Ediciones de coleccionista & merchandising

Juandroide escribió:
Hombre no te lo tomes a mal, pero seguramente mi respuesta es mas seria que la otra pues no especulo con ningun motivo. No se sabe el porque a menos que se lo preguntemos a Game directamente.
Si prefieres me invento una respuesta y te la pongo
Pero vamos no te mosquees por una bromilla


Tu respuesta es mas seria? [qmparto]
bueno pues voy a cancelar la codex de AC ya mismo... mucha pasta, demasiadas cosas qeu se vienen encima, de limitada tiene pinta que no, y no me termina de convencer el contenido.

patada voladora !

que quedan algunas por anunciar, como el castlevania.....
Brothers,
Ya podéis reservar la Xbox 360 de Halo Reach en Game. 294,91 GI
Go, go, go!
Sabéis que la Xbox Limitada de Halo Reach no sonará igual que la normal ? Traerá sonidos diferentes, los he puesto en este post:

http://kaos2k.com/foro/index.php?topic=5939

Por si queréis escucharlos.

Respecto a reservarla... me gustaría pillarla pero está la cosa jodida :(
Robe, no tenía ni idea. ¡Gracias! Ahora me apetece aún más... :D
Listo, por fin reservada :D
Los sonidos los vi el otro día que lo comentaba major Nelson
Robe24 escribió:Sabéis que la Xbox Limitada de Halo Reach no sonará igual que la normal ? Traerá sonidos diferentes, los he puesto en este post:

http://kaos2k.com/foro/index.php?topic=5939

Por si queréis escucharlos.

Respecto a reservarla... me gustaría pillarla pero está la cosa jodida :(

Ahora estoy intentando convencer a mi novio para que la quiera xD esos ruidos le han hecho reirse
Otra mas reservada!!

Por lo menos se han contenido en el precio y no esta por encima de los 300€ como todos esperabamos.

P.D. Gracias Ram otra vez por avisarme [beer]
Yo aposté por 299 o 329 y mira no me he equivocado en mucho, ya me lo pagaras en el gamefest :D
hoygan, vais a ir al gamefest entonces ??? yo si puedo me pasare un dia a conoceros si estoy por los madriles ese finde, se sabe si hay algun dia mejor que otro ??? porque se supone que habra conferencias y demas, no ?
Una cosa,en la web de game han puesto tambien un mando edicion halo reach y un microfono inalambrico tambien del juego.Sabeis si ese mando es el mismo que viene dentro del pack de la consola?Y el micro es el que viene dentro tambien del pack o no?
En principio si voy, la única pega es que viene mi novia y no podré frikear demasiado.
Habéis oído algo de que habrá ediciones exclusivas en la feria? Lo vi en algún sitio.

Todavía no se si iré viernes y sábado o sábado y domingo.
Tras muchas penurias y trabajos, reservada la Slim para TCR y para mi en la web de game...

Saludos!
ram escribió:En principio si voy, la única pega es que viene mi novia y no podré frikear demasiado.
Habéis oído algo de que habrá ediciones exclusivas en la feria? Lo vi en algún sitio.

Todavía no se si iré viernes y sábado o sábado y domingo.

¿Ediciones exclusivas? No lo sé pero sería la hostia, yo iré tanto Viernes como Sábado, aunque he de suponer que el Viernes es el mejor día porque habrá menos gente.
También he reservado 2 después veré que hago , y un headset jejeje.

Por cierto solo nos faltaría fable y la del cod, la del Star wars la tengo reservada fuera, y la del driver y castlevania todavía no aparecen.
Madre miaaaaa que final de añoooooo

Me jode lo del assassins , pero bueno 3 ediciones ya esta bien, aunque no descarto la de gamestop pero por una vez voy a ser sensato y no pillar 2 iguales por que cambie el queco.o no?
Ya veremos jejejejeje.
Alod79 escribió:Tras muchas penurias y trabajos, reservada la Slim para TCR y para mi en la web de game...

Saludos!


Hola Alod,

Anula la reserva que la he podido reservar desde el trabajo (por suerte!). Dime cualquier cosa si surge algún problema.

Mil gracias a todos por vuestra ayuda y ofrecimiento en especial a tí Alod). [ayay]

PD: Yo, a este paso, me quedo sin nada... Las vacaciones me han dejado desplumado.
A mi tambien me falta ya solo la del fable y la del cod.Que la pongan ya en game!!!
El Driver se retraso hasta principios de año, es pronto para la reserva, eso si en la web de Ubisoft si lo puedes reservar. Y el Castlevania, yo creo que es multi, siendo Konami y quitando el Pro Evolution 09 y 10, lo demas han sido multi (MGS, Saw, Silent Hill, Ninety Nine Nights...) asi que, salvo hecatombe, multi y se viene de UK [sonrisa]

Yo de la consola del Halo Reach de momento la dejo a la espera, primero xq no tengo sitio (algun dia me explicareis donde las "apilais") y segundo por falta de liquidez, ya que prevalecen antes los juegos [sonrisa] [sonrisa]

Otra cosina, tengo reservado el Mafia 2 en Fnac, regalan la pelicula en Dvd, Uno de los nuestros y mola, me acaba de llegar, a coste 0.0€ (ya que todavia no han cobrado el Mafia) que pena qno fuera en Bluray xDD
Bueno pues Citibiank me acaba de llamar para anularme la tarjeta que dicen habérmela copiado, aunque no me lo creo, por que la ultima compra que hice fue en game web.

sera por seguridad.
A mi me pillaron la tarjeta y fue al mes o así de haber comprado en play.com ......... antes de esto JAMÁS había tenido problemas :( con ninguna tienda ni nada.
raysanxyxx escribió:
Juandroide escribió:
Hombre no te lo tomes a mal, pero seguramente mi respuesta es mas seria que la otra pues no especulo con ningun motivo. No se sabe el porque a menos que se lo preguntemos a Game directamente.
Si prefieres me invento una respuesta y te la pongo
Pero vamos no te mosquees por una bromilla


Tu respuesta es mas seria? [qmparto]


Respuesta seria en cuanto a contenido de la misma, no en cuanto a las formas [chulito]

¿Porque decir que es porque no saben las unidades sin poner una fuente para confirmar lo que dices no me parece muy serio que digamos.
:)
La duda que tenia del mando me la han resuelto y el mando que se vende por separado es el que viene dentro del pack de la consola.Pero el micro inalambrico aun no me lo resolvieron.Que micro trae el pack?Uno normal con cable o el inalambrico especial?Cuando vi el video salia el inalambrico pero como he visto que en otras webs lo han puesto con micro normal ahi viene mi duda.
Consola del Halo Reach de TCR cancelada sin problemas!

Tranqui TCR se que si yo lo hubiese necesitado tb lo hubiéseis hecho ;)

Saludos!
Alod79 escribió:Consola del Halo Reach de TCR cancelada sin problemas!

Tranqui TCR se que si yo lo hubiese necesitado tb lo hubiéseis hecho ;)

Saludos!


Por mi parte ni lo dudes.

Gracias de nuevo brother! [beer] :)
Juandroide escribió:
raysanxyxx escribió:
Juandroide escribió:
Hombre no te lo tomes a mal, pero seguramente mi respuesta es mas seria que la otra pues no especulo con ningun motivo. No se sabe el porque a menos que se lo preguntemos a Game directamente.
Si prefieres me invento una respuesta y te la pongo
Pero vamos no te mosquees por una bromilla


Tu respuesta es mas seria? [qmparto]


Respuesta seria en cuanto a contenido de la misma, no en cuanto a las formas [chulito]

¿Porque decir que es porque no saben las unidades sin poner una fuente para confirmar lo que dices no me parece muy serio que digamos.
:)

Porque me muevo por muchos sitios y la mayoria de las ocasiones es por ese motivo ;)
Gracias por el aviso, consola reservada y mi edicion resident evil roja a la venta para financiarla xD
Y este lo compramos o no:

Imagen

Vale lo mismo que el CoD: Black Ops Ed Prestige xD
Otra Conso "Reach" reservada...!!! XD [snif] (gracias again brother RAM)

También me pillare una SLIM para jugar y vendere la blanqita y la ELITE, HDs y Mandos para financiar todo, aparte de algún juego...

Y JURO q salvo q salga una Conso E.C del "GOW 3" q merezca la pena, NO VOLVERE a pillar más X360, no por la cantidad, porq si me deshago de 2 y pillo 2 de nuevas me qedo como estaba (total 3), sino por la pelas, claro está... xDDDDDDDDDDDD

A vé si arreglo lo la VGP, y sale cuanto antes la E.C del "Fable III"... La del "Star Wars" la habeis reservado en Amazon USA, nop...???

Segúramente anule la CODEX y la del "FO:NV", pues tienen pinta de sobrar... La del "Gothic" me resisto, pero segúramente también out, con lo q sólo me qedaria con la LEGENDARY del "Halo" xDDD

RAM, así q el Sábado no qedaremos todos para ir a Cenar después del GAME-Fest...??? Seguro q a la pichurrina le gustaria jejej ;)
Snake_Eyes escribió:Otra Conso "Reach" reservada...!!! XD [snif] (gracias again brother RAM)

También me pillare una SLIM para jugar y vendere la blanqita y la ELITE, HDs y Mandos para financiar todo, aparte de algún juego...

Y JURO q salvo q salga una Conso E.C del "GOW 3" q merezca la pena, NO VOLVERE a pillar más X360, no por la cantidad, porq si me deshago de 2 y pillo 2 de nuevas me qedo como estaba (total 3), sino por la pelas, claro está... xDDDDDDDDDDDD

A vé si arreglo lo la VGP, y sale cuanto antes la E.C del "Fable III"... La del "Star Wars" la habeis reservado en Amazon USA, nop...???

Segúramente anule la CODEX y la del "FO:NV", pues tienen pinta de sobrar... La del "Gothic" me resisto, pero segúramente también out, con lo q sólo me qedaria con la LEGENDARY del "Halo" xDDD

RAM, así q el Sábado no qedaremos todos para ir a Cenar después del GAME-Fest...??? Seguro q a la pichurrina le gustaria jejej ;)


Yo la de Starwars la reserve en Thehut con un codigo de dto del 10% y me salio por 54 libras o euros puesta en casa, no recuerdo ahora
Otra edición coleccionista más, otra que se viene fijo para casa.

Imagen

http://4.bp.blogspot.com/__rTPhMxG9yY/TGrfmrXlieI/AAAAAAAABBI/DGw-g9UTnaM/s1600/backplate_large.jpg

DVD Exclusivo – Entre bastidores:

• Más de una hora de entrevistas y comentarios de los desarrolladores.
• Los tráilers cinemáticos de Cataclysm y de los paquetes de contenidos, incluyendo comentarios del director.
• Una retrospectiva especial de Warcraft® que examina la rica historia de los juegos del universo Warcraft.
Banda Sonora Original:
• 10 nuevas y épicas canciones de Cataclysm, que incluye pistas adicionales exclusivas.

Libro de Arte: The art of Cataclysm:

• 176 páginas de ilustraciones inéditas de los archivos del departamento de escenas de vídeo de Blizzard Entertainment y del equipo de desarrollo de World of Warcraft.
• Imágenes progresivas de las diferentes etapas del desarrollo del juego.

World of Warcraft: Cataclysm para PC/MAC:

• La nueva expansión para World of Warcraft en CD-ROM y DVD-ROM.

Juego de cartas TCG de World of Warcraft – Set de inicio y cartas exclusivas:

• Baraja de 60 cartas de la nueva serie Wrathgate; incluye 2 cartas exclusivas e ilustraciones por parte de algunos de los más reconocidos artistas de fantasía.
• 2 cartas de héroe exclusivas, marcando la primera aparición de héroes góblin y huargen en WoW TCG.
• Libro completo de reglamento, detallando instrucciones para jugar paso a paso.

Mascota exclusiva para el juego:

• Puede que todavía no sea un destructor de mundos, pero Mini Alamuerte acompañará orgulloso a los héroes en su lucha por salvar Azeroth de su homólogo mucho, mucho mayor.

Alfombrilla de ratón edición exclusiva de Cataclysm:

• Exclusiva alfombrilla de ratón para Cataclysm, con una imagen de Alamuerte amenazando los continentes destrozados de Azeroth.

La edición de coleccionista de World of Warcraft: Cataclysm estará disponible en DVD-ROM para Windows XP/Windows Vista/Windows 7 y Macintosh a un precio de venta al público recomendado de 69,99 €.
Al fin y al cabo, las ediciones coleccionista de world of warcraft son clonicas entre si xDDD. Vamos la de burning y la de wrath of the lich king son iguales xD
Esta gente de Blizzard como empresa son los "put*s" amos, saben como ganar dinero con todo lo que hacen.

Y obviamente porque tienen buenos juegos.

Esta interesante la edicion coleccionsita del WoW C. la verdad, le echaremos el ojo, muchas gracias.

Un saludo ;-)

PD: Supongo que estara puesto, pero se an confirmado 3 ediciones para CRYSIS 2, la normal y limitada (mismo precio 70€) y una de 130 euros con un monton de cosas chulas.

Un saludo.
Desvelada la “Auditore Edition” de Assassin’s Creed: La Hermandad

Además de la ya anunciada “Edición Codex” del juego de la que os hablamos hace un tiempo, Ubisoft ha desvelado hoy durante la GamesCom una nueva edición de coleccionista, que toma prestado el nombre de la propia familia del juego: Auditore.

Esta edición, además, estará disponible en exclusiva en GAME. Su contenido, que vendrá dentro de una estilizada caja transparente con efecto “Animus“, será:

* Una retrato termoformado en 3D de Ezio Auditore
* Una copia de Assassin’s Creed: La Hermandad
* Tarjetas coleccionables de los personajes del multijugador: Un conjunto de cartas con la imagen del modo multijugador de Assassin’s Creed: La Hermandad incluyendo sus biografías y sus habilidades.
* El DVD de Assassin’s Creed Lineage: Descubre la historia de Giovanni Auditore, Ezio’s father con los tres episodios de este cortometraje.
* Contenido desbloqueable adicional:
* Un mapa exclusivo del modo individual: El Acueducto.
* Nueva armadura para el modo individual : “Helmschmied Drache“
BuDA^^ escribió:PD: Supongo que estara puesto, pero se an confirmado 3 ediciones para CRYSIS 2, la normal y limitada (mismo precio 70€) y una de 130 euros con un monton de cosas chulas.

Un saludo.


La diferencia entre la nano (la de 130€) y la limitada es que la primera lleva una figura, según dicen en la pagina oficial.
otra del AC ??? buf que les den a estos de ubisoft, menudos pajaros estan hechos..... de hecho me he cansado y no pienso comprar ni una del AC

por cierto pajaros, a ver si poneis fotingos de vuestros cuartos del vicio, que siempre decis que si que si, pero aqui nadie pone na salvo piton ! yo mañana prometo poner una foto a modo de adelanto, que ya me queda na pa finiquitarla :)
Yo es que la mía está hecha un desastre (cada vez más llena de cosas). En cuanto me ponga a organizarla prometo subir fotitos! XD

Del AC empiezo a cansarme hasta yo (con lo gran fan que soy) porque lo que está haciendo Ubisoft no tiene nombre.
Drian-kun escribió:
BuDA^^ escribió:PD: Supongo que estara puesto, pero se an confirmado 3 ediciones para CRYSIS 2, la normal y limitada (mismo precio 70€) y una de 130 euros con un monton de cosas chulas.

Un saludo.


La diferencia entre la nano (la de 130€) y la limitada es que la primera lleva una figura, según dicen en la pagina oficial.


La nano lleva tambien una especie de mochila...
raysanxyxx escribió:Desvelada la “Auditore Edition” de Assassin’s Creed: La Hermandad



De esta si que paso, entre Codex, Alerquin y Doctor, ya tengo bastante. Si eso más adelante, que seguro que no se agotan, y la Codex tampoco.

Además dentro de 5 meses, lanzarán otra edición "complete edition" xD
ToyLoco escribió:
raysanxyxx escribió:Desvelada la “Auditore Edition” de Assassin’s Creed: La Hermandad



De esta si que paso, entre Codex, Alerquin y Doctor, ya tengo bastante. Si eso más adelante, que seguro que no se agotan, y la Codex tampoco.

Además dentro de 5 meses, lanzarán otra edición "complete edition" xD

Yo tambien paso, me quedo con la del arlequin y la codex
Llevo siguiendo desde hace mucho este hilo y pongo esto para deciros
que ya esta para reservar la edicion coleccionista del fable 3 en la web del game.

Saludos
Reservada. Gracias por el aviso! XD
genial, gracias por el aviso tio ! [beer]

ale, reservada....... y ya veremos si me la quedo o la cancelo al final.

venga, os dejo un par de fotingas del cuarto del vicio, cuando lo termine de ordenar, arreglar, y organizarlo un poco, ya enseñare todo

Imagen

Imagen
Reservada la edición de Fable III, gracias por el aviso.

Estoy indeciso con las ediciones Arlequín y Doctor del Assasins Creed, es que con la bromita de juntar las tres versiones (las de USA y la CODEX), te dejas 300 € en el juego, no se si esperar a comprar por EBAY solo las figuras o comprar los juegos.
Otra del fable reservarda, gracias por el aviso [oki]

pd: del assassin al final me quedo solo con la del arlequin y luego buscare al doctor por ebay y la codex cuando este a dos duros
Otra "Fable" reservada... (venia a avisar pero ya se adelantaron jejej) :)

Con la del "AC" yo creo q finalmente me qedare con la del DOCTOR y a correr... Si sobran CODEX y bajan de precio, puede q la pille...
Una pregunta, la edición de Fable III me gusta mucho, pero en el caso de que se confirmase region free y todo eso, es fácil anular la reserva con Game??? Un saludo!!!
Gracias brother snake , reservadas dos , una para mi y otra para pitón
Spark89 escribió:Una pregunta, la edición de Fable III me gusta mucho, pero en el caso de que se confirmase region free y todo eso, es fácil anular la reserva con Game??? Un saludo!!!

La puedes cancelar en cualquier momento
51934 respuestas