El 3d .... dichoso 3d!!

No se donde iria esto porque ahora el 3d esta en todo lo posible...

Que podemos hacer los que no vemos el 3d??? no tengo vision binocular ( creo q se dice asi ) y no puedo ver el 3d.

Se puede operar o se puede hacer algo?? esque ahora todo es en 3d , todas las pelis , videojuegos , consolas... que asco xD
La verdad, no veo mucho problema. Para mi el 3D de hoy en dia es totalmente prescindible. El dia que saquen un 3D sin gafas, sera otra historia. Pero despues de ver unas cuantas pelis en 3D, yo al menos, te diria que tampoco te pierdes nada.
¿El de la 3DS tampoco lo ves? Ahorras batería. Mejor xD
El 3D no me gusta y yo puedo verlo, es estresante visualmente, y llega un momento que tienes la vista tan cansada que para verlo has de forzarla, por mi parte, 3D, gracias, pero no.
pero almenos podeis verlo xDD

No se si el de la 3ds tb no he jugado aun
Si tienes visión monocular no puedes ver 3D de ninguna de las maneras.

Las imágenes en 3D se consiguen porque el cerebro recibe dos imágenes (una por cada ojo) y este las procesa creando una imagen en 3D. Si tienes visión monocular, el cerebro sólo se vale de una imagen y engaña haciéndonos creer que lo chico está lejos y lo grande cerca (más o menos), en principio no debería tener problemas para la vida cotidiana, pero intenta jugar una partida de ping-pon y te costará acertar a la pelota.

En conclusión, si no puedes captar dos imágenes, no podrás ver en 3D (ya sea cine, videojuegos...)

Lo siento mucho.
Duqe escribió: te diria que tampoco te pierdes nada.

+ infinito
yo tampoco puedo verla,la veo borrosa con las gafas de 3d puestas y las mias (Miopia + artirmatismo)
yo uso gafas y lentillas, mañana mismo me paso por la optica a preguntar... Un saludo y gracias por la info.
ajoas escribió:yo uso gafas y lentillas, mañana mismo me paso por la optica a preguntar... Un saludo y gracias por la info.

Pero normalmente llevar gafas no es problema , ser como leela si xD
linklv escribió:Pero normalmente llevar gafas no es problema , ser como leela si xD

Perdon, que no me explique bien, es que tengo mis dudas, por que fui a ver Avatar en 3D y yo me esperaba mas, en cuanto a forma de ver, y no fue para tanto, asi que ire a preguntar, solo para salir de dudas. Igual estoy bien... No se... gracias por el apunte. un saludo.
solbadguy0308 escribió:El 3D no me gusta y yo puedo verlo, es estresante visualmente, y llega un momento que tienes la vista tan cansada que para verlo has de forzarla, por mi parte, 3D, gracias, pero no.

me pasa lo mismo.

aparte que el cine que me gusta ver me la pela que sea en 3D. Las pelis que suelen venderlas muy bien para que vayas a verla en 3D justo suelen ser las megaproducciones que me la pelan y que no veré en mi vida, sea en 3d o en 2d.

No sé... a mi el cine me gusta tal y como es. Si quiero ver algo en 3D, voy a al imax, veo una película hecha para ser expectacular en 3D y yasta. Luego me cago en todo por lo que vale y lo poco que me gusta y así cada 2/3 años cometo el mismo error.

saludos.
Kirus escribió:¿El de la 3DS tampoco lo ves? Ahorras batería. Mejor xD

a parte, marea y mucho, los crios se van a quedar ciegos....
El 3d actualmente es una mierda simplemente lo hacen para cobrar mas y hacer publicidad aun que supongo que son estas cosas que como no ves pues te quedas picado xDD.
A mi tampoco me gusta nada la moda 3D, de hecho voy a pasar de pillarme la 3DS
Silvestride está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tampoco veo en 3d, veo perfectamente pero cuando el oculista me lo dijo con la prueba esa de donde ves las alas de la mosca me quede igual [+risas]
Y no fallo la pelota en el ping pong... si siempre as vivido en las 2 dimensiones hubicas mentalmente todo.
¿o esque acaso el tipo de los videojuegos se os choca contra las paredes porque no distinguis lo que está lejos y lo que no aunque la pantalla sea plana?
ajoas escribió:Perdon, que no me explique bien, es que tengo mis dudas, por que fui a ver Avatar en 3D y yo me esperaba mas, en cuanto a forma de ver, y no fue para tanto, asi que ire a preguntar, solo para salir de dudas. Igual estoy bien... No se... gracias por el apunte. un saludo.

Por lo visto, no todos los cines estaban igual de preparados para las 3D... dependía de si las gafas eran activas, o pasivas, o algo así. Yo lo vi en kinépolis, que se supone que es un buén cine, pero las gafas eran pasivas... y si, tenía momentos 3D espectaculares, y momentos 3D mediocres.
peppymus escribió:
Kirus escribió:¿El de la 3DS tampoco lo ves? Ahorras batería. Mejor xD

a parte, marea y mucho, los crios se van a quedar ciegos....

Más bien bizcos.
Pues yo aún no he visto ninguna película en 3D, y estoy esperando a probar alguna 3DS para saber si de verdad puedo apreciar los efectos del 3D con la miopía y eso. De todas formas, el sistema me parece bien para un rato o cosas puntuales; totalmente prescindible.
En mi opinión el 3d no tiene nada de malo si puedes percibirlo, yo he visto varias peliculas en 3d en cine y jugado videojuegos incluida la 3DS y me gusta. Ahora bien quizas sea por la falta de costumbre pero la vista se me cansa mucho antes, además las TV en 3d si que no me convencen, al menos las que hay en el mercado.
Bah, yo paso del 3D olimpicamente, porque sea la novedad no tienes por qué cambiarlo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
el 3D es una moda pasajera, no hay más-..... y tanto las gafas 3D como la 3DS molestan una barbaridad...
Puede que el 3D en las pantallas no esté muy bien, pero en la vida real es bastante útil. Lo siento, me temo que no podrás ver pantallas en 3D.
Yo en las peliculas lo noto algo (tengo miopia en los dos ojos y en uno solo astigmatismo) y en la 3DS pude probarla en el evento PruebayVeras y no lo note para nada...
Pues a mi me gusta bastante, bueno solo vi una pelicula en 3D... pero me gustó mucho xD
24 respuestas