Ediciones de coleccionista & merchandising

Mapache Power escribió:Anyway, a pesar de no ser metalica la caja del Fable 2 EC es diferente a la normal. Para mi gusto tiene un diseño mucho mas bonito y ademas parece mas gruesa.

Imagen

A pesar de que la han capado bastante, yo sigo adelante con mi reserva.




Me gustaba mas cuando traia los otros extras. Asin es una edicion sosa sin vida xD.
si os fijais, parece que lleve 2 cajas verdes...........
albertosh escribió:
ram escribió:Una cosa, tened cuidado con los pedidos en la web, el sistema informatico es una mierda, acabo de anular el Fable 2 y se quedaban los portes de 3 €, he repasado las salidas de los que tengo reservados en Web (Far Cry 2,Tom Clancys end of war,Prince of Persia y dead Space) Far cry 2 y Dead Space , coinciden , me acaban de anular otros portes de 3 €, OJITO que nos la meten.

Si haces 2 pedidos con misma fecha de salida te cobren 2 veces el porte.



Yo loque tengo miedo que me quede sin mi gow2 E.C. porque los del GAME no senteran de nada y al final seguro que tengo problemas.


Yo fui al game hace 2 semanas para reservar la edic.coleccionista del gears, me dijeron que na nai, miré por la web y no estaba, así que me pasé por gamestop y me lo reservaron sin problemas, así que... me da igual a quien comprarselo mientras el día 7 lo tenga en mi casa.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
albertosh escribió:
ram escribió:Una cosa, tened cuidado con los pedidos en la web, el sistema informatico es una mierda, acabo de anular el Fable 2 y se quedaban los portes de 3 €, he repasado las salidas de los que tengo reservados en Web (Far Cry 2,Tom Clancys end of war,Prince of Persia y dead Space) Far cry 2 y Dead Space , coinciden , me acaban de anular otros portes de 3 €, OJITO que nos la meten.

Si haces 2 pedidos con misma fecha de salida te cobren 2 veces el porte.



Yo loque tengo miedo que me quede sin mi gow2 E.C. porque los del GAME no senteran de nada y al final seguro que tengo problemas.


Yo fui al game hace 2 semanas para reservar la edic.coleccionista del gears, me dijeron que na nai, miré por la web y no estaba, así que me pasé por gamestop y me lo reservaron sin problemas, así que... me da igual a quien comprarselo mientras el día 7 lo tenga en mi casa.

saludos, bunbury.


Fui yo a reservarla en la tienda, en game, como hace 1 mes y me dijeron que no, xq no les iban a llegar (y tenian ya X reservas) y mire para arriba y tenia la coleccionista del Halo 3, y le dije, como la coleccionista del Halo 3 que no me reservasteis xq no os iban a llegar tantas y meses despues la tienes en la estanteria todavia... en fin, que ya veras como a game le sobran ediciones coleccionistas; xq me parece a mi que va a ver unos cuantos millones de coleccionistas xDDD
Jojojoj, aún me estoy riendo con esta.... tiene los derechos de Champiosn pero otra marca "amiga" de Microsoft también XD

Imagen
Un par de cosas, he leido atras que anunciaba alguien que el gta4 coleccionista estaba en play.com ,solo decir que por lo menos en el fnac de valencia tienen (al menos este domingo tenian) unas cuantas coleccionistas, tanto de gta como de assassins creed.

Y lo otro....si alguien de valencia tenia en game reservado el saints coleccionista y le han dixo que puede ir por el le agradeceria que lo posteara.
Wolviendo al "Fable II", algunas tiendas OnLine como q siguen ofreciendo la E.C completa, eso sí, al nuevo precio:

http://www.alalcance.com/Xbox_360/Fable ... p4093f.htm


Y en ebay igual, pero peor, a unos nada despreciables 99.95 € xDDDDDDDD

http://cgi.ebay.es/XBOX-360-FABLE-2-EDI ... dZViewItem
Ya tengo mi Saints Row 2 :)

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
kr4tos escribió:Ya tengo mi Saints Row 2 :)

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen


Jjejej q cabr** xDDD

Tu tienes enchufe no...??? Porq sino no es posible... ;)

Al final lo q nos imaginábamos, la Pipa es un relieve... :)
jjaja que va... yo lo pedi por la WEB, me llego ayer la confirmación, confirme y lo enviaron :)

Ya veremos ahora que tal el juego.
Pues está bastante guapa la cajita, pero me llama más la edición usa con la caja metálica tocha.

De cuanto es el l usb, 2 GB?
yo ya tengo mi saint row 2 edicion esp.
mornaug escribió:Pues está bastante guapa la cajita, pero me llama más la edición usa con la caja metálica tocha.

De cuanto es el l usb, 2 GB?


De 1GB, la verdad es que la edición no esta nada mal.

Por cierto en la Web ahora aparece como Proximamente.. xDDD
hm, en cuanto puedas comenta impresiones del juego ok ??? yo estoy a la espera de si el juego merece la pena o no.


por cierto, en play.com tienen las 2 novelas de mass effect por 12 euros las 2. y un art book del primer halo (parece) por 16 euros.
kr4tos escribió:jjaja que va... yo lo pedi por la WEB, me llego ayer la confirmación, confirme y lo enviaron :)


Pues no lo entiendo por 2 cosas:

-Los Juegos reservados los envian para q llegue el mismo día q sale al mercado, cosa q en tu caso y en el de andertxu san pasao por el forro...

-Yo también lo pedi por Web, es más, hice la confirmación más o menos 1 hora despues de q pusiste q hiciste la tuya, y en cambio, a tí lo envian de un día para otro, y a mi me pone q me lo envian mañana!!!

Osea, q vosotros confirmais ayer y os llega el día sigiente... ¿? Yo confirmo ayer y no es q me lo envian hoy para mñn, q va, sino mñn para pasao!!! Una diferencia de 2 días... En fin, q no lo entiendo... :-?
Snake_Eyes escribió:
kr4tos escribió:jjaja que va... yo lo pedi por la WEB, me llego ayer la confirmación, confirme y lo enviaron :)


Pues no lo entiendo por 2 cosas:

-Los Juegos reservados los envian para q llegue el mismo día q sale al mercado, cosa q en tu caso y en el de andertxu san pasao por el forro...

-Yo también lo pedi por Web, es más, hice la confirmación más o menos 1 hora despues de q pusiste q hiciste la tuya, y en cambio, a tí lo envian de un día para otro, y a mi me pone q me lo envian mañana!!!

Osea, q vosotros confirmais ayer y os llega el día sigiente... ¿? Yo confirmo ayer y no es q me lo envian hoy para mñn, q va, sino mñn para pasao!!! Una diferencia de 2 días... En fin, q no lo entiendo... :-?


Pues es bastante raro la verdad... yo creo que THQ los avisaron ayer a ultima hora de que todavía no lo podian vender y ya habian enviado el mio y alguno mas.. entonces ya no pudieron parar el envio.. vamos yo creo que a sido algo así... por que la verdad no lo entiendo...
kr4tos escribió:
Snake_Eyes escribió:
kr4tos escribió:jjaja que va... yo lo pedi por la WEB, me llego ayer la confirmación, confirme y lo enviaron :)


Pues no lo entiendo por 2 cosas:

-Los Juegos reservados los envian para q llegue el mismo día q sale al mercado, cosa q en tu caso y en el de andertxu san pasao por el forro...

-Yo también lo pedi por Web, es más, hice la confirmación más o menos 1 hora despues de q pusiste q hiciste la tuya, y en cambio, a tí lo envian de un día para otro, y a mi me pone q me lo envian mañana!!!

Osea, q vosotros confirmais ayer y os llega el día sigiente... ¿? Yo confirmo ayer y no es q me lo envian hoy para mñn, q va, sino mñn para pasao!!! Una diferencia de 2 días... En fin, q no lo entiendo... :-?


Pues es bastante raro la verdad... yo creo que THQ los avisaron ayer a ultima hora de que todavía no lo podian vender y ya habian enviado el mio y alguno mas.. entonces ya no pudieron parar el envio.. vamos yo creo que a sido algo así... por que la verdad no lo entiendo...


tu lo que tienes que hacer es dejar de postear, viciarte un rato, y contarnos que tal esta el juego X-D
kr4tos escribió:
Snake_Eyes escribió:
kr4tos escribió:jjaja que va... yo lo pedi por la WEB, me llego ayer la confirmación, confirme y lo enviaron :)


Pues no lo entiendo por 2 cosas:

-Los Juegos reservados los envian para q llegue el mismo día q sale al mercado, cosa q en tu caso y en el de andertxu san pasao por el forro...

-Yo también lo pedi por Web, es más, hice la confirmación más o menos 1 hora despues de q pusiste q hiciste la tuya, y en cambio, a tí lo envian de un día para otro, y a mi me pone q me lo envian mañana!!!

Osea, q vosotros confirmais ayer y os llega el día sigiente... ¿? Yo confirmo ayer y no es q me lo envian hoy para mñn, q va, sino mñn para pasao!!! Una diferencia de 2 días... En fin, q no lo entiendo... :-?


Pues es bastante raro la verdad... yo creo que THQ los avisaron ayer a ultima hora de que todavía no lo podian vender y ya habian enviado el mio y alguno mas.. entonces ya no pudieron parar el envio.. vamos yo creo que a sido algo así... por que la verdad no lo entiendo...


No creo q sea eso, pues desde hace tiempo la fecha de salida era el 17, así q... Y no, lo q debes hacer es guardarlo hasta q nos llege al resto... Sé un poco solidario xDDD
Esta noche jugare un poquito, voy a ser malo... jaja ahora me toca currar y dedicarle tiempo a la Web http://SPAM.es/

Ya os contare.
Un saludo!!
kr4tos escribió:Esta noche jugare un poquito, voy a ser malo... jaja ahora me toca currar y dedicarle tiempo a la Web http://SPAM.es/

Ya os contare.
Un saludo!!


oye, pues me mola la pagina.... pero sois poco criticos eh ??? hay que dar notas mas bajas ! XD

ya le echare un ojo mas tranquilamente...
esilvan escribió:
kr4tos escribió:Esta noche jugare un poquito, voy a ser malo... jaja ahora me toca currar y dedicarle tiempo a la Web http://SPAM.es/

Ya os contare.
Un saludo!!


oye, pues me mola la pagina.... pero sois poco criticos eh ??? hay que dar notas mas bajas ! XD

ya le echare un ojo mas tranquilamente...


Yo no hago las Reviews.. xD

Y nada espero que os guste :)
Umm que wapa es la del Saint row 2, bueno despues de haber cancelado el fable he pillado una cosilla en ebay:

Imagen

he ganado una puja,

Figura HALO 3 - Serie 1 Completa (7 figuras)

Las figuras, basadas en el videojuego Halo 3, incluyen los siguientes 7 personajes: Master Chief, Brute Chieftain, Cortana, Jackal Sniper, Spartan Soldier (White), Spartan Soldier el precio en tienda es de 105 + portes.
ram escribió:Umm que wapa es la del Saint row 2, bueno despues de haber cancelado el fable he pillado una cosilla en ebay:

Imagen

he ganado una puja,

Figura HALO 3 - Serie 1 Completa (7 figuras)

Las figuras, basadas en el videojuego Halo 3, incluyen los siguientes 7 personajes: Master Chief, Brute Chieftain, Cortana, Jackal Sniper, Spartan Soldier (White), Spartan Soldier el precio en tienda es de 105 + portes.


yo tengo la de master chief (mira que me jode el nombre, me parece lo mas ridiculo que se ha inventado jamas).

bueno, y cuanto te ha costado a ti ?
ram escribió:65 Gastos incluidos.


A mi la que me atrae es la del master chief de kotobukiya, la de 30 cm, pero por ahora paso de figuritas, bastante ruina tengo con las E.C XD .
mornaug escribió:
ram escribió:65 Gastos incluidos.


A mi la que me atrae es la del master chief de kotobukiya, la de 30 cm, pero por ahora paso de figuritas, bastante ruina tengo con las E.C XD .


Las figuras muy grandes no me gustan mucho, menos la de Altair,jejeje.
ram escribió:
mornaug escribió:
ram escribió:65 Gastos incluidos.


A mi la que me atrae es la del master chief de kotobukiya, la de 30 cm, pero por ahora paso de figuritas, bastante ruina tengo con las E.C XD .


Las figuras muy grandes no me gustan mucho, menos la de Altair,jejeje.


Ya, pero fijo que la del masterchief y la de ryu si que te molarían, pq son una pasada.

Yo principalmente prefiero la figuras de pvc o resina no articuladas, el master chief de kotobukiya es IM-PRESIONANTE, igual que la figuras de Nero y Dante de DMC 4, pero valen un ojo de la cara :(
mornaug escribió:
ram escribió:65 Gastos incluidos.


A mi la que me atrae es la del master chief de kotobukiya, la de 30 cm, pero por ahora paso de figuritas, bastante ruina tengo con las E.C XD .



hmmmmmmmm, 90 euracos cuesta eh ?? jeje, la tengo fichada yo tambien.... yo me pille por 80 la de dante de devil may cry tambien de kotobukiya, porque me entro el caprichazo, pero vamos, que no me gasto esa pasta de momento en figuras a no ser que me tenga mega monazo y no salga mucha chicha videojueguil :)
esilvan escribió:
mornaug escribió:
ram escribió:65 Gastos incluidos.


A mi la que me atrae es la del master chief de kotobukiya, la de 30 cm, pero por ahora paso de figuritas, bastante ruina tengo con las E.C XD .



hmmmmmmmm, 90 euracos cuesta eh ?? jeje, la tengo fichada yo tambien.... yo me pille por 80 la de dante de devil may cry tambien de kotobukiya, porque me entro el caprichazo, pero vamos, que no me gasto esa pasta de momento en figuras a no ser que me tenga mega monazo y no salga mucha chicha videojueguil :)


Yo estoy igual, la ultima que pillé fue la de Fayt Lynegod de STAR OCEAN III, junto con una de 25 cm de Camy, pero ya decidí que no era posible ambas cosas.

Y la del master chief es una espinita, que algún día sacaré :)
kr4tos escribió:Esta noche jugare un poquito, voy a ser malo... jaja ahora me toca currar y dedicarle tiempo a la Web http://SPAM.es/

Ya os contare.
Un saludo!!


Claaaro, ahora lo entiendo... Tienes/Colaboras en una Wess, entonces tienes favoritismo jejej acabáramos!!! xDDDDDDDDD

Weno, pues creo q ya sé lo q pasa xDDD Aún no he cancelado el "Fable" de los cojo*** entonces como sale el mismo día q el "Saints", creo q me lo pensaban enviar las 2 cosas juntas el Viernes... Si hubiese tenido ya cancelada la del "Fable" pues es posible q tmb me lo hubiesen enviado a mi... :o

Put* FABLE!!! xDDDDDDDDDDD
Snake_Eyes escribió:
kr4tos escribió:Esta noche jugare un poquito, voy a ser malo... jaja ahora me toca currar y dedicarle tiempo a la Web http://SPAM.es/

Ya os contare.
Un saludo!!


Claaaro, ahora lo entiendo... Tienes/Colaboras en una Wess, entonces tienes favoritismo jejej acabáramos!!! xDDDDDDDDD

Weno, pues creo q ya sé lo q pasa xDDD Aún no he cancelado el "Fable" de los cojo*** entonces como sale el mismo día q el "Saints", creo q me lo pensaban enviar las 2 cosas juntas el Viernes... Si hubiese tenido ya cancelada la del "Fable" pues es posible q tmb me lo hubiesen enviado a mi... :o

Put* FABLE!!! xDDDDDDDDDDD


Que yo sepa el Fable sale el 24... no el 17 xD.

Nose por que habrá sido.
kr4tos escribió:
Snake_Eyes escribió:
kr4tos escribió:Esta noche jugare un poquito, voy a ser malo... jaja ahora me toca currar y dedicarle tiempo a la Web http://SPAM.es/

Ya os contare.
Un saludo!!


Claaaro, ahora lo entiendo... Tienes/Colaboras en una Wess, entonces tienes favoritismo jejej acabáramos!!! xDDDDDDDDD

Weno, pues creo q ya sé lo q pasa xDDD Aún no he cancelado el "Fable" de los cojo*** entonces como sale el mismo día q el "Saints", creo q me lo pensaban enviar las 2 cosas juntas el Viernes... Si hubiese tenido ya cancelada la del "Fable" pues es posible q tmb me lo hubiesen enviado a mi... :o

Put* FABLE!!! xDDDDDDDDDDD


Que yo sepa el Fable sale el 24... no el 17 xD.

Nose por que habrá sido.


Yo tengo entendido tb que sale el 24 como el far cry 2 , no?

Yo aún tengo que cancelarla tb }:/
Si sale el 24, yo no la voy a cancelar, es un juego que llevo esperando años, es una putada si.. pero cuando no se a podido será por algo.

ya os contare cuando me llege.
mornaug escribió:
kr4tos escribió:
Snake_Eyes escribió:Claaaro, ahora lo entiendo... Tienes/Colaboras en una Wess, entonces tienes favoritismo jejej acabáramos!!! xDDDDDDDDD

Weno, pues creo q ya sé lo q pasa xDDD Aún no he cancelado el "Fable" de los cojo*** entonces como sale el mismo día q el "Saints", creo q me lo pensaban enviar las 2 cosas juntas el Viernes... Si hubiese tenido ya cancelada la del "Fable" pues es posible q tmb me lo hubiesen enviado a mi... :o

Put* FABLE!!! xDDDDDDDDDDD


Que yo sepa el Fable sale el 24... no el 17 xD.

Nose por que habrá sido.


Yo tengo entendido tb que sale el 24 como el far cry 2 , no?

Yo aún tengo que cancelarla tb }:/



Mierd*, es verdad xDDD

Pues sigo sin entenderlo... }:/
Lo mismo me equivoco pero parece por la imagen de la edición coleccionista del Fable II que lo que lleva es sólamente un cartón protector (como el del Forza Coleccionista de X-Box) y que lo retiras dejando el juego "normal" con la carátula "normal". [+risas]

La tarjeta será como con el Too Human, un cartoncillo de rasca y lo del DVD de extras pues o lo meten todo chapuceramente en una funda de papel tipo DVD 4 del Lost Odissey o te lo dan en su caja de DVD como con la edición coleccionista del primer Fable de X-Box.

Soy un friki, lo se. [ginyo]
Ale a tomar por cul* el "Fable"!!! xDDD

Lo acabo de cancelar, para cambiarlo por la E.C del "Resistance 2" USA xDDD :p

Os imaginais q es una prueba de fidelidad de MS, y q luego en realidad sí viene con todos los xtras y seria un premio para los q no la cancelaron...??? xDDD
Snake_Eyes escribió:
Os imaginais q es una prueba de fidelidad de MS, y q luego en realidad sí viene con todos los xtras y seria un premio para los q no la cancelaron...??? xDDD


entonces MS no seria un empresa, seria una especie de monasterio encubierto
Por si a alguien le interesa, hoy vi en la Fnac de Valencia la E.C. de Assassin's Creed a 30 €... A mi me llegó la mía de PS3 hace unos días, que pena xD.

Saludos !
Hola a todos.

El fable 2 al final anule la reserva y me esperare a ver que pasa si sale por ahi alguna edicion decente.

Mornaug: la figura del Halo 3 Master Chief la estoy esperando de Usa por 70 G.I. ya que desde el dia que la vi en MM me enamore perdidamente de esa figura aunque al precio de 120 euracos pues me tiro para atras y desde entocnes la estuve buscando pero en europa rondaba con gastos de envio +o- lo mismo que aqui, pero al final la tengo.

Kr4tos: me encanta esa EC del Saints y me gustaria pedirte si te podrias currar una foto guapa para el post principal ya que has sido tu el primero en ponerla por aqui.

Ram: Como me gustan esas figuras que tienes ojala tuviera sitio para ponerlas todas y poder pillarmelas todas, aunque ahora tengo pedida la del Master Chief de Kotobuyica y no se donde la pondre.

Las fotos de Ram y de Mornaug del otro dia ya estan puestas en el 2º post.

Edito: Haciendo algo de off-topic ¿habeis visto en la portada de EOL la notica del juego Ninokuni: The Another World? Vaya caja y edicion mas bonita, lo malo es que para la DS pero ya veremos.
Joer lo que escribis cuando yo estoy en el curro estado un buen rato leyendo todo xD, muy wapas las figuras ram, joder la de fable todo lo aveis cancelado menos mal que ni la pille.
A ver si te gustan estas :)

ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen

Saludos!!
kr4tos escribió:A ver si te gustan estas :)

ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen

Saludos!!




Me ha gustado esa edicion, me podrias decir donde puedo pillarlo? que no este agotada claro xD.
Kastano tengo que pasarte la figura del gow que me faltaba,llevo varios días sin conex en casa y paso de postrar con el iphone.

Por cierto ,me podéis decir donde pillar la del resistance?

Mornaug paisano,cuando me vas a invitar a tu casa para ver frikilandia,jejeje.
Muchas gracias Kr4tos. Cuando vuelva del curro las subo al post principal.

Ram en este enlace la tienes para pillarla de Usa.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=280274900574
Volviendo al tema de los KUF, por lo que veo nadie le ha puesto el negativo al final al tipo este no?

Lo digo para que se lo ponagamos seguidos a ver si le chapamos el chiringuito por mentiroso.

A ver que opinais, el mio lo voy a poner seguro.
caguen, despues del lio que habeis montado y todavia no se lo habeis puesto ??? muy mal !!! XD

una cosa, ya aprovecho,... la ec del fallout esta confirmada y requeteconfirmada para españa, no ??? la de la maletita de merendola radioactiva en parajes deserticos y art book y demas. lo digo para reservarla ya mismo en xtralife, no vaya a ser qeu despues pasen cosas como con la del fable. Es que se supone que sale la semana que viene, y no veo nada en game ni nada
esilvan escribió:caguen, despues del lio que habeis montado y todavia no se lo habeis puesto ??? muy mal !!! XD

una cosa, ya aprovecho,... la ec del fallout esta confirmada y requeteconfirmada para españa, no ??? la de la maletita de merendola radioactiva en parajes deserticos y art book y demas. lo digo para reservarla ya mismo en xtralife, no vaya a ser qeu despues pasen cosas como con la del fable. Es que se supone que sale la semana que viene, y no veo nada en game ni nada


En game estubo, pero duró nanosegundos puesta en la web, por lo visto llegaran pocas unidades.

Se supone que esta si traerá todo lo especificado, almenos a fecha de hoy si.

Yo la tenía reservada en game uk, pero ayer me anularon la reserva pq dicen que no envían fuera de uk paquetes de más de un kilo.
Ya podían habger avisado antes, no cuando llevo con la reserva casi un més [+furioso] .
mornaug escribió:Volviendo al tema de los KUF, por lo que veo nadie le ha puesto el negativo al final al tipo este no?

Lo digo para que se lo ponagamos seguidos a ver si le chapamos el chiringuito por mentiroso.

A ver que opinais, el mio lo voy a poner seguro.


Mornaug no se por que, pero solo me deja ponerle un positivo, negativo me dice ebay que no.
mornaug escribió:Volviendo al tema de los KUF, por lo que veo nadie le ha puesto el negativo al final al tipo este no?

Lo digo para que se lo ponagamos seguidos a ver si le chapamos el chiringuito por mentiroso.

A ver que opinais, el mio lo voy a poner seguro.


Por mi se lleva voto negativo, a ver si quedamos todos y se lo ponemos :)
51934 respuestas