Efectivamente, al final me han dejado

Buenas a todos:

Para empezar, comentar que el inicio de esta historia viene toda de este hilo:
hilo_problema-con-amigas-de-una-chica_1582072

Para resumir, tengo una relación de algo más de amistad con una chica que no se está portando nada bien conmigo, que quiere los privilegios de novia pero no las responsabilidades de serlo. La convivencia con las amigas es un infierno, y el día a día con ella son miles de peleas. Sin embargo siempre da cosa perder a la gente, y por lo tanto callas y aguantas. Tengo claro que cuando lo empiece a pasar mal de verdad, o que la cosa se pase demasiado, la mandaré al carajo, pero mientras sea más o menos aguantable, pues no lo veo necesario. Sin embargo, ya me lo empiezo a plantear.

Hoy, para resumir un poco, es de los pocos días que quedamos. Ella queda los 6 días de 7 de la semana con sus amigas, y reservamos el sábado para quedar los dos (totalmente injusto, pero a ver que le vamos a hacer...). La cuestión es que esta semana ya quedó con sus amigas antes, es decir, que iba a quedar TODOS los días de la semana con ellas, y conmigo ninguno. Es decir, hacer injusto lo injusto, y bueno, queda bastante claro que las amigas lo que quieren es que no quede conmigo.

Me jodió bastante, así que decidí que iba a salir sí o sí, así que cuando dieron las 4, ya me pensé coger mi iPod, e ir para el centro a comprar un par de cosas que tenía pensadas. Hablando con ella me dijo que si quería, podía venir conmigo, antes de ir con sus amigas. Yo le dije que bueno, que vale.

Quedamos a las 6 menos cuarto. A las 6 menos 10 la llamo, le digo que lo sentía, que me había puesto malo, y que por eso iba a llegar tarde. Sobre las 6 menos 5 llego, le pido perdón por llegar tarde, que me había puesto malo y había tardado un poco más. Me dice que no pasa nada, que como estaba. Le respondo que bien, que como había echado la tarde. Y tras esa conversación estándar, se calla, y se queda en silencio durante todo el camino. TODO EL CAMINO EN SILENCIO. No me dirige la palabra para nada, así hasta llegar al centro (media hora). A medio camino de vuelta (ya iban 3 cuartos de hora), me dice que qué me pasa. Le digo que nada, que es ella que está callada.

Total, acaba el camino (una hora sin hablarnos, un coñazo). Cuando vamos a despedirnos, empieza a decirme que qué me pasa, que estoy enfadado (obviamente lo estaba, me había jodido el sábado). Le dije que no, que no me pasaba nada. Sigue metiendo baza, y le digo, "Lo que yo no entiendo es, has tenido todo el camino para hablarme de lo que quieras, ¿Por qué ahora que te tienes que ir?". Empieza con los sarcasmos, se ríe, y se va.

Así que vuelvo super encabronado a casa, ya que me jode mucho que esta niña hace lo que le da la gana, se ríe de lo que quiere, y no toma en cuenta NADA de lo que hago por ella. Aun así, no me gusta estar de morros con nadie. Así que decido llamarla, con la escusa de avisarle de que voy a salir. La llamo y tenemos una conversación tal que así (Y = Yo, E = Ella):

E: ¿Sí?
Y: Nena, que soy yo, ¿Como estás?
E: Bien.
Y: A venga, cúchame, que te llamo para decirte que he estado hablando con estos y esta noche al final voy a salir tempranito, para que no te quedes esperándome vamos.
E: Ah, muy bien.
Y: Bueno venga ya hablamos luego niña.
E: Adios.

Ya estaba yo oliéndome todo el percal, así que decidí al rato mandarle un mensaje al tuenti, para así por lo menos enfriar un poco la cosa. Le mando el siguiente comentario:

Toma:
(Le pongo una canción)
Que sé que hoy te has ido cabreaílla, y es que estoy chunguete y la verdad un poco tonto xD.
(Y te lo pongo aquí que lo ve todo el mundo, para que veas)

Total, que me visto, y me voy a la calle con mis amigos. Me da un toque sobre las 10 y media (No sé para qué todavía), y nada, sin noticias de ella. Cuando dan las 12 menos 20, me meto en el tuenti desde el móvil, y veo el siguiente mensaje privado:

Ola necesito ablar contigo mñn cuando me conecte ablamos, de todo en general........
espero k te lo pases bien.
Adioss

No me suele mandar mensajes tan cortos, ni tan sosos, siempre suelen ser mensajes tipo "TQM!" y demás cosas que ponen las niñas hoy en día. Así que, ya sabiendo lo que tocaba, cogí y la llamé. A la tercera vez me lo coge, y le pregunto que como estaba, que si le había pasado algo, y que si tenía algo que decirme. Me dice una y otra vez que mañana, que mañana (es decir, hoy, vamos), que no lo iba a hablar en ese momento. Yo lo que le dije es, "mira, la verdad es que no soy gilipollas y sé lo que me vas a decir, y sinceramente prefiero que no me lo digas ni hoy ni mañana, directamente prefiero que no me digas nada". Me dice que está muy cansada, que se iba a dormir, y se va.

Así que aquí estoy, que hace unas horas de eso, y bueno, mientras estaba con los amigos muy bien, pero ahora aquí solo en mi casa... me da bastante cosa. Siempre se echará de menos que te llamen, y luego me tocará enfrentarme a mis padres preguntando "¿Y tu amiga ya no te llama?¿Os habéis peleado?", y no sé, se echará de menos.

Me dirá que quiere que sigamos siendo amigos (ya ha pasado otras veces), pero yo sinceramente, no quiero. Me he quitado horas de estudiarme mis cosas de la universidad, para ayudarle a ella con matemáticas de 4º de la ESO, le he echado muchas horas, la he estado invitando a todo, la he escuchado cuando le ha hecho falta, me he ofrecido a acompañarla al médico cuando ha estado mala, y ahora no pienso seguir haciendo nada encima de que ella ni lo valora ni me responde.

Y básicamente es eso, estoy a esperas de que me diga que se acabó, y aunque no me joda el hecho de perderla (mi novia me dejó el verano pasado, tras 3 años de relación, y para mí ella fue mi última novia, pues todas las que vinieron después no las considero como tal), sí que me jode que sea ella la que acabe con todo cuando no se ha portado nada bien. Y bueno, este tipo de "pérdidas" siempre hacen un poco la puñeta.

Creo que copiaré íntegra la conversación del msn y la publicaré aquí, ya que lo que peor llevo no es lo de ella, sino el de no tener apoyo ninguno. Si no llega a ser por vuestro calor en el otro hilo...

Pues muchas gracias, me habéis hecho mucha compañía, que la verdad me hace mucha falta. Si alguien necesita algo, que no dude en pedírmelo.
Si mañana te deja ella, te hará un favor, aunque es una lástima que no hayas llevado tu la iniciativa.

Un saludo y ánimo, que para aguantar críos aún nos falta.
Clonetillo escribió:Me he quitado horas de estudiarme mis cosas de la universidad, para ayudarle a ella con matemáticas de 4º de la ESO, le he echado muchas horas, la he estado invitando a todo, la he escuchado cuando le ha hecho falta, me he ofrecido a acompañarla al médico cuando ha estado mala, y ahora no pienso seguir haciendo nada encima de que ella ni lo valora ni me responde.

Dios mío, eres mi espejo y alma xD
Muchísimas veces hemos discutido mi novia y yo porque no valora las cosas que hago por ella. No soy de ésos que piden cosas a cambio, favor por favor, etcétera. Yo hago las cosas y no pido nada a cambio, pero qué mínimo que se valore lo que hago, ¿O no?
Yo como tú la ayudo horas y horas todas las tardes porque le cuesta muchísimo estudiar. Yo no le digo "Mira, me parece un aburrimiento estudiar contigo...", simplemente le ayudo y sé que estoy haciendo algo bien aun quitándome tiempo libre porque es mi novia y me importa ella y su futuro (acádemico, sentimental...). Pero éso de que te ponga de malo cuando te quitas de hacer cosas que si no estuviera ella las harías... En serio, no sé cómo llamarlo, si falta de consideración o yo que sé.

Aún así llevamos 1 año y un par de meses.

"A medio camino de vuelta (ya iban 3 cuartos de hora), me dice que qué me pasa. Le digo que nada, que es ella que está callada."
ÉSO no hay día que día que no pase entre mi novia y yo.

En fin... A ver como termina la cosa. ¡SUERTE!
Estas jodido, cuando una piva pone esos mensajes...jodido, ahora que lo mismo te levantas y te encuentras un TQM!...que estas son asi
que poco amor propio de verdad, te hara un favor si te deja, porque vamos si realmente eres feliz tratandote como te tratan...
Yo lo que no entiendo es por qué te callas en vez de decirle tú también lo que hay, ya no a modo de reproche sino para que sepa que hay cosas que no te sientan bien (vamos, que se supone que si estas con ella es porque hay confianza y ese tipo de cosas). Por lo demás, pues sí, pinta negro, pero si quiere dejarte haz que al menos lo haga a la cara, creo que es lo menos que te mereces...
Déjala tú antes y fuera. Eso no es una novia, es un coñazo. Si no quiere estar contigo que le den.
Bueno, pues finalmente se ha conectado al msn y hemos tenido la conversación. Hace 5 minutos de esto, y la verdad no sé, me encuentro un poco mal, bastante triste y sin ganas de nada. Pero bueno...
Dejo la conversación íntegra, tal cual (cambiando solo los nicks y nombres):
----------------------------------------------------------

Maria dice:
hola
como estas?
Clonetillo dice:
hola
bien y tu?
Maria dice:
bueno ai voy
me alegro k estes
bien
y tu garganta?
Clonetillo dice:
bien
Maria dice:
te a dado fiebre?
Clonetillo dice:
no
Maria dice:
xq me llamastes anoche?
Clonetillo dice:
ea porque como me dijiste que tenías que hablar conmigo
no sabía si te había pasao algo
y alomejor te había pasao algo por el camino o lo que sea
Maria dice:
no me acompañaron estas
y lo que tenia que ablar contigo esq...
nose no estoy segura de nada
puesto que como siempre no estamos bien y el camino de ayer lo dijo todo
Clonetillo dice:
jajajajajajajajaja
así que lo que pretendes
es estar con una persona y estar bien siempre
no?
Maria dice:
yo no ise nda para ablar segun tu pero tu tmpoko lo isites
pues me gustaria es tener a mi pareja y estar bien pero no veo k estemos bien
Clonetillo dice:
no sé como pretendes eso con los rollos que te traes
¿Quedando un solo día a la semana, y encima ese día ni quedamos?
¿Tú pretendes estar así bien?
Maria dice:
sin embargo tbm ai otros dias y tu no quieres ya no te digo entre semana porque se perfectamente k no puedes, pero si un viernes o un domingo no siemore todos lo sabados
sin embargo nunca me e quejado
Clonetillo dice:
un viernes cuando? a las 11 de la noche cuando termino de entrenar?
eres tú la que no puede
y de que te vas a quejar?
si eres quien lo jode todo SIEMPRE
con tus amigas siempre
que no valoras una puta mierda
ni las horas que le he echado a ayudarte
ni los paseos para arriba y abajo
yo no te echo en cara nada de lo que hago, yo lo hago todo con mucho gusto, ¿pero te has parado a pensar los dineros que me he gastado en gasolina, en invitarte...?
eso no lo valoras, ¿verdad?
Maria dice:
no lo valoro
Clonetillo dice:
eso ya lo sé yo
Maria dice:
no sabes nada no sabes lo k valoro o no
Clonetillo dice:
no, la que no tienes ni puta idea eres tú
Maria dice:
no me conoces nada
Clonetillo dice:
que me callo muchas cosas para no hacerte daño
Maria dice:
no sabes como soy en realidad
Clonetillo dice:
ah vale
Maria dice:
k te callas
dimelo no te calles ya a las alturas en las k estamos dimelo
Clonetillo dice:
paso, no te tengo porque dar explicaciones
y sincéramente no me encuentro muy bien como para encima ponerme a discutir contigo de gilipolleces
Maria dice:
no ves nunca tienes k dar explicaciones pero si yo te digo algo y te lo dejo a medias te enfadas xq no te lo cuento
Clonetillo dice:
si vamos, como me cuentas tantas cosas, y como yo me enfado tanto...
Maria dice:
yo no veo k pelearme contigo sea una gilipolles
Clonetillo dice:
pero es que yo ya estoy hasta la polla
Maria dice:
siempre lo estas
dime la verdad de unaccosa
Clonetillo dice:
claro, porque me tratas como una mierda
y estoy harto ya
de que te lo tienes muy creído
que te crees aquí que eres la mejor, que eres la más guapa, y los demás tenemos que ser tus esclavos
Maria dice:
¿as estado alguna vez bien conmigo?
porque creo k no
Clonetillo dice:
sincéramente, desde primera hora has estado con mierdas
primero con el julio, luego que si tus amigas, luego que si tus paranoyas
algún día sí que habremos estado bien
pero has llenado la relación de mierda
Maria dice:
aora si emo tenido una relacion no?
Clonetillo dice:
relación hemos tenido
Maria dice:
nunca as tenido una relacion conmigo
ya no porque lo digas o no
si no porque simpre k emos ablado nunca as estado conkmigo
Clonetillo dice:
¿Pero qué dices?
Maria dice:
lo que as oido
Clonetillo dice:
he oído una gilipollez
Maria dice:
k gilipolles
Clonetillo dice:
sincéramente lo que pienso
es que no tienes ni puta idea de lo que es una relación
además de que no sabes valorar nada
anda y mira sincéramente la verdad de todo, y cuando estubiste mal quien estubo ahí
Maria dice:
no nunca e sabido valorar segun tu
Clonetillo dice:
y ahora piensa a quien debes dejar
Maria dice:
ya...
mira te voy a decir una cosa k la verdad esq me tinee muy mal
porque cuentas mis intimidades?
Clonetillo dice:
O__O
Maria dice:
si
lo as oido bien
Clonetillo dice:
esto ya es la polla xD
¿A quien le cuento yo tus intimidades?
Maria dice:
eso solo tu lo sabes
Clonetillo dice:
si, yo lo sé
a nadie
por eso mismo esto es para fliparlo vamos
Maria dice:
yo no digo nada solo k me parece muy fuerte porque no es las cosas asi
Clonetillo dice:
mira yo ya no sé para que mierdas te estás inventando cosas
Maria dice:
no me invento nada
mira no quiero que terminemos como si fueramos extraños, pero creo k tu si lo vas aser
Clonetillo dice:
no sé a que mierdas viene eso que te acabas de inventar
yo no le he contado nada a nadie
Maria dice:
todo a venido a k no nos conocemos
Clonetillo dice:
claro que no, porque te estás inventando cosas
Maria dice:
no me e inventado nada
piensa las cosas
Clonetillo dice:
¡Que no le he contado nada a nadie!
Maria dice:
...=(
no quiero discutir contigo
Clonetillo dice:
mira maria
te voy a decir una cosa
Maria dice:
el k
Clonetillo dice:
cuando te peleabas con tus amigas
quien te escuchaba?
cuando no tenías nada que hacer
quien te dejaba dvds? (Que supongo que ya lo he perdido)
cuando tuviste problemas con tu padre
¿Quien te ayudó DE VERDAD? (No hablo decir "oh, pobrecita", sino ayudarte de verdad)
Cuando estabas agobiada con los exámenes, ¿Quien te ayudó de verdad?
cuando estabas triste, ¿quien te hacía reír?
cuando estabas mimosa, ¿quien te daba cariño?
y si quieres, sigo
ahora mira de esas cosas cuantas has hecho tú
porque perdona que te diga no estoy en un buen momento
y tengo que tirar de gente de un foro, de amigos de msn..... porque tú no estás
Maria dice:
nuca e estado para ti segun tu yo creo k si e estado, que tequiero mucho y sin empbargo nunca e escuchado un tequiero tu boca, el otor dia cuando te puse la cam y luego la kite porque me fui k no ablamos mucho ese dia no estaba bien i sin empbargo ni me preguntastes, toedos los dias ai un como estas para ti sin empbargo te moskeas xq te pregunto
nose que decirte no se k aser contigo
creo algunas veces k no me comprendes
Clonetillo dice:
a mi no me quieres
si no no harías esto
pero ya está
mira sincéramente estoy bastante tristón
así que paso ya de hablar más
si quieres hacer daño, vete a hacérselo a otro
Maria dice:
nunca e queriddo aserte daño tu lo sabes, o eso creo
se que no estas bien pero ayer no fuistes para ablar conmigo
Clonetillo dice:
claro, no te llamé
y tú sí me hablaste
claro
y luego como un gilipollas
te mando un mensaje al tuenti
así que ya está
que hagas lo que quieras
Maria dice:
no te importa
Clonetillo dice:
sí me importa
por eso mismo
Maria dice:
no te importa nada nuestra relacion
Clonetillo dice:
ya te dije que no quiero estar donde no se me quiere
(sigue diciendo gilipolleces)
y como no me quieres, paso de estar contigo
no voy a ser ni tu pagafantas ni el gilipollas que hace de todo por ti sin recibir nada
Maria dice:
yaaa
crees k no me importas y me importtas mucho
Clonetillo dice:
ya lo estoy viendo
Maria dice:
no no lo estas viendo ni lo as visto nunca
mis cosas te parecen pegos todo lo k te digo es de niños chicos
Clonetillo dice:
venga sigue haciendo sangre
de niños chicos, por eso estoy todo el día preocupandome por ti y viendo como ayudarte en todo
mientras que tú a mi me respetas mucho
diciendo que mi musica es una mierda
que estoy perdiendo el tiempo con la consola
y así un largo etc
Maria dice:
tu sabes k lo de la connsola es de broma, y no creo k pierdas el tiempo pero tmpoko conosoces cuando estoi de broma y cunado no
es lo k quiero k veas
k no me conoces
Clonetillo dice:
venga maria
ya está bien, ¿vale?
Clonetillo dice:
venga maria
ya está bien, ¿vale?
Maria dice:
lo que quieras
pero creo k es la verdad no me conoces , yo a ti tmpoco
y pues....
Clonetillo dice:
que vale maria mira
sincéramente
me estás haciendo daño
y eso no lo voy a permitir de nadie
así que ya está
vete con tus amigas
Maria dice:
no ves
tmpoko ves lo k verdadderamente me importan mis amigas no te interesa
pero si quieres k me calle lo voy a ser no te voy a volver a molestar
Clonetillo dice:
si quieres hablar conmigo no me hables para hacerme daño
porque no estoy bien
Es de canarias o sudamericana?
tashack escribió:Es de canarias o sudamericana?

Apostaría a que simplemente escribe mal.

En cuanto al autor.. no sé que decirte, pero me ha llamado la atencion que parece que eso de que no quedais no es solo culpa suya (como has dado a entender antes), sino que tu disponibilidad tampoco es precisamente total (que es lógico, pero es una diferencia a tener en cuenta).
tashack escribió:Es de canarias o sudamericana?

No, es de Andalucía, pero soy consciente de que escribe fatal. También reconozco que yo no es que escriba muy bien, es lo que tienen las malas costumbres por el msn.

Tssss me encuentro regular sincéramente.... pero bueno, todo se pasa.

A masterpok, claro que mi disponibilidad no es total. Tengo entrenamiento los viernes de 7 y media a 8 y media. Yo le digo de vernos antes o después, pero ella dice que no puede, que tiene que ser otro día. En fin, que yo le he dicho que con ella quedo cuando ella quiera. Te aseguro que ella es la que elije cuando quedamos, y ya me he saltado más de un entrenamiento y tal por ella. Lo que pasa es que ya hay veces que le doy la razón para dejar de discutir...
Nunca has estado realmente bien con ella, no te decidías a dejarlo y ella te ha hecho el trabajo...

Te has quitado un peso de encima, anímate [risita]

Y por lo que veo en la conversación, también te has desahogado XD
Clonetillo escribió:A masterpok, claro que mi disponibilidad no es total. Tengo entrenamiento los viernes de 7 y media a 8 y media. Yo le digo de vernos antes o después, pero ella dice que no puede, que tiene que ser otro día. En fin, que yo le he dicho que con ella quedo cuando ella quiera. Te aseguro que ella es la que elije cuando quedamos, y ya me he saltado más de un entrenamiento y tal por ella. Lo que pasa es que ya hay veces que le doy la razón para dejar de discutir...

Ojo que yo no digo que me parezca mal, solo faltaba que tu estuvieras absolutamente disponible para ella! Lo que yo digo es que teneis restricciones LOS DOS para veros (que no es lo que parecía de entrada), que uno u otro tenga más ya es otro cantar.
Lo que está claro es que has reventado y te has quedado a gusto, si has hecho mal o bien eso ya sólo lo sabes tú (me cuesta imaginarme poniendome asi con alguien que quiero, pero bueno, creo que la causa en gran parte es el haberte ido "tragando" las cosas).
Pues ya me has hecho sentirme mal....... puede que me haya pasado un poco.....
Sobre la disponibilidad, hombre, tienes razón, pero yo los fines de semana los tenía enteros libres para ella, y entre semana me solía escapar un rato para ir a verla o ayudarle, y más de una vez me ha dejado plantado porque se iba con sus amigas al final.
De todas formas tienes razón masterpok.
Y a halluat, gracias por tu comprensión y tus ánimos. Me hacen falta...
mmmm no te merece tio.
Clonetillo escribió:Pues ya me has hecho sentirme mal....... puede que me haya pasado un poco.....
Sobre la disponibilidad, hombre, tienes razón, pero yo los fines de semana los tenía enteros libres para ella, y entre semana me solía escapar un rato para ir a verla o ayudarle, y más de una vez me ha dejado plantado porque se iba con sus amigas al final.
De todas formas tienes razón masterpok.
Y a halluat, gracias por tu comprensión y tus ánimos. Me hacen falta...

Ni mucho menos pretendía hacerte sentir mal Clonetillo, se ve que eres buen tío y está claro que ella tiene una parte muy importante de culpa en todo esto. Lo que quería es intentar hacerte ver que las cosas no suelen ser blancas o negras, sino que tienden a estar en alguna tonalidad de gris ;) (que estoy seguro que lo sabes, pero muchas veces desde dentro cuesta más "aplicarlo" a tu caso).
En cualquier caso, ánimo tío [oki]
Mándala a pastar mierda, así de simple, ahora te pondré la conversa editada para que sea más fácil de leer.

Maria dice:
hola
como estas?
Clonetillo dice:
hola
bien y tu?
Maria dice:
bueno ai voy
me alegro k estes
bien
y tu garganta?
Clonetillo dice:
bien
Maria dice:
te a dado fiebre?
Clonetillo dice:
no
Maria dice:
xq me llamastes anoche?
Clonetillo dice:
ea porque como me dijiste que tenías que hablar conmigo
no sabía si te había pasao algo
y alomejor te había pasao algo por el camino o lo que sea
Maria dice:
no me acompañaron estas
y lo que tenia que ablar contigo esq...
nose no estoy segura de nada
puesto que como siempre no estamos bien y el camino de ayer lo dijo todo
Clonetillo dice:
jajajajajajajajaja
así que lo que pretendes
es estar con una persona y estar bien siempre
no?
Maria dice:
yo no ise nda para ablar segun tu pero tu tmpoko lo isites
pues me gustaria es tener a mi pareja y estar bien pero no veo k estemos bien
Clonetillo dice:
no sé como pretendes eso con los rollos que te traes
¿Quedando un solo día a la semana, y encima ese día ni quedamos?
¿Tú pretendes estar así bien?
Maria dice:
sin embargo tbm ai otros dias y tu no quieres ya no te digo entre semana porque se perfectamente k no puedes, pero si un viernes o un domingo no siemore todos lo sabados
sin embargo nunca me e quejado
Clonetillo dice:
un viernes cuando? a las 11 de la noche cuando termino de entrenar?
eres tú la que no puede
y de que te vas a quejar?
si eres quien lo jode todo SIEMPRE
con tus amigas siempre
que no valoras una puta mierda
ni las horas que le he echado a ayudarte
ni los paseos para arriba y abajo
yo no te echo en cara nada de lo que hago, yo lo hago todo con mucho gusto, ¿pero te has parado a pensar los dineros que me he gastado en gasolina, en invitarte...?
eso no lo valoras, ¿verdad?
Maria dice:
no lo valoro
Clonetillo dice:
eso ya lo sé yo
Maria dice:
no sabes nada no sabes lo k valoro o no
Clonetillo dice:
no, la que no tienes ni puta idea eres tú
Maria dice:
no me conoces nada
Clonetillo dice:
que me callo muchas cosas para no hacerte daño
Maria dice:
no sabes como soy en realidad
Clonetillo dice:
ah vale
Maria dice:
k te callas
dimelo no te calles ya a las alturas en las k estamos dimelo
Clonetillo dice:
paso, no te tengo porque dar explicaciones
y sincéramente no me encuentro muy bien como para encima ponerme a discutir contigo de gilipolleces
Maria dice:
no ves nunca tienes k dar explicaciones pero si yo te digo algo y te lo dejo a medias te enfadas xq no te lo cuento
Clonetillo dice:
si vamos, como me cuentas tantas cosas, y como yo me enfado tanto...
Maria dice:
yo no veo k pelearme contigo sea una gilipolles
Clonetillo dice:
pero es que yo ya estoy hasta la polla
Maria dice:
siempre lo estas
dime la verdad de unaccosa
Clonetillo dice:
claro, porque me tratas como una mierda
y estoy harto ya
de que te lo tienes muy creído
que te crees aquí que eres la mejor, que eres la más guapa, y los demás tenemos que ser tus esclavos
Maria dice:
¿as estado alguna vez bien conmigo?
porque creo k no
Clonetillo dice:
sincéramente, desde primera hora has estado con mierdas
primero con el julio, luego que si tus amigas, luego que si tus paranoyas
algún día sí que habremos estado bien
pero has llenado la relación de mierda
Maria dice:
aora si emo tenido una relacion no?
Clonetillo dice:
relación hemos tenido
Maria dice:
nunca as tenido una relacion conmigo
ya no porque lo digas o no
si no porque simpre k emos ablado nunca as estado conkmigo
Clonetillo dice:
¿Pero qué dices?
Maria dice:
lo que as oido
Clonetillo dice:
he oído una gilipollez
Maria dice:
k gilipolles
Clonetillo dice:
sincéramente lo que pienso
es que no tienes ni puta idea de lo que es una relación
además de que no sabes valorar nada
anda y mira sincéramente la verdad de todo, y cuando estubiste mal quien estubo ahí
Maria dice:
no nunca e sabido valorar segun tu
Clonetillo dice:
y ahora piensa a quien debes dejar
Maria dice:
ya...
mira te voy a decir una cosa k la verdad esq me tinee muy mal
porque cuentas mis intimidades?
Clonetillo dice:
O__O
Maria dice:
si
lo as oido bien
Clonetillo dice:
esto ya es la polla xD
¿A quien le cuento yo tus intimidades?
Maria dice:
eso solo tu lo sabes
Clonetillo dice:
si, yo lo sé
a nadie
por eso mismo esto es para fliparlo vamos
Maria dice:
yo no digo nada solo k me parece muy fuerte porque no es las cosas asi
Clonetillo dice:
mira yo ya no sé para que mierdas te estás inventando cosas
Maria dice:
no me invento nada
mira no quiero que terminemos como si fueramos extraños, pero creo k tu si lo vas aser
Clonetillo dice:
no sé a que mierdas viene eso que te acabas de inventar
yo no le he contado nada a nadie
Maria dice:
todo a venido a k no nos conocemos
Clonetillo dice:
claro que no, porque te estás inventando cosas
Maria dice:
no me e inventado nada
piensa las cosas
Clonetillo dice:
¡Que no le he contado nada a nadie!
Maria dice:
...=(
no quiero discutir contigo
Clonetillo dice:
mira maria
te voy a decir una cosa
Maria dice:
el k
Clonetillo dice:
cuando te peleabas con tus amigas
quien te escuchaba?
cuando no tenías nada que hacer
quien te dejaba dvds? (Que supongo que ya lo he perdido)
cuando tuviste problemas con tu padre
¿Quien te ayudó DE VERDAD? (No hablo decir "oh, pobrecita", sino ayudarte de verdad)
Cuando estabas agobiada con los exámenes, ¿Quien te ayudó de verdad?
cuando estabas triste, ¿quien te hacía reír?
cuando estabas mimosa, ¿quien te daba cariño?
y si quieres, sigo
ahora mira de esas cosas cuantas has hecho tú
porque perdona que te diga no estoy en un buen momento
y tengo que tirar de gente de un foro, de amigos de msn..... porque tú no estás
Maria dice:
nuca e estado para ti segun tu yo creo k si e estado, que tequiero mucho y sin empbargo nunca e escuchado un tequiero tu boca, el otor dia cuando te puse la cam y luego la kite porque me fui k no ablamos mucho ese dia no estaba bien i sin empbargo ni me preguntastes, toedos los dias ai un como estas para ti sin empbargo te moskeas xq te pregunto
nose que decirte no se k aser contigo
creo algunas veces k no me comprendes
Clonetillo dice:
a mi no me quieres
si no no harías esto
pero ya está
mira sincéramente estoy bastante tristón
así que paso ya de hablar más
si quieres hacer daño, vete a hacérselo a otro
Maria dice:
nunca e queriddo aserte daño tu lo sabes, o eso creo
se que no estas bien pero ayer no fuistes para ablar conmigo
Clonetillo dice:
claro, no te llamé
y tú sí me hablaste
claro
y luego como un gilipollas
te mando un mensaje al tuenti
así que ya está
que hagas lo que quieras
Maria dice:
no te importa
Clonetillo dice:
sí me importa
por eso mismo
Maria dice:
no te importa nada nuestra relacion
Clonetillo dice:
ya te dije que no quiero estar donde no se me quiere
(sigue diciendo gilipolleces)
y como no me quieres, paso de estar contigo
no voy a ser ni tu pagafantas ni el gilipollas que hace de todo por ti sin recibir nada
Maria dice:
yaaa
crees k no me importas y me importtas mucho
Clonetillo dice:
ya lo estoy viendo
Maria dice:
no no lo estas viendo ni lo as visto nunca
mis cosas te parecen pegos todo lo k te digo es de niños chicos
Clonetillo dice:
venga sigue haciendo sangre
de niños chicos, por eso estoy todo el día preocupandome por ti y viendo como ayudarte en todo
mientras que tú a mi me respetas mucho
diciendo que mi musica es una mierda
que estoy perdiendo el tiempo con la consola
y así un largo etc
Maria dice:
tu sabes k lo de la connsola es de broma, y no creo k pierdas el tiempo pero tmpoko conosoces cuando estoi de broma y cunado no
es lo k quiero k veas
k no me conoces
Clonetillo dice:
venga maria
ya está bien, ¿vale?
Clonetillo dice:
venga maria
ya está bien, ¿vale?
Maria dice:
lo que quieras
pero creo k es la verdad no me conoces , yo a ti tmpoco
y pues....
Clonetillo dice:
que vale maria mira
sincéramente
me estás haciendo daño
y eso no lo voy a permitir de nadie
así que ya está
vete con tus amigas
Maria dice:
no ves
tmpoko ves lo k verdadderamente me importan mis amigas no te interesa
pero si quieres k me calle lo voy a ser no te voy a volver a molestar
Clonetillo dice:
si quieres hablar conmigo no me hables para hacerme daño
porque no estoy bien
solbadguy0308 escribió:Mándala a pastar mierda, así de simple, ahora te pondré la conversa editada para que sea más fácil de leer.

Ostia es verdad, la he copiado y pegado directamente, y no me dí cuenta de que no tenía ni espacios ni nada. Pido disculpas.

Gracias a todos por los ánimos, me da a mi que va a ser una siesta muy larga.

PD: Y sí, reconozco que no he sido perfecto, y que la cosa es gris. Pero juro y perjuro que no se me viene a la cabeza nada que yo le haya hecho malo a ella.
Es lo mejor que te podía pasar, así que no estés triste. Con una persona con la que apenas quedas y que antepone sus amigas a vuestra relación no se va a ninguna parte. Claro que da "cosa", como dices tú, perder a la gente, pero con el tiempo te das cuenta de que merece la pena desterrar de tu vida a la gente que te hace daño. Ahora debes llenar ese huequito haciendo cosas que te gustan y dedicándole tiempo a otra gente. Seguro que conoces a alguien que merezca la pena y a la que no tengas que mendigar minutos de su tiempo, porque no es nada difícil cuando hay amor.
pues ya sabes tío, utiliza esto como experiencia para no dejarte mangonear por ninguna tía. Ánimo.
Te dire lo mismo que le digo a todos: el primero que tiene que qurerse, valorarse y apreciarse es uno mismo.

Si rsa chica, amiga o novia no sabe mas que mirarse al ombligo, haz tu lo mismo (mirate tu propio ombligo). ¿Que lo has dado todo por ella? Pues mejor porque asi tienes la tranquilidad de que todo lo que estaba en tu mano lo has hecho.

Yo sinceramente lo que veo es que ella es un tanto inmadura y que muy probablemente nunca te hallegado a ver como novio, sino mas bien xomo algo que se llama popularmente "follamigo".

Moraleja: pasa de ella, ve a tu rollo y deja que ella juegue con sus amigas y las muñecas.
Me ha parecido una persona my infantil y caprichosa que no sabe hablar las cosas directamente, más que tirar puyas para hacer daño, y cuando no tiene escapatoria te echa la culpa diciendo que no la comprendes para hacerte sentir mal.

Creo que dejarlo es lo mejor que te podía pasar, a la larga seguramente lo habrías pasado peor.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Por lo que veo de la conversación es que ella tiene más educación y las ideas más claras que tú (aunque la ortografia no sea lo suyo) XD Vas a saco con ella, hablándole mal, hechándole cosas en cara y con eso no se consigue nada. Puede ser que ella sea más fria y tú seas más vivo, puede que necesites algo de ella que te motive, a lo mejor no es tu tipo.

Si ella no está por ti y lo único que hace es marearte, no estés por ella y punto. Lo que está claro es que tú la quieres para ti, que si está contigo, que esté de verdad y eso ella a lo mejor no lo puede asumir dado a su nivel de madurez. Ella quiere estar contigo para los momentos justos y vivir su vida libre. Su razocinio puede que no sea el adecuado para ti, ya que buscas estabilidad sentimental y ella puede que todavia no quiera o no pueda madurar al nivel de tus exigencias.

Ella quiere tener un rollo contigo (que no abarque su vida a tu lado) y tú la quieres de novia (que esté contigo todos los dias y tener un control sobre ella).
Yo lo que veo es que tú has aprovechado la oportunidad para desquitarte bastante, porque has reventado cosa fina. Mal por tí en ese aspecto, desde mi punto de vista. Cuando saltaste con los reproches, te rebajaste al mismo nivel que ella según la describías.

Pero en definitiva, pasase de esta forma o de otra, la cosa tendía a esto porque (si la situación es como tú la explicas) ella no está en el punto de madurez necesario como para llevar adelante una relación así.

No recuerdo vuestras edades del otro hilo, pero da la sensación de que le sacas unos años y ella todavía es muy niña (tampoco digo que tú seas ya un tío totalmente maduro y tal, ¿eh?). Y luego están las cuchipandis que se montan algunas tías ahora, no hay quien las entienda la mitad de las veces ni como piensan. Si encima las amigas estaban en contra tuya, estaba cantado que la cosa tenía fecha de caducidad a no muy largo plazo.

Piensa que te has quitado un problema de encima, porque visto lo visto no había gran cosa que mereciese la pena entre vosotros ahora mismo. Ya espabilará un poco con los años, y cuando tenga parejas que no se molesten por ella la mitad que tú. Y espabila tú tb, para no meterte en otra historia igual la próxima vez.

Saludos
¿Que no tengo educación? ¿Que tiene las ideas claras? -__-
Si lo primero que me dice es "que no sabe que hacer", y esta es la historia de todos los días...
También te comento que esto, es por hoy, el remate, ya que obviamente no le hablo así jamás. Y yo no veo ni que la haya insultado ni nada por el estilo, simplemente le digo las cosas claras, sin rodeos. ¿Que tengo que hacer, seguir siguiéndole la corriente? Me he callado prácticamente todo, ¿Que me tengo que dejar avasallar?
Aun así, si vuelvo a hablar con ella luego, le pediré disculpas por las formas, que parece que la he cagado mucho en eso...

Gracias a todos, sobre todo se me marcó eso de "gente a la que no le tengo que mendigar su tiempo".
Chico, a pesar de que tu tienes 20 y ella 19 (si mal no recuerdo) solo me ha hecho falta leer los primeros 3 párrafos de la conversación para saber que estas a otro nivel de madurez (he leído todo). Me parece que tu buscas algo más serio... más maduro, a mi esta chica me da la sensación de que es muy cría que sigue en sus 16. Ojo ya se que hago mal juzgando a alguien únicamente a partir de un texto, pero no sé tío.
Lo más normal para dar una opinión acertada es tener la versión de la chica pero como no se va a dar el caso te diría que no te comas la cabeza y pases página, si será por tías.

Aunque todas te darán dolor de cabeza por lo menos no serán por chorradas de quinceañera. XD
Cistrol escribió:Chico, a pesar de que tu tienes 20 y ella 19 (si mal no recuerdo) solo me ha hecho falta leer los primeros 3 párrafos de la conversación para saber que estas a otro nivel de madurez (he leído todo). Me parece que tu buscas algo más serio... más maduro, a mi esta chica me da la sensación de que es muy cría que sigue en sus 16. Ojo ya se que hago mal juzgando a alguien únicamente a partir de un texto, pero no sé tío.
Lo más normal para dar una opinión acertada es tener la versión de la chica pero como no se va a dar el caso te diría que no te comas la cabeza y pases página, si será por tías.

Aunque todas te darán dolor de cabeza por lo menos no serán por chorradas de quinceañera. XD

Muchas gracias por el comentario Cistrol, y bueno, como siempre pasa eso, que se debe escuchar a las dos versiones (si no sería injusto para ella), decidí mostrar todo objetivamente, es decir, copiar/pegar.

En serio, gracias tio.
La verdad es que en esa conversación ella ha mantenido mejor las formas, no sé si porque se ha contenido o porque simplemente no le importaba (difícil saberlo por MSN).

En cuanto a ella, simplemente le falta madurar. Por lo que cuentas tampoco parece mala chica, pero tiene una escala de prioridades donde tú estás en el último lugar, y al final da la impresión de que sólo te quiere para su propio beneficio. Como digo es la impresión que da, no podemos saber lo que pasa por su cabeza ni si realmente te quiere como pareja.

Con el tiempo probablemente se de cuenta de su error en la forma de tratar a su novio y verá que esas amigas no son las que más le convienen. Yo sinceramente pienso que deberías tirar para adelante sin tratar de arreglarlo (lo digo porque es fácil recaer en la relación de nuevo) y ya encontrarás a alguien que te convenga más, como siempre ocurre.

Un saludo y mucho ánimo.
Clonetillo escribió:Me he quitado horas de estudiarme mis cosas de la universidad, para ayudarle a ella con matemáticas de 4º de la ESO, le he echado muchas horas, la he estado invitando a todo, la he escuchado cuando le ha hecho falta, me he ofrecido a acompañarla al médico cuando ha estado mala, y ahora no pienso seguir haciendo nada encima de que ella ni lo valora ni me responde.

[/quote]
Pagafantas. Pagafantas, Pagafantas, Pagafantas, Pagafantas, Pagafantas, Pagafantas y Pagafantas. ¿Cuantas veces más necesitas oirlo?

A ver si es cierto lo último que dices, pero no solo con ella, sino con las que vengan después.

Casi mejor que lo hayais dejado. Al final recoges lo que siembras, y por tener esa actitud de pagafantas y dar tu brazo a torcer tan fácilmente (empiezas invitandola a algo siempre y acabas con ella y, en este caso, sus amigas tope guais subiendosete a la chepa), la cosa ha acabado mal.

Joder, que está bien invitar de tanto en tanto a algo, pero no esa actitud que le has mostrado, menos con una persona tan immadura en ciertos aspectos. Y personalmente, no puedo tragar con cosas de ese tipo, me es incomprensible. Más aún cuando la otra persona no quiere devolverlas, porque esa chica bien pudo haber pensado más en ti. Pero no lo ha hecho, y seguro que tu has seguido con esa actitud sin importarte ese hecho. Y ahí se jodió todo.

Pero bueno, ya lo habeis dejado y parece que te has desquitado bien a gusto (tarde, pero menos da una piedra). A ver si aprendes de tus errores para con la siguiente.
ARC22993 escribió:

Pagafantas. Pagafantas, Pagafantas, Pagafantas, Pagafantas, Pagafantas, Pagafantas y Pagafantas. ¿Cuantas veces más necesitas oirlo?

A ver si es cierto lo último que dices, pero no solo con ella, sino con las que vengan después.

Casi mejor que lo hayais dejado. Al final recoges lo que siembras, y por tener esa actitud de pagafantas y dar tu brazo a torcer tan fácilmente (empiezas invitandola a algo siempre y acabas con ella y, en este caso, sus amigas tope guais subiendosete a la chepa), la cosa ha acabado mal.

Joder, que está bien invitar de tanto en tanto a algo, pero no esa actitud que le has mostrado, menos con una persona tan immadura en ciertos aspectos. Y personalmente, no puedo tragar con cosas de ese tipo, me es incomprensible. Más aún cuando la otra persona no quiere devolverlas, porque esa chica bien pudo haber pensado más en ti. Pero no lo ha hecho, y seguro que tu has seguido con esa actitud sin importarte ese hecho. Y ahí se jodió todo.

Pero bueno, ya lo habeis dejado y parece que te has desquitado bien a gusto (tarde, pero menos da una piedra). A ver si aprendes de tus errores para con la siguiente.

Me sorprende que un chico de "17 años" segun tu perfil, de consejos de madurez a otro de 20 años y le llame todo el rato pagafantas?, cuanto menos curioso. [boing]
No hombre pero tiene razón el muchacho, he pecado de pagafanteo en más de una ocasión, por tonto y por intentar que ella se sintiera bien.
Repito, gracias a todos, al menos siento un poco de calor, ya que no estoy echando muy buen día.
ARC22993 escribió:

Pero bueno, ya lo habeis dejado y parece que te has desquitado bien a gusto (tarde, pero menos da una piedra). A ver si aprendes de tus errores para con la siguiente.[/quote]

+1
La edad no importa. Si te comportas a sí con todas las tías, te mangonearan tengas la edad que tengas. Meg Ryan ha hecho mucho daño, pero la vida no es una película donde todo es bonito y perfecto. Primero tienes que pensar en ti, luego en ti, y si te queda algo, en ti. Una vez que seas feliz por tu cuenta, el tener pareja es un extra, algo que te complementa y te puede hacer más feliz, pero que otra persona sea el centro de tus motivaciones es un gran error, ya que es algo que nunca podrás controlar. Nunca podrás controlar que te quieran más, que te quieran menos, que te dediquen más tiempo, que no te agobien, etc y si dedicas todos tus esfuerzos en controlar eso, en vez de en disfrutar de la vida, lo vas a pasar mal.
Kasios escribió:Me sorprende que un chico de "17 años" segun tu perfil, de consejos de madurez a otro de 20 años y le llame todo el rato pagafantas?, cuanto menos curioso. [boing]

Hasta donde yo se, el nivel de madurez no es directamente proporcional a la edad. Y si, tengo 17 años y, casualidades de la vida, experiencia suficiente en esta clase de cosas como para poder aconsejar mínimamente bien según mi propio criterio. Y vaya, obviamente conozco la definición de "pagafantas", que más o menos vendría a ser lo que he citado en mi anterior post.

Puedes revisar mis posts si quieres, y ver si los consejos que yo doy, basandome exclusivamente en lo que yo haría en esa situación en concreto y en lo que he aprendido por experiencias mias y demás cosas por el estilo, son poco acertados o no. Pero vaya, poca gente me ha recriminado alguno de mis consejos, así que parece que si que valen la pena. De hecho, creo que eres el primero que me dice algo así.

A Clonetillo, igual me he pasado con el tono del post (no suelo ser tan mordaz), pero no llevo un buen día y sinceramente, leer ese párrafo en concreto me ha acabado de sacar de mis casillas. Pero vaya, todos los cosnejos que yo doy siempre van con la mejor intención, y a veces hace falta dar un puñetazo en la mesa para dejar las cosas claras.

Ya te digo, no es malo invitar y cosas así, pero no siempre. En esta vida lo primero eres tu, y luego ya vienen los demás, empezando por tu pareja o tus amigos de más confianza.
yo creo que el titulo del post esta equivocado, porque segun parece tu has sido el que has cortado con ella...

probablemente estes muy cabreado y hayas aguantado mucho, por eso has explotado asi, pero hay que tener un poco mas de clase, tanto para dejar a alguien, como cuando uno es el dejado...
Bueno, acabo de hablar con ella (de hecho, todavía sigo), y atendiendo a todo lo que me habéis dicho, le he pedido disculpas por perder las formas esta mañana.
Así que, bueno, está acabado, y ahora dice que quiere que sigamos siendo amigos. ¿Por qué? Pues para seguir pagándole cosas, y seguir yo mamando con sus cosas. Pero bueno, para no ser borde, le he dicho que no le dejaría de hablar.
En definitiva, ahora no me han podido las formas, y no sé, aunque me duele hemos dejado todo como ella ha querido. Pero, por supuesto, no va a ser amiga mía, ya que no se ha portado como tal.
Lo mejor es pasar página, ya vendrá alguna chica que te valore. Al comienzo jode, pero miralo por el lado positivo, ahora tienes más tiempo para tus cosas ( entrenamientos, amigos, familia, etc) y aprende de esta lección cuando vuelvas a tener novia.
saludos y animo!!
(mensaje borrado)
yoyo1one escribió:Por lo que veo de la conversación es que ella tiene más educación y las ideas más claras que tú (aunque la ortografia no sea lo suyo)

Normal. Clonetillo ya no tenía nada que perder y la otra, si era el caso, necesitaba las buenas palabras para conseguir mantener una relación que la favorecía totalmente.
No tiene nada de extraño que ella mida todas sus palabras para conseguir quedar bien. Eso a Clonetillo le resbala, en su caso el tacto no hacía falta. Y tacto es lo único que veo que le ha faltado, ni que la hubiera llamado puta. Simplemente le ha dicho sin tapujos que ella no ha valorado nada de lo que él ha hecho y que ya estaba harto.

No lo veo tan dramático. Menos aún cuando ella se enroca y no deja de decir que "no la conoce" y similares. Escusas de medio pelo para escurrir el bulto, pero nunca dice algo "demostrable".
De todas formas, os vuelvo a repetir, que la cogí y le pedí disculpas por las formas. Aun así os pregunto, si fuerais vosotros los que estuvierais en mi situación, ¿Como actuaríais? Porque yo, actúe como actúe, siempre SIEMPRE va a haber alguien que le parezca mal, porque obviamente 100% bien no lo hacemos nadie.
Haber, pienso q ella te kiere o te tiene cariño, pero por lo q se ve, aprecia más su independencia y libertad, no está preparada para llevar una relación estable o tal vez necesita una más abierta.
Lo q sí te dígo, es q aunq ahora estés dolído y creas q el mundo se te viene encima, TODO PASA, hasta los amores más intespestuosos llegan a su fin y verás la vida de otra forma muy diferente, lo q a lo mejor era el "amor de tu vida" te das cuenta de lo ekivocado q estabas, así q, ¡ MUCHO ÁNIMOOOOOOOOOOO! [beer]
Lo de "no me conoces" es una treta para hacerte sentir mal a ti, y de paso hacerse la víctima. Es un comodín, así justificas cualquier cosa, como diciendo "deberías entender cómo actúo y si no lo entiendes es tu culpa" y sin ni siquiera necesitar argumentos para justificar su comportamiento, porque tampoco explica qué es lo que no sabes de ella. No caigáis en esa trampa [uzi]
Leyendo la conversacion del msn (que por cierto te recomiendo borrar porque es una conversacion privada) creo, repito, creo, que has ido a saco a desquitarte con ella sin darle posobilidad a explicarse, si bien es cierto que se nota que tu y ella teniais una idea distinta de por donde iba la relacion.
Mientras que para ti parecia algo serio, da la sensacion de que ella lo ha tomado mas como una buena amistad que como algo firme.

No se, creo que la cosa tarde o teprano iba a acabar mal...... y algo me dice que tu ya lo sabias o por lo meos lo intuias.
Pienso que como minimo deberiais quedar como amigos porque ambos se os nota que asi lo quereis, pero esta vez marca bien tu espacio y tus limites de las cosas que hace un novio y las que hace un amigo. (es mi opinion)
41 respuestas