Editor/conversor archivos mp3, dejarlos limpios

Buenas, vereis tengo un problema con una radio mp3 de un coche, resulta que algunas canciones mp3 no las encuentra por algun motivo de "permisos o opciones o lo que sea" del mp3, alguien que tenia la misma radio me dijo que la solucion a eso era con itunes "era lo que el hacia" cogia los mp3 y los volvia a transformar en mp3, de tal fdorma que quedaba un mp3 "limpio" que si leia la radio despues.

Yo use itunes y es un lio y un cacao asi que lo e desinstalado instantaneo, algun software que me permita hacer eso? o algun tipo de solución?

muchisimas gracias de antemano!, recordar que quiero coger un mp3 y volver a crear otro mp3 pero limpio de la misma cancion.
hay un programa que se llama free audio converter que es gratis y no se muy bien como funciona pero se supone que hace lo que dice convertir
a lo mejor una opcion seria coger ese mp3 y ponerlo en wma y de wma a otro mp3 y este ultimo a tu coche pero claro a lo mejor es muy engorroso todo ese rollo
Le hará ascos la radio a los MP3 de bitrate variable o de mas de 192kbit.

Pilla un programa conversor cualquiera y pasa los mp3 problemáticos a mp3 de 192kbit y se acabó.
me podeis recomendar alguno sencillito y de poca carga? porque veo algunos que son un follon de todo lo que tienen y ademas no dejan convertir de mp3 a mp3 de nuevo.
No he probado nunca a convertir de mp3 a mp3, pero vamos supongo que con el gran foobar2000 lo podras hacer (puedes convertir a varios formatos) y ademas, puedes quitar los itags o editarlos.
4 respuestas