Ediciones de coleccionista & merchandising

Yo si decimos todos de ponerselo se lo pongo tambien, ya ve que si.

Salu2.
mornaug escribió:
esilvan escribió:caguen, despues del lio que habeis montado y todavia no se lo habeis puesto ??? muy mal !!! XD

una cosa, ya aprovecho,... la ec del fallout esta confirmada y requeteconfirmada para españa, no ??? la de la maletita de merendola radioactiva en parajes deserticos y art book y demas. lo digo para reservarla ya mismo en xtralife, no vaya a ser qeu despues pasen cosas como con la del fable. Es que se supone que sale la semana que viene, y no veo nada en game ni nada


En game estubo, pero duró nanosegundos puesta en la web, por lo visto llegaran pocas unidades.

Se supone que esta si traerá todo lo especificado, almenos a fecha de hoy si.

Yo la tenía reservada en game uk, pero ayer me anularon la reserva pq dicen que no envían fuera de uk paquetes de más de un kilo.
Ya podían habger avisado antes, no cuando llevo con la reserva casi un més [+furioso] .


en game aún se puede reservar la coleccionista de ps3...... después vendeis el juego y comprais la normal de x360 .. y así todos contentos.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056335
Me acaba de llegar confirmación para el Fable 2 en GAME xD
Yo le puse ya ayer el voto negativo al del KUF.
Esta tarde me han llamado del game y ya tengo la Ec del Saint Row + 4000 puntitos, con los puntos que tenia me ha salido por 30 € y para la proxima 4000ptos (10 € de descuento) jejeje, por cierto esta wapa wapa.
Atención al cliente de game.es me ha dado por culo...

Fui a preguntar lo del codigo de armas del far cry 2 y la figurita fallout 3 y me han dicho que con las ediciones coleccionistas no se va a dar ninguna de las dos cosas y me insistia en que la figurita del fallout es la misma que viene en la coleccionista. Se puso a consultarlo y tiempo despues me volvio a negar y que no me lo van a dar.

También me dijo que a la gente que le aparece es debido a un error y las van a quitar, asi que avisarme si os quitan los codigos o figuritas y si no seguire reclamandoles ya que la primera vez que llame al soporte me dijeron que si me daban el codigo y la figurita.Una vergüenza...
A mi me dijeron en su día que la figura del Fallout es la misma que la que viene con la coleccionista.

Lo de los códigos del FAR CRY 2 me sorprende ya que hable con un miembro de Ubisoft y me confirmo que venia, ademas de la caja metalica cosa que esto no viene.. pero bueno, a ver que pasa al final....
pos a mi me han dicho que la figura del game que dan con el fallout, es de la armadura esa de la portada... o algo así, mientras que la de la coleccionista es el muñeco cabezon del pip-boy
cloudy escribió:pos a mi me han dicho que la figura del game que dan con el fallout, es de la armadura esa de la portada... o algo así, mientras que la de la coleccionista es el muñeco cabezon del pip-boy




La edicion del GAME es como la de bioshock? o el muñeco te la dan suelto o algo deso, nose si pillar esa edicion o no :-? .
A mi me han quitado la figura del fallout 3 y el codigo del far cry 2 que antes si me salian con sus respectivas ediciones de coleccionista
a mi la del far cry me sigue saliendo en la web,

03/10/2008 056177 Tarjeta Codigo X360 Far Cry 2 (1)
A mi también me sigue saliendo, pero ya nos lo qitaran, sino al tiempo... Me parece una put*da pero weno...

Una cosa curiosa, kr4tos, a tí te enviaron con el "SR2" un Código VIP del próximo "End War"...??? Me aparece en la información de compras...

Código VIP Endwar (1)
Saints Row 2 (Ed Especial)
GASTOS DE ENVIO 3 EUROS
Snake_Eyes escribió:A mi también me sigue saliendo, pero ya nos lo qitaran, sino al tiempo... Me parece una put*da pero weno...

Una cosa curiosa, kr4tos, a tí te enviaron con el "SR2" un Código VIP del próximo "End War"...??? Me aparece en la información de compras...

Código VIP Endwar (1)
Saints Row 2 (Ed Especial)
GASTOS DE ENVIO 3 EUROS


Pues no me aparecia nada de eso.. y no me han mandado nada, que cosa mas rara.. supongo que será un código de la Demo vip??

Mañana nos dices.
Un saludo!!
kr4tos escribió:
Snake_Eyes escribió:A mi también me sigue saliendo, pero ya nos lo qitaran, sino al tiempo... Me parece una put*da pero weno...

Una cosa curiosa, kr4tos, a tí te enviaron con el "SR2" un Código VIP del próximo "End War"...??? Me aparece en la información de compras...

Código VIP Endwar (1)
Saints Row 2 (Ed Especial)
GASTOS DE ENVIO 3 EUROS


Pues no me aparecia nada de eso.. y no me han mandado nada, que cosa mas rara.. supongo que será un código de la Demo vip??

Mañana nos dices.
Un saludo!!


Ya os dire mñn... Y hablando de BETAS, consegui la del MultiJugador del nuevo "Call of Duty" y pinta muuu wien... :)
Soy el único al que le han avisado de Xtralife de que la edición coleccionista del Fallout 3 se retrasa al 7/11/2008?


Edito: Acabo de ver la ficha del GAME y también lo han retrasado al 7/11
Buenas

Lorauron escribió:Soy el único al que le han avisado de Xtralife de que la edición coleccionista del Fallout 3 se retrasa al 7/11/2008?

Edito: Acabo de ver la ficha del GAME y también lo han retrasado al 7/11


Pues no es por nada, pero a mí me viene cojonudo el retraso, porque el día que salía (y durante todo ese finde) no iba a estar disponible.

Saludos
Lorauron escribió:Soy el único al que le han avisado de Xtralife de que la edición coleccionista del Fallout 3 se retrasa al 7/11/2008?


Edito: Acabo de ver la ficha del GAME y también lo han retrasado al 7/11


Coincide con el Gears xD, a mí me parece bien el retraso, que con tanto juego no se puede jugar a todo...
kr4tos escribió:
Lorauron escribió:Soy el único al que le han avisado de Xtralife de que la edición coleccionista del Fallout 3 se retrasa al 7/11/2008?


Edito: Acabo de ver la ficha del GAME y también lo han retrasado al 7/11


Coincide con el Gears xD, a mí me parece bien el retraso, que con tanto juego no se puede jugar a todo...




La verdad esque al final no jugamos en 1 ni en otro xD.
joder y el COD 5 donde esta la coleccionista¿¿
algun alma caritatiba me puede pillar la del assasi en el fnac en barcelona no quedan se lo agradeceria eternamente y le pagaria unas birras ademas de portes y juego claro esta
dani24 escribió:algun alma caritatiba me puede pillar la del assasi en el fnac en barcelona no quedan se lo agradeceria eternamente y le pagaria unas birras ademas de portes y juego claro esta



Pero no eres de barcelona tu?.
Quizás ya lo sepais, pero no sigo mucho el hilo, así que lo comento:
HALO 3 Edición Lata 19.95€
HALO 3 Edición Cabeza 39.95€


MediaMarkt.
GaCkTy escribió:Quizás ya lo sepais, pero no sigo mucho el hilo, así que lo comento:
HALO 3 Edición Lata 19.95€
HALO 3 Edición Cabeza 39.95€


MediaMarkt.

joer como ha bajado,lastima que en el MM de valencia no hay nada de eso :(
dani24 escribió:algun alma caritatiba me puede pillar la del assasi en el fnac en barcelona no quedan se lo agradeceria eternamente y le pagaria unas birras ademas de portes y juego claro esta


Mira a vé si te sirve esta página ;)

Por cierto, en la propia XtraLife, habeis visto q han puesto una pestaña dedicada íntegramente a las E.Cs...??? XD
dani24 escribió:algun alma caritatiba me puede pillar la del assasi en el fnac en barcelona no quedan se lo agradeceria eternamente y le pagaria unas birras ademas de portes y juego claro esta


Holas, si quieres yo te pillo una, avisame si te interesa y vemos como hacemos. :). Eso si, el envio seria desde Guipuzcoa. [bye]
Ero-ouassim escribió:
GaCkTy escribió:Quizás ya lo sepais, pero no sigo mucho el hilo, así que lo comento:
HALO 3 Edición Lata 19.95€
HALO 3 Edición Cabeza 39.95€


MediaMarkt.

joer como ha bajado,lastima que en el MM de valencia no hay nada de eso :(


Que lastima, me haría ilusion una legendaria, pero en Elche no hay ninguna de esas, a lo mejor me paso hoy por Murcia.

Si algun alma caritativa me ayuda [mamaaaaa]
Uraeus escribió:A mi me han quitado la figura del fallout 3 y el codigo del far cry 2 que antes si me salian con sus respectivas ediciones de coleccionista


pues si , sobre el tema de la figura del fallout3 a mi también me la han quitado del pedido, les he enviado un mail y me han respondido de que la figura la han quitado para ponerla en la versión normal,porque la colecionista ya incluye la figura; les he respondido que me pongan una foto o imagen de la figura porque a mi desde una game me dijeron que la figura que venia era más guapa que el muñeco cabezón de la coleconista... a ver que me responden.
cloudy escribió:
Uraeus escribió:A mi me han quitado la figura del fallout 3 y el codigo del far cry 2 que antes si me salian con sus respectivas ediciones de coleccionista


pues si , sobre el tema de la figura del fallout3 a mi también me la han quitado del pedido, les he enviado un mail y me han respondido de que la figura la han quitado para ponerla en la versión normal,porque la colecionista ya incluye la figura; les he respondido que me pongan una foto o imagen de la figura porque a mi desde una game me dijeron que la figura que venia era más guapa que el muñeco cabezón de la coleconista... a ver que me responden.


pues si, a ver si te pasan esa imagen y la pones por aqui, a ver la figura que tal :)
GaCkTy escribió:Quizás ya lo sepais, pero no sigo mucho el hilo, así que lo comento:
HALO 3 Edición Lata 19.95€
HALO 3 Edición Cabeza 39.95€


MediaMarkt.



En cual media markt getafe o alcorcon? digo estas 2 porque son las que mas cerca pilla de leganes xD.
Ami la verdad que no me gusta nada la del cabezon nose pero no me mola. xD
albertosh escribió:
GaCkTy escribió:Quizás ya lo sepais, pero no sigo mucho el hilo, así que lo comento:
HALO 3 Edición Lata 19.95€
HALO 3 Edición Cabeza 39.95€


MediaMarkt.



En cual media markt getafe o alcorcon? digo estas 2 porque son las que mas cerca pilla de leganes xD.
Ami la verdad que no me gusta nada la del cabezon nose pero no me mola. xD


Hombre, digo yo que el Media Markt que mas cerca pilla de Leganés, sera el Media Markt de Leganés no?? [+risas] [+risas]

A mi también me interesa saber de seguro cual es!!

Saludos!
bueno, esos afortunados que tienen ya el saint row, lo habeis probado ??? que tal esta ??? porque acabo de leer el analisis de meristation y lo ponen de vuelta y media (eso si, se ha llevado un 8, incoherente total). Si me decis que esta bien, igual le doy una oportunidad y me pillo la coleccionista, si me decis que el juego es muy normalito, directamente paso y a otra cosa mariposa
esilvan escribió:bueno, esos afortunados que tienen ya el saint row, lo habeis probado ??? que tal esta ??? porque acabo de leer el analisis de meristation y lo ponen de vuelta y media (eso si, se ha llevado un 8, incoherente total). Si me decis que esta bien, igual le doy una oportunidad y me pillo la coleccionista, si me decis que el juego es muy normalito, directamente paso y a otra cosa mariposa



Yo tambien estoy a la espera aver como es el juego para pillarme la coleccionista.
A mi me ha llegado esta mañana la edición coleccionista del SR2, a ver si después de comer puedo pegarme un buen vicio xD. De todas formas, en el hilo oficial del SR2 hay mucha gente que ya lo ha probado si queréis leer opiniones.

Saludos !
Hazup escribió:A mi me ha llegado esta mañana la edición coleccionista del SR2, a ver si después de comer puedo pegarme un buen vicio xD. De todas formas, en el hilo oficial del SR2 hay mucha gente que ya lo ha probado si queréis leer opiniones.

Saludos !


imagino, pero me interesa saber la opinion de estos frikazos XD
Hazup escribió:A mi me ha llegado esta mañana la edición coleccionista del SR2, a ver si después de comer puedo pegarme un buen vicio xD. De todas formas, en el hilo oficial del SR2 hay mucha gente que ya lo ha probado si queréis leer opiniones.

Saludos !


Joder, pues el mio, la web de game, todavia no me lo ha enviado, no se a que esperan :(
Cual os gusta mas...¿La coleccionista USA o la Europea?
Es que no se cual pillar
Que os ha costado la Europea?
Juandroide escribió:Cual os gusta mas...¿La coleccionista USA o la Europea?
Es que no se cual pillar
Que os ha costado la Europea?


76,95 €,todavia no lo he probado pero pinta divertido por lo que dicen.
Me acaba de desaparecer los códigos de extras en la reserva del FC2... menudo timo, osea que para la edicion normal si y la coleccionista no?? vaya chusta
kr4tos escribió:Me acaba de desaparecer los códigos de extras en la reserva del FC2... menudo timo, osea que para la edicion normal si y la coleccionista no?? vaya chusta


Pues a mi me siguen saliendo, al menos todavia.
Ero-ouassim escribió:
GaCkTy escribió:Quizás ya lo sepais, pero no sigo mucho el hilo, así que lo comento:
HALO 3 Edición Lata 19.95€
HALO 3 Edición Cabeza 39.95€


MediaMarkt.

joer como ha bajado,lastima que en el MM de valencia no hay nada de eso :(



en los mediamarkt de valencia si estubo esa oferta, se ve que no vendio mu bien el cabezon o no lo entiendo...
...de esto hace bastante.
Ayrton Senna escribió:
Ero-ouassim escribió:
GaCkTy escribió:Quizás ya lo sepais, pero no sigo mucho el hilo, así que lo comento:
HALO 3 Edición Lata 19.95€
HALO 3 Edición Cabeza 39.95€


MediaMarkt.

joer como ha bajado,lastima que en el MM de valencia no hay nada de eso :(


Que lastima, me haría ilusion una legendaria, pero en Elche no hay ninguna de esas, a lo mejor me paso hoy por Murcia.

Si algun alma caritativa me ayuda [mamaaaaa]


ya ves pq me molaria tener ese pedazo casco jejeje
Dejo por aquí la edición caja metálica del brothers in arms . La caja la verdad está bastante guapa, las letras son en relieve y los dibujos hacen una especie de efecto 3 sobre el fondo que en las fotos no se aprecia.

Imagen
mornaug es de Game uk o Ebay??

Saludos!!
yo en medimark de alicante, compré la edic.legendaria por 69 pavos, así que el juego (que ya tenia la edic.coleccionista) lo vendí por 35, así que me costó el disco de extras y el casco SOLO 35 pavos, no esta nada mal.

saludos, bunbury.
kr4tos escribió:mornaug es de Game uk o Ebay??

Saludos!!


En ebay, ahora se están empezando a ver bastantes, aunque las pujas suelen ser altas.
hola chicos , sollo queria deciros , que esta tarde voy a tener el fable 2 edicion de carton [+risas] [+risas] , la tienda donde la e conseguido no puedo decir el nombre , pero si que os prometo que pondre unas fotos , e tenido las dos cajas la normal y la de carton , y la de carton tiene toda al pinta de que el segundo cd va en un sobre .bueno voy a ir a por el en breve luego pongo las fotos
superpiton24 escribió:hola chicos , sollo queria deciros , que esta tarde voy a tener el fable 2 edicion de carton [+risas] [+risas] , la tienda donde la e conseguido no puedo decir el nombre , pero si que os prometo que pondre unas fotos , e tenido las dos cajas la normal y la de carton , y la de carton tiene toda al pinta de que el segundo cd va en un sobre .bueno voy a ir a por el en breve luego pongo las fotos


Buahhh vas a ser la envidia de medio foro XD
Estoy interesadissimo en la edicion del halo 3 con el casco por 40 pavos...pero vivo en Malaga, y chungo eso de pillarlo en Valencia. Si alguien me hiciera el favor...MP please!!!!!

mmm...casco por 40 pavos...mmmm....Que alguien escuche mis suplicas!!!
e aqui una imagen del muñeco que dan en GAME; les estoy dando la tabarra un poco por mail, a ver si rectifican y nos la incluyen a los que hemos pedido la coleccionista; porque como podéis comprobar no es la misma figura.

Adjuntos

Coño que molón el muñeco
51934 respuestas