EDITO: HA DESAPARECIDO AYUDA CON NOVIA OBSESIVA

RESUMO: LO QUIERO DEJAR CON MI NOVIA PORQUE YA NO SIENTO NADA MAS POR ELLA, PERO ELLA NO QUIERE Y ME OBLIGA A SEGUIR CON ELLA PORQUE SE PONE COMO UNA LOCA SUBIENDOSE EN MI COCHE NO SE QUIERE BAJAR HASTA QUE NO LE DIGO QUE QUIERO SEGUIR CUANDO ES MENTIRA, PERO LO DIGO PARA QUE SE VAYA, ES EL CUENTO DE NUNCA ACABAR TENGO MIEDO DE ELLA PORQUE SI NO LE DIGO LO QUE ELLA QUIERE ESCUCHAR NO ME DEJA HACER MI VIDA EN PAZ, YO 22 AÑOS ELLA 29.

ACTUALIZADO

04-04-2011

Traigo novedades, a dia de hoy no se nada de ella.
Ha venido su madre a mi curro a preguntarme si la he visto...¿¿?? dice que se pensaba que estaba conmigo, anoche se fue de su casa discutiendo con todo kiski y se largo por la puerta y la pobre madre ha venido a preguntarme.
Le he dicho que el comportamiento de su hija no es normal y que deberia hacer algo. Lo malo es que no se sabe nada de su paradero. Espero que no cometa locuras. Me sabe muy mal por el sufrimiento de la familia ,pero esta chavala no esta bien.
gadaffi está baneado por "troll"
macho, esto es porque antes de esto le has consentido miles de cosas

a mi ninguna mujer me ha tosido jamas, las he llevado a raja tabla como coloquialmente se dice (esto no quiere decir que no escuche ni las comprenda, ni mucho menos)
Si no hay otra manera lo dejais por telefono y intenta evitarla
gadaffi escribió:macho, esto es porque antes de esto le has consentido miles de cosas

a mi ninguna mujer me ha tosido jamas, las he llevado a raja tabla como coloquialmente se dice (esto no quiere decir que no escuche ni las comprenda, ni mucho menos)

Con ese nick la verdad que tu comentario suena ... raro? [carcajad]
Duqe escribió:
gadaffi escribió:macho, esto es porque antes de esto le has consentido miles de cosas

Con ese nick la verdad que tu comentario suena ... raro? [carcajad]

[carcajad] [carcajad] dominar a siete mujeres te curtes en experiencia
jab88 escribió:Si no hay otra manera lo dejais por telefono y intenta evitarla

Pero sabe donde trabajo y me espera en la faena... y no me deja ir a casa a comer o hacer mi vida,... hasta que no le digo que la quiero etc
seguramente esta chica le esta viendo las orejas al lobo, tiene una edad ya para estar en su vida asentada

y ahora vas tu y la dejas, zasca solterona para toda la vida

y venga a registrarse en meetic y pagando su cuota para encontrar pareja
Déjala, eso ante todo.
Una vez hecho eso, no hay muchas opciones. Puedes ignorarla cuando te agobie, puedes denunciarla por acoso, puedes fugarte del país... pocas cosas más se me ocurren que no sean delictivas :P
Bienvenido a mi mundo, eso me hizo una vez mi ex xDDDDDDDDDD.
No se iba ni a tiros, tuve que irme sin que se diera cuenta.

Cuando te vayas a tu casa no la vuelvas a llamar ni la vuelvas a ver y asunto finalizado.
seaman escribió:Bienvenido a mi mundo, eso me hizo una vez mi ex xDDDDDDDDDD.

Cuando te vayas a tu casa no la vuelvas a llamar ni la vuelvas a ver y asunto finalizado.

pero es que es muy cabezona y posesiva me esta volviendo loco. QUE ASCO [+furioso]
Pasa de ella, si no asume que ya no sientes nada por ella y aun asi sigue erre que erre, pasa de ella, no quedes con ella, no hables con ella... Y llegará un momento en que se cansará... digo yo [+risas]
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
Tírala del coche en marcha, a ver si coge la indirecta
La Cuenta Naranja escribió:Tírala del coche en marcha, a ver si coge la indirecta

Me gusta [ginyo]
Hola, me alegro de leer tu caso, porque veo que no soy el único al que le ha pasado esto. Te cuento mi historia, estaba viviendo con una chica, al principio todo bien, pero después la cosa ya no funcionaba, eran todo el día peleas y broncas. Así que un día le dije que lo dejáramos y nada que no hubo manera, intentaba coger las cosas y se volvía loca, una vez medio cargué las cosas en el coche y comenzó una persecusión, jeje, ahora me río pero era de película. Me amenazaba hasta de muerte, era una locura.

Al final un día no me quedó mas remedio que irme cuando ella no estaba en casa, y ya te puedes imaginar la que se armó. Vino a casa de mis padres a pegarme, me amenazó, me llamaba un millón de veces al curro, que casi lo pierdo por su culpa, me seguía,... una pesadilla.

Para colmo pasado un tiempo quedo con una chica, y no se como coño se entero que al día siguiente se me presenta en el trabajo, me monta un espectáculo delante de todo el mundo y me abofetea,..., al final tube que amenazarla con denunciarla, porque me estaba volviendo loco.

Bueno todavía paso un tiempo más y seguía insistiendo que volviese con ella, pero ni loco nunca más. De todas formas después de haber pasado el tiempo me he quedado medio trabado y me da miedo volver a empezar otra relación, hasta me da cosa quedar con una chica.

Bueno perdón por el rollo, de todas formas me he desahogado.

Saludos.
Silvestride está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pidele dinero para seguir contigo y de paso la dejas igual pero te sacas unos cuartos.
pasteleo escribió:Hola, me alegro de leer tu caso, porque veo que no soy el único al que le ha pasado esto. Te cuento mi historia, estaba viviendo con una chica, al principio todo bien, pero después la cosa ya no funcionaba, eran todo el día peleas y broncas. Así que un día le dije que lo dejáramos y nada que no hubo manera, intentaba coger las cosas y se volvía loca, una vez medio cargué las cosas en el coche y comenzó una persecusión, jeje, ahora me río pero era de película. Me amenazaba hasta de muerte, era una locura.

Al final un día no me quedó mas remedio que irme cuando ella no estaba en casa, y ya te puedes imaginar la que se armó. Vino a casa de mis padres a pegarme, me amenazó, me llamaba un millón de veces al curro, que casi lo pierdo por su culpa, me seguía,... una pesadilla.

Para colmo pasado un tiempo quedo con una chica, y no se como coño se entero que al día siguiente se me presenta en el trabajo, me monta un espectáculo delante de todo el mundo y me abofetea,..., al final tube que amenazarla con denunciarla, porque me estaba volviendo loco.

Bueno todavía paso un tiempo más y seguía insistiendo que volviese con ella, pero ni loco nunca más. De todas formas después de haber pasado el tiempo me he quedado medio trabado y me da miedo volver a empezar otra relación, hasta me da cosa quedar con una chica.

Saludos.

Te admiro, tu por lo menos te has desecho de ese desdecho.... No se como acabara la historia, espero que mejor que tu, pero veo que es de la misma especie...
Neolenas escribió:
pasteleo escribió:Hola, me alegro de leer tu caso, porque veo que no soy el único al que le ha pasado esto. Te cuento mi historia, estaba viviendo con una chica, al principio todo bien, pero después la cosa ya no funcionaba, eran todo el día peleas y broncas. Así que un día le dije que lo dejáramos y nada que no hubo manera, intentaba coger las cosas y se volvía loca, una vez medio cargué las cosas en el coche y comenzó una persecusión, jeje, ahora me río pero era de película. Me amenazaba hasta de muerte, era una locura.

Saludos.

Te admiro, tu por lo menos te has desecho de ese desdecho.... No se como acabara la historia, espero que mejor que tu, pero veo que es de la misma especie...

Es tan sencillo como no ser debil, echarle huevos al asunto, coges, se lo dejas bien claro, si se pone farruca llamas a la poli y que se encargen ellos. Que te sigue molestando? la denuncias y a vivir la vida. Que va a tu curro a incordiar?, la ignoras, que no puedes? llamada a la poli que pa eso esta. No se porque te agobias tanto, con lo facil que es echarle cojones al tema. [360º]
Neolenas escribió:
La Cuenta Naranja escribió:Tírala del coche en marcha, a ver si coge la indirecta

Me gusta [ginyo]

Imagen
Neolenas escribió:

Saludos.

Al final lo conseguí, pero me costo muchos meses de movidas, esto que he contado es una versión muy resumida de mi historia. Además una vez nos fuimos de vacaciones a otra isla y me hecho del apartamento, me tuve que buscar otro en un sábado por la noche, jeje, ahora me rio, pero que tengo un montón de historias.

Neonelas, solo te deseo mucho ánimo y fuerza para que termines con la relación y cuando lo consigas no le vuelvas a dirigir la palabra nunca más en tu vida, es por tu bien.

Un saludo.
Neolenas escribió:
seaman escribió:Bienvenido a mi mundo, eso me hizo una vez mi ex xDDDDDDDDDD.

pero es que es muy cabezona y posesiva me esta volviendo loco. QUE ASCO [+furioso]

Bueno, es mu y complicado, debes hacerle entender que no eres nada suyo, que uno de los principales motivos por lo que la dejes es ese, que no te deja en paz, no se, es algo muy muy dificil de vivir, el vivr con ese miedo y esa intranquilidad constante, lo peor no es eso, es la forma de ser y de como hacen las cosas, ufff, es horripilante.
Suerte.
Pobrecita... alomejor lo esta pasando muy mal para llegar a esos extremos... y no se puede arreglar? No podrias querer seguir con ella?
naiila escribió:Pobrecita... alomejor lo esta pasando muy mal para llegar a esos extremos... y no se puede arreglar? No podrias querer seguir con ella?

Necesita un psicologo, como poco.

Lo esta pasando mal? Estoy completamente seguro. Su comportamiento es racional? Para nada. Mantener a una pareja con amenazas y miedo en un caso igual pero de hombre a mujer en vez de mujer a hombre y... bueno, si todos sabemos lo que pasa con la "igualdad" para que voy a seguir.

Ojo que no defiendo la violencia, lo que pasa es que me burlo del doble rasero. Si el caso fuese al contrario el tio seria machista-violento-asesino-maltratador, pero como es ella.... pues es solo "pobrecita".

Y ahora para el autor del post:

No me he visto ni me quisiera ver en esa situacion sinceramente, pero creo que si lo quieres hacer con el minimo de problemas, la tienes que ir mentalizando poco a poco, que se de cuenta de que no puede conseguir que la quieras a la fuerza. No lo va a comprender a la primera pero quizas con un poco de tiempo... Eso si, tendrás que ser bastante inflexible y firme o te volverá a comer terreno.
Menuda situación, pobre chaval :(

Antes de nada déjala. Lo suyo es en directo, pero si ves que te lo pone difícil, yo probaría otros medios.

Y una vez la hayas dejado, mantente firme. Hará cualquier cosa para volver contigo. Si ve que no dudas, ni tratas de dialogar, tarde o temprano se acabará cansando.

Y ya si ves que la cosa se pone fea, amenázala con denunciarla. De aquí no debería de pasar la cosa, pero si ves que pasa, no te lo pienses y denúnciala.

Se que dicho asi suena todo muy fácil, pero es un trámite que tienes que pasar. Y ten en cuenta que si ve que dudas, tienes miedo o no lo tienes claro, se va a aferrar más y va a ser peor.

No puedes estar con alguien por miedo o por no saber cómo dejar a esa persona; cuando se toma la decisión de dejar a la pareja, cuanto antes mejor.

Animo y mucha suerte ;)
¿No has visto la película de Mel Gibson "En qué piensan las mujeres"?
Se lía con una similar a tu "novia". Y para dejarla le dice que es gay y ella lo asume.
Fin.
naiila escribió:Pobrecita... alomejor lo esta pasando muy mal para llegar a esos extremos... y no se puede arreglar? No podrias querer seguir con ella?

Si ya va al psicologo... y al psiquiatra tambien. Y no se puede arreglar, llevo tiempo asi y no soy feliz.
Llevala de excursión al desierto...
Neolenas escribió:

Si ya va al psicologo... y al psiquiatra tambien. Y no se puede arreglar, llevo tiempo asi y no soy feliz.

Uff asunto complicado macho... al final te va a tocar dejarla a malas, pasar una temporada bajo acoso pero logicamente se cansará... tienes que echarle huevos y hacerte a la idea que te va a tocar sufrir su locura durante un tiempo.
Una cosa es que te sepa mal verla de bajon y deprimida y no lo hagas por pena pero que tengas miedo de ella mi no entender. o_O

No seas nenaza, corta y pasa de ella pero no le sigas el juego si no se te hará eterno. Llegará un momento que en vez de insistir en volver se indigne y te pondrá a parir y desaparecerá pero eso creo que es lo que quieres.
No escribas en mayúsculas, segundo, pasa de ella, si sigue insistiendo, orden de alejamiento.
Tu sigue así que te acabará pinchando los condones. Mejor cortar ahora que no en un futuro... dos no son novios si uno no quiere.
4 palabras: Fuera de mi vida.

No tienes que estar sufriendo de esa manera porque alguien por la que tu no sientes ya nada está obsesionada contigo. Y creeme, no le des más cancha o luego puedes encontrarte con algo mucho peor.
Corta totalmente el contacto, no respondas llamadas, si se presenta en tu casa o en tu trabajo, ignórala y vete... ;)
Como te ha dicho HarleyQueen, cero contacto, avisa a familiares y demás para que no esté todo el día en tu casa o llamando por teléfono, ignórala y se cansará.

Ánimooo
Hola buenos dias, mi novia me acosa.
¿Quiere denunciar?
Si

FIN.
También puedes forzar la situación para que ella te deje a ti. Que se que suena a broma pero es una manera indirecta de lograr lo que quieres. Si te da miedo como puede reaccionar si se lo sueltas de golpe, trata de lograr el resultado de forma gradual con tu actitud.

Compórtate de forma egoista, come mucho ajo, eructa, suelta ventosidades, si sales con ella que sea siempre con más gente y a planes que odie, si tienes sexo con ella dura dos nanosegundos y no hagas nada por satisfacerla, etc...Al final me imagino que se acabará hartando. Haz siempre lo que no le guste, se absolutamente desagradable de forma natural, sin más, como si fueras así, con cualquier excusa. A lo mejor te sirve y te evitas un drama.

Puedes practicarlo durante un tiempo y ver que tal va la cosa. Siento que tengas que pasar por esto. Si llega a esos extremos igual soltándoselo directamente se pone violenta y es peor que lo que te digo, que se que suena cutre, pero es una idea. :-|

Mucha suerte. [ok]
Lo que me acaba de pasar, ha venido a mi lugar de faena, trabajo en una tienda, ha venido y queria arreglar las cosas, no havia nada de que hablar asi que he llamado a mi jefa que es como una madre para mi por el buen rollo que tenemos hi ha venido a la tienda a ver que pasaba( ella incluso sabe lo que sufro porque ya se lo he contado) y nada al ver que mi ex no reaccionaba le ha explicado que yo no quiero formar parte de su vida que se tiene que aguantar etc, debo añadir que se lo ha dicho en un tono amable. Mi ex no queria abandonar el local, mi jefa se lo pedia correctamente y ella erre que erre que se iba pero que volveria, asi que la hemos tenido que amenazar con llamar a la poli, a ella le daba igual, total, cojemos buscamos el telefono de su psicologa para ver que podiamos hacer, o mejor para que ella pudiese ha blar con su psicologa para que entrara en razon y no estaba disponible porque estaba en una visita.
Asi que al final hemos llamado a la poli y antes de venir nos ha preguntado que si aun seguia ahi y que si no se iba que volvieramos a llamar que estarian ahi en un periquete, Total se va... y yo sigo con la angustia de saber si va a volver o no, o si me va a esperar en mi casa. Necesita ayuda psicologica urgente.

De pelicula, yo ya le he dicho que lo acaba de hacer no tiene perdon de dios, la verguenza que me ha hecho pasar tampoco y que asi lo unico que ha conseguido es que la llegue a odiar más
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Sabes sus apellidos?, pues pídeselos a alguien que los sepa (aunque te los den al revés) y denúnciala pidiéndo una orden de alejamiento (ya que no sabes lo que puede llegar a hacerte).
Lol macho, qué las das?
Zénar Sounds escribió:Lol macho, qué las das?

Neolenas el terror de la nenas... [sonrisa]
¿Has probado a ponerle los cuernos con un tio?

Efectivo 100%
Delian escribió:¿Has probado a ponerle los cuernos con un tio?

Efectivo 100%

[burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
Muy bien. Cuando vayas a casa si esta alli pasa de ella, entra en casa y dejala fuera, si aporrea la puerta llama a la policia y asi. En cuanto puedas denuncias y pides orden de alejamiento a ver si asi se entera, pero vamos que olvidate de que entre en casa para hablar, se suba al coche para hablar o que la lleves....que no entre en ningun sitio que sea tuyo y el resto del tiempo pasa de ella. Al final ese "amor" se convertira en odio y si tu no respondes acabara dejandote tranquilo.

Un saludo.
Hola

como me suena tu caso, y que malos recuerdos me trae:

hilo_quiero-dejarla-pero-no-me-deja-hacerlo-despues-de-dos-meses_1554797

pero en tu caso yo al final encontré la forma de hacerlo. Lo pase muy mal por lastima por ella, pero tuve la suerte que mi municipio esta a unos 50km del suyo y ella no es capaz de moverse (no tiene carnet de conducir y parece que no se atreve a usar el servicio público). Pero ella no ha tirado la toalla y me sigue haciendo llegar mensajes de dolor y arrepentimiento.

Entiendo al otro compañero que ha comentado que ahora le da miedo tener una nueva relación, yo estoy igual, es complicado volver a confiar, pero habrá que hacerlo, tenemos derecho a estar bien, no debemos dejar que por tener una mala experiencia con una persona de este tipo (sigo pensando que ellas no se dan cuenta de lo que hacen, y quiero creer que su intención no es hacer daño) no podamos tener la capacidad de volver a ser la persona que eramos antes, con más cuidado, pero hay que intentarlo.

Espero que tengas suerte, sé que se pasa muy muy mal.

Saludos.
Quiero una novia obsesiva
Derby escribió:Quiero una novia obsesiva

No sabes lo que dices :-? , espero que nunca tengas que pasar por ello.

La ignorancia es la felicidad.
consultas2010 escribió:

No sabes lo que dices :-? , espero que nunca tengas que pasar por ello.

La verdad es que es angustioso y doloroso a partes iguales, es algo pufff, insoportable.
mientras te la estes trajinando di el nombre de su mejor amiga/hermana...padre... xD
Drizztneko escribió:mientras te la estes trajinando di el nombre de su mejor amiga/hermana...padre... xD

:/

Como ya te han dicho y tu sabes perfectamente, no te queda otra que ignorarla hasta que se aburra y desista. Piensa que ya tienes de testigo a tu jefa por si tiene que emprender acciones legales.

Ánimo.
Silvestride escribió:Pidele dinero para seguir contigo y de paso la dejas igual pero te sacas unos cuartos.

Mejor aun, dile, busca a alguna amiga que quiero hacer un trio.. si dice que no te pones histerico y te pones a decir : tu no me quieres!!!! no puedo seguir con alguien asi!!!!, a lo mejor suena la flauta.....

Ahora en serio, el asunto es que esa chica tiene problemas, tiene algun tipo de trastorno?, ha tenido bulimia o anorexia antes?, lo digo por que ese tipo de trastornos una vez pasados puede desencadenar en comportamientos como el que nos has contado ( te lo digo desde la experiencia que mi hermana no me extrañaria que se comportara asi un dia con los problemas que tiene).
Yo iria a hablar con sus padres, y que su psicologo hable de ella con esto, si esta enferma le dara igual la policia y las denuncias.
Os habeis fijado que si fuera el caso contrario, con muchos casos que contais estariais en el talego en 0,3?.

Yo tuve un problemilla no parecido pero una chica no queria que la dejara le dije que queria cortar, ella se negaba, tanto que dijo que al menos queria que nos siguieramos viendo para acostarnos... ( y soy un hombre para que engañarnos) yo le dije que no me pidiera nada mas, que no me pidiera ir al cine juntos ni salir a cenar, y ella estaba de acuerdo ( ahora se que intentaba engancharme otra vez), con el tiempo y como era bastante aburridilla en la cama le dije para cortar la relacion pero nada, me dijo que me volveria a enamorar que no me iva a dejar salir de su vida
Total, que me mandaba sms a todas horas y me llamaba... le dije si no dejas de acosarme no seremos ni amigos, aun asi sigio digo vale....
la borre de todos lados, ponia el movil al lado de la tele ( cuando te van a llamar se oyen soniditos), asi que si m daba toques ( que eran a todas horas) se lo cojia y colgaba, consiguiendo que se quedara sin saldo), y cuando me la encontraba en la calle ( no me seguia, eso si), pasaba de ella como si no la conociera, y al final se acabo aburriendo, ahora sale con otro chico y me alegro por ella pero espero que no se obsesione con el tampoco.

Bueno ten en cuenta lo que te he dicho, un saludo y espero que se solucione todo.
76 respuestas
1, 2