Ediciones de coleccionista & merchandising

Alod79 escribió:
Snake_Eyes escribió:
albertosh escribió:http://cgi.ebay.es/EL-PADRINO-EDICION-COLECCIONISTA-MUY-BUSCADO_W0QQitemZ320309743322QQcmdZViewItem?hash=item320309743322&_trkparms=72%3A895%7C39%3A1%7C66%3A2%7C65%3A12%7C240%3A1318&_trksid=p3286.c0.m14


Yo pienso que es muy caro pero nose como esta el tema de este juego.



Hay q tener poca vergüenza y jeta... Pero en fin... A buen entendedor...


Veo que ram y yo no hemos sido los únicos en darnos cuenta del tema... lo dicho...


Joder, vaya cara más dura. Es el mismo que puso el poker set del RSV2 a 50 y el Bioshock a ciento y pico y encime en la puja parecía que se ayudaba con otra cuenta para timar al chaval que lo compró. Dejad de poner enlaces de ese impresentable, por favor.

Si alguien quiere la EC del Padrino, que busque en ebay.uk la Edición coleccionista limitada de PS2, que también traía esa caja metálica y estaba bastante baratilla y estaba más asequible de precio (igual os la sacáis por unos 15-20 €). Luego con meterle el juego de Xbox360 que andaban de oferta en el MM creo...

Saludos!
Volviendo al tema que nos interesa y no a lo que venda uno o otro, os pongo las fotos del brothers in arms en caja metalica:

Imagen

Imagen

Ya estan puestas en el post principal y en el segundo post e puesto algunas cosas del viking que no me acorde.

La del Resistance 2 yo ya la tengo reservada y por ahora solo esta en Estados Unidos, ademas tambien me he pillado la del Smackdown Vs Raw 09:

Imagen

Lo dicho: dejad al chaval tranquilo con lo del padrino pues yo creo que cada uno puede vender al precio que quiera si despues sale alguien que se la quiere comprar es problema suyo. Por la foto que a puesto yo sabria decir quien es.
kastano escribió:Volviendo al tema que nos interesa y no a lo que venda uno o otro, os pongo las fotos del brothers in arms en caja metalica:

Imagen

Imagen

Ya estan puestas en el post principal y en el segundo post e puesto algunas cosas del viking que no me acorde.

La del Resistance 2 yo ya la tengo reservada y por ahora solo esta en Estados Unidos, ademas tambien me he pillado la del Smackdown Vs Raw 09:

Imagen

Lo dicho: dejad al chaval tranquilo con lo del padrino pues yo creo que cada uno puede vender al precio que quiera si despues sale alguien que se la quiere comprar es problema suyo. Por la foto que a puesto yo sabria decir quien es.



Yoa ya tengo tb mi brother en camino, al final hare un combi con ambas ediciones.

LA del smack está guapa no la habrá en versión 360?

kastano escribió:
Lo dicho: dejad al chaval tranquilo con lo del padrino pues yo creo que cada uno puede vender al precio que quiera si despues sale alguien que se la quiere comprar es problema suyo. Por la foto que a puesto yo sabria decir quien es.


Yo creo que más de uno sabemos ya de quien se trata :o
ya hay buenas fotos del pack coleccionista de saints row 2??
La de Smackdown para 360 creo que no hay ninguna pues lo e mirado en la pagina ofical del WWE donde se vende todo el merchandise oficial y han puesto la de ps3 como exclusiva y la de 360 hay una pero es con un pack de productos. Te pongo el enlace y lo miras:

http://www.wweshop.com/product_detail.asp?productId=35-00636&cartID=2008101316374922210186881&cat=SEARCH
Joder, vaya cara más dura. Es el mismo que puso el poker set del RSV2 a 50 y el Bioshock a ciento y pico y encime en la puja parecía que se ayudaba con otra cuenta para timar al chaval que lo compró. Dejad de poner enlaces de ese impresentable, por favor.

Si alguien quiere la EC del Padrino, que busque en ebay.uk la Edición coleccionista limitada de PS2, que también traía esa caja metálica y estaba bastante baratilla y estaba más asequible de precio (igual os la sacáis por unos 15-20 €). Luego con meterle el juego de Xbox360 que andaban de oferta en el MM creo...

Saludos!




xDD ese vendedor o vendedora la tengo en la lista de vendedores guardados y cada 2 x 3 miro aver que vende xD, vive cerca de mi pero no quiere quedar para hacer cambio en mano es una pena me horraria los gastos de envio.
No te emociones Alberto, ese tío debe ser tan usurero que fijo que te los cobraba incluso siendo entrega en mano. Es más, yo creo que se los cobraría a sí mismo. Esperemos que no la ponga en el C/V... xDD

Por cierto, la EC del Prince Of Persia tiene pinta de ser la misma en Play.com y en Game.es, curioso.

Saludos!!!
Yo esq leo y no me lo creo... ¬_¬ [qmparto] En fin...

No sé qé coñe pasara con los mails de GAME q no me llega ni uno en plan particular... De publicidad y de los pedidos bien, pero de los q les pregunto cosas nada de nada... Digo esto porq ya me han añadido la Caja de Luz con contenido xtra del "POP", y no sé si es por mi mail de esta tarde o porq ha coincidido...

Por cierto, sabeis donde se podia reservar la UltraLimitada E.C del "Dead Space"...???
kastano escribió:La del Resistance 2 yo ya la tengo reservada y por ahora solo esta en Estados Unidos, ademas tambien me he pillado la del Smackdown Vs Raw 09:

Imagen

Lo dicho: dejad al chaval tranquilo con lo del padrino pues yo creo que cada uno puede vender al precio que quiera si despues sale alguien que se la quiere comprar es problema suyo. Por la foto que a puesto yo sabria decir quien es.


En que web, reservaste la del Resistance y Smackdown Vs Raw 2009?
Snake_Eyes escribió:Yo esq leo y no me lo creo... ¬_¬ [qmparto] En fin...

No sé qé coñe pasara con los mails de GAME q no me llega ni uno en plan particular... De publicidad y de los pedidos bien, pero de los q les pregunto cosas nada de nada... Digo esto porq ya me han añadido la Caja de Luz con contenido xtra del "POP", y no sé si es por mi mail de esta tarde o porq ha coincidido...

Por cierto, sabeis donde se podia reservar la UltraLimitada E.C del "Dead Space"...???


La ultralimitada se podia reservar de EA store pero yo me e intentado conectar y siempre te redirecciona hacia la pagina de España. Por lo que se ve ya se han terminado, normal solo habia 1000.

Para los que se quieran ahorrar de pillar el dead space en el Game por tener el Artbook, os digo que en ebay Usa hay un monton y a buen precio, yo he pillado el mio nuevo por 15 euros G.I.
Kastano por cuanto te a salido ese Brothers in Arms, caja metalica??

Yo ya tengo mi Caja metallica del Gears de Prensa en camino creo que fueron 15€ y también e visto el Art book de Dead Space por unos 16€.
kastano escribió:
Snake_Eyes escribió:Yo esq leo y no me lo creo... ¬_¬ [qmparto] En fin...

No sé qé coñe pasara con los mails de GAME q no me llega ni uno en plan particular... De publicidad y de los pedidos bien, pero de los q les pregunto cosas nada de nada... Digo esto porq ya me han añadido la Caja de Luz con contenido xtra del "POP", y no sé si es por mi mail de esta tarde o porq ha coincidido...

Por cierto, sabeis donde se podia reservar la UltraLimitada E.C del "Dead Space"...???


La ultralimitada se podia reservar de EA store pero yo me e intentado conectar y siempre te redirecciona hacia la pagina de España. Por lo que se ve ya se han terminado, normal solo habia 1000.

Para los que se quieran ahorrar de pillar el dead space en el Game por tener el Artbook, os digo que en ebay Usa hay un monton y a buen precio, yo he pillado el mio nuevo por 15 euros G.I.


Gracias por la Info del Art-Book del "Dead"

Lo acabo de ver y es una estupenda opción... [oki]

Sobre su UE.C, veras como vemos unas cuantas en ebay a precios desorbitados...

Por cierto, tmb he visto q reservan la E.C del "Resistance 2"
Una duda, la de Far Cry 2 la edicion normal, lleva la caja metalica como la de bioshock¿?¿?¿.
albertosh escribió:Una duda, la de Far Cry 2 la edicion normal, lleva la caja metalica como la de bioshock¿?¿?¿.


No, lo que pasa es que si reservas el juego en game, te regalan una caja metalica a parte, como ya paso con Soul Calbur 4.
estooo me he pillado la ed.coleccionista de BIOSHOK con la figura por 50 leuros,que os parece??
kr4tos escribió:
albertosh escribió:Una duda, la de Far Cry 2 la edicion normal, lleva la caja metalica como la de bioshock¿?¿?¿.


No, lo que pasa es que si reservas el juego en game, te regalan una caja metalica a parte, como ya paso con Soul Calbur 4.




aaaannn pensaba que era asin en todos los lados xD gracias por la aclaracion, y costaria mas caro que la edicion normal no? como la de soul calibur que costaba 75€ o poray.
albertosh escribió:
kr4tos escribió:
albertosh escribió:Una duda, la de Far Cry 2 la edicion normal, lleva la caja metalica como la de bioshock¿?¿?¿.


No, lo que pasa es que si reservas el juego en game, te regalan una caja metalica a parte, como ya paso con Soul Calbur 4.




aaaannn pensaba que era asin en todos los lados xD gracias por la aclaracion, y costaria mas caro que la edicion normal no? como la de soul calibur que costaba 75€ o poray.


A ver el juego normal cuesta 69,95€ y si lo reservas en Game te regalan una caja metalica... luego esta la coleccionista por 79,95€ y esa no lleva caja metalica de regalo.
Ayer puse para comrpar el Prince of Persia, y a día de hoy no me han agregado la famosa caja de luz... ¿qué pasa, que tengo mandarles un mail? ¬_¬
Ero-ouassim escribió:estooo me he pillado la ed.coleccionista de BIOSHOK con la figura por 50 leuros,que os parece??

Pues que me acabas de dar una envidia que no veas XD Si sabes de alguna más a ése precio coméntalo que me tiro de cabeza.


Por cierto, en GAME.es ya me aparece en PEDIDOS PENDIENTES tanto el Dead Space como el libro de arte, pero... en el libro de arte me aparecía el botoncillo de Confirmar, he confirmado y me aparece "Producto confirmado (envio 24/48 horas)"... nunca he reservado nada en GAME.es... quiere decir ésto que me van a mandar ya el libro?? Porque el juego aparece de momento en el pedido como "Pendiente de reposición"... :-?
PeReA escribió:
Ero-ouassim escribió:estooo me he pillado la ed.coleccionista de BIOSHOK con la figura por 50 leuros,que os parece??

Pues que me acabas de dar una envidia que no veas XD Si sabes de alguna más a ése precio coméntalo que me tiro de cabeza.


Por cierto, en GAME.es ya me aparece en PEDIDOS PENDIENTES tanto el Dead Space como el libro de arte, pero... en el libro de arte me aparecía el botoncillo de Confirmar, he confirmado y me aparece "Producto confirmado (envio 24/48 horas)"... nunca he reservado nada en GAME.es... quiere decir ésto que me van a mandar ya el libro?? Porque el juego aparece de momento en el pedido como "Pendiente de reposición"... :-?



No, no te lo mandan, te lo envian cuando te envien el juego (sino unos cuantos, recibiamos el Art Book y luego cancelabamos el pedido).
Ero-ouassim escribió:estooo me he pillado la ed.coleccionista de BIOSHOK con la figura por 50 leuros,que os parece??


Si es de 2ª mano ni tan mal, si es Precint has pillao!!! jejej De cualqiera de las 2 formas bien bien... [oki]

Dantares escribió:Ayer puse para comrpar el Prince of Persia, y a día de hoy no me han agregado la famosa caja de luz... ¿qué pasa, que tengo mandarles un mail?


Pues yo esta tarde aún no lo tenia, les envie un mail y a las 2 horas o así ya lo tenia xDDD Yo q tú si mñn al medievo aún no está, les enviaba un mail...

PeRea escribió:or cierto, en GAME.es ya me aparece en PEDIDOS PENDIENTES tanto el Dead Space como el libro de arte, pero... en el libro de arte me aparecía el botoncillo de Confirmar, he confirmado y me aparece "Producto confirmado (envio 24/48 horas)"... nunca he reservado nada en GAME.es... quiere decir ésto que me van a mandar ya el libro?? Porque el juego aparece de momento en el pedido como "Pendiente de reposición"...


Aunq te ponga eso, en realidad te lo enviaran junto al juego... :)
A ver el juego normal cuesta 69,95€ y si lo reservas en Game te regalan una caja metalica... luego esta la coleccionista por 79,95€ y esa no lleva caja metalica de regalo.




Bueno pues entonces mañana me acercare a reservar el juego para que me den la cajita metalica [sonrisa] . Esque la edicion coleccionista no me gusta mucho la verdad.
PeReA escribió:
Ero-ouassim escribió:estooo me he pillado la ed.coleccionista de BIOSHOK con la figura por 50 leuros,que os parece??

Pues que me acabas de dar una envidia que no veas XD Si sabes de alguna más a ése precio coméntalo que me tiro de cabeza.

hecho,si veo alguna lo comento por aqui jejeje

apunto estuve de pillarme la version para PC solo para tener la figurita del big dady jejeje

paa que luego digan que estamos en crisis jejejeje
Suponía que fuese así... en fin, la semana que viene llega! [babas]

A mí sí me aparece también la caja de luz del Prince of Persia... que por si no lo sabía alguien ésto será lo que traiga.

• El juego (toma ya!)
• Caja exclusiva con efecto luminoso
• DVD Bonus
• Cómic exclusivo
• 2 tarjetas para desbloquear la vestimenta del Príncipe de la primera trilogía y sustituir a Elika por Farah, la compañera en la primera trilogía.
hecho,si veo alguna lo comento por aqui jejeje

apunto estuve de pillarme la version para PC solo para tener la figurita del big dady jejeje

paa que luego digan que estamos en crisis jejejeje




Yo si estoy en crisis a verdad no puedo compra todas las E.C. que quiero, y todo por ahorra por si me hechar anque no creo por ahora xDDDDD.
albertosh escribió:
hecho,si veo alguna lo comento por aqui jejeje

apunto estuve de pillarme la version para PC solo para tener la figurita del big dady jejeje

paa que luego digan que estamos en crisis jejejeje




Yo si estoy en crisis a verdad no puedo compra todas las E.C. que quiero, y todo por ahorra por si me hechar anque no creo por ahora xDDDDD.


Pues tío la coleccionista por 10€ mas trae un montón de cosas.

camiseta
artbook
making off
mapa
caja de "madera"

Yo creo que vale mucho la pena, y ademas viendo el juego que es... yo ya e jugado y te puedo asegurar que es una delicia.

Por cierto tengo a la venta un Need for speed: Carbono edicion coleccionista, por si a alguien le interesa.
hilo_-Vendo--Juegos-Xbox360_1012377
Pues tío la coleccionista por 10€ mas trae un montón de cosas.

camiseta
artbook
making off
mapa
caja de "madera"

Yo creo que vale mucho la pena, y ademas viendo el juego que es... yo ya e jugado y te puedo asegurar que es una delicia.

Por cierto tengo a la venta un Need for speed: Carbono edicion coleccionista, por si a alguien le interesa.
hilo_-Vendo--Juegos-Xbox360_1012377



Pero la caja es de madera de verdad o es una de carton forrada de pegatinas de madera?.
albertosh escribió:
Pues tío la coleccionista por 10€ mas trae un montón de cosas.

camiseta
artbook
making off
mapa
caja de "madera"

Yo creo que vale mucho la pena, y ademas viendo el juego que es... yo ya e jugado y te puedo asegurar que es una delicia.

Por cierto tengo a la venta un Need for speed: Carbono edicion coleccionista, por si a alguien le interesa.
hilo_-Vendo--Juegos-Xbox360_1012377



Pero la caja es de madera de verdad o es una de carton forrada de pegatinas de madera?.


Hombre la verdad es que no tengo ni idea.. pero supongo que será una caja de carton imitando madera o algo así..

La semana que viene saldremos de dudas :)
Sobre la Caja del "Fable II", me he estado fijando y...

Imagen

...parece q tiene el grosor algo más grande del de las Cajas habituales

Precísamente en esa foto, la veo "demasiado" cuadrada, como si fuese la funda de plástico especial transparente y dentro su Caja normal... Usease, como la E.C USA del "Splinter Cell" por poner un ejemplo...

Qé opinais...???

Le he enviado un mial a XtraLife para ver si saben como sera la Caja...


p.d... Os podeis creer q aún no he cancelado la reserva...??? [+risas]
Buenas

kr4tos escribió:
albertosh escribió:
Pues tío la coleccionista por 10€ mas trae un montón de cosas.

camiseta
artbook
making off
mapa
caja de "madera"

Yo creo que vale mucho la pena, y ademas viendo el juego que es... yo ya e jugado y te puedo asegurar que es una delicia.

Por cierto tengo a la venta un Need for speed: Carbono edicion coleccionista, por si a alguien le interesa.
hilo_-Vendo--Juegos-Xbox360_1012377



Pero la caja es de madera de verdad o es una de carton forrada de pegatinas de madera?.


Hombre la verdad es que no tengo ni idea.. pero supongo que será una caja de carton imitando madera o algo así..

La semana que viene saldremos de dudas :)


Pues yo creo que si que va a ser una caja de madera, no se porqué pero tengo ese presentimiento...

Saludos
joe, voy a cancelar ahora mismo el dead space en game y voy a por el art book de usa :)

os pongo una fotilio del ultimo capricho :)

Imagen
El Metrero escribió:
Pues yo creo que si que va a ser una caja de madera, no se porqué pero tengo ese presentimiento...

Saludos



Pues yo tb espero que sea de madera y no con pegatinas, bueno ya quedan 9 días para salir de dudas :)
caguen, hay miles pero ninguno envia a españa.... :(

imagino que alguno si que lo hara, pero toy en el curro con la ventana minuscula y tampoco es que pueda explayarme con la busqueda......

alguno de a los que le habeis comprado el art book tenia mas ??? para que me paseis el link digo.......
Lo que mas me gusta es jugar aparte de tener las Ediciones coleccionistas, por eso tengo reservado el dead space en game, no solo por el artbook , aunque es un plus xDD.
ram escribió:Lo que mas me gusta es jugar aparte de tener las Ediciones coleccionistas, por eso tengo reservado el dead space en game, no solo por el artbook , aunque es un plus xDD.



En que orden RAM?, pq yo ya no lo se jajaja.

Yo el artbook lo pillé precintad hará como uan semana o así, el vendedor tenía 2, pero ya no tiene ninguno.

Lo pillé de compra directa.
hay uno que cuesta 17.5 euros g.i, envio por ups, pero que dice que tiene ligeras marquitas en las esquinas, que no esta 100% perfecto..... tiene muchas fotos y yo lo veo bien..... me lanzo o me espero a ver si se consigue algo mas barato ???
mornaug escribió:
ram escribió:Lo que mas me gusta es jugar aparte de tener las Ediciones coleccionistas, por eso tengo reservado el dead space en game, no solo por el artbook , aunque es un plus xDD.



En que orden RAM?, pq yo ya no lo se jajaja.

Yo el artbook lo pillé precintad hará como uan semana o así, el vendedor tenía 2, pero ya no tiene ninguno.

Lo pillé de compra directa.


MMMM Jugar 70% Coleccioniar 30% o quizas un poquitin mas. xDDD

Esta ultima semana me he hecho el Stranglehold, y el frontlines, sin muchos logros pero terminados y la anterior el Brothers in arms.
Wolas!

Por si le interesa a alguien he visto en ebay la edicion de colecionista del Frontlines: Fuel of War. Sale por unos 25€ G.I. Aqui teneis el enlace y aqui el enlace de otro vendedor.


P.D: Por cierto, lo del KUF al final en que quedo?


Saludos
Melime escribió:Wolas!

Por si le interesa a alguien he visto en ebay la edicion de colecionista del Frontlines: Fuel of War. Sale por unos 25€ G.I. Aqui teneis el enlace y aqui el enlace de otro vendedor.


P.D: Por cierto, lo del KUF al final en que quedo?




Saludos


Ese es el sinverguenza que no nos quiere mandar el kuf, mejor no comprarle ni un tornillo.
ram escribió:
Melime escribió:Wolas!

Por si le interesa a alguien he visto en ebay la edicion de colecionista del Frontlines: Fuel of War. Sale por unos 25€ G.I. Aqui teneis el enlace y aqui el enlace de otro vendedor.


P.D: Por cierto, lo del KUF al final en que quedo?

Ese es el sinverguenza que no nos quiere mandar el kuf, mejor no comprarle ni un tornillo.


Saludos


Si, pero fijo que ese si que no tiene problemas para enviarlo
Mornaug, si ves por algun sitio figuras de Ryu hayabusa dame el toque.
ram escribió:
Melime escribió:Wolas!

Por si le interesa a alguien he visto en ebay la edicion de colecionista del Frontlines: Fuel of War. Sale por unos 25€ G.I. Aqui teneis el enlace y aqui el enlace de otro vendedor.


P.D: Por cierto, lo del KUF al final en que quedo?




Saludos


Ese es el sinverguenza que no nos quiere mandar el kuf, mejor no comprarle ni un tornillo.



Es el mismo? Pense que el del KUF era play-galaxy no green-doors. Que es el mismo pavo con 2 cuentas distintas?

Pues vaya plan, espero que no me la lie con el Frontlines [triston]


Saludos
Melime escribió:
ram escribió:
Melime escribió:Wolas!

Por si le interesa a alguien he visto en ebay la edicion de colecionista del Frontlines: Fuel of War. Sale por unos 25€ G.I. Aqui teneis el enlace y aqui el enlace de otro vendedor.


P.D: Por cierto, lo del KUF al final en que quedo?




Saludos


Ese es el sinverguenza que no nos quiere mandar el kuf, mejor no comprarle ni un tornillo.



Es el mismo? Pense que el del KUF era play-galaxy no green-doors. Que es el mismo pavo con 2 cuentas distintas?

Pues vaya plan, espero que no me la lie con el Frontlines [triston]


Saludos


El frontlines esta bien de precio, el mio lo compre en amazon.co.uk y me costo 27 G.I, me gustaria pillar la caja metalica.
Al final te contesto a ti o algo mornaug sobre lo que le dijiste de que ya te habia enviado el mismo articulo ?

Salu2.
tengo una pregunta acerca de la edicion legendaria del halo 3,a ver si alguien m peude responder:
cuantos dvds trae?
uno q es el juego y luego 2 de extras?
es q m compre la edicion legendaria por ebay(casco incluido)pero solo veo un disco de extras y me moskea q ponga "halo essential disc 1"
eso es q hay un disco 2???
ademas...veo q los juegos en el casco kedan olgados...pero hueco para otro mas
un slaudo y gracias x adelantado
sikeone escribió:Al final te contesto a ti o algo mornaug sobre lo que le dijiste de que ya te habia enviado el mismo articulo ?

Salu2.


Pues ni caso, me llego el mismo mail que al resto, en plan como si no hubieramos pagado, pero yocreo que es un mensaje automático o algo así.

Que hacemos? voto negativo?, no se si ya habeis hecho algo.
Elhaym escribió:tengo una pregunta acerca de la edicion legendaria del halo 3,a ver si alguien m peude responder:
cuantos dvds trae?
uno q es el juego y luego 2 de extras?
es q m compre la edicion legendaria por ebay(casco incluido)pero solo veo un disco de extras y me moskea q ponga "halo essential disc 1"
eso es q hay un disco 2???
ademas...veo q los juegos en el casco kedan olgados...pero hueco para otro mas
un slaudo y gracias x adelantado


si, hay un disco dos. pero yo ahora mismo tengo un jaleo en la cabeza importante, porque tuve la coleccionista y la legendaria, y me quede 'lo mejor de cada casa'

creo, y digo creo, que lo del disc 1 y disc 2 son de la legendaria. el de la coleccionista solo viene uno, que se llama halo essentials, pero sin numeracion. creo eh ? no estoy seguro al 100%
Ya reservé la del POP, Saints 2, GoW2 y Fable aunque esta última si le quitan todo no creo que la pille.
¿Se sabe algo del MK vs DC Colectors? ¿Y del nuevo Sonic? ya que el último de DS regalaron chorraditas varias....
esilvan escribió:
Elhaym escribió:tengo una pregunta acerca de la edicion legendaria del halo 3,a ver si alguien m peude responder:
cuantos dvds trae?
uno q es el juego y luego 2 de extras?
es q m compre la edicion legendaria por ebay(casco incluido)pero solo veo un disco de extras y me moskea q ponga "halo essential disc 1"
eso es q hay un disco 2???
ademas...veo q los juegos en el casco kedan olgados...pero hueco para otro mas
un slaudo y gracias x adelantado


si, hay un disco dos. pero yo ahora mismo tengo un jaleo en la cabeza importante, porque tuve la coleccionista y la legendaria, y me quede 'lo mejor de cada casa'

creo, y digo creo, que lo del disc 1 y disc 2 son de la legendaria. el de la coleccionista solo viene uno, que se llama halo essentials, pero sin numeracion. creo eh ? no estoy seguro al 100%


si,son 2 discos,q m deje llevar x el panico y no m dio x mirar en la caja q t tiene q venir todos los contenidos,al chico q m lo mando se le ha debido de ir la olla y mando solo 1 disco de bonus,le mandare un mail
gracias de todos modos :)
esilvan escribió:joe, voy a cancelar ahora mismo el dead space en game y voy a por el art book de usa :)

os pongo una fotilio del ultimo capricho :)

Imagen




Ayer me llego mi eterna sonatael juego xD me lo enviaron el viernes y el lunes ya lo tenia en casita, muy wapa el faceplate del juego.
51934 respuestas