Ediciones de coleccionista & merchandising

kr4tos escribió:Para los que os gustan los mandos, edición limitada de Fable III.

Imagen


Perdon por la sutileza pero es feo de cojones [+risas] ...igual lo compro si lo veo barato [carcajad].Por cierto,ya he recibido el pop forgotten sands e.c de play.com pedido el sabado...que rapidez
txetxenio escribió:
EZEQUIELCN escribió:Por cierto esta es la figura de las muchississisimas que tengo que viene al pelo por lo mencionado antes del juego del "Puño de la estrella del norte " que nos tiene que llegar este año..la compre por cuatro duros como quien dice en un " Salon del Manga " de Barcelona de hace unos cuantos años y estaba sin abrir,la he sacado hoy despues de tanto tiempo para enseñarosla y compartirlo con vosotros al mismo tiempo..no veais la de polvo que tenia la bolsa,je,je!!! :p

Cualquier friki se estaria dando de cabezazos contra la pared por lo que he hechoooooo..... XD

http://img295.imageshack.us/img295/3171/kenshiro2.jpg

Estas son en la cocina :) :


http://a.yfrog.com/img198/7776/kenshiro ... hiro13.jpg


Estas un poco mas preparadas XD :


http://img685.imageshack.us/img685/5962 ... shiro4.jpg
http://img15.imageshack.us/img15/4413/kenshiro5.jpg




Aqui el resto de todas las fotos :p :





Por cierto la figura esta en completamente en color gris..ya venia asi y la verdad le da un toque muy guapo..y perdonad si hay fotos que se parecen o no estan del todo bien hechas ya que lo hice todo un poco rapido,je,je..si gustan me animo y os pongo poco a poco de toda la coleccion..que tengo rarezas a tutiplen.

Y bueno sobre las ultimas ediciones que habeis puesto me quedo con la de Castlevania y la harder de la Black Ops..lo del coche lo veo excesivo incluso para lo que es..eso si..original si ha sido pero la otra vez no compre ni la de las gafas y ni siquiera la de la caja metallica por los 90 euracos que valia y fisicamente apenas llevaba nada salvo la caja metallica..y esta harder tb valdra lo mismo y depende de como este la cosa igual tampoco cae..al menos en esta te dan la medalla antes de meterte en faena..juas,juas,juas!!

Saludos extreme collectors!!! XD

Ezequiel


Ea friki un poco.. envidia un mucho... que esas figuricas cuestan cada vez que busco algo aparecido un riñón.

Muy buena adquisición (aunque la tuvieras en el fondo del baúl)


Gracias tio!!

Cuando dije lo de " Friki que se daria de cabezazos por lo que he hecho yo.."(entre los que me incluyo yo claro..je,je!!) lo dije dentro del buen rollo..porque yo soy de los que no les importa abrir los paquetes,envoltorios,ediciones,etc para asi poder disfrutar de ello y hay cosas que tengo que ni si quiera abri o disfrute por falta de tiempo..

A ver si me animo y pongo mas fotos de todo ello.. XD

Ah por cierto si que tuve suerte con la figura ya que la encontre por casualidad y encima tirada de precio como muchas otras ofertas que siempre encuentro aunque como tu dices..cada vez cuesta mas..y apenas cae algo medio decente cada año que pasa.

Y si..en el " baul " tengo de cosas...que ni la caja de Pandora. [+risas]

Un abrazo!!

Ezequiel
EZEQUIELCN por aquí andaremos dispuestos a seguir viendo ese buen merchandising que tengas por ahí escondido...

Que está fenomenal ver fotos de vez en cuando que alegran el foro.. sean de juegos o kekos jaja..

Un brazo.
Einsamkeit escribió:.Por cierto,ya he recibido el pop forgotten sands e.c de play.com pedido el sabado...que rapidez


Yo lo compre el domingo junto con el Bioshock 2, me tendre que contentar con este ultimo mientras espero el PoP, :)
hola, alguno habeis podido reservar la edicion del arlequin en gamestop? que se supone que les tengo que enviar si tengo una cibertarjeta?
El mando de Fable III me recuerda al God of War xD
Buenas, tengo una preguntilla, ¿ sabeis donde se puede adquirir la edición coleccionista de Halo 3 ODST + mando inalámbrico temático de Halo ? Me temo que es dificil de ver, gracias de antemano, saludos!
Como estaba contento tras ganar mi Sevilla al barsa en la supercopa os dejo un regalo.

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=17682

Ac collectors edition brothershood, versión doctor ,la de Amazon por 91,66 gi.
Si pagas con tarjeta cobran cuando envían, yo he pagado con paypal.
ram escribió:Como estaba contento tras ganar mi Sevilla al barsa en la supercopa os dejo un regalo.

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=17682

Ac collectors edition brothershood, versión doctor ,la de Amazon por 91,66 gi.
Si pagas con tarjeta cobran cuando envían, yo he pagado con paypal.


Yo pienso que Dios existe, otras veces pienso que es Ram [sonrisa] [sonrisa]

Comprada!! Via paypal, eso si a mi me cargaron 93,16 €

PD: Soy del Madrid asi que encantado de que gane el Sevilla [plas] [plas]
ram escribió:Como estaba contento tras ganar mi Sevilla al barsa en la supercopa os dejo un regalo.

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=17682

Ac collectors edition brothershood, versión doctor ,la de Amazon por 91,66 gi.
Si pagas con tarjeta cobran cuando envían, yo he pagado con paypal.


Bufffff,la pillaria pero me da un miedito el tema de aduanas [mamaaaaa] ...Ya hace unos años me la metieron con una gamecube japo de lik-sang(54 euros ni mas ni menos),asi que viendo mi suerte.... [+risas]
ToyLoco escribió:
ram escribió:Como estaba contento tras ganar mi Sevilla al barsa en la supercopa os dejo un regalo.

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=17682

Ac collectors edition brothershood, versión doctor ,la de Amazon por 91,66 gi.
Si pagas con tarjeta cobran cuando envían, yo he pagado con paypal.


Yo pienso que Dios existe, otras veces pienso que es Ram [sonrisa] [sonrisa]

Comprada!! Via paypal, eso si a mi me cargaron 93,16 €

PD: Soy del Madrid asi que encantado de que gane el Sevilla [plas] [plas]



Otro q la ha reservado... pero mal...!!! [+furioso]

Sabeis como se anula un pre-or en esta web...???

Me he eqivocado en una cosa de la Cyber-Tarjeta y tendria q repetir el pedido... [snif]
Por que el assasin no me gusta nada sino caia esa edición chula de la caja. No sale mal de precio para todo lo que lleva...

newdreamer
Einsamkeit escribió:
ram escribió:Como estaba contento tras ganar mi Sevilla al barsa en la supercopa os dejo un regalo.

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=17682

Ac collectors edition brothershood, versión doctor ,la de Amazon por 91,66 gi.
Si pagas con tarjeta cobran cuando envían, yo he pagado con paypal.


Bufffff,la pillaria pero me da un miedito el tema de aduanas [mamaaaaa] ...Ya hace unos años me la metieron con una gamecube japo de lik-sang(54 euros ni mas ni menos),asi que viendo mi suerte.... [+risas]


No hay ninguna tienda europea donde la tengan o la vayan a tener ? (UK tal vez?)
Por que yo tb paso de lios con aduanas.
Estoy por reservarla, pero me echa para atrás el idioma. Sabeís si en la versión USA el juego estará en español?
Einsamkeit escribió:Bufffff,la pillaria pero me da un miedito el tema de aduanas [mamaaaaa] ...Ya hace unos años me la metieron con una gamecube japo de lik-sang(54 euros ni mas ni menos),asi que viendo mi suerte.... [+risas]


Hombre, es complicado que lo paren en aduanas, ya que el envio es por correo normal, es más, en esta web pedimos en su momento el Assassin’s Creed 2: The Master Assassin’s Edition [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Snake_Eyes escribió:Otro q la ha reservado... pero mal...!!! [+furioso]

Sabeis como se anula un pre-or en esta web...???

Me he eqivocado en una cosa de la Cyber-Tarjeta y tendria q repetir el pedido... [snif]


Sip, enviales un email:

If you wish to cancel an order or preorder you may do so by sending an email to cancellations@videogamesplus.ca .

Please include the following in the heading to speed up our process : Game Title : Order # Customer Name

Basiko escribió:No hay ninguna tienda europea donde la tengan o la vayan a tener ? (UK tal vez?)
Por que yo tb paso de lios con aduanas.


Nop, esta es la edición USA, salvo catastrofe xD

jabeco escribió:Estoy por reservarla, pero me echa para atrás el idioma. Sabeís si en la versión USA el juego estará en español?


Pues ni idea, nadie sabe si es multi, ni si quiera si es Region Free, el AC 2 USA si era multi y region free (yo tengo la Master Edition) asi que imagino que este también.
ATENCION [rtfm] acabo de reservar la zombrex edition en videogameplus y sale a 75 € con gastos incluidos, un poco mas barata que la zombrex cutre que va a salir en España.
Y encima no parece que vaya a ser muy tocha como para dar problemas en aduanas

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=17557

No se que estais esperando para anular la de amazon [beer]
¿hay algún atisbo de edición coleccionista de F1 2010?
doblen escribió:ATENCION [rtfm] acabo de reservar la zombrex edition en videogameplus y sale a 75 € con gastos incluidos, un poco mas barata que la zombrex cutre que va a salir en España.
Y encima no parece que vaya a ser muy tocha como para dar problemas en aduanas

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=17557

No se que estais esperando para anular la de amazon [beer]


La vi también pero en este caso prefiero amazon que ya incluye las tasas y demás, por que sí te paran esa aduanas al final te saldrá mas cara y amazon envía urgente.
ram escribió:
doblen escribió:ATENCION [rtfm] acabo de reservar la zombrex edition en videogameplus y sale a 75 € con gastos incluidos, un poco mas barata que la zombrex cutre que va a salir en España.
Y encima no parece que vaya a ser muy tocha como para dar problemas en aduanas

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=17557

No se que estais esperando para anular la de amazon [beer]


La vi también pero en este caso prefiero amazon que ya incluye las tasas y demás, por que sí te paran esa aduanas al final te saldrá mas cara y amazon envía urgente.


Yo esa la he pillado en The Hut porque tampoco hay mucha diferencia con la USA y aqui me sale sin aduanas y tal y por menos de 50€
Hay que ahorrar en alguna

¿Vais a conservar la Codex?
ToyLoco escribió:
Einsamkeit escribió:Bufffff,la pillaria pero me da un miedito el tema de aduanas [mamaaaaa] ...Ya hace unos años me la metieron con una gamecube japo de lik-sang(54 euros ni mas ni menos),asi que viendo mi suerte.... [+risas]


Hombre, es complicado que lo paren en aduanas, ya que el envio es por correo normal, es más, en esta web pedimos en su momento el Assassin’s Creed 2: The Master Assassin’s Edition [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Yo también compré esa edición y recuerdo que me la enviaron por mensajería privada, y no me dejaba pedirla por correo normal. Asi que hay que tener cuidado con aduanas.

Un saludo.
La máster la enviaron por agencia, pero luego he comprado más cosas y me la enviaron por correo ordinario.
He probado a hacer la reserva en videogameplus (nunca he reservado alli) de AC: the brotherhood y no se si hace envio por correo ordinario o por privado, el coste sale por 22CDN, alguien a pedido alguna vez alli? merece la pena o me quedo con gamestop?
No os gusta más la edición del arlequín de gamestop ? del brotherhood me refiero
Buenas, ¿sabeis si se puede reservar ya la Hardened Edition del Balck Ops en la tienda fisica de Game?, es que en la web no se puede (que es como queria yo hacerlo) y a unas malas lo reservo en la tienda (arriesgandome a quedarme sin ella como ya me ha pasado en 3 ocasiones con otras ediciones)
ToyLoco escribió:
Snake_Eyes escribió:Otro q la ha reservado... pero mal...!!! [+furioso]

Sabeis como se anula un pre-or en esta web...???

Me he eqivocado en una cosa de la Cyber-Tarjeta y tendria q repetir el pedido... [snif]


Sip, enviales un email:

If you wish to cancel an order or preorder you may do so by sending an email to cancellations@videogamesplus.ca .

Please include the following in the heading to speed up our process : Game Title : Order # Customer Name


Thanks brother...!!! [oki]
Morda escribió:Buenas, ¿sabeis si se puede reservar ya la Hardened Edition del Balck Ops en la tienda fisica de Game?, es que en la web no se puede (que es como queria yo hacerlo) y a unas malas lo reservo en la tienda (arriesgandome a quedarme sin ella como ya me ha pasado en 3 ocasiones con otras ediciones)

DE MOMENTO, esa edición no va a llegar a España (falta confirmación de que sí llegará)
roberto28live escribió:
Morda escribió:Buenas, ¿sabeis si se puede reservar ya la Hardened Edition del Balck Ops en la tienda fisica de Game?, es que en la web no se puede (que es como queria yo hacerlo) y a unas malas lo reservo en la tienda (arriesgandome a quedarme sin ella como ya me ha pasado en 3 ocasiones con otras ediciones)

DE MOMENTO, esa edición no va a llegar a España (falta confirmación de que sí llegará)


Ah pensaba que solo la Prestige Edition era la que no llegaria a España, entonces me esperare a ver si confirman que llega aqui y sino pues me apaño con la version normal

Gracias ;)
Juandroide escribió:
ram escribió:
doblen escribió:ATENCION [rtfm] acabo de reservar la zombrex edition en videogameplus y sale a 75 € con gastos incluidos, un poco mas barata que la zombrex cutre que va a salir en España.
Y encima no parece que vaya a ser muy tocha como para dar problemas en aduanas

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=17557

No se que estais esperando para anular la de amazon [beer]


La vi también pero en este caso prefiero amazon que ya incluye las tasas y demás, por que sí te paran esa aduanas al final te saldrá mas cara y amazon envía urgente.


Yo esa la he pillado en The Hut porque tampoco hay mucha diferencia con la USA y aqui me sale sin aduanas y tal y por menos de 50€
Hay que ahorrar en alguna

¿Vais a conservar la Codex?



claro , en the hut sale a ese precio porque es la cutre , la buena solo va a salir en USA, yo me voy a arriesgar en videogameplus a ver si hay suerte
36 libras la Zombres en thehut me sale
Para mi con que lleve la caja metalica...me es suficiente sobre todo porque las USA se van al doble de precio y no pienso que el contenido demas valga tanto...
Saludos
Si pido algo a gamestop usa, lo envían y pilla aduanas... si no lo recojo y lo devuelven, luego gamestop devuelve el dinero o no ? :D
Robe24 escribió:Si pido algo a gamestop usa, lo envían y pilla aduanas... si no lo recojo y lo devuelven, luego gamestop devuelve el dinero o no ? :D


Mejor no lo hagas, xq no es si pilla (que puede ser o no) es que lo paran en aduanas seguro, que el envio es por UPS y todo envio internacional por UPS para en aduanas a repostar.

Yo mantengo la Codex + Doctor, me falta el Arlequin que tocara via ebay. La que yo no pillo de salida es al Zombrex Edition, imagino que no se acaben, aunque sea la UK.
Joder, quiero pillar el Arlequín, pero paso de que me cueste 200 eurazos [+risas]
Robe24 escribió:Joder, quiero pillar el Arlequín, pero paso de que me cueste 200 eurazos [+risas]

Alaaa! como te va a costar 200 euros!
Hombre, son 100$ + unos 30$ de gastos, si le metemos aduanas... subirá bastante :(
Robe24 escribió:Hombre, son 100$ + unos 30$ de gastos, si le metemos aduanas... subirá bastante :(

Yo la tengo pedida ahi (esta mañana envie el fax) seguro que la paran, pero no creo que se aproxime a los 200
El fax ? yo es que nunca he pedido a gamestop usa, qué hay que enviarles ?
Robe24 escribió:El fax ? yo es que nunca he pedido a gamestop usa, qué hay que enviarles ?

Te piden una hoja del banco en la que salga tu numero de tarjeta, nombre y direccion (la misma que la direccion que has puesto). Yo tengo cuenta en bbva, entonces he cogido una de las cartas que envian mensualmente en la que sale el numero de tarjeta y las demas cosas y al lado he puesto la referencia del pedido (y he borrado los demas datos que no interesan). Una vez que ellos lo reciben pasan de estado verificando a aceptado
Entonces casi que paso, ya que los pagos con tarjeta los hago con una aplicación de mi banco, que genera una tarjeta virtual con el importe que yo quiera y así nunca uso el número de tarjeta real, por lo que nunca aparecerá en ninguna carta, pero con eso te ahorras disgustos.
Creeis que merece la pena la Codex edition del Brotherhood??? Es que al no saberse nada de idiomas ni nada el único sitio en el que me atrevo a reservarla es en Game, y son 92 eurazos...
Spark89 escribió:Creeis que merece la pena la Codex edition del Brotherhood??? Es que al no saberse nada de idiomas ni nada el único sitio en el que me atrevo a reservarla es en Game, y son 92 eurazos...


en Fnac.es la siguen teniendo a 81 GI.
Robe24 escribió:Entonces casi que paso, ya que los pagos con tarjeta los hago con una aplicación de mi banco, que genera una tarjeta virtual con el importe que yo quiera y así nunca uso el número de tarjeta real, por lo que nunca aparecerá en ninguna carta, pero con eso te ahorras disgustos.
No si yo tambien tengo tarjeta virtual, pero como no me han dado nada con los datos en papel, pues me toca pedirlo con la buena... ya pedi el mgs:peacewalker ahi y me salio todo bien
Tenéis idea de porque en game no está aún para reservar la edc del fable III y sí la del fallout new vegas, cuando estos dos salen en el mismo mes?
Lagos123 escribió:Tenéis idea de porque en game no está aún para reservar la edc del fable III y sí la del fallout new vegas, cuando estos dos salen en el mismo mes?


Espera que llamamos a la Bruja Lola.. [+risas]

Na, en serio eso el que lo sabe es PITON..iso [carcajad] [carcajad] [+risas]
Lagos123 escribió:Tenéis idea de porque en game no está aún para reservar la edc del fable III y sí la del fallout new vegas, cuando estos dos salen en el mismo mes?

Posiblemente todavia no saben las unidades que van a recibir y de fallout si
Juandroide escribió:
Lagos123 escribió:Tenéis idea de porque en game no está aún para reservar la edc del fable III y sí la del fallout new vegas, cuando estos dos salen en el mismo mes?


Espera que llamamos a la Bruja Lola.. [+risas]

Na, en serio eso el que lo sabe es PITON..iso [carcajad] [carcajad] [+risas]


...

raysanxyxx escribió:
Lagos123 escribió:Tenéis idea de porque en game no está aún para reservar la edc del fable III y sí la del fallout new vegas, cuando estos dos salen en el mismo mes?

Posiblemente todavia no saben las unidades que van a recibir y de fallout si


Gracias por responder seriamente ^^
Call of duty: black Ops limited prestige ya esta para reservar en gameplay: 129 libras


http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... ge_edition
Lagos123 escribió:
Juandroide escribió:
Lagos123 escribió:Tenéis idea de porque en game no está aún para reservar la edc del fable III y sí la del fallout new vegas, cuando estos dos salen en el mismo mes?


Espera que llamamos a la Bruja Lola.. [+risas]

Na, en serio eso el que lo sabe es PITON..iso [carcajad] [carcajad] [+risas]


...

raysanxyxx escribió:
Lagos123 escribió:Tenéis idea de porque en game no está aún para reservar la edc del fable III y sí la del fallout new vegas, cuando estos dos salen en el mismo mes?

Posiblemente todavia no saben las unidades que van a recibir y de fallout si


Gracias por responder seriamente ^^


Hombre no te lo tomes a mal, pero seguramente mi respuesta es mas seria que la otra pues no especulo con ningun motivo. No se sabe el porque a menos que se lo preguntemos a Game directamente.
Si prefieres me invento una respuesta y te la pongo
Pero vamos no te mosquees por una bromilla
51934 respuestas