Silvestride escribió:Pidele dinero para seguir contigo y de paso la dejas igual pero te sacas unos cuartos.
Mejor aun, dile, busca a alguna amiga que quiero hacer un trio.. si dice que no te pones histerico y te pones a decir : tu no me quieres!!!! no puedo seguir con alguien asi!!!!, a lo mejor suena la flauta.....
Ahora en serio, el asunto es que esa chica tiene problemas, tiene algun tipo de trastorno?, ha tenido bulimia o anorexia antes?, lo digo por que ese tipo de trastornos una vez pasados puede desencadenar en comportamientos como el que nos has contado ( te lo digo desde la experiencia que mi hermana no me extrañaria que se comportara asi un dia con los problemas que tiene).
Yo iria a hablar con sus padres, y que su psicologo hable de ella con esto, si esta enferma le dara igual la policia y las denuncias.
Os habeis fijado que si fuera el caso contrario, con muchos casos que contais estariais en el talego en 0,3?.
Yo tuve un problemilla no parecido pero una chica no queria que la dejara le dije que queria cortar, ella se negaba, tanto que dijo que al menos queria que nos siguieramos viendo para acostarnos... ( y soy un hombre para que engañarnos) yo le dije que no me pidiera nada mas, que no me pidiera ir al cine juntos ni salir a cenar, y ella estaba de acuerdo ( ahora se que intentaba engancharme otra vez), con el tiempo y como era bastante aburridilla en la cama le dije para cortar la relacion pero nada, me dijo que me volveria a enamorar que no me iva a dejar salir de su vida
Total, que me mandaba sms a todas horas y me llamaba... le dije si no dejas de acosarme no seremos ni amigos, aun asi sigio digo vale....
la borre de todos lados, ponia el movil al lado de la tele ( cuando te van a llamar se oyen soniditos), asi que si m daba toques ( que eran a todas horas) se lo cojia y colgaba, consiguiendo que se quedara sin saldo), y cuando me la encontraba en la calle ( no me seguia, eso si), pasaba de ella como si no la conociera, y al final se acabo aburriendo, ahora sale con otro chico y me alegro por ella pero espero que no se obsesione con el tampoco.
Bueno ten en cuenta lo que te he dicho, un saludo y espero que se solucione todo.