Ediciones de coleccionista & merchandising

javix360 escribió:AUDITORE EDITION DISPONIBLE EN GAME

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069473

UFF! me da que me quedo con la codex y la del arlequin [carcajad]
Gracias por el aviso, ya he reservado la del Fable III y la Auditore del AC...aunque es mucho más cutre que la Codex no me puedo permitir casi 100 € en estos momentos :)
La auditore lleva disponible para reserva bastante tiempo, desde el mismo día de la codex.
De momento mantengo las 3 a falta de decidirme si pillar la del arlequín o comprar luego la figura suelta en eBay.
figuras halo reach

HALO: REACH SERIES 1 VEHICLES

WARTHOG WITH LIGHT ANTI-AIRCRAFT GUN

Imagen

Imagen

GHOST

Imagen

Imagen

Figuras:

HALO: REACH SERIES 1 2-PACKS

SPARTAN AND ELITE ULTRA

Imagen

Imagen

Imagen

UNSC TROOPERS
Imagen

Imagen

Imagen

SPARTAN HAZOP

Imagen

Imagen

Imagen

Figuras sueltas:

NOBLE SIX

Imagen

EMILE

Imagen

JORGE

Imagen

ELITE MINOR

Imagen

GRUNT ULTRA

Imagen

SPARTAN HAZOP CUSTOM (MALE) (OLIVE/STEEL)

Imagen

SPARTAN HAZOP CUSTOM (MALE) (GOLD/STEEL)

Imagen

(hay otro mas en gri)

SPARTAN MARK V [B] (MALE) (BRICK/STEEL)

Imagen

(otro en dorado)

NOBLE SEVEN

Imagen

Imagen
Reservada la de Fable III y sinceramente me ha gustado el precio a la que sale a la venta.
Roberdivx escribió:Reservada la de Fable III y sinceramente me ha gustado el precio a la que sale a la venta.


ya te digo esta muy bien de precio esperemos q no la lien y la recorten alfinal como paso con la del 2 que se quedo en nada
vakala escribió:Gracias por el aviso, ya he reservado la del Fable III y la Auditore del AC...aunque es mucho más cutre que la Codex no me puedo permitir casi 100 € en estos momentos :)



Brother!! Game Auditore + Seur, 73€; Fnac Codex + UPS, 81€ (te lo cobran cuando lo envien)

http://www.fnac.es/Assassin-s-Creed-La- ... &Nu=1&Fr=0

Vamos yo lo no lo pensaria e iria a por la Codex, por 8€ más.

Otro Fable 3 reservado [sonrisa]
Game me ha mandado un correo (comun para todos) que dice que si reservas la edicion normal de dead rising 2 te llevas esta figura de 9cm

Imagen
Ya empezamos con el mamoneo, si me gasto mas dinero por que no me regalan la figura ostia!!
ram escribió:Ya empezamos con el mamoneo, si me gasto mas dinero por que no me regalan la figura ostia!!


+ 17000000000000000000000000000000000000897324872938

que gentuza macho... pero bueno, es lo de siempre, a los que compran EC no hace falta incentivarles con nada, y al resto si.....


no os lo vais a creer pero....

http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... ition.html

55 libras señores

estoy por cancelar todo, pero todo todo todo todo
Las ansia de tener, nos puede, que paso con el alan wake? con splinter cell? con la del Call of Duty MW2? que pasa ultimamente con todas? Que no se venden todas las que sacan, yo lo tengo claro, de momento esta oleada de juegos voy a probar con "esperarme" aver que pasa...

PD: tengo reservada la codex en game, no se que hacer [carcajad] [+risas]

Un saludo.
Hola chicos;

¿Donde habeis reservado la edicion arlequin/doctor de ACH?

Un saludo y gracias..
10100110A escribió:Hola chicos;

¿Donde habeis reservado la edicion arlequin/doctor de ACH?

Un saludo y gracias..


la del arlequin es exclusiva de gamestop y la del doctor esta en amazon y videogameplus
En game esta la zombrex para reservar tambien:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069766&codafi=WML

Casi 80€ de nada.
Pues yo

- Halo Reach Legendary --> Game, de esta no me fio
- Zombrex --> TheHut =42€
- SWFU2 --> TheHut= 53€
- Codex --> Cancelada en Game y posiblemente lo mismo en Fnac
- AC3 Doctor --> VGP
- Fable 3 --> Game a ver que pasa...
- Black Ops-- A ver que hacemos...
- Fallout NV --> reservada en Gameshop y Game, esta ultima la cancelare casi seguro

Estoy a la espera de ver barata la de SC Conviction que no la pille en su momento y juegos sin EC esperando a que se pongan a 22€ en UK
Buenos dias,sere el unico loco, pero de monento lo tengo todo reservado.
Pues yo la legendaria de halo reach y fallout new Vegas E.C.
El fable III seria el siguiente,pero por ahora voy a esperar,o eso creo.................(no prometo nada)jejeje
El mafia para cuando lo rebajen, o lo encuentre de segunda mano a buen precio.Este si que le tengo ganas,pero con el RDR sin empezar.......tengo para rato en este genero.
El assassin tampoco me interesa,eso de hacer como una expansión del 2 pero con cooperativo no es lo que mas me apetece.Nunca necesité live en este juego.Yo esperare a la tercera parte.
El call of duty nuevo ni de coñá,estoy un poco saturado de tanta guerra.
El dead rising 2 no me llama en absoluto,como tampoco lo hizo el primero.
ram escribió:Buenos dias,sere el unico loco, pero de monento lo tengo todo reservado.


No eres el único pero a medida que se vayan acercando las fechas de salida, si siguen habiendo existencias (como parece que ocurrirá), terminaré cancelando una a una (excepto las ediciones de Halo: Reach -consola + ed. legendaria-).

Estoy empezando a darme cuenta que no puedo abarcar con todo así que lamentablemente para mí tendré que renunciar a unas cuantas cosas. [snif]
Yo tengo lo siguiente, pero ya vere...
Halo Reach (Ed. Legendaria) [E]
Assassins Creed: La Hermandad (Codex Edition)
Assassins Creed: La Hermandad collector (arlequin)
Castlevia: Lord of shadow lim
Enslaved: Odyssey to the West (Collector)
Fallout New Vegas (Collector)
Kingdom Hearts: Birth by Sleep (Special Edition)
Xbox 360 (250GB) + 2 Pads + Halo Reach [E]
Fable III (Edicion Coleccionista)
Gran Turismo 5 Edicion firmada
Last Window
Move starter pack
Mafia II coleccionista
Mafia II PC

Edit. me he acordado de
Dead Rising Out
Call of duty prestige
a ver, recuento, jaja. yo tengo esto:

- Halo Reach (Ed. Legendaria)
- Fallout New Vegas (Collector)
- BlazBlue : Continuum Shift (Fans Edition)
- Sonic & SEGA All-Stars Racing (pendiente de reposicion, a ver si lo envian ya los malditos XD)
- Dead Rising 2: Zombex Edition
- Raiden Fighters Aces
- HALO REACH LIMITED EDITION - Book
- Fable III (Edicion Coleccionista)
- Do Don Pachi Resurrection

pasando del mafia II, del AC, del call of duty. Eso si, la del castlevania cae fijo que es la que me falta
Bueno pues me acaban de enviar el kane and linch.
ram escribió:Bueno pues me acaban de enviar el kane and linch.

¿Lo tienes ya en tu poder o está en reparto?
Espero que lo tengan hoy en tiendas (que este lo he pedido ahí por redimir mi trillón de puntos, que con ellos me sale a 2€ :p)
Qué ganas le tengo... [boing]
Pues supongo que lo habrán enviado hoy pero hasta el 1 de septiembre no podré probarlo.
Una pregunta, trae algo mas la edicion arlequin/doctor del Assassins que la Codex, a parte de los muñecos?????? esque no se si pillar una de las dos teniendo ya la Codex, que con todo lo que sale, no doy a basto.
Saludos
me ha llegado un mail de zen united confirmando mi pedido... os ha llegado a vosotros tambien ? o os llego cuando la pillasteis ???

porque yo de esta gente solo tenia el recibo de paypal...

bueno el caso, que no hay que hacer nada no ? es un mail tranquilizador y ya esta, no hay que confirmar nada, ni ninguna historia rara, correcto ?
A mi me ha llegado el mismo mail, y creo que no, que no hay que hacer nada.
esilvan escribió:me ha llegado un mail de zen united confirmando mi pedido... os ha llegado a vosotros tambien ? o os llego cuando la pillasteis ???

porque yo de esta gente solo tenia el recibo de paypal...

bueno el caso, que no hay que hacer nada no ? es un mail tranquilizador y ya esta, no hay que confirmar nada, ni ninguna historia rara, correcto ?


te refieres al BlazBlue: Continuum Shift (Fan Edition) no?, a mi tb me ha llegado.

Por lo que entiendo solo confirman tu pedido, recuerdan que saldrá en octubre y que te mantandrán informado. [360º]
-"Halo Reach E.C" LEGENDARY
-"Halo Reach E.C Consola"
-"Gothic 4 E.C"
-"Fable III E.C"
-"AC Hermandad E.C" CODEX
-"AC Hermandad E.C" DOCTOR
-"FO New Vegas E.C"
-Consola SLIM 250Gb

Esto es lo mio, pero creo q al final sólo me qedare con lo q está en negrita y el resto más adelante cuando baje de precio...
yo solo tengo reservadas un par...

-Halo reach E.C en zavvi
-Fable 3 E.C en Game

El resto me esperare a ver si tengo suerte y puedo pillarlo a un precio mas razonable
- Halo Reach Legendary
- Xbox 360 edición Halo Reach
- Halo Reach Guía Edición de Coleccionista
- Halo Reach Wireless Headset
- Fable III Edición Coleccionista
- Mafia 2 Edición Coleccionista
- Dead Rising Zombrex Edition (USA)
- Dead Rising Guía Edición Coleccionista
- Assassins Creed Brotherhood Codex Edition (y la Coleccionista USA, cuando acepten los envío en Amazon)
- Star Wars The Force Unleashed 2 Edición Coleccionista
- Star Wars The Force Unleashed 2 Guía Edición Coleccionista
- Fall Out New Vegas Edición Coleccionista
- Medal of Honor Edición Coleccionista (con caja metálica de Fnac)

Creo que es todo, a la espera de que surja algo de coleccionista con Vanquish (que caerá de todas formas en edición normal, si no es así)

[mad]
Acheru escribió:- Halo Reach Legendary
- Xbox 360 edición Halo Reach
- Halo Reach Guía Edición de Coleccionista
- Halo Reach Wireless Headset
- Fable III Edición Coleccionista
- Mafia 2 Edición Coleccionista
- Dead Rising Zombrex Edition (USA)
- Dead Rising Guía Edición Coleccionista
- Assassins Creed Brotherhood Codex Edition (y la Coleccionista USA, cuando acepten los envío en Amazon)
- Star Wars The Force Unleashed 2 Edición Coleccionista
- Star Wars The Force Unleashed 2 Guía Edición Coleccionista
- Fall Out New Vegas Edición Coleccionista
- Medal of Honor Edición Coleccionista (con caja metálica de Fnac)

Creo que es todo, a la espera de que surja algo de coleccionista con Vanquish (que caerá de todas formas en edición normal, si no es así)

[mad]



Esa edicion de " Medal of Honor " donde esta porque por la web no he visto nada de una caja metalica..yo la tengo reservada en GAMESHOP donde regalan una camiseta que no esta nada mal..

Por cierto vas cargaico cargaico como todos aqui... XD

Ezequiel
Pues yo reservé y pagué la fan edition del Blazblue y no me ha llegado ningún mail.

¿Puedo tener algún problema?
En principio no teniendo en cuenta que debes tener tu recibo pero parece ser que a todos nos ha llegado ese mail. Eso sí, también es cierto que tan solo se trata de un mero recordatorio.

Espera a ver si lo recibes y en caso contrario, si quieres quedarte más tranquilo, escríbeles. :)
Cuando se reserva algo en GAME.ES ¿cuando pagas el juego? ¿al reservarlo o cuando te lo van a enviar?
Lamoda escribió:Cuando se reserva algo en GAME.ES ¿cuando pagas el juego? ¿al reservarlo o cuando te lo van a enviar?

Cuando te envien un aviso de confirmacion del pedido a tu correo email. Cuando lo autorices, pasaran a cobrartelo (suele enviarse un par de dias antes)
Ezequiel, la edición con caja metálica la tienes aquí:

.fnac.es/Medal-of-Honor-Tier-1-Edition-Xbox-360-Juego-Xbox-360/a391014?PID=8&Mn=-1&Ra=-4&To=0&Nu=4&Fr=0
lo de la caja metalica del medal of honor ya lo comente yo hace unos 10 dias o asi:

hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-merchandising_1101231_s15650#p1721219461

la edicion limitada no viene con caja metalica, pero en fnac te regalan una si haces la reserva, igual que paso con el assassin creed 2.


Yo por mi parte tengo todas reservadas, pero seguramente me quede solo con esto:

halo reach Legendaria (game)
mando halo reach (la consola paso de ella olimpicamente)
AC arlequin (gamestop)
zombrex (videogameplus)
blazblue fan (yo tambien he recibido el mail)
fable 3 (de momento)
fallout new vegas (este lo quiero para viciarme desde el dia de su lanzamiento, aunque luego duela verla por 30 pavos)

las demas las cancelare unos dias antes de su salida, si veo que todavia quedan reservas. Y a esperar a que bajen de precio
Yo también he recibido el correo del blazblue.

A ver si ponen ya a reservar las del poder de la fuerza II que en gamestop llevo 3 semanas preguntando y solo está la normal...

newdreamer
No se si sabias de la existencia de esta edicion, pero yo me acabo de enterar y tiene buena pinta, sale a la venta el 24 de septiembre para PC.

Darksiders edicion Hellbook PC
Imagen

Darksiders: Hellbook Edition Includes:
Darksiders game
Unique 'Hellbook' packaging
Comic book - available on PC disc
Soundtrack - available on PC disc
4 art cards
Artbook

la podeis encontrar en las tiendas habituales de UK, play, game, amazon, etc, a unos 35 € aprox.
Sobre el blazblue, a mi también me han enviado el correo de confirmación :D
ram escribió:Sobre el blazblue, a mi también me han enviado el correo de confirmación :D


idem por aqui
(mensaje borrado)
Finalmente me ha llegado el mail recordatorio, así que me quedo tranquilo xDD
Yo reservadas y espero que no más:

-Halo Reach Edicion Limitada
-Formula 1
-Fable III Edicion Coleccionista
-Fallout New Vegas Coleccionista
-Call Of Duty Black Ops (normal en espera de la coleccionista)
-Assassins Creed Codex Edition

2 por mes, me esperare a pillarme la del star wars (ya veremos si aguanto) y la del castlevania a unos meses más tarde.

Yo tengo lo siguiente, pero ya vere...
Halo Reach (Ed. Legendaria) [E]
Assassins Creed: La Hermandad (Codex Edition)
Assassins Creed: La Hermandad collector (arlequin)
Castlevia: Lord of shadow lim
Enslaved: Odyssey to the West (Collector)
Fallout New Vegas (Collector)
Kingdom Hearts: Birth by Sleep (Special Edition)
Xbox 360 (250GB) + 2 Pads + Halo Reach [E]
Fable III (Edicion Coleccionista)
Gran Turismo 5 Edicion firmada
Last Window
Move starter pack
Mafia II coleccionista
Mafia II PC

Edit. me he acordado de
Dead Rising Out
Call of duty prestige


Raysanx, no digas que ya veremos, que al final te las vas a pillar todas xDDD
Os habeis parado la pasta qnos vamos a dejar, a mi me dan los 7 males cada vez que lo pienso, xq ojito:

27/08/10 Mafia 2 Fnac.es
10/09/10 Resident Evil 5 Gold Shopto.net
14/09/10 Halo Reach Game.es
24/09/10 Civilization Game.es
01/10/10 Dead Rising 2 Videogameplus.ca
15/10/10 Gothic 4 Game.es
22/10/10 Fallout New Vegas Game.es
26/10/10 Fable 3 Game.es
29/10/10 Star Wars 2 The Hut
16/11/10 Assasin´s Creed 2: Doctor Videogameplus.ca
16/11/10 Assasin´s Creed 2: Arlequin Gamestop.com
18/11/10 Assasin´s Creed 2: Codex Fnac.es

Unos 900€ y falta el CoD Black Ops, el Castlevania, Gran Turismo 5, Little Big Planet 2, y añadiendo luego juegos normales, Fifa 11, F1 y alguno más... yo me compro una peonza y a tomar por culo xD
necesitaria saber si la web de videogameplus es de fiar, es decir que si son serios y tal, y a la hora de hacer el preorder , cuando te cobran , al hacer el envio? es que kiero reservar la del dead rising 2 :D

graciasssssss :)
uRBe escribió:necesitaria saber si la web de videogameplus es de fiar, es decir que si son serios y tal, y a la hora de hacer el preorder , cuando te cobran , al hacer el envio? es que kiero reservar la del dead rising 2 :D

graciasssssss :)


yo la tengo reservada ahi y sale por unos 75 € con gastos de envio incluidos, es la primera vez que compro ahi, pero por lo que comentan es de fiar
Gracias gente..

Lo comentaba porque en la web sale la edicion pero no comenta nada de lo de la caja metalica y bueno creo que mejor me quedo con la de cami (Gameshop) que no esta nada mal no?XD!!

Imagen



Por cierto muy chula la edicion para PC de " Darksiders " pero la de la figura era mucha mas atractiva para mi en su unica edicion..la australiana...quien la pillara...porque no he podido ver a la venta la figura sola por ningun sitio.

Un saludo coleccionistas...esperando estoy al Kane Lynch 2 edicion " descafeinada " mas bien diria yo..pero un juego que me gusto en su demo no como el Mafia 2 que me ha dejado mas frio... [mad]

P.D :

Dentro de poquito mas figuritas...juas,juas,juas!

Ezequiel
ToyLoco escribió:Os habeis parado la pasta qnos vamos a dejar, a mi me dan los 7 males cada vez que lo pienso, xq ojito:

27/08/10 Mafia 2 Fnac.es
10/09/10 Resident Evil 5 Gold Shopto.net
14/09/10 Halo Reach Game.es
24/09/10 Civilization Game.es
01/10/10 Dead Rising 2 Videogameplus.ca
15/10/10 Gothic 4 Game.es
22/10/10 Fallout New Vegas Game.es
26/10/10 Fable 3 Game.es
29/10/10 Star Wars 2 The Hut
16/11/10 Assasin´s Creed 2: Doctor Videogameplus.ca
16/11/10 Assasin´s Creed 2: Arlequin Gamestop.com
18/11/10 Assasin´s Creed 2: Codex Fnac.es

Unos 900€ y falta el CoD Black Ops, el Castlevania, Gran Turismo 5, Little Big Planet 2, y añadiendo luego juegos normales, Fifa 11, F1 y alguno más... yo me compro una peonza y a tomar por culo xD



Realmente y pensándolo friamente, gastamos eso porq qeremos, ya q la mitad de esa lista estará aún en stock y bajara de precio en 2 o 3 meses sino al tiempo, pero lo dicho, somos unos MASOCAS de coj*nes... xDDD
wenas, alguna pagina, q venda figuras baratas, gracias
51934 respuestas