque no creo que el paquete sea muy pequeño... :-?

Amazon de momento no envia fuera de USA y gamestop.com seguro que pilla aduanas ya que envia por privado... y a España seguro que no llega
txetxenio escribió:Bueno a mi tambien me ha gustado cosa mala el queco... más el menos exclusivo.. el arlequin azul me llama menos, aunque igualmente chulo... Pero mi pregunta es la siguiente. ¿Alguien sabe.. teniendo en cuenta lo cerca que aparentemente estamos.. si Tecmo Koei Europe va a sacar una edición coleccionista de El Puño de la Estrella del Norte? Vi la edición asiática con el despertador y la BSO y estaba simpática cuando menos...

Un saludo y gracias.


que yo recuerde esa edicion la tenemos 3 del foro, Kastano ,piton y yo.

la verdad es que es bastante wapa y los sonidos del despertador no tienen desperdicio jejejeje.
no he leido nada de que salga por aquí.
txetxenio escribió:Bueno a mi tambien me ha gustado cosa mala el queco... más el menos exclusivo.. el arlequin azul me llama menos, aunque igualmente chulo... Pero mi pregunta es la siguiente. ¿Alguien sabe.. teniendo en cuenta lo cerca que aparentemente estamos.. si Tecmo Koei Europe va a sacar una edición coleccionista de El Puño de la Estrella del Norte? Vi la edición asiática con el despertador y la BSO y estaba simpática cuando menos...

Un saludo y gracias.


Veo bastante improbable que saque la edicion con el despertador y una coleccionista pues lo veo un poco dificil y si sacan alguna sera con una caja metalica o caja de carton con un caratula diferente y algun DLC.
Lástima... En octubre sale el juego aquí en Europa y no sabes la envidia que me distéis en su momento ram, yo es que siendo novato en xbox y más aún en ediciones coleccionistas no me atreví a pillarla (si es que hubo oportunidad). Pero bueno poco a poco.

Si sacan algo aunque sea cutrecillo Dreamcast2004 caeré seguro. Hace muuuchos años que sigo al Kenshiro este, asi que con poco me conformaré jeje.

Salu2
Pues podrías buscarla, el problema es que si quieres jugarla te hace falta una consola japo.
ram escribió:Pues podrías buscarla, el problema es que si quieres jugarla te hace falta una consola japo.


Esperaré por si sacan algo aquí pero quiza por el rollo friki me la pille auqnue de momento no tenga consola japo... Chas gracias por la idea ram.. mi bolsillo te odiará, pero yo te lo agradezco jeje
vaya cachondeito con la consola de halo, no ponen precio ni queriendo.
ram escribió:vaya cachondeito con la consola de halo, no ponen precio ni queriendo.

Yo tengo la tecla F5 desgastada XD
He leído por los foros de GAME que es cosa de Microsoft España, que no se aclara con el precio. A saber...
Yo estoy deseando reservarla y cancelar la que pedí en Amazon USA...
La EC de driver ya aparece para reservar en la store de ubi, no se si ya se habrá comentado

Imagen

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/ThemeID.8605700/productID.198063800/Driver-San-Francisco-Collectors-Edition.html

91,50 pavos, más gastos supongo.
doblen escribió:ya esta para reservar en amazon la del doctor:

http://www.amazon.com/Assassins-Creed-B ... 490&sr=1-2

en gamestop cobran al instante o cuando lo envian? por las fotos parece que llevara un steelbook, vosotros que decis?

de momento que yo sepa hay estas 4 ediciones (corregidme si hay alguna mas)

esta parece que sera la exclusiva de game aunque no esta confirmado:
Imagen

esta la codex que todos conocemos:
Imagen

las dos nuevas que han salido:

la del arlequin exclusiva de gamestop:
Imagen

y la del doctor que parece solo saldra en USA (amazon)
Imagen



Joer macho con lo tranquilo que andaba yo con la reserva del CODEX o la del GAME por lo que fuera y ahora me veniis con esto!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mad]


Sobre lo del juego de Kenshiro creo recordar leer en una revista que aqui si llegaria la edicion del despertador,etc...y sino una edicion especial o parecida..a ver si lo encuentro!

Saludos coleccionistas...juer..de verdad..con lo tranquilo que estubo el hilo todo el fin de semana...vaya tela!! XD


Ezequiel
51934 respuestas