Ediciones de coleccionista & merchandising

Esta a 69,95 y no ha bajado, pero vamos por ese precio traera mas bien poco.
ram escribió:Esta a 69,95 y no ha bajado, pero vamos por ese precio traera mas bien poco.



Pues si, la verdad que la ediciones coleccionista suelen costar 75 o 80 euros, a 69€ es como vale en edicion normal.
Pero a vé, al principio sí iba a valer eso siendo una E.C completa como era... Ahora lo q tienen q hacer es bajarlo... Ram, cuando llamaste a GAME se te olvido preguntar por esto mismo, verdad...??? :p

Yo les he enviado 2 mails y no contestan... Creo q en breve cancelare la reserva y a correr...
http://www.gamestore.es y gameshop va haber una edición coleccionista exclusiva del Gears of war 2, esta edición exclusiva viene en una caja especial que incluye la edición normal del juego una camiseta oficial y una figura de Marcus. El precio es de 72,95 eur:
mas info aqui: http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=633589750988857500&plataforma=29

la edicion coleccionista genérica para las demás tiendas como ya sabréis es esta: http://wildgames.es/la-edicion-especial-de-gears-of-war-2-al-descubierto/
DANYX escribió:http://www.gamestore.es y gameshop va haber una edición coleccionista exclusiva del Gears of war 2, esta edición exclusiva viene en una caja especial que incluye la edición normal del juego una camiseta oficial y una figura de Marcus. El precio es de 72,95 eur:
mas info aqui: http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=633589750988857500&plataforma=29

la edicion coleccionista genérica para las demás tiendas como ya sabréis es esta: http://wildgames.es/la-edicion-especial-de-gears-of-war-2-al-descubierto/


Esta info está 5 páginas más atras... ;)
Snake_Eyes escribió:Pero a vé, al principio sí iba a valer eso siendo una E.C completa como era... Ahora lo q tienen q hacer es bajarlo... Ram, cuando llamaste a GAME se te olvido preguntar por esto mismo, verdad...??? :p

Yo les he enviado 2 mails y no contestan... Creo q en breve cancelare la reserva y a correr...


Pues la persona que me atendio no sabia nada sobre el fable, solo lo del far cry 2.
Un 10 para xtralife, me acaban de traer el paquete con el pedido y todo ok y me han regalado:

- Demo Fifa 09 (ps3)
- Poster Rise of Argonauts
- Bolsa Midnight Club Los Angeles
- Camiseta Halo 3
- Pub Games

Toma merchandising!

Realmente muy buen servicio.

Saludos!
Alod79 escribió:Un 10 para xtralife, me acaban de traer el paquete con el pedido y todo ok y me han regalado:

- Demo Fifa 09 (ps3)
- Poster Rise of Argonauts
- Bolsa Midnight Club Los Angeles
- Camiseta Halo 3
- Pub Games

Toma merchandising!

Realmente muy buen servicio.

Saludos!


Que juego ? :)
Que juego ? :)



Lo mismo digo que juego. [+risas]
albertosh escribió:
Que juego ? :)



Lo mismo digo que juego. [+risas]


Pues creo que se refiere a la coleccionista del brothers, por los mensajes anteriores XD .

La verdad es que si que se han portado en ese caso.
mornaug escribió:
albertosh escribió:
Que juego ? :)



Lo mismo digo que juego. [+risas]


Pues creo que se refiere a la coleccionista del brothers, por los mensajes anteriores XD .

La verdad es que si que se han portado en ese caso.


Y no como GAME q todabia "no saben nada"... :o
Me acaba de devolver el dinero el de KUF... según a dicho el paquete es bastante grande y no lo manda...

Así que nos quedamos todos sin KUF.
kr4tos escribió:Me acaba de devolver el dinero el de KUF... según a dicho el paquete es bastante grande y no lo manda...

Así que nos quedamos todos sin KUF.



A mi tb el que pillé para el metrero, pero vamos que lo vamos a joder a votos negativos.

Pq cuando estaba a 40 libras más gastos si que los mandaba, pq cuando yo lo compré fué a ese mismo usuario.

Se ve que tuvo que equivicarse en el precio puesto y ahora nos la quiere jugar.
Bueno , a mi tambien me lo ha devuelto, de todas formas cuando estaba a 40 libras mas portes tambien me devolvio el dinero.
ram escribió:Bueno , a mi tambien me lo ha devuelto, de todas formas cuando estaba a 40 libras mas portes tambien me devolvio el dinero.



Pues no lo entiendo pq a mi si que me la vendió en su momento. :-?
Os lo dije que nos quedabamos sin KUF...2 cosas que le he comprado 2 cosas que me ha devuelto el dinero... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Una autentica pena...

Salu2.

PD: Que vais a hacer ? dejarle voto negativo ?
sikeone escribió:Os lo dije que nos quedabamos sin KUF...2 cosas que le he comprado 2 cosas que me ha devuelto el dinero... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Una autentica pena...

Salu2.

PD: Que vais a hacer ? dejarle voto negativo ?


Pues sería lo suyo pq en el anuncio pone que envía a españa y el coste del envío, no tiene pq después devolvernos el dinero y decir que no envía.

Que elimine que envía fuera de uk o que ponga unos gastos de envío acordes, pero no eso.
Lo que querais, podemos ponerle todos la misma frase y negativo del tiron.
Lo suyo sería mandarle un mensaje preguntándole pq devuelve el dinero si en el anuncio envía a europa y los gastos de envío para españa están establecidos, y que en ese caso tendremos que votarle negativamente.

A ver si alguien se curra un mensaje en inglés, pq o bién nos los envía o se va a llevar un buen saco de negativos.
mornaug escribió:Lo suyo sería mandarle un mensaje preguntándole pq devuelve el dinero si en el anuncio envía a europa y los gastos de envío para españa están establecidos, y que en ese caso tendremos que votarle negativamente.

A ver si alguien se curra un mensaje en inglés, pq o bién nos los envía o se va a llevar un buen saco de negativos.


El amigo rmontesl se curro uno para mi, con un problema que tuve de unas figuras y me devolvieron dinero , podemos mandarle un mp.
Seria lo suyo que alguien se lo currara y enviarles todos el mismo...tambien diciendole que nos diga el coste de enviarlo porque si son un par de libras mas a mi desde luego no me importaria pagarselas...

Salu2.
sikeone escribió:Seria lo suyo que alguien se lo currara y enviarles todos el mismo...tambien diciendole que nos diga el coste de enviarlo porque si son un par de libras mas a mi desde luego no me importaria pagarselas...

Salu2.


Es que no tienen pq ser un par de libras más, en el anuncio especifica que el envío a españa son 5,99 libras.

Ya me resultaba extraño que tubiera el mismo artículo puesto a 40 libras y a 15, pero vamos que ya podía actualizar bien los anuncios, pq vale que ha devuelto el dinero, pero ahora yo por haberlo pagado por paypal, no lo voy a tener disponible hasta pasados mínimo 15 días , aparte de que si despues quiero devolverlo a mi cuenta envez de dejarlo como saldo de paypal, pues me cobrarán comisión, y no me da la gana de que se ria de nosotros así.

Y más cuando mismamente a mi si me vendío el artículo cuando me costó algo más de 60 euros, antes si y ahora no?
Ahi tienes toda la razon pero yo ya me pongo a las malas mejor pagarle un par de libras mas de envio que quedarnos sin el (para mi al menos) tambien se le puede comentar eso que si que lo ha enviado a españa cuando valia 39,99 libras y que ahora que vale 14.99 no lo envia...A ver si nos sale algun ingles por aqui...

Salu2.
sikeone escribió:Ahi tienes toda la razon pero yo ya me pongo a las malas mejor pagarle un par de libras mas de envio que quedarnos sin el (para mi al menos) tambien se le puede comentar eso que si que lo ha enviado a españa cuando valia 39,99 libras y que ahora que vale 14.99 no lo envia...A ver si nos sale algun ingles por aqui...

Salu2.


Lo malo es que fijo que no pone un poco más de gastos de envío sino que nos la mete doblada.

Yo gané un artículo por unas 1,5 libras y me metieron 15 de gastos de envío, cuando sabía que el envío no era más de 5,pujé sin especificar los gastos de envío para el extranjero, y me la tuve que comer de todas todas, pq si no me pondría una queja por impago. Vamos amenaza textual.

Efectivamente el envío fue ordinario, sin traking y sin asegurar.

Por eso estas cosas me joden y mucho. Y en este caso el precio para europa viene bien especificado.
gladieitor escribió:Aqui aun se puede http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/~r ... s-Edition/


Yo voy a pillar 2 coleccionistas del Gow 2 pal españa y seguramente venda una.
Ey!

He visto mi nombre por ahi, y aqui estoy ;-)

Que alguno me mande el mail por MP que le quereis enviar al sujeto en cuestion en castellano y se lo traduzco!

Saludos,
rmontesl escribió:Ey!

He visto mi nombre por ahi, y aqui estoy ;-)

Que alguno me mande el mail por MP que le quereis enviar al sujeto en cuestion en castellano y se lo traduzco!

Saludos,


Te cuento, hemos sido 5 usuarios los que hemos comprado el juego a 20.98 libras portes incluidos y nos ha devuelto el dinero, te pongo el correo que nos han mandado:
Mensaje del vendedor: Unfortunately due to the size and weight of this item we are unable to ship overseas.

Please accept our apologies for any inconvenience caused.


Podriamos ponerle, que queremos que nos lo envie,en el anuncio pone que los gastos de envio a España son 5.99 libras y si tiene un sobreprecio que lo comunique, que no devuelva el dinero y punto, sin decir nada.
ok,

voy a redactarlo y ahora lo pongo a ver que os parece...

Saludos,
rmontesl escribió:ok,

voy a redactarlo y ahora lo pongo a ver que os parece...

Saludos,


Gracias tio, ya te debo una, y con esta dos :D
rmontesl escribió:ok,

voy a redactarlo y ahora lo pongo a ver que os parece...

Saludos,


Gracias tio!! [360º] [360º]
Ahi va,

Hello,

in the description of the product you explicitly published that the shipping to Spain was 5,99. I don't understand why now you're saying that you don't ship overseas.

Furthermore, I have contacted with one spanish ebayer who has said me that he bought this same product to you some time ago, and you do ship it to Spain. What's the difference now?

I'm very interested in this product, so, if you believe that the shipping cost will be higher than you said, please tell me exact cost I have to assume if I want this item shipped to Spain.

Thanks in advance,


Viene a decir que si en el anuncio decia que enviaba a España, como dice que no ahora?? Que conocemos a un usuario que compro lo mismo y en ese caso si que lo envio, que diferencia hay ahora?
Le digo que queremos el producto, por lo que si hay sobreprecio en el envio que nos diga cuanto

En funcion de la respuesta se puede poner algo un pelo mas "intimidatorio" si os parece. De momento, creo que esta bien...

A ver que dice, ya me decis algo.

Saludos,
Enviado! en cuanto me contesten os pegare aqui lo que me dicen.

Salu2.

PD: Gracias otra vez tio!
Enviado tambien, veremos que pasa!!
Pues otro en camino, a ver que dice.
ram escribió:
Ero-ouassim escribió:RAM tenian alguan figurita por ahi de muestra?? o se sabe como sera??


Figurita de que? del Gow 2??

http://www.mediamarkt.es/juegos_consolas/gears_of_war_2


si la del cholazo,quiero saber como es de grande y tal para saber si merece al pena reservar otro juego (tengo la ed.c reservada)
mornaug escribió:Pues otro en camino, a ver que dice.


Hola,

como le pongais todos votos negativos, el tio va a flipar!!!
Ero-ouassim escribió:
ram escribió:
Ero-ouassim escribió:RAM tenian alguan figurita por ahi de muestra?? o se sabe como sera??


Figurita de que? del Gow 2??

http://www.mediamarkt.es/juegos_consolas/gears_of_war_2


si la del cholazo,quiero saber como es de grande y tal para saber si merece al pena reservar otro juego (tengo la ed.c reservada)


Pues yo creo que es un muñeco como el resto de los del GOW, miden unos 18 cm
Ero-ouassim escribió:
ram escribió:
Ero-ouassim escribió:RAM tenian alguan figurita por ahi de muestra?? o se sabe como sera??


Figurita de que? del Gow 2??

http://www.mediamarkt.es/juegos_consolas/gears_of_war_2


si la del cholazo,quiero saber como es de grande y tal para saber si merece al pena reservar otro juego (tengo la ed.c reservada)


Pues Tendra 18 cm, sera mas o menos como los que tienes en la pagina 2 de este hilo.

Edito, pongo esta imagen para que te hagas una idea y para que Kastano la incluya en la pagina 2

Figura gow Neca Anthony Carmine

Imagen
Yo también lo e enviado :), a ver que nos cuenta.

Saludos!!
gracias,si es como las anteriores mola entonces pq yo tengo la de marcus y el locust
lastima que no hayan dicho si luego la van a vender por separado o no
Ero-ouassim escribió:gracias,si es como las anteriores mola entonces pq yo tengo la de marcus y el locust
lastima que no hayan dicho si luego la van a vender por separado o no


Por eso mismo he reservado en Media Markt el gow 2, ya tengo toda la coleccion jejje.
mornaug escribió:
albertosh escribió:
Que juego ? :)



Lo mismo digo que juego. [+risas]


Pues creo que se refiere a la coleccionista del brothers, por los mensajes anteriores XD .

La verdad es que si que se han portado en ese caso.


Era por la coleccionista del Brothers in Arms de 360 y el Assassin's Creed de PS3 + Figura de Altair.

No me puedo quejar realmente ;)
ram escribió:
Ero-ouassim escribió:gracias,si es como las anteriores mola entonces pq yo tengo la de marcus y el locust
lastima que no hayan dicho si luego la van a vender por separado o no


Por eso mismo he reservado en Media Markt el gow 2, ya tengo toda la coleccion jejje.
jooooo

pues no habra mas remedio que reservarla y luego vender el juego por separado jejeje
Un poco de offtopic, el bioshock de ps3 no tiene Edicion Coleccionista??
ram escribió:Un poco de offtopic, el bioshock de ps3 no tiene Edicion Coleccionista??

de momento no se sabe nada,me parece que piensas lo mismo que yo jejejeje

ojala salga pq tengo unas ganas de tener el big dady XD
Ero-ouassim escribió:
ram escribió:Un poco de offtopic, el bioshock de ps3 no tiene Edicion Coleccionista??

de momento no se sabe nada,me parece que piensas lo mismo que yo jejejeje

ojala salga pq tengo unas ganas de tener el big dady XD


Yo tengo la coleccionista de la 360, gracias a Mornaug, pero no me importaria tenerla de ps3 y vender el juego suelto.
ram escribió:
Ero-ouassim escribió:
ram escribió:Un poco de offtopic, el bioshock de ps3 no tiene Edicion Coleccionista??

de momento no se sabe nada,me parece que piensas lo mismo que yo jejejeje

ojala salga pq tengo unas ganas de tener el big dady XD


Yo tengo la coleccionista de la 360, gracias a Mornaug, pero no me importaria tenerla de ps3 y vender el juego suelto.

¬¬

te odio jejejejeje

cuando salio el bioshok no tenia pelas para pillarme la ed.c y me quedé sin la figura del big dady
Eyy Ram!! as dicho que as reservado la EC del GOW2 en mediamarkt. Sabes si te daran el colgante y la figura al igual que cuand reservas la edicion normal?

saludos!!
51934 respuestas