Hola! Lo Primero, este hilo deberia ir en electronica de consumo, no aqui pero bueno, yo no soy el administrador asi que te contesto. Te entiendo perfectamente, yo acabe negro con eso mismo. Pues si, Samsung pese a tener un diseño genial y muy buena calidad en general no se libra del maldito backlight bleeding. He tenido muchos de ellos, no por micho tiempo porque los devolvi. Primero un 2032MW, el backlight era escandaloso, me quede alucinado! Lo devolvi echando leches. Luego tuve (atento...
) 6 225MD. Tenian un monton tambien, ademas no se quedaba arriba y abajo sino tambien en los laterales, tanto que casi llegaba por algunas partes casi al centro de la pantalla! Eso como mejor lo ves es con la luz apagada completamente a oscuras, deja el monitor 10 min encendidos y entonces valora. Al final lo lleve al SAT pensando que no encontraria uno solo en condiciones, me costo 500 eurazos!!!!. Me enviaron uno con un backlight bleeding muy escaso peero a los pocos meses le comenzo a salir mas. Me dijeron los de samsung que tal vez una lampara se moviera. Volvi a tramitar un RMA mas y esta vez (ya pasado casi un año) me lo cambiaron por un T220HD. No me parecio bien al principio ya que este no vale ni de coña los 500 pavazos que me costo a mi pero al final lo deje estar ya que era muuucho mas bonito y ademas aunque no se libra de bleeding tiene muy poco.
La cosa es que entre el 2032MW y el 225MD tuve un LG-223WA-WN y un Benq G2400W. AMbos los devolvi por diversas cuestiones pero si te puedo decir que no tenian practicamente NADA de bleeding. Al final resulta que el que no tiene una cosa tiene otra.
En las fotos que pones se observa bastante bleeding, a oscuras seguro que es un horror y viendo una peli con sus banditas negras es imposible no fijarse... Mi consejo es que lo cambies pero acabaras en un sinvivir como me paso a mi. Mirate uno de esos nuevos que hay de led aunque con lo baratos que son no me dan muy buena espina... En principio los led evitaran este efecto pero si puedes verlos primero mejor. Tienes tambien monitores con panel IPS y S-IPS, mas caros pero mucho mejor panel que los malditos TN, tienen mayor tiempo de respuesta pero te libraras casi del Backlight bleeding.
Asi que mi conclusion es que Samsun pese a ser bastante majos son los que mas bleeding tienen con diferencia asi que si te rayas mucho con esto mejor busca otra marca. Un saludo!