Ediciones de coleccionista & merchandising

Me acaba de llegar la figura que me faltaba del Gow, luego pondre una foto, es Guardian Theron (no helmet).

Ultimamente los pedidos a usa tardan muy poco.
Que han capado de la edicion coleccionista del fable II ????

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Que han capado de la edicion coleccionista del fable II ????

saludos, bunbury.


Si tio, con lo guapa que iba a ser , nos han dejado una porqueria,.
ram escribió:Lo que mas me gusta es jugar aparte de tener las Ediciones coleccionistas, por eso tengo reservado el dead space en game, no solo por el artbook , aunque es un plus xDD.


Yo como puedo conseguir el Juego más barato, me compensa mucho más coger las dos cosas por separado... XD

Bunbury: Pues la figura y las Postales-Tarjetas, y sólo ha qedado el DVD Xtra y la Tarjeta con claves para 2 nuevas misiones y ropaje

Por cierto, qé opinais lo de q parece más tocha y con funda de plástico transparente su Caja...???
Snake_Eyes escribió:
ram escribió:Lo que mas me gusta es jugar aparte de tener las Ediciones coleccionistas, por eso tengo reservado el dead space en game, no solo por el artbook , aunque es un plus xDD.


Yo como puedo conseguir el Juego más barato, me compensa mucho más coger las dos cosas por separado... XD

Bunbury: Pues la figura y las Postales-Tarjetas, y sólo ha qedado el DVD Xtra y la Tarjeta con claves para 2 nuevas misiones y ropaje

Por cierto, qé opinais lo de q parece más tocha y con funda de plástico transparente su Caja...???


Hombre la portada va a ser diferente seguro, y supongo que harán algo así, pero de todas formas sigue sin compensar hacer el gasto por la coleccionista, lo que pasa es que cero que la unica que vendrá en castellano va a ser la versión pal españa :( y si al final hay que pillarlo por aquí casi que te da lo mismo la normal o la coleccionista.
yo ya he pillado en usa el art book, asi que tanto el fable como el dead space, los comprare aqui, de segunda mano.

por cierto, no veo donde reservar el fallout 3... no esta ni en game ni en gameshop... voy a probar en xtralife a ver. porque a priori me quedo con la edicion de la tartera, el queco ya lo intentare conseguir suelto despues
quien es el menda que tiene por akí la del dinasty warriors... que son todas esas chapas ¿?

Una preguntilla la coleccionista del fallout3 y del gears of war2 , el juego viene con caja metálica o normal ¿?



P.D [babas] [babas] [babas]


Un saludin
cloudy escribió:quien es el menda que tiene por akí la del dinasty warriors... que son todas esas chapas ¿?

Una preguntilla la coleccionista del fallout3 y del gears of war2 , el juego viene con caja metálica o normal ¿?



P.D [babas] [babas] [babas]


Un saludin


Pues aquí está el menda [carcajad] , pero vamos que somos más de uno. Por cierto es una pasada.

La del fallout 3 lleva la maletita metálica y el juego normal dentro, la del GOW la caja será similar a ladel GOW E.C 1
mornaug escribió:
cloudy escribió:quien es el menda que tiene por akí la del dinasty warriors... que son todas esas chapas ¿?

Una preguntilla la coleccionista del fallout3 y del gears of war2 , el juego viene con caja metálica o normal ¿?



P.D [babas] [babas] [babas]


Un saludin


Pues aquí está el menda [carcajad] , pero vamos que somos más de uno. Por cierto es una pasada.

La del fallout 3 lleva la maletita metálica y el juego normal dentro, la del GOW la caja será similar a ladel GOW E.C 1


mmm y que es lo que es exactamente ¿? chapitas para hacer bonito :-?

a ti te tengo controlao... que si tuviera pasta te pillaba la coleccionista del Mass Efect XD
cloudy escribió:
mornaug escribió:
cloudy escribió:quien es el menda que tiene por akí la del dinasty warriors... que son todas esas chapas ¿?

Una preguntilla la coleccionista del fallout3 y del gears of war2 , el juego viene con caja metálica o normal ¿?



P.D [babas] [babas] [babas]


Un saludin


Pues aquí está el menda [carcajad] , pero vamos que somos más de uno. Por cierto es una pasada.

La del fallout 3 lleva la maletita metálica y el juego normal dentro, la del GOW la caja será similar a ladel GOW E.C 1


mmm y que es lo que es exactamente ¿? chapitas para hacer bonito :-?

a ti te tengo controlao... que si tuviera pasta te pillaba la coleccionista del Mass Efect XD


Pues es una colección de chapas lacadas de los personajes del juego, generales, capitanes, etc... Trae tb unas cadenitas para poder usar las chapas como colgante del movil, llavero, etc.. y una gamuza para limpiarlas :p . Una frikada del copóm, pero son taannnn bonitaaaaassss jejejeje.

A mi esa y la del KUF son las que más me gustan hasta ahora, y es que las ediciones asiaticas si que son autenticas ediciones de coleccionista.
Me acaba de llegar confirmación para la edición coleccionista del Saint Row 2, así que entre mañana y el jueves lo tengo en casa :)

Un saludo!!
kr4tos escribió:Me acaba de llegar confirmación para la edición coleccionista del Saint Row 2, así que entre mañana y el jueves lo tengo en casa :)

Un saludo!!


sALE EL VIERNES NO?

si llega antes, me llegare al game que la tengo reservada en tienda.
yo tambien la tengo reservada en game.es y pone que esta enviado pero sin informacion de seur, eso es que está ya vieniendo?
Pues al primero que le llegue reportaje fotográfico y opiniones del contenido :).
una cosilla, o un aviso, para los que comprais guias al extranjero... he leido por ahi que future press va a sacar la guia del fallout en castellano, y no solo eso, sino que la edicion coleccionista de la guia, tambien sale en castellano.

para que no os precipiteis :)
andertxu escribió:yo tambien la tengo reservada en game.es y pone que esta enviado pero sin informacion de seur, eso es que está ya vieniendo?


hoy la tendrias que tener... xD si lo pillas antes de que salga siempre te lo envian para que el dia de salida ya lo tengas... XD
esilvan escribió:una cosilla, o un aviso, para los que comprais guias al extranjero... he leido por ahi que future press va a sacar la guia del fallout en castellano, y no solo eso, sino que la edicion coleccionista de la guia, tambien sale en castellano.

para que no os precipiteis :)


Buahhh pedazo de noticia, gracias por el aviso, yo quiero e.c :)

Pues parece que va a ser verdad, pq aquí la tienen:

http://www.gamedas.com/index.php?seccion=fichaJuego&juego=2482
Otro q acaba de confirmarlo también... :p ...mientras una línea más arriba la "Tarjeta Reserva Fable 2" lo mira con envidia por seguir aún sin confirmar xDDDDDDDDDDD

andertxu escribió:yo tambien la tengo reservada en game.es y pone que esta enviado pero sin informacion de seur, eso es que está ya vieniendo?


La Info de SEUR te saldra el jueves ya sino el viernes, q es cuando te/nos llegara... :)
Snake_Eyes escribió:Otro q acaba de confirmarlo también... :p ...mientras una línea más arriba la "Tarjeta Reserva Fable 2" lo mira con envidia por seguir aún sin confirmar xDDDDDDDDDDD

andertxu escribió:yo tambien la tengo reservada en game.es y pone que esta enviado pero sin informacion de seur, eso es que está ya vieniendo?


La Info de SEUR te saldra el jueves ya sino el viernes, q es cuando te/nos llegara... :)


osea que por ejempl, si nos llega mañana, la info. sale mañana?
En la web esta en stock, voy a llamar por si la tienen ya, ahora os digo.
mornaug escribió:
esilvan escribió:una cosilla, o un aviso, para los que comprais guias al extranjero... he leido por ahi que future press va a sacar la guia del fallout en castellano, y no solo eso, sino que la edicion coleccionista de la guia, tambien sale en castellano.

para que no os precipiteis :)


Buahhh pedazo de noticia, gracias por el aviso, yo quiero e.c :)

Pues parece que va a ser verdad, pq aquí la tienen:

http://www.gamedas.com/index.php?seccion=fichaJuego&juego=2482


biennnnnnnnn, confirmado pues :)
pero no pone nada de la ec.... aunque en game.uk sale la descripcion, y parece que solo lleva 50 paginas mas, y la forma de encontrar el item mas raro de todo el juego.

me gusta que sea future press... tengo la guia del dmc4 y me parece buenisima, la mejor de las que tengo para 360
Pues por una vez iwal yo también me pillo una guia, en ésta caso ésta del "FO3" :p

Me encanta la temática y atmósfera del Juego, rollo Apocalíptico con ese toq retro de los Años 50-60 USA, así q segúramente caiga la guia... :)
Nada, los que reservamos en tienda , hasta el viernes no tendremos la Coleccionista del Saint.
Yo os aviso si me llega mañana la edicion del Saint Row 2.
Alguien ha comprado en la web de Ubisoft alguna edicion coleccionista?
Es que he visto varias preorder y no se si traen lo mismo que las del Game...
Os dejo 2 cosillas que me han llegado.

ImagenImagen
A mi hoy tb me llegaron algunas cositas. :)

Imagen

Imagen

Imagen
No jugueis con nuestros sentimientos!!! Que son esos Gears? [mamaaaaa]
mornaug escribió:A mi hoy tb me llegaron algunas cositas. :)

Imagen

Imagen

Imagen


¿Donde has conseguido lo del legendary?
mornaug escribió:A mi hoy tb me llegaron algunas cositas. :)

Imagen

Imagen

Imagen


osea enserio, venga, me habeis dejado a cuadros, como es que las teneis ya_?
andertxu escribió:
mornaug escribió:A mi hoy tb me llegaron algunas cositas. :)

Imagen

Imagen

Imagen


osea enserio, venga, me habeis dejado a cuadros, como es que las teneis ya_?



Esa edicion de gears no es la que sale en españa lña de españa es mas gorda por si osaveis confundido xD, de todas manera mola asin en caja metalica lina xD.
Tranquilos que solo es una caja no trae el juego... jajaj ojala incluyera el juego xDD.
y como consiguen esas cajas? acaso son regalo de alguien? en la española vendra ese colgante con el logotipo del gears of wars? 
Capullos!!! xDDD

Weno, me ha respondido XtraLife sobre la Caja del "FableII" en tiempo record!!! xDDD

"Hola ****

Nos han confirmado que no es una caja metalica, pero una en plastico normal que lleva los dos discos.

gracias y un saludo,

Atención Cliente de la Tienda @ XtraLife"



Así q nada, lo q no sabemos si el 2º DVD vendra en sobrecito cutre o sera una Caja para 2 DVDs... :-|
Snake_Eyes escribió:Capullos!!! xDDD

Weno, me ha respondido XtraLife sobre la Caja del "FableII" en tiempo record!!! xDDD

"Hola ****

Nos han confirmado que no es una caja metalica, pero una en plastico normal que lleva los dos discos.

gracias y un saludo,

Atención Cliente de la Tienda @ XtraLife"



Así q nada, lo q no sabemos si el 2º DVD vendra en sobrecito cutre o sera una Caja para 2 DVDs... :-|



pues seguro que conociendo a microsoft para españa sra en sobrecito tipo programas del router jejejej
snake_eyes que no te cuelen esa edición que no lleva nada!!!

y kratos y mornaug dejad ya de poner los dientes largos a la peña... XD
kastano escribió:
¿Donde has conseguido lo del legendary?


Buenas, pues la conseguí en ebay usa, si buscas por legendary seguro que alguna te aparece


andertxu escribió:osea enserio, venga, me habeis dejado a cuadros, como es que las teneis ya_?


No hombre la caja metálica no incluye el juego es simplemente una caja metálica slim y un artbook que tampoco es el que incluirá la edición coleccionista, son objetos promocionales que creo se podían conseguir en el pasado E3.

Lo del Legendary es el preorder USA del juego, es una carpetillá de cartón, con un dvd de extras y un artbook del juego
Yo sigo buscando la de kuf pero con los problemas que aveis tenido me da miedo pillarme 1.
albertosh escribió:Yo sigo buscando la de kuf pero con los problemas que aveis tenido me da miedo pillarme 1.


Así estoy yo, porque pasó aquel indicidente si no el Lunes mismo lo hubiese comprado.

Un saludo
Lamentable lo de Fable 2.

Ayer me llegó la de Brothers in Arms de asia. Me esperaba un muñeco más cutre pero no está mal. Por lo demás la caja toche me gusta. Una buena edición a buen precio.
Acabo de ver para reservar en xtralife, esta edicion:

Imagen

Seguro que a mas de uno le interesa.
ToyLoco escribió:Acabo de ver para reservar en xtralife, esta edicion:

Imagen

Seguro que a mas de uno le interesa.


la verdad es que la caja es alucinante. pero no tengo la ps3, jeje :)

el juego que es, de bandai namco, no ??? hmmm, igual en uk sale la misma edicion y algo mas barata.....
Tenéis la EC del GTA IV a 69,99€ en play.com
ha llegado la hora, voy a anular la del fable en game ahora mismo.

Como me ha jodido el engaño macho!!! con lo bonita que iba a ser.
ram escribió:ha llegado la hora, voy a anular la del fable en game ahora mismo.

Como me ha jodido el engaño macho!!! con lo bonita que iba a ser.



Esque asin no mola pillarla.
albertosh escribió:
ram escribió:ha llegado la hora, voy a anular la del fable en game ahora mismo.

Como me ha jodido el engaño macho!!! con lo bonita que iba a ser.



Esque asin no mola pillarla.


yo lo que si que hare sera pillar el fable 2 normal de segunda mano cuando sea, e intentare hacerme con el disco de extras aparte.
Una cosa, tened cuidado con los pedidos en la web, el sistema informatico es una mierda, acabo de anular el Fable 2 y se quedaban los portes de 3 €, he repasado las salidas de los que tengo reservados en Web (Far Cry 2,Tom Clancys end of war,Prince of Persia y dead Space) Far cry 2 y Dead Space , coinciden , me acaban de anular otros portes de 3 €, OJITO que nos la meten.

Si haces 2 pedidos con misma fecha de salida te cobren 2 veces el porte.
ram escribió:Una cosa, tened cuidado con los pedidos en la web, el sistema informatico es una mierda, acabo de anular el Fable 2 y se quedaban los portes de 3 €, he repasado las salidas de los que tengo reservados en Web (Far Cry 2,Tom Clancys end of war,Prince of Persia y dead Space) Far cry 2 y Dead Space , coinciden , me acaban de anular otros portes de 3 €, OJITO que nos la meten.

Si haces 2 pedidos con misma fecha de salida te cobren 2 veces el porte.



Yo loque tengo miedo que me quede sin mi gow2 E.C. porque los del GAME no senteran de nada y al final seguro que tengo problemas.
Anyway, a pesar de no ser metalica la caja del Fable 2 EC es diferente a la normal. Para mi gusto tiene un diseño mucho mas bonito y ademas parece mas gruesa.

Imagen

A pesar de que la han capado bastante, yo sigo adelante con mi reserva.
51934 respuestas